AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASCOTAS

+19
JorseLuis
Scarletbegonias
orejones
joseluisb
César
koko61
HermannUhde
Antoniolópez
MONOLITO
Sumiko
LUDOVICO
Bladerunner
Alien Delon
galena
gimete
villegas63
Felix
ender
ducados123
23 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

MASCOTAS Empty MASCOTAS

Mensaje  ender Jue Nov 10, 2022 10:25 am

A mi no me gustan los perros defensores "motu propio", mi perra no me defenderia ante un ataque bajo ningun concepto, y si algun extraño entra en casa le prepara un cafetito.
La razón es simple, un perro adiestrado en defensa sabe como y cuando debe actuar, y hasta donde debe llegar, pero un perro que defiende por su cuenta no sabe discriminar entre un ataque y un saludo, cualquier persona que se acerque a ti puede suponer una amenaza y puede ser atacado, puede que algun amigo te salude con una palmada en la espalda y se lleve un mordisco en las bolas.
Un ejemplo lo tienes en todos estos perretes tamaño mini que suelen ir en brazos de sus dueños y en cuanto te acercas levantan el labio, no estan haciendo otra cosa que defender al pobrecito de su dueño al cual tiene esclavizado (lo transporta) y es de su propiedad.
Conste que solo es mi opinion. Saludos.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Jue Nov 10, 2022 10:59 am

Una cosa no quita a la otra, obviamente los perros deben estar adiestrados y no morder al de Amazon, eso no quita para que, adiestrado o no, sepa cuando esta en peligro su amo e intervenga, son animales gregarios y como tales tienen un acusado sentido de manada, tu familia es su manada y genéticamente está preparado y dispuesto para defenderla, por supuesto dos puntualizaciones, la primera estar educado para no considerar un enemigo a cualquiera, eso es fundamental. La segunda es que son muy inteligentes y por mucho que tengan su educación si uno de los miembros de su "manada" sufre una agresión (y él eso lo huele con toda seguridad) va actuar sí o sí.

En tu caso y viendo el amiguete que tienes, yo por las buenas y obviamente con intenciones amigables no le tengo ningún miedo salvo que de un lametón me afeite la barba Very Happy , pero tampoco dudes que no me voy a meter contigo de forma hostil, porque aunque me jures que no hace nada el olfatea la agresividad del atacante y el miedo, prevención o lo que sea tuyo y va a actuar en proporción, gracias a Dios no te has visto en el caso y espero que nunca, pero no dudes que él viéndote majado a palos va a actuar y pobre del agresor.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Jue Nov 10, 2022 11:06 am

El de amazon, el pobre, el 1er dia que vino se lo hizo encima cuando vio quien salio al rellano a recibirlo, pero solo hasta el 2° lameton, reconozco que la culpa fue mia, le dije que saliera pensando que era otra persona.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Felix Jue Nov 10, 2022 11:13 am

Ender, toda una vida dando lametones no excluye el que un mal dia se desate su agresión hacia cualquier amenaza o presa...
Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Jue Nov 10, 2022 11:19 am

Por supuesto Felix. Precisamente por eso fué educada para no defender jamás, el instinto de presa es otro cantar, tu tirale una pelota o enseñale un gato y veras...
Son predadores.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Jue Nov 10, 2022 11:29 am

Pues Felix como yo mismamente roflmao roflmao roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb Nov 19, 2022 9:59 pm

Algunas cosas que los perros odian y nosotros hacemos. Los perros intentan ser nuestros mejores amigos, pero no siempre se lo ponemos fácil. De vez en cuando, todos hacemos cosas que los perros odian.

Usar las palabras más que el lenguaje corporal


Los perros pueden deducir el significado de algunas palabras clave p.e. vamos, calle, cosita, comer ... pero no las entienden, no entienden el lenguaje humano. Para averiguar lo que les estamos diciendo se basan en nuestro lenguaje corporal, si solo prestamos atención a lo que dice nuestra boca y no a lo que dice nuestro cuerpo podemos enviarles señales confusas.

