AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASCOTAS

+19
JorseLuis
Scarletbegonias
orejones
joseluisb
César
koko61
HermannUhde
Antoniolópez
MONOLITO
Sumiko
LUDOVICO
Bladerunner
Alien Delon
galena
gimete
villegas63
Felix
ender
ducados123
23 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  LUDOVICO Mar Feb 28, 2023 9:09 pm

ender dixit:

"Noticia totalmente falsa, sesgada y amarillista. No existe en la actualidad ningun APBT en situación de abandono, perros mestizos... si, miles.
Tampoco dice nada de las circunstancias que rodearon al ataque, el perro fué juzgado, condenado y ejecutado in situ."


Falsa, sesgada y amarillista? Por qué? Porque la foto no corresponde con un APBT? En todo caso los documentalistas no existen y se publica a base de becarios mal pagados y o gente poco profesional. El resto es resumido pero totalmente cierto.

"juzgado, condenado y ejecutado in situ?" Joer, y dejar a la mujer desangrase para leerle los derechos al perro y que acudiera el abogado?
Hombre, por dios!

Y que conste que he tenido tres perros y que no tengo más porque no soporto cuando se van.
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4050
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

A galena y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Miér Mar 01, 2023 12:07 am

La noticia es falsa y totalmente sesgada, ya que no existe ni un solo apbt que sea abandonado, la totalidad de los menos de 2000 ejemplares que existen en la actualidad en España están correctamente censados y chipados y dedicados a labores deportivas o como simples mascotas, a partir de ahi se debe cambiar el titular por el siguiente "perro ataca y mata a mujer en Macastre"
Me parece una salvajada echar por tierra la labor de los escasos y reputadísimos criadores que tenemos en España con el único fin de crear polémicas y conseguir visitas al presunto medio de comunicación.

No voy a entrar en la actuación de los animalistas ya que no lo soy, ni a valorar la actuación de GC y sanitarios. Solo digo que las noticias deben ofrecerse tan fieles a la realidad como sea posible, y desde luego nombrando a una raza y poniendo la foto de otra ya no necesito leer mucho mas, ya me hace sospechar que el resto es mentira o exagerado.

Espero que el próximo fulano que sea pillado infraganti agrediendo a su mujer reciba un tiro en la nuca ipso facto, como debe ser.

Saludos.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  LUDOVICO Miér Mar 01, 2023 1:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

etc, etc

Todos van a estar equivocados? Puedes jurar y perjurar que todos, absolutamente todos, están fichados? Igual lo trajeron de fuera del país y lo han abandonado. Lo mismo era hijo de una pitbull y el violador del eixample, no sé.

Igual es la misma agencia de noticias. Desde luego que la foto del perro no está publicada.

"Espero que el próximo fulano que sea pillado infraganti agrediendo a su mujer reciba un tiro en la nuca ipso facto, como debe ser."
Respecto a esta lamentable afirmación, creo que está completamente fuera de lugar.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4050
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Miér Mar 01, 2023 1:46 am

Equivocados no. Simplemente mienten.
Hay analisis genético del cán que certifique que es un Pit Bull? Obviamente no, y esa es la unica manera de averiguar su raza.
Es como si yo cometo un delito y sale tu nombre en el periodico, y la foto de un primo tuyo, es eso rigor informativo o amarillismo, falsedad y sesgo?

No te has fijado en que la noticia es clónica en todos los medios?

Nadie abandona un apbt, mas que nada porque no se lo venden a cualquiera y su precio es muy elevado. Ve y pidele uno a Mariano Peinado de Villa Liberty Kennels y verás donde te envia.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  LUDOVICO Miér Mar 01, 2023 2:29 am

Hombre,

Me parece que es rizar el rizo. Igual el aspecto es de pitbull y el padre o la madre, no eran puros de raza, no sé.
Puede alguien asegurar que era de crianza legal, o de esa gente que se dedica a cruzarlos entre ellos para hacer negocio y salen tarados como los Austrias?
Creo recordar que con los doberman ocurrieron cosas así cuando se pusieron de moda y costaban un pastón.

Lo que si sé es que, seguramente, un juez lo habría sentenciado al sacrificio si hubiera podido ser reducido, como ha ocurrido en otros casos parecidos.

LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4050
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Miér Mar 01, 2023 3:36 am

Ahhhh, ya nos vamos entendiendo, es que, un perro de las caracteristicas que me dices se denomina mestizo, no Pit Bull. Pit Bull sólo es aquel que viene certificado con su pedigrí y en la noticia deberian haber puesto perro mestizo en vez de Pit Bull, y de ahí viene mi malestar.

Por otra parte, y sin que sirva de disculpa ni de crítica hacia la GC, también te digo que hay formas de actuar ante un perro presuntamente agresivo o violento sin necesidad de acribillarlo, posiblemente se pudiera haber actuado de forma mas eficiente sin necesidad de dispararle.

