AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASCOTAS

+19
JorseLuis
Scarletbegonias
orejones
joseluisb
César
koko61
HermannUhde
Antoniolópez
MONOLITO
Sumiko
LUDOVICO
Bladerunner
Alien Delon
galena
gimete
villegas63
Felix
ender
ducados123
23 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Dom 27 Nov 2022, 13:25

Estaré eternamente agradecido a mi querida Yena por hacer que mis dos hijas sean mucho mejor personas.

Y a mí me enseñó tantas cosas...

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A gimete, ducados123 y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  gimete Dom 27 Nov 2022, 18:31

Villegas63 ,se nota que eres una persona sensible y que amas a los animales....yo he tenido siempre perros en casa y son como uno mas de mi familia. OK
saludos
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A villegas63 y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Lun 28 Nov 2022, 11:41

Ningún animal es un ser maligno, pueden considerarte un amigo y salvo alguna cosa rara te van a tratar como tal.



La "cobaya" esa si quiere se los come uno detrás de otro y de nada te sirve correr porque es más rápido que tu, pero valora más jugar con los amigos que comérselos, ¡¡¡mira igual que yo!!!.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Felix y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Felix Lun 28 Nov 2022, 12:03

Ese oso parece jovencito. Ojo porque jugando, jugando, el instinto puede dar un salto entre modo juego a algo más serio. Recordáis la serie "Mi oso y yo"?  Ben se llamaba el oso. Esta serie, la del delfin Flipper, y la Clarence, el león bizco de Daktari, siendo niño me flipaban...

Saludos cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Lun 28 Nov 2022, 13:10

Que disfruten mientras puedan.
Hace bastantes años no se si fué en algún zoo de Santander, había un sr. que tenía unos osos para exhibirlos a los turistas, y decía que no eran salvajes, que eran buenos, y un día lo engancharon y se lo comieron.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Lun 28 Nov 2022, 13:22


Estaré eternamente agradecido a mi querida Yena por hacer que mis dos hijas sean mucho mejor personas.

Y a mí me enseñó tantas cosas...

A mí también me enseñaron muchas cosas. Ahora sigo el rastro de un perro por casa mejor que un comanche en las praderas .
Con ver una gotita o dos por el suelo sé de donde vienen o hacia donde van también,, porque en algún sitio estará el delito.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Lun 28 Nov 2022, 13:26

Pepe ¿tienes ya nuevo amigo?.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Lun 28 Nov 2022, 20:51

Pues no, y Darky está hecho una cachapera ya.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Mar 29 Nov 2022, 07:31

Te diría que te tomases tu tiempo, elegir un compañero/a es delicado pero me da la impresión que te va a pasar como me pasaría a mi, el más necesitado de tu compañía se llevará el "gato (perro) al agua".

Y siguiendo con los refranes "ya que hacemos el santo, hacemos el milagro"

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Miér 30 Nov 2022, 08:08

Desde el 2007 tengo estos perros, pinscher enano, y desde ese año estoy quitando mierdas y meados de mi casa hasta ahora mismo que Daky acaba de echar una meada y me voy a levantar a limpiarla. No he visto perros más sucios en mi vida.
De enfermedades ni te digo y para acabar pronto : las tienen todas. Dos perros con cancer, dos epilépticos, uno con gastroenteritis crónica, tres ciegos, tres con problemas renales ..... todo eso son innumerables visitas a clínicas y hospitales y montañas de facturas que he pagado, una visita al hospital mínimo 450 euros, los 4 han pasado várias veces por él. Además del mal rato que pasas cuando te dicen .. tu perro tiene tal o cual enfermedad.
El próximo perro que meta en casa será el perro de Sony, que funciona con pilas y no ensucia ni se pone enfermo tampoco.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Vie 02 Dic 2022, 09:37

En Paterna la prueba del ADN canino nos ha hecho internacionales.

POLICIA CANINA DEL ADN, PATERNA

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Vie 02 Dic 2022, 11:08

A ver, analizar el ADN de las cagadas de los perros no creo que sea ni tan fácil ni tan barato como pintan en el mensaje ese, probablemente sea un experimento y de ahí no pase, pero el día que esto sea así me parecería muy bien que se utilizase con profusión, ya está bien que unos cuantos incívicos nos den mala fama y repulsa a los que recogemos escrupulosamente los desechos de nuestros amigos, eso en las ciudades, en el campo o el monte y fuera de los caminos mejor dejarlas ahí son compuestos orgánicos biodegradables, en unos cuantos días desaparecen y no dañan, si las metemos en bolsas de plástico pueden durar años.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Vie 02 Dic 2022, 11:22

Lo que cuesten da igual lo paga el infractor.
Y aunque no conozco la cuantía de las multas demasiado baratas me parecen, deberían prohibirles tener perro.
Una KK que no recoges se seca se descompone el aire levanta ese polvo y nosotros lo respiramos, algunas enfermedades de los perros nos afectan a nosotros también, la leishmania mismo y la tienen la mayoría de los perros.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Vie 02 Dic 2022, 14:10