Docenas y cientos de veces he visto al novato con el perro "adiestrándolo", eso se imagina él pero en realidad está confundiéndolo, diciéndole al perro ...... sienta y quieto ....... mientras se inclina hacia él y extiende una mano ......., con el lenguaje corporal le está invitando a venir hacia él al perro, y cuando el perro lo hace ¡lo reprenden por hacerlo! Quieto ahi.....

Un buen ejercicio sería pasar un día sin hablarle al perro, comunícate con él utilizando el lenguaje corporal.

A los perros no les gustan los abrazos


Si habéis abrazado a vuestro perro, ¿has prestado atención si le gustaba o no le gustaba el abrazo?. Lo que interpretas como disfrute puede ser que tu perro simplemente esté soportando el momento, o incluso que apenas contenga el desagrado por lo que está ocurriendo.
Mientras que algunos perros dejan muy claro que no toleran los abrazos, otros simplemente dejan pasar el momento sin hacer nada. Y otros pueden adorar absolutamente los abrazos de ti, su compañero de confianza, pero no los de otros humanos.

Si observas a los niños pequeños, a los que apenas son capaces de mantenerse en pie , rodean a otro con sus brazos para expresar afecto, empatía y amor abrazándolo. Es algo que está muy arraigado en lo que somos y en lo que hacemos.

Nosotros queremos a nuestros perros como lo que somos "primates", y ellos nos quieren a la manera de los "cánidos", dos especies muy diferentes que milagrosamente están unidas a travès de nuestra historia evolutiva.
¿Cómo se saludan los perros? Hay infinidad de formas de saludarse, dependiendo de si se conocen y están reforzando viejos lazos, o si se encuentran por primera vez y se tantean mientras establecen el orden jerárquico. Se huelen la cara, se huelen la grupa, se mueven la cola, juegan a las reverencias… pero nunca se abrazan. Incluso entre los mejores amigos. De hecho, la aproximación más cercana que tienen los perros a un abrazo, tal y como lo conocemos, significa en realidad algo distinto a la amistad.
Pero los perros sí que ponen una pata sobre los hombros de otro -ya sea una pata o las dos- y eso se llama «pararse». Suele estar relacionado con alguna forma de estatus social o quizás con la competencia por los recursos, por lo que se considera que lo hace un perro que intenta obtener algún tipo de control.

En los primates, rodeamos los hombros de otro con los brazos en señal de afecto. Pero en los cánidos, una pierna sobre el hombro es un signo de dominación o asertividad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la foto superior, el perro se inclina (o al menos lo intenta) en dirección contraria al humano. Tiene las orejas muy pegadas, los ojos más tensos con el ceño ligeramente fruncido y la boca cerrada. Aunque no hay nada en el lenguaje corporal del perro que indique que vaya a arremeter, está muy claro que el abrazo no es cómodo ni apreciado.

Una buena práctica es que os hagan una foto mientras abrazas al perro y luego la miras a ver si ves lo que el perro te dice.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13284
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Antoniolópez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom Nov 20, 2022 1:08 am

Acariciarle la cara o la cabeza, darle palmaditas

¿Os imagináis andando por la calle y de repente alguien te acerca su mano a la cara?
Tú retrocedes y te pones tenso, ¿qué narices pasa? ¡grrrr!
O te pone la mano en el hombro, ¡grrrr! y te acaricia la cabeza y luego te dá unas palmadas encima, ¡GRRRR!
Y luego otro y otro más .......
Pues si a nosotros no nos gusta, al perro tampoco.

Aunque tu perro te deje tocarle la cara, incluso ladee la cabeza al hacerlo, al perro no le gusta , te deja hacerlo porque eres el jefe.
Estamos invadiendo su espacio personal y no les gusta, ni a nosotros tampoco.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13284
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Dom Nov 20, 2022 8:02 am

Pepe totalmente de acuerdo, no solo los perros, ha sido muy comentada la escena del mandatario chino y el tailandés en la que se despiden se ha intentado sacar de contexto la imagen en la que el chino no le da la mano, realmente ha sido un fallo ¡¡por parte del tailandés!! sabido es que en el Extremo Oriente evitan el contacto físico, les resulta desagradable y las normas de corrección social van desde una leve inclinación de cabeza a una profunda reverencia, pero nunca contacto, la costumbre de dar la mano es europea y si llegamos al abrazo, los dos o tres besos típicos de algunos países, al oriental le esta sentando como una patada en sus partes, en este caso uno pensó que al ser orientales una leve inclinación de cabeza era suficiente, el otro pensó saludar con un apretón de manos más visual y se quedó con la mano en el aire, el chino ni se dio cuenta.