Te voy a mencionar una noticia de hace unos años: Un grupo de Pit Bulls mata y devora parcialmente a un agricultor. Te suena? fueron sacrificados inmediatamente un grupo de 5 perros cimarrones para deleite de 4 indocumentados y 5 viejas asustadas. Pues bién, una vez realizada la autopsia al agricultor se descubrió que habia fallecido de un fallo cardiaco y que los perros se habian alimentado de el con posterioridad, no vi ninguna rectificación de la primera noticia en ningún medio.

Lo que ocurrió con los Dobermann en los 80 es lo mismo que ocurre cuando cualquier raza se pone de moda, que acaban fastidiandola, ha ocurrido con los Dobermann, Rottweiler, Pit Bull y ahora está ocurriendo con los Bully y los Malinoises, la gente los cria ilegalmente y los vende como churros y acaban en manos inadecuadas provocando ataques a personas. De los Dobermann decian que les crecía el cerebro mas de su capacidad craneal y terminaban por enloquecer con lo cual al menor indicio de agresividad acababan eutanasiados.
Cuentos de viejas.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  LUDOVICO Miér Mar 01, 2023 5:04 am

Pero es que en un momento así, con una persona ensangrentada y un perro enloquecido, no puedes estar pensando si es un Pit Bull auténtico o un clon chino. Ni puedes esperar a que venga el psicólogo de perros a hacer terapia de grupo. Además los Pit Bull creo que están considerados como perros peligrosos y tienes que tener un permiso especial.
Vete a contarle ahora a los sanitarios o al GC que había que haberle hecho un análisis genético.
No se puede discutir bizantinamente sobre el sexo de los ángeles con un cuadro como el que se encontraron.
Me estás dando la razón: "la gente los cria ilegalmente y los vende como churros y acaban en manos inadecuadas provocando ataques a personas"
Quién te dice que no era el caso? Si no tenía chip sería por algo, digo yo.
A toro pasado ahora somos todos muy listos.
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4050
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Miér Mar 01, 2023 5:22 am

A ver Ender, tu estás haciendo una defensa a ultranza de la raza, me parece muy bien pero eso no nos importa mayormente, si hubiera sido un labrador, pastor alemán o un chihuahua sería lo mismo, para el núcleo del asunto a los demás nos da lo mismo ¿Atacó a la mujer? si, ¿no dejaba que se acercaran a la herida? si, ¿la mujer murió? si, ¿era un perro? si, ¿era un mestizo o lo que fuera? vaya vd. a saber como para ir fijándote, ¿que la noticia debía haber contrastado la raza? por lo que veo a ti te importa digamos que si, ¿que lo importante de la noticia no es de que raza es el perro? si, lo importante es que ha muerto la mujer, eso a ti se te queda en segundo plano ofuscado en la defensa de razas, denominaciones y otras zarandajas que para ti serán importantes pero a los demás nos da igual, al final un perro a matado a una persona, obviamente un perro peligroso no por denominación si no por los hechos consumados.

Piénsalo esta noche con tranquilidad.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Miér Mar 01, 2023 6:03 am

No se que parte no se me entiende. por mi parte lo dejo aquí.
Me molesta que la noticia sea sensacionalista, que siempre que hay un ataque a humano es un Pit Bull el causante. Nunca se confirma pero se da el titular. Si dijesen que ha sido un Golden Retriever no vendería, pero tengamos en cuenta que tiene la misma potencia de mordida que el Pit Bull.
Me molesta que se dispare antes de intentar otra cosa y que se dispare a matar, quizá un tiro al aire hubiese sido suficiente, no hay mas datos = noticia falsa y torticera.
Me molesta que a estas alturas se siga hablando de perros peligrosos cuando el perro se limita a actuar según le enseña el humano consciente o inconscientemente, el peligroso siempre, SIEMPRE es el guia.
Me molesta que haya cria indiscriminada y que los resultados siempre sean nefastos para los animales.
Me molesta, muchísimo, que cualquiera pueda tener un perro sin tener pajolera idea de su manejo.

Y por supuesto, como no podria ser de otra forma, me apena muchísimo que tenga que fallecer una sra. para pagar las culpas de un irresponsable que crió y abandonó a su suerte a este animal.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Vie Mar 17, 2023 5:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Deseo con toda mi alma que este tipo se muera ya. El mundo sería un poquito mejor.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

A Alien Delon y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Vie Mar 17, 2023 5:39 am

Prefiero no leerlo.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  LUDOVICO Vie Mar 17, 2023 6:48 am

Ese tío está loco de atar.
Y además de verdad. Menudo peligro y no solamente para los animales.