Eso es postureo por parte de la policía y por supuesto un impuesto más para los dueños de los perros. En Málaga ya lleva años y os puedo asegurar que pruebas ni una. Lo sé de buena tinta.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Vie 02 Dic 2022, 14:42

El tiempo de la multa en general y de tráfico en particular ya pasó, los Ayuntamientos publican bandos y noticias, amagan pero pegan muy poco, si multaran como debían no les votaba ni el Tato, debían ser el padre riguroso y son la abuelita consentidora.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Vie 02 Dic 2022, 18:30

Aqui no es postureo, están sancionando a la gente que no recoge las deposiciones y tiene al perro registrado claro.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Alien Delon Dom 04 Dic 2022, 12:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué no esconderan otros laboratorios en lugares recónditos (y no solo me refiero a animales)...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3565
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Lun 05 Dic 2022, 10:14

Los perros "de raza" que tenemos ahora son todos animales de diseño igual que ese gato que dicho sea de paso es muy bonito. Ahora puedes elegirlo todo, el color, la talla, el pelo, incluso el carácter del animal.
Por contra estos animales suelen tener muchos problemas de salud.
Ahí está el Doberman, un perro con una presencia muy bonita, amistoso y devoto de su familia, le encantan los niños, no es ese perro sanguinario que nos enseñaban en las películas. Muy sencillo de adiestrar, alla los 90 habían dobermanes por todas partes y ahora no se ve ni uno, la leishmania hace estragos con esa raza.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Bladerunner Lun 05 Dic 2022, 18:28

La leishmania hace estragos en todos los perros menos en los podencos que tienen una resistencia genética .
Los perros tipo Doberman ,Rottweiler, incluso Boxer tuvieron su caída estrepitosa con la ley de perros potencialmente peligrosos .
No te digo nada con los Pitbull , de haberlos por todos los sitios a desaparecer totalmente .
En Exposiciones se pasó de tener 50 Rottwailer o Dobermans en ring a tener una docena . Y los bóxers de 100 a 20 ( con suerte)
La prohibición de corte de orejas y la caudoplastia hizo el resto.
Ahora es la moda del perro pequeño . LA gente se ha hecho muy urbanita y quiere perros que quepan en una caja de zapatos

Bladerunner

Cantidad de envíos : 718
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Lun 05 Dic 2022, 19:09

Hay que tener muchas ganas de tener perro para tener un PPP y no lo digo por los animalitos si no por la cantidad de trámites a solventar para tenerlos, amén del dinero que representan.
Yo compré un pinscher enano a un criador de Mallorca y otro a una criadora de Madrid, los dos se habían dedicado anteriormente al doberman y los dejaron porque se les infectaban todos de leishmania.
Un amigo "de perros" de aquí del pueblo, de esos que conoces paseando al perro, también quería criar dobermanes y se compró una pareja, también le enfermaron los dos de la leish.
Allá los 90 serían habían muchísimos por las calles y desde entonces acá creo que sólo he visto uno o dos.
A mí me gustan mucho, para mí son los perros más bonitos que hay, los pinchitos son dobermanes en miniatura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo


Última edición por galena el Lun 05 Dic 2022, 19:14, editado 2 veces

galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A villegas63, Felix y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Lun 05 Dic 2022, 19:09

Si mal no recuerdo, el Boxer solo está catalogado como PPP en Madrid, me equivoco?
Bueno, según el anexo II cualquier perro de 20 kg y pelo corto y alguna capullada mas puede ser catalogado PPP. A discrección del ajuntamiento correspondiente.
No sabia lo de la resistencia genética del podenco a la leishmania, son inmunes totalmente o solo menos propensos?
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Lun 05 Dic 2022, 19:16

El Dóberman es una auténtica belleza. Me quedo embobado y a la vez aterrado cada vez que pasan por mi lado. Es cierto que cada vez los veo menos.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Lun 05 Dic 2022, 19:27

Dos pinscher enanos que ahora llaman mini pinscher, también están empezando a llamarles doberman miniatura y no son doberman, el doberman si que es pinscher, junto a un pinscher alemán y un doberman.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Lun 05 Dic 2022, 19:28

Villegas, aterrado?
Mi perra es amigacha de uno, lo lleva a mal traer, hace con el lo que le da la gana, juegan a lo que ella quiere, corren cuando ella quiere, se van a explorar cuando ella quiere, vamos.. lo tipico de las mujeres roflmao
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Lun 05 Dic 2022, 19:39


El Dóberman es una auténtica belleza. Me quedo embobado y a la vez aterrado cada vez que pasan por mi lado. Es cierto que cada vez los veo menos.

Villegas mira la foto de arriba donde está el doberman con el pinchito, mira al doberman, seriote y hasta parece enfadado, si se te pone uno de verdad así enfrente no meneas ni un músculo.
Y el enano también que ya está mordiendo un palo para calentarse.

Y luego miras la foto de abajo que son los mismos perros pero éstos no dan miedo.
Son las orejas, si se las cortas se vuelven perros serios y si no se las cortas son cachorros siempre.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.