AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASCOTAS

+19
JorseLuis
Scarletbegonias
orejones
joseluisb
César
koko61
HermannUhde
Antoniolópez
MONOLITO
Sumiko
LUDOVICO
Bladerunner
Alien Delon
galena
gimete
villegas63
Felix
ender
ducados123
23 participantes

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Mar 2 Abr 2024 - 7:24

A ver, que tampoco es eso, que parece que digo que no se deben tener hijos mientras no se pueda tener Nany, colegio de pago, casa de lujo y caprichos a la última, pero entre esto y que no pueda jugar al futbol en un equipo por no poder pagarle las botas hay un trecho, yo me refiero a tener una razonable calidad de vida desde la infancia y eso cuesta mucho dinero, requiriendo sacrificios para una familia trabajadora y muy probablemente poder hacerlo a costa de "olvidar" los padres muchas de sus ilusiones, por lo tanto, comprendo a las parejas que por decisión propia deciden no tenerlos y dedicar lo poco o mucho que tienen a llevar una vida desahogada, claro que se pierden cosas hijos, nietos ... , pero es una decisión libre y respetable.

Peor me parece tener hijos para garantizar mano de obra futura (cosa que ha venido sucediendo desde la noche de los tiempos), perpetuar un apellido o como en épocas relativamente recientes de nuestra historía, para hacer grande el país.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6696
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  pcaro Mar 2 Abr 2024 - 7:49

Los hijos son lo mejor de la vida.

Da hasta algo escuchar que los tratan de suplir con un perro o un gato.

Muy equivocados están los que creen que es posible.

pcaro

Cantidad de envíos : 11
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/03/2024

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Mar 2 Abr 2024 - 9:10

Eso depende del hijo pcaro.
Hay hijos que el padre y la madre pagan lo que sea para que el hijo no vuelva a casa, eso con un perro no te pasa nunca.
Yo tuve un cliente que lo conocí porque era tripulante del Desafío Español en la America´s Cup, nosotros fuimos la logística del equipo.
Cuando terminó la competición se fue a Nueva Zelanda el país de las aventuras, a hacer mountain bike.
Cuando terminó en Nueva Zelanda se fué a .... ancho es el mundo, se pasa la vida de juerga en juerga, su padre le paga lo que le pida para que no vuelva a casa.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  pcaro Mar 2 Abr 2024 - 9:23

Evidentemente en el mundo hay gente para todo.
Pero si preguntas a tu alrededor, suele ser difícil encontrar padres arrepentidos.
Y te hablo incluyendo a hijos con problemas.

No ocurre lo mismo con parejas, casas, coches etc.

Es algo natural. Biológico. Y si ya hablamos de las mujeres, llegado cierta edad, no son pocas las que luego se arrepienten de haber tenido mascotas pues ahí la pulsión a la maternidad es muy fuerte.

pcaro

Cantidad de envíos : 11
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/03/2024

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Mar 2 Abr 2024 - 10:19

Pues no es por discutir ojo, pero cada vez escucho a más mujeres y también hombres decir que quieren más al perro que al pariente o al hijo, incluso algun@ confiesa que se sorprende por eso pero es lo que hay.
Y no es sólo el perro, cualquier animal te causa el mismo efecto. He visto un sr. cazador durante 45 años, un día se encontró 2 liebres pequeñas bajo una mata y se las llevó a casa, las estuvo cuidando una murió y la otra salió adelante y empezaron a conocerse, dice que la liebre estaba todo el día detrás de él.
Por la liebre dejó de cazar y él mismo se maravilla, 45 años cazando y ahora no le gusta cazar, ahora cuida de su liebre.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A gimete, MONOLITO, Antoniolópez, ducados123, Sumiko y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Mar 2 Abr 2024 - 19:52

El amor a los animales es tan digno como cualquier otro.

Cuando una persona lo da todo y recibe muy poco o nada a cambio, es normal que acabe resintiéndose y deje de amar del mismo modo que lo hacía.

A la inversa cuando ves que de un animal solo recibes muestras de cariño, a no ser que seas un innsensible, acabarás queriéndolo, aunque de principio no te agradaran los animales.

Muchas personas que viven en soledad a lo que más quieren es a su mascota. No es de extrañar porque son una compañía maravillosa.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8234
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A gimete y a MONOLITO les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 4 Abr 2024 - 8:08

Butkus el perro de Rocky Balboa

En los años 70 Sylvester Stallone vivía con muy pocos recursos, en una pensión para indigentes llena de cucarachas y su único compañero era su perro Butkus, un bullmastiff llamado así en honor a Dick Butkus, leyenda de los Chicago Bears de la NFL .
La situación económica de Stallone era tan alarmante que ni siquiera tenía dinero para hacerse cargo de su perro, por lo que tuvo que venderlo a la puerta de un 7-Eleven por 40 dólares.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poco tiempo después, el actor se presentó a audicionar para un papel que finalmente no consiguió, pero aquel casting le dio la oportunidad de entablar conversación con los productores Irwin Winkler y Robert Chartoff, a los que aprovechó para contarles la trama del guion que acababa de escribir (Rocky Balboa). Los productores se sintieron profundamente atraídos por la idea y ofrecieron a Stallone 350.000 euros por sus derechos.

Tras haber ingresado parte del dinero, lo primero que hizo Stallone fue montar guardia durante tres días en la puerta del establecimiento donde había vendido a su perro, hasta que encontró a su nuevo dueño, al que le explicó que estaba dispuesto a pagar la cifra que pidiese para volver a tenerlo de vuelta. Tras desembolsar la inestimable cifra de 15.000 dólares, el actor trajo de vuelta a Butkus, a quien además hizo aparecer en la película como la mascota de Rocky Balboa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A gimete, MONOLITO, Sumiko y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Jue 4 Abr 2024 - 9:15

A veces la mejor manera de amar a nuestros seres queridos es ... renunciar a ellos, esto es válido tanto para animales como para personas. Puede chocar incluso con los deseos del renunciado, que cegado por el amor, cariño o simple fidelidad, está dispuesto a pasar las de Caín con tal de permanecer junto a nosotros.

