AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ni niños ni mascotas

+9
galena
koko61
rubius
trocri
encinar
fguinaldo
Antoniolópez
villegas63
Migeru
13 participantes

Ir abajo

Ni niños ni mascotas Empty Ni niños ni mascotas

Mensaje  Migeru Lun 20 Nov - 22:28

Ya he leido muchas veces esta frase en anuncios de compra venta y sinceramente no la entiendo, una cosa es ser fumador y que alguien tenga un problema al respecto y no hablo de olores, eso puedo entenderlo

Niños ??????????????????, algún guardapolvos y tweeter hundido seguro aunque eso es algo que se vé a simple vista

PERO MASCOTAS ??????

Que alguien me explique por favor que daño puede causar tener una mascota
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 847
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni niños ni mascotas Empty Re: Ni niños ni mascotas

Mensaje  villegas63 Lun 20 Nov - 22:58

Si es un gato, arañan la madera o las rejillas. Embarassed

Si es un perro, imagino que algo parecido con los mordiscos, sobre todo de cachorros.

Otra cosa es que ocurra, pero por lo que veo en mis bichos, más que factible. Very Happy

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ni niños ni mascotas Empty Re: Ni niños ni mascotas

Mensaje  Antoniolópez Lun 20 Nov - 23:10

En casa tengo tres micifuces.
Es cierto que enredan con todo lo que encuentran en su camino, pero manteniendo ciertas precauciones, pues no pasa nada.
Aqui mi Rusito seguntino, con sus más de ocho Kgs., vigila que la cinta corra bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es muy obediente y me ayuda a escanear. Como es tan grande, se pone encima del libro y sin problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 624
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ni niños ni mascotas Empty Re: Ni niños ni mascotas

Mensaje  fguinaldo Lun 20 Nov - 23:14

Recuerdo haber leido un articulo de que Apple, se negó a reparar un portátil de su propia marca
por tener nicotina dentro del aparato en cuestión ya que había estado en un ambiente de fumadores.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ni niños ni mascotas Empty Re: Ni niños ni mascotas

Mensaje  encinar Lun 20 Nov - 23:56

Siempre hay pelos de los animales dentro de los aparatos. Cualquiera que haya tenido animales sabe de qué hablo. Mi perro casi nunca entraba en la sala de música y aún así siempre había pelo perruno en la sala.
El que tenga niños que se pronuncie.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni niños ni mascotas Empty Re: Ni niños ni mascotas

Mensaje  trocri Mar 21 Nov - 0:58

Yo ya no tengo niños...son mayores pero cuando eran pequeños respetaban el equipo. Tenía puesto una foto mía a tamaño natural en la sala justo delante del equipo con los ojos vidriosos y con el indice apuntando al frente.
Sin embargo mi sobrina de tres años en un lapso de tiempo de 1,5 segundos se cargó los twiters de las cajas porque tonto de mi los tenía sin rejillas.
Tengo un bulldog franchute y el tío es un amante de la música y del buen comer...ni se acerca al equipo. Eso si, está como una cabra, salta sobre el sillón y rebota continuamente en el...mi madre que espectaculo.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ni niños ni mascotas Empty Re: Ni niños ni mascotas

Mensaje  rubius Mar 21 Nov - 4:22

Pues yo tengo un amigo con unas 3.0 que a sus perros les debían parecer árboles.
Al final tuvo que forrarlas por abajo con plásticos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni niños ni mascotas Empty Re: Ni niños ni mascotas

Mensaje  koko61 Mar 21 Nov - 8:11

Cuando yo retomé esta afición, allá por el 2005, mis niños tenían 5 y 2 años, y mi perro de agua unos 10 años. Entiendo que el tabaco puede dejar mal olor en unos pads de auriculares o en la rejilla de tela de un altavoz (en mi casa no fumamos), pero el resto es cuestión de un pequeño grito a tiempo y un mucho de educación. Jamás me tocó nadie el equipo, yo me encargo hasta de limpiarle el polvo, así mis cacharros siempre estuvieron impolutos.
Saludos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni niños ni mascotas Empty Re: Ni niños ni mascotas

Mensaje  galena Mar 21 Nov - 11:41

Yo también tengo perros y árboles, lo único que no me han meado es el techo, así acabo antes.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ni niños ni mascotas Empty Re: Ni niños ni mascotas

Mensaje  Lord-ka Mar 21 Nov - 11:42

Hola a todos:
En este tema siempre hay que considerar que todo "depende".
Porque hay niños que se comportan magníficamente y respetan los equipos, las cajas, etc.....
Y algunos niños, sin ser malos, resultan traviesos, o en algún caso pueden hacer alguna "trastada".
Lo de "Daniel el Travieso" en ocasiones se produce.
Y lo mismo con las mascotas.
Algunas son muy respetuosas y en cambio otros "compañeros" en la vida, resultan algo mas peligrosos.

Pero todo es cuestión concreta de niños, de animales y en general de educación.