Salud
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4050
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  gimete Vie Mar 17, 2023 8:33 am

Un HP puke
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1723
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Vie Mar 17, 2023 6:39 pm

Ese tío es peligroso, menos mal que la tomó con el perrillo (porque sería un perrillo dado que lo llevó en brazos la niña), porque igualmente hubiera hecho con la niña, ese bicho no diferencia y es cuestión de tiempo que se lleve por delante a un ser humano, cualquier pena por abajo de 2 años normalmente no pisa la cárcel por lo que si le caen 18 meses le toca un pie, una ocasión perdida para haberlo quitado de la circulación un tiempo.

He dicho que no diferencia y probablemente me equivoco, si el perro hubiera sido uno grande y con planta (pastor alemán etc.) no tiene cojones de hacerle eso, es un cobarde.

Dicho eso me estoy planteando una recogida de firmas para que prohíban esas correas que son un cable que se suelta y se recoge, hay quien va por la calle paseando al perro a 5 o 6 metros con gran peligro para los viandantes, si encima van con el móvil apaga y vámonos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Vie Mar 17, 2023 7:14 pm

Buenos días!

La mayoría de psicópatas que se convierten en asesinos en serie, comienza su carrera maltratamdo animales. Una muestra más de su falta de empatía e indiferencia por el sufrimiento ajeno. De ahí continúan escalando hasta que obtienen el placer seleccionando sus víctimas entre el género humano.

Nuestro país, desgraciadamente, sigue siendo demasiado indulgente con el maltrato animal.

No recuerdo quién dijo que la grandeza de una nación se medía por la forma en la que trataba a los animales.

Hemos perdido una oportunidad de oro de progresar en este aspecto al promulgar la nueva ley de bienestar animal porque el Gobierno ha preferido proteger sus intereses electoralistas, en regiones como Extremadura, Castilla-León o Aragón, que a los perros de caza.

Será porque los perros de caza no son animales sino los que los maltratan.

Y perdonad que insista de nuevo pero es que me parece tan injusto....

Actualmente, vivo rodeado de belgas y creedme que estamos a años luz en el trato a los animales

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8265
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Vie Mar 17, 2023 7:47 pm

Y los toros ¿son animales también?, pues los siguen martirizando con varas de picar y banderillas y atravesándolos a puñaladas con una espada para matarlos .
Delfines y Orcas los tienen toda la vida encerrados en un charco de agua para que puedan divertirse los humanos mirándolos. Los animales de los zoos ahora llamados "bioparc", dando paseos y siguiendo rutas sin funcionalidad aparente, movimientos del cuello giratorios y repetitivos, estereotipias y zoochosis, en lenguaje de la calle que están hasta los webs de estar encerrados y hasta enloquecen por ello.
Pruebas de tiro y arrastre, animales tirando de una calesa cargado de turistas, burros y ponis haciendo de mulos de carga para niños y turistas.
Esta "ley de protección animal" es una ley excesivamente reglamentarista que no se fia de las personas, hiperburocratiza la tenencia de animales, hasta tal punto que va a ser muy difícil atender a la infinidad de normas que se instauran. Esto abocará en muchos a su incumplimiento.
En poblaciones de pocos habitantes donde ni médicos tienen van a tener que contratar a un veterinario para cuidar de las colonias de gatos callejeros.
Para tener un perro tengo que hacer un curso, para tener un niño no tuve que hacer ninguno.
Otra ley más de los perriflautas.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A Alien Delon y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Vie Mar 17, 2023 7:54 pm

Pues va a ser que no Sumiko, quizá hace muchos años pudiera ser que sí pero a día de hoy los animales están igualmente tratados en España que en cualquier otro país, nadie puede cuidar mejor a un animal que los que por aquí andan, aquí hay un barrio en el que la afición a la colombicultura está muy extendida, me gustaría que vieras como están los palomos, como ya he dicho alguna vez la inmensa mayoría de los cazadores con perro los cuidan como a las niñas de sus ojos, en España se cuidan igual que en Bélgica, Alemania o GB por decir unos países pero vamos igual que en el que mejor los traten, porque eso va con las personas y no sabe de nacionalidades, en todos los países se maltratan animales porque en todos los países hay gente mala, igualmente en todos los países hay gente buena. 