Quizá sea la decisión más dura que se tenga que tomar en la vida y haciéndolo bien nos dignifica como personas, tanto en este caso que tratamos con animales, como cuando se trata de personas, unos padres que renuncian a su hijo en el caso extremo de la imposibilidad de mantenerlo  o quienes para no ser una carga, llegado el momento, se marchan a una residencia entre otros casos.

Así es la vida.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6696
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A MONOLITO y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Vie 5 Abr 2024 - 11:20

Ayer me volvió a decir la "mami" del Fleki, es que dueña o ama me suenan mal, que me va a regalar uno, que ya le ha encontrado una novia, una negrita como él.
Yo que creía que ya se había olvidado del asunto y nó, ésta no para hasta que no me traiga un Fleki.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Sáb 6 Abr 2024 - 4:19

... y tu como eres así lo tirarás por el retrete ... roll1

No será de tu raza favorita, pero como te lleve esa "longanicita" con ojos tristones se te va a caer la baba, independientemente de que después se una "el esperado", total para ti dos no son nada Very Happy Very Happy Very Happy

Precisamente ayer en el paseo frente a mi casa había un cachorrito de Teckel corriendo detrás de las palomas, movía tanto el rabo que parecía que iba a salir volando, la cosa más tierna que te puedas imaginar, me acodé de ti y Fleki



ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6696
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb 6 Abr 2024 - 4:58

Los teckel son unos perros muy buenos y muy cariñosos, se ganan enseguida al dueño, sólo tienen una pega que son muy cabezotas, pero ¿quién es perfecto?
Ahora se ven muchos teckel raro es el día que no veo a alguno por las calles.
Yo tenía pensado pedirle 2 pinchitos a la criadora porque no me gusta que si tengo 1 perro se quede solo en casa en los ratos que salgo de compras o a hacer gestiones, y que como he tenido una manada de 4 un perro sólo ahora me parece que no tengo nada, que la casa está vacía.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Sáb 6 Abr 2024 - 6:23

Además, ya sabes lo que dicen, los hijos únicos se malcrían Very Happy Very Happy Very Happy
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6696
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb 6 Abr 2024 - 9:09

Con los perros los malcriamos a todos da igual los que tengas, uno o media docena.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Lun 8 Abr 2024 - 23:12

Escritora brasileña mutilada por 3 P.B.

SEGUIR LEYENDO

Seguro que el amo dice que no hacen nada y que son muy buenos.
Esos perros son como una pistola que son muy bonitas y entretenidas pero al más mínimo descuido que tengas con ellas, un pequeño despiste sirve, te matan o matan a cualquiera, en menos de un segundo.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Vie 12 Abr 2024 - 21:10

Uno más en la familia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb 13 Abr 2024 - 11:34

El martes me trajeron al Fleki y se lo llevaron el jueves.
Y hoy ya lo tengo aquí, por debajo de la mesa está. Está cansado que viene de correr por los campos de naranjos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Antoniolópez y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Miér 17 Abr 2024 - 8:27

Familia real de Dinamarca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el perro que no falte, los teckel están en todas partes ya.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Miér 17 Abr 2024 - 8:39

Hablando de teckel, acaban de avisarme que me bajan al mío, ya lo estoy escuchando cómo ladra.
Se van a celebrar el cumple de su mami pequeña que cumple 7 que ya lo celebraron en el cole, y en el bar de su tío, y en el parque de la Warner.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Miér 17 Abr 2024 - 8:56

Pues ... hoy fiesta !!!
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6696
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Jue 18 Abr 2024 - 10:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8234
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Jue 18 Abr 2024 - 12:23

Cambio mi avatar. Aquiles se merece ya, siete añitos dándonos alegrías y felicidad, ser el protagonista.

Esto no resta ni un ápice el amor incondicional a Yena y el recuerdo constante. Por lo que me dio a mí, mi primer perrito, y sobre todo por lo que aportó al crecimiento humano de mis dos hijas.

Sueño, quién sabe, con encontrármela algún día saltando como cuando llegaba del trabajo Very Happy

Saludos

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A Antoniolópez, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Jue 18 Abr 2024 - 13:26

Precioso Aquiles. Cómo me recuerda a nuestro Rufo!
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8234
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom 28 Abr 2024 - 8:33

A los perros y gatos hay quién les da dietas BARF (Biologically Appopiate Raw Food), Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada, se combinan huesos, carne, vísceras, órganos, huevos, leche en proporción mayoritaria con frutas, legumbres y vegetales igualmente crudas.

Y con esto lo que están consiguiendo es que las mascotas se están infectando de bacterias y parásitos que incluso se pueden transmitir a los dueños del perro.

Se ha hecho un estudio de 600 perros y los veterinarios han encontrado una conexión entre los perros con alto índice de Escherichia coli resistente al ciprofloxacino, entre los perros alimentados con carne cruda.
Y esta bacteria pueden traspasárnosla, viven con nosotros.

Además de la E.Coli hay otras bacterias asociadas a los riesgos de la carne cruda, la Salmonella y el parásito Toxoplasma Gondii que producen enfermedades que afectan a perros o gatos, y que se pueden transmitir a personas y frente a las cuales los antibióticos conocidos suelen tener también una respuesta limitada o incluso nula.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 2 Mayo 2024 - 8:55




Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 21 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.