Reconozco que las mascotas suelen soltar pelos y cuando hay mascotas en casa, normalmente hay pelos
desplazándose por la casa.
Para los aparatos electrónicos suele afectarles mas el tabaco, porque las sustancias que acompañan al humo, resultan
poco recomendables y se llevan mal con los contactos eléctrico y electrónicos.

Yo tengo perro y grande. Pero tiene su casa, su vida y sus hobbyes en el Jardín de casa. El trasto de 55 kilos de peso
es capaz de comerse un twetter de un bocado. No se adaptaría bien a la casa y en cambio en el jardín se encuentra de maravilla.
Por lo tanto NO entra en casa. Ni siquiera en los Porches.
En "su" jardín elige las plantas que mas le gustan y se las come. Los árboles que le gustan están mordisqueados o mejor dicho, mordidos en
todas las zonas que alcanza. ( Pero solamente los que le gustan, incluidos los rosales con espinas ).
El resto lo respeta y no lo toca.
Tendré que preguntarle el motivo por el que se ha "comido" un sistema meteorológico que puse clavado en un palo metálico.
Anemómetro, veleta, termómetro, pluviómetro...... Era para intemperie. Bien protegido y con el palo metálico de casi metro y medio.
Ha desaparecido y de vez en cuando encuentro trozos de palo mordidos, un cacho de veleta, alguna cazoleta del anemómetro....
El misterio es el termómetro, supongo que lo habrá enterrado en algún sitio.
Y os garantizo que le doy de comer bien.

Un cordial saludo.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ni niños ni mascotas Empty Re: Ni niños ni mascotas

Mensaje  orejones Mar 21 Nov - 12:48

Barbablue escribió:Ya he leido muchas veces esta frase en anuncios de compra venta y sinceramente no la entiendo, una cosa es ser fumador y que alguien tenga un problema al respecto y no hablo de olores, eso puedo entenderlo

Niños ??????????????????, algún guardapolvos y tweeter hundido seguro aunque eso es algo que se vé a simple vista

PERO MASCOTAS ??????

Que alguien me explique por favor que daño puede causar tener una mascota


Hay gente que es alérgica a los gatos, o a los perros..., incluso hay quien lo es a los periquitos. Y cuando se es alérgico a algún bicho de los que tenemos como mascotas, basta con la presencia de algunos pelos o plumas para que la víctima empiece a sentirse mal, con lagrimeo, moqueo, estornudos...

En cuanto a los niños, angelitos ellos, he visto lectores de CD con chapas de Coca-Cola bloqueando la mecánica del laser, un brazo de tocadiscos torcido porque el nene se colgó de él, un amplificador aún goteando porque la alegría de la casa había derramado sobre él unos vasos de agua (por suerte para él, estaba desenchufado), tweeters y hasta woofers con la cúpula hundida..., y en una ocasión, mientras instalaba en casa de un cliente unas Martin-Logan Quest, tuve que cazar al vuelo a su hijo de tres años, que iba con un lápiz como lanza a perforar las membranas.

Sí que hay razones para anunciar la no exposición a bichos, sean estos mascotas o niños. Twisted Evil

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ni niños ni mascotas Empty Re: Ni niños ni mascotas

Mensaje  exodus Mar 21 Nov - 13:47

Personalmente me sorprende este hilo...Acaso no es obvio ? hmm

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1103
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ni niños ni mascotas Empty Re: Ni niños ni mascotas

Mensaje  Azazel Mar 21 Nov - 15:26

Hombre, está en "Planeta Miscelánea"... a mí me parece divertido-entretenido, creo que ésa era la idea.

Personalmente si compro algo me da igual esos detalles, sí me importa el estado actual y el trato. Jamás compraría unos auriculares de exfumador (estuve a punto una vez, no lo hice por el olor y él lo entendió) y entendería que alguien con alergia no quisiera algo que ha tenido gatos o perros cerca, como tampoco cajas que han necesitado reemplazo de unidades por dedos infantiles curiosos...

Yo creo que la frase ésta se ha convertido en un "estándar" o como queráis llamarlo. Seguro que por aquí la mayoría recordará otro de hace unos años, que era muy muy típico (y, alguna vez, real): "urge por mili". Pues eso Aplause

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni niños ni mascotas Empty Re: Ni niños ni mascotas

Mensaje  Lord-ka Mar 21 Nov - 16:15

Azazel escribió:Hombre, está en "Planeta Miscelánea"... a mí me parece divertido-entretenido, creo que ésa era la idea.

Personalmente si compro algo me da igual esos detalles, sí me importa el estado actual y el trato. Jamás compraría unos auriculares de exfumador (estuve a punto una vez, no lo hice por el olor y él lo entendió) y entendería que alguien con alergia no quisiera algo que ha tenido gatos o perros cerca, como tampoco cajas que han necesitado reemplazo de unidades por dedos infantiles curiosos...