Pero eso no quita para que les guste abrazar a su pareja o "sustituto/a", de igual modo los perros agradecen las caricias una vez que conocen al que quieren que se las haga, aunque no sea su "dueño", unos amigos tenían una perra Setter preciosa, cuando la bajaban a la tertulia de la urbanización se sentaba muy formal con nosotros, yo dejaba la mano colgando y en darse cuenta venia y me daba con el hocico poniendo el lomo bajo la mano para que le rascara, le gustaba y confiaba en mi para que se lo hiciera, no se lo hacía a nadie más del grupo.

Hay que cuidar ciertas cosas, no tocarles nunca el hocico, de frente y solo cuando ya se haya establecido el vinculo únicamente la barbilla, detrás de las orejas les encanta y el lomo según el perro, el rabo aunque lo consientan tampoco es lugar donde acariciar, les sirve para mandar mensajes y tocándoselo les impides comunicarse.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom Nov 20, 2022 9:15 am

Cada perro es un individuo, igual que nosotros, no están troquelados por una prensa que los haría a todos iguales, alguno habrá que se salte "la norma". Hay razas por ejemplo los Golden que son muy mimosos y a esos les encanta que los manoseen y masajeen.
A los Pinscher que los conozco bien les encanta que les rasques las orejas y también los cuartos traseros (alrededor del rabo), ahí en esa zona les gusta mucho que los acaricien.

Yo tuve una Setter (Lucky) y era un encanto de animalito, más buena que el pan candeal era ese animalito, en Valencia la conocían todos, era el perro "que rie", cuando se acercaba a alguna persona lo hacía sonriendo siempre. Con ella tenía a Lisa que era un mestizo un cruce de pinscher con no se que más, un perro pequeño de unos 3 kilos y 25 cm., pues Lisa era el ama y le quitaba hasta la comida a Lucky que de un bocado podía habérsela comido entera.

En una ocasión estaba Blanquita en un sillón sentada, yo no tenía ni idea de perros, me arrodillo en el sillón y me acerco con los brazos extendidos, uno a cada lado de Blanqui para abrazarla, cuando junto las manos alrededor de ella pegó un salto me dió con su cabeza en la barbilla y me tiró al suelo todo lo largo que era, menudo uppercut me soltó la enana.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13284
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom Nov 20, 2022 9:51 am

La costumbre de dar la mano para mí siempre fué un coñazo, en mi trabajo tenía que hacerlo a diário con todas las visitas y es algo que nunca me ha gustado nada de nada, ¿qué habrá tocado antes esa mano?, eso de tocar a otros o que otros me toquen no me gusta. Con la llegada del virus tuve la excusa perfecta para dejar de hacerlo, ahora saludo a la japonesa.
Con los amigos no tengo esas prevenciones, a ellos si les doy la mano y el pié si quieren también.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13284
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Dom Nov 20, 2022 10:10 am

Cierto Pepe, generalizamos con lo de "perros" y esto no es así incluso entre los de la misma raza, cada uno tiene su carácter, indudablemente ser de una raza o en el extremo ser perro marca unas líneas generales, pero después como muy bien sabes "ca ú es ca ú" (cada uno es cada uno, para los que no hablen valenciano) por ejemplo el de Ender si generalizamos debería comerse un par de niños en el desayuno, está adiestrado pero además es que es un perro bueno por naturaleza y muy amigable según nos comenta, con esa base les corriges un poco el comportamiento y tienes a un buenazo, pero si su carácter fuera malo de entrada habría que conformarse con que no fuera mordiendo a la gente, el adiestramiento no hace milagros.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Dom Nov 20, 2022 10:22 am