Sí que es cierto que aquí tenemos una asignatura pendiente, las corridas de toros, una de esas tradiciones de las que podríamos prescindir perfectamente, cierto es que desaparecería el toro bravo español, pero es que para lo que sirve ahora casi mejor que desaparezca. De todos modos que los belgas (y otros turistas varios) no se rasguen las vestiduras que hace bien poco llenaban la plaza de toros de Benidorm día a día para ver corridas de toros.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Vie Mar 17, 2023 8:08 pm

El toro bravo español no es ninguna raza particular de toros, no hay una raza de "toro bravo".
El ganado bravo o de casta fue creado a partir del ganado autóctono que se encontraba en la Península Ibérica entre los siglos XVI y XVIII. Se trata de cruces de otras fundacionales como la Morucha Castellana, Jijona-Toros de la Tierra, Cabrera, Gallardo, Vistahermosa y Vazqueña y se selecciona para espectáculos taurinos.
El toro bravo es una selección entre las diferentes razas autóctonas, si desaparecen las corridas no desaparecerá el toro bravo, siempre se podrá seleccionar otra vez.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Vie Mar 17, 2023 8:30 pm

Ducados, no me refiero a las legislaciones de cada país, que no las conozco. Me refiero al modo que las personas conciben su relación con los animales...

Hasta hace no mucho vivía en una zona de Málaga en la que abundan los cazadores, ahora en una zona de Almería de turismo belga y te puedo asegurar que las diferencias son abismales.
Hemos progresado en unas décadas y no todos somos iguales pero, a mi modo de ver, sigue habiendo importantes diferencias.

Un detalle: la mayoría de perros rescatados en la zona que vivía antes eran podencos, perros de caza, y se enviaban a Bélgica para su adopción.

Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8265
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Vie Mar 17, 2023 8:34 pm

Pues más a mi favor, los toros ni siquiera tienen buena carne, solo sirven para las corridas o para cría, si quitamos las corridas ¿quién va a criarlos? ¿para qué? no son animales de granja, necesitan espacio mucho espacio, las dehesas son ideales pero nadie va a criarlos por amor al arte, va a pasar como los burros ¿quién va a criar burros? y ni toros ni burros vas a dejarlos en libertad porque unos son peligrosos y los otros también.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Vie Mar 17, 2023 8:38 pm

Esos perros proceden de jaurías que existen en todas partes del mundo y que deben desaparecer, con que la ley hubiera ilegalizado este tipo de caza ya se hubiera dado un gran paso adelante.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Vie Mar 17, 2023 9:05 pm

Insisto en lo que comenta el amigo Ducados. Esas correas extensibles de tanta longitud y poco grosor deberian prohibirse de inmediato. Son peligrosísimas, 1 porque no controlas a tu perro, es el perro quien te controla a ti, y 2 porque cuando 2 perros se saludan y se ponen juguetones esas correas tan finas se enredan en las patas y cuello de los perros y acaban por enfadarlos y provocar peleas. La correa nunca debe ser extensible independientemente de su longitud.


Última edición por ender el Vie Mar 17, 2023 10:00 pm, editado 1 vez
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Vie Mar 17, 2023 9:26 pm

Ni todas las personas somos iguales ni tampoco lo son todos los cazadores.

Hay cazadores que tratan a su perros, que no siempre son rehalas ni jaurías, como su compañero de caza y con tanto cariño o más que un propietario normal.

El número de perros abandonados en España sigue siendo muy superior al de otros países europeos como los nórdicos, Alemania, Holanda , Bélgica, etc. y en esos países también se caza….

El número de perros adoptados es también muy inferior al de esos países y las perreras municipales son mataderos caninos con tasas mínimas de supervivivencia.

El problema no es la caza en sí, sino algunos de los que la practican, de una legislación blanda con el maltrato de perros de caza y una diferencia cultural del cuidado y tenencia de animales.

En mi opinión, hemos avanzado mucho con respecto al pasado pero aún nos que bastante.

En canto a las corridas soy partidario de que desaparezcan. Que se haga una propuesta y se vote.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8265
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Vie Mar 17, 2023 9:43 pm

Sumiko. A mi modo de ver, el problema de los abandonos se debe a la laxitud con que se aplican las leyes y al fenómeno "chaletero".
Existen millares de perros condenados a cadena perpetua en chalets que no son controlados por seprona, donde las hembras son obligadas a parir una y otra vez para satisfacer el capricho de sus dueños o para malvender los cachorros. Esos cachorros acaban abandonados o asesinados en el 90% de los casos.
Ignoro si en otros paises se da esta circunstancia, España, como en tantas otras cosas "is different" y en este caso para peor. La actual ley de bienestar animal que excluye a los perros de labor así me lo demuestra.
Saludos.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Vie Mar 17, 2023 10:06 pm

Todo lo arreglamos con leyes, pues cuantas más leyes tiene un país más corrupción hay en el mismo, magnitudes directamente proporcionales. Sobran leyes ya.
El test de sociabilidad para perros de la sra. Belarra habría que hacérselo al aspirante a dueño y no al perro.
Hay niños que cuando les regalan un pajarito, lo estrujan hasta matarlo.
Luego cuando son críos matan a la mascota.
Y cuando son mayores puede que sigan matando, no les cuesta nada hacerlo.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 4 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.