Yo creo que la frase ésta se ha convertido en un "estándar" o como queráis llamarlo. Seguro que por aquí la mayoría recordará otro de hace unos años, que era muy muy típico (y, alguna vez, real): "urge por mili". Pues eso Aplause
Eso de la "mili" va con segundas, en lugar de llamarnos "carrozas" ???.
Porque a algunos nos tocó la mili. O sea que eso significa que tenemos años. Unos cuántos.
Ya son cosas que la juventud no recuerda y ni siquiera conoce.
Creo que la famosa "mili" debió eliminarse mas o menos a principio de este siglo.
Ya han pasado mas de 16 años de los últimos reemplazos. De los "quintos".
En fin, una época.
¡¡¡¡ Que todavía recordamos los ""veteranos"" !!!!
Josep, un abrazo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ni niños ni mascotas Empty Re: Ni niños ni mascotas

Mensaje  villegas63 Mar 21 Nov - 18:15

Lord-ka escribió:
Azazel escribió:Hombre, está en "Planeta Miscelánea"... a mí me parece divertido-entretenido, creo que ésa era la idea.

Personalmente si compro algo me da igual esos detalles, sí me importa el estado actual y el trato. Jamás compraría unos auriculares de exfumador (estuve a punto una vez, no lo hice por el olor y él lo entendió) y entendería que alguien con alergia no quisiera algo que ha tenido gatos o perros cerca, como tampoco cajas que han necesitado reemplazo de unidades por dedos infantiles curiosos...

Yo creo que la frase ésta se ha convertido en un "estándar" o como queráis llamarlo. Seguro que por aquí la mayoría recordará otro de hace unos años, que era muy muy típico (y, alguna vez, real): "urge por mili". Pues eso Aplause
Eso de la "mili" va con segundas, en lugar de llamarnos "carrozas" ???.
Porque a algunos nos tocó la mili. O sea que eso significa que tenemos años. Unos cuántos.
Ya son cosas que la juventud no recuerda y ni siquiera conoce.
Creo que la famosa "mili" debió eliminarse mas o menos a principio de este siglo.
Ya han pasado mas de 16 años de los últimos reemplazos. De los "quintos".
En fin, una época.
¡¡¡¡ Que todavía recordamos los ""veteranos"" !!!!
Josep, un abrazo.
Lord-ka

Abramos un hilo sobre nuestras vivencias en la mili, roflmao roflmao roflmao

Los jóvenes no entenderían ni la mitad de las cosas que pondríamos.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ni niños ni mascotas Empty Re: Ni niños ni mascotas

Mensaje  Migeru Mar 21 Nov - 19:01

De todo lo que habéis comentado en lo único en lo que no había caido era en lo de las alergias, seguramente porque no las tengo

Siempre me ha parecido que las advertencias sobre mascotas eran algo así como el colmo de las manías personales porque arañazos y otros desastres domésticos que no pueden ocultarse como algún pequeño golpe , el tema de los pelos es, para mi, única y exclusivamente equiparable al polvo que de todas maneras vamos a tener que limpiar

En fin, quizás me lo he tomado por donde no era

Casi siempre he tenido alguna mascota y nunca me han dado ningún problema relacionado con nuestra afición



Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 847
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni niños ni mascotas Empty Re: Ni niños ni mascotas

Mensaje  Azazel Mar 21 Nov - 19:36

Lord-ka escribió:
Eso de la "mili" va con segundas, en lugar de llamarnos "carrozas" ???.
Porque a algunos nos tocó la mili. O sea que eso significa que tenemos años. Unos cuántos.
Ya son cosas que la juventud no recuerda y ni siquiera conoce.
Creo que la famosa "mili" debió eliminarse mas o menos a principio de este siglo.
Ya han pasado mas de 16 años de los últimos reemplazos. De los "quintos".
En fin, una época.
¡¡¡¡ Que todavía recordamos los ""veteranos"" !!!!
Josep, un abrazo.
Lord-ka

No te digo, como si yo fuera un yogurín... (ya me gustaría!)
Abrazo, y que no decaiga el buen humor Smile

PD. habría que ver qué humor tendrían los de 18-23 de ahora si volviera la mili... o siquiera el servicio social...

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni niños ni mascotas Empty Re: Ni niños ni mascotas

Mensaje  galena Mar 21 Nov - 20:37

"Yo tengo perro y grande. Pero tiene su casa, su vida y sus hobbyes en el Jardín de casa. El trasto de 55 kilos de peso
es capaz de comerse un twetter de un bocado. No se adaptaría bien a la casa y en cambio en el jardín se encuentra de maravilla."

Yo los tengo pequeñitos, miniatura, 6 kilos máximo suelen llegar a pesar. Estos se comen el tweeter los medios y los woofer y luego siguen por las rejillas y la caja, son muy aplicados ellos.
Personas animales y cosas lo mean todo, hasta la novia me mearon un día.
El pan nuestro de cada día :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tienen un jardín de 600 m2.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ni niños ni mascotas Empty Re: Ni niños ni mascotas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.