A veces la pobre no puede con tanto y se come solo un niño, o alguna abuelita.
Adiestrada no está, solo sabe los comandos básicos, ven, sienta, arriba, toma, suelta, etc etc, lo que si está es muy bien socializada con todo tipo de personas, animales y objetos excepto con gatos, si son gatos caseros no hay problema ya que ella nació rodeada de gatos pero los gatos callejeros que de repente arrancan a correr despiertan sus instintos y quiere perseguirlos.
A su madre casi la mata un gato que se coló en su casa, la arañó y se le infectaron las heridas y estuvo a punto de morir. El gato no tuvo tanta suerte, y eso a pesar de que en esa casa habia 4 gatos mas y ningun problema con ellos.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Dom Nov 20, 2022 10:39 am

Ender.

Es que yo no entiendo lo de socializar un animal, más allá de condicionarlo a que en contra de su instinto sea sociable o mejor más sociable, eso es una forma de adiestramiento a mi corto saber, tienes una perra que parte de una naturaleza afable, con esta condición has conseguido (seguro que con trabajo indudablemente) que se potencie esa afabilidad al punto que parezca el Shih Tzu de mi hijo, pero hasta él tiene su "punto" pues aunque de tan bueno es tonto también tiene su enemigo irreconciliable, otro perro que se lo comería de un bocado y con el que se enfrenta a muerte si no fuera porque van con la correa (alguno le tuvo que mentar la madre al otro en algún momento).

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Dom Nov 20, 2022 10:59 am

A ver si te lo se explicar, no soy experto asi que lo haré con mis propias palabras.
Los perros tienen una franja de edad crítica, entre los 2 y los 6 meses o incluso 1 año en los cuales debes exponerlos y acostumbrarlos a las situaciones y personas a las que se va a enfrentar durante su vida, niños/as, jovenes, adultos, ancianos, ruidos, coches, petardos, otros perros y animales, se llama exposición controlada, el objetivo principal es que el perro acepte todas esas personas, objetos y situaciones con total normalidad y sin miedo, el miedo provoca reacciones instintivas que no queremos, si un perro tiene miedo a niños tenemos un serio problema, si tiene miedo a petardos ni te cuento. A todo esto se llama socialización.

Educación es otra cosa, es enseñarle a convivir "civilizadamente" con nosotros, pasear sin tirar de la correa, quedarse solo en casa periodos de tiempo, no subirse encima de las personas, hacer sus necesidades en un sitio determinado etc etc.

Y adiestramiento consiste en enseñar al perro a que ejecute un determinado trabajo, buscar drogas, buscar personas, guiar invidentes, proteger personas o propiedades o simplemente hacer cualquier monada que se nos ocurra.

Ahora que recuerdo, Korita está adiestrada para un trabajo: buscar mi coche, yo lo aparco en cualquier sitio del barrio y le doy la orden " busca coche" y hasta que no lo encuentra no para, la recompensa es un paseito en el coche, cosa que le encanta asi que se esfuerza por encontrarlo roflmao
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A villegas63, ducados123 y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom Nov 20, 2022 12:14 pm

Los perros tienen amigos y enemigos también, entre otros perros y con humanos también. Con algunos se odian a muerte.
Y hay humanos que te alteran al perro, suelen se críos muy adorables ellos, que se acercan al perro y les hacen gestos y el perro se pone tenso y con actitudes de ataque, si lo sueltas le muerde seguro.
Los perros hasta las 12 semanas de edad están aprendiendo de sus padres, llegado ese tiempo los padres se despreocupan de él y en ese instante es cuando debe cogerlo el humano para seguir educándolos, durante un corto espacio de tiempo son esponjas que lo absorben todo, todo les llama la atención. Pasada esta "ventana" de tiempo comienzan con los miedos, ya no se acercan tan despreocupadamente como lo hacían de cachorros.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13284
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Dom Nov 20, 2022 12:46 pm

Me da hasta un poco de vergüenza decirlo, pero mi perro (bueno hasta decir basta) le tiene ojeriza a los gitanos y gente de piel oscura. También a los encapuchados.

Es a las únicas personas a las que emite un ligerísimo gruñido. Smile

En cuanto a sus congéneres de cuatro patas, sus archienemigos son dos mastines con los que nos cruzamos muy de vez en vez.

Manías Very Happy

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Dom Nov 20, 2022 1:02 pm

Mi perra no tolera al amstaff de un chico del barrio. Al principio congeniaron muy bien pero es muy brutote y un dia le fallaron los frenos y le dio un trompazo fuerte, desde ese dia le levanta el labio y no le deja acercarse. Tiene buena memoria.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom Nov 20, 2022 1:09 pm

Pues el perro es el espejo del amo. Mirando al perro te dice como es el amo y si es ama también.
La ex novia es una pijiguay y su chiquitina que era hermana de Roberto es la Marquesa de Entrecanales.
Por decir algo, si le das jamón ibérico del Mercadona ni lo huele y una vez que la forzaron a comerlo lo vomitó. A ella sólo le gusta del Cinco Jotas para arriba.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13284
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Sáb Nov 26, 2022 6:31 pm

Un hombre que se juega la vida por salvar al perro.

¿Cómo se puede ser tan hijo de la gran puta como para amarrar un perro a una vía? ¿Qué le pasa a la gente en la cabeza? ¿Por qué no se mueren?


villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom Nov 27, 2022 8:52 am

Desde luego que los que hacen eso no tienen perdón de Dios, pero éste vídeo a mí me resulta muy sospechoso, ¿qué hace el cámara ya dispuesto en el mejor sitio para verlo y grabarlo todo?, también está editado, no se le desenfoca al tirar de lejos o tirar más cerca, más parece un cámara el que está grabando que un paseante que se encuentra con el cuadro.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13284
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Dom Nov 27, 2022 10:03 am

Está claro que es un montaje, lo delata la narrativa del vídeo, plano general con el hombre corriendo, plano detalle del tren apareciendo en la curva, vuelta a plano general de intenso dramatismo donde desatan al perro y se lanzan al balastro lateral.

Con conocimientos básicos de edición de vídeo y un programa que lo permita, es relativamente fácil, primero se filma la escena en un momento en que sabemos que no va a pasar ningún tren (peligroso ciertamente), sin mover la cámara se espera a que pase el tren, es muy importante no modificar la posición, al mismo tiempo y con otra cámara se hace el plano detalle o se espera el siguiente tren (peor), ya tenemos el material necesario, lo siguiente si lo queremos hacer bien es equilibrar las luces y tonos de todas las tomas, esto cualquier editor bueno (por ej. Premiere) lo hace bastante bien, ahora viene lo difícil tendremos que trabajar con capas, superponiendo los dos planos generales y borrando cuidadosamente la vía vacía aparece el tren de la toma inferior, previamente se habrán ajustado los tiempos acelerando o ralentizando las tomas para una perfecta sincronización, habremos de cuidar las sombras editando el hombre y el perro oscureciéndolos para que quede real y después se mete el plano detalle en su momento preciso, se le incluye una dosis de desenfoque para esconder los restos de la edición y se recorta en formato vertical, ¡¡¡voila ya eres un héroe!!!.

Hala, cursillo acelerado de edición de vídeo y el último consejo, si no te ha quedado real es que no has ampliado lo suficientemente al editar y no le has dedicado el tiempo necesario.

roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Dom Nov 27, 2022 10:53 am

Me alegra saberlo sweatdrop

Pues vaya gilipollez, por cierto.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom Nov 27, 2022 12:03 pm

Bueno, ha nacido un héroe.
De lo que veas (tú con tus ojos) la mitad te creas Villegas y si es una grabación nada.
Una vez "casi" me la llevé al río creyendo que era mozuela, y resultó ser un tío que por pocas me la cuela.
Y no me lo invento, sucedió en Bilbao.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13284
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Felix Dom Nov 27, 2022 1:00 pm

Hola  Smile . Lo del tren... buscar protagonismo y likes...

Lo que aprendí de mis perros


Saludos cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A gimete, villegas63 y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.