AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASCOTAS

+19
JorseLuis
Scarletbegonias
orejones
joseluisb
César
koko61
HermannUhde
Antoniolópez
MONOLITO
Sumiko
LUDOVICO
Bladerunner
Alien Delon
galena
gimete
villegas63
Felix
ender
ducados123
23 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Mar 6 Dic 2022 - 7:51

Yo personalmente no entiendo por qué hay algunos que en aras de yo que sé motivos les cortan las orejas, el rabo, les extraen las uñas y mil barbaridades más, todavía caparlos por aquello de la salud y por los instintos puedo entenderlo, además se evita la procreación indiscriminada ... vale, pero las otras barbaridades.


En fin, ¡¡cuanto te quiero perrito!!
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A gimete le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Mar 6 Dic 2022 - 8:52

Los amputaban para las exposiciones, ahora está prohibido cortarles nada a los perros.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Bladerunner Mar 6 Dic 2022 - 10:47

Vayamos por partes , como decía Jack
El podenco es una raza muy antigua , un perro muy primitivo del Mediterráneo y se ha ido adaptando a una enfermedad endémica de este como es la Leishmanosis . No es totalmente inmune , pero casi . Tiene mucha resistencia y los que lo contraen suelen salir , igual que en humanos , donde es una enfermedad relacionada con estados de inmunosupresion tanto la forma sistemática ( Kalaazar ) como la local ( botón de oriente o mal de Alepo)
La disminución de la enfermedad en perros está mas relacionada con el ámbito urbano , donde el vector , el mosquito del tipo Phlebotomus , tiene mas difícil de encontrar el hábitat adecuado . Los perros que siguen en zonas rurales del mediterráneo siguen sufriendola.
El resto de razas no tienen esa suerte , mas si cabe aquellas provenientes de centroeuropea como Doberman , Pinschers varios , Rotweiler....etc que ademas suelen estar en campos y fincas rústicas .
Como se dice por ahi , no hay perros peligrosos , sino dueños peligrosos y solo hay que darse una vuelta por la calle para darse cuenta de ello .
El corte de orejas ha sido principalmente una cuestión estética , salvo en perros de trabajo ganadero , sobre todo aquellos de agarre de ganado mayor y caza donde unas orejas largas pueden ser un punto débil que haga que el perro se dañe . En este caso se cortan a ras , no se dejan erguidas , ya que estas también pueden sufrir un desgarro .
En el caso de la caudoplastia ha habido mucha mala información . Una cosa es cortar una cola a ras o muy corta por estética , lo cual puede provocar problemas de salud . Digo puede porque hay muchas razas de perros que nacen anuros y no tienen ningún problema de salud , ni de comunicación ni nada. Y otra es despuntar por temas también de salud y utilidad y que no supone ningún problema .
A las razas que trabajan en el campo se les corta únicamente el ultimo tercio de la cola para evitar heridas al golpearse contra plantas y arbustos al ser la punta de la cola un látigo.
Esas heridas constantes hace que al final haya que amputar y es mucho peor . He tenido que curar muchas de esas heridas y no es plato de gusto ni para el perro ni para el dueño.
El despunte de cola al nacer es como los pendientes en los bebes y debe hacerse por un profesional y si se hace mas tarde se debe hacer bajo anestesia , pero no es lo adecuado hacerlo tan tarde . Se ha de cortar únicamente la punta , eso le permite toda su función sin peligro de lesiones.
La castración sí produce problemas de salud y graves , ademas de alteraciones en el comportamiento ( que unos las verán como positivas y otros negativas)
No olvidemos que las gónadas ( ovarios y testes) son órganos con un gran componente hormonal , además del puramente reproductivo . Regulan desde la masa magra/grasa por ejemplo por control de la testosterona y otros atributos relacionados con la sexualidad . Ejemplos tenemos en las voces de los Castratis o la distribución de la grasa en capones y cebones o el hirsutismo en ciertas mujeres.
Así que no nos vendan las bondades de unos procedimientos y las maldades de los otros y seamos mas críticos que muchas cosas en esta vida tienen un sentido y por desconocimiento se tergiversa y se hace un uso torticero de él.
Un saludo

Bladerunner

Cantidad de envíos : 718
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A ducados123 y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Alien Delon Miér 7 Dic 2022 - 11:29

No solo somos una vergüenza en fútbol (aunque parezca que casi es lo único que le importa a demasiada "gente"). Hay cosas bastante peores y que definen bien a una (fallida) sociedad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Sáb 24 Dic 2022 - 20:04

¿Alguien quiere una buena docena de gilipollas tirapetardos?

Envío a portes pagados.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A gimete le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 29 Dic 2022 - 9:02

En Náquera (Valencia) dos dogos argentinos han enganchado al dueño, si hubiesen llevado puesto el bozal todo esto se habría evitado.

DOS PERROS ATACAN AL DUEÑO

Estoy seguro que cuando le decían ..... esos perros deben llevar bozal, él les contestaba .... si son muy buenos, son muy cariñosos, no hacen nada. Ahora ya sabe un poco cómo es un perro.
Cuando un perro se enfrenta con otro perro no hacen caso a nada ni a nadie, ni se enteran tampoco si los golpean para separarlos, aunque los maten ellos siguen en su empeño.

Con Roberto vi ésto várias veces. Roberto no era agresivo pero era un terrier, los Pinscher son terrier y el terrier tiene genio, no era agresivo pero era valiente, cuando lo provocaban el contestaba y a esta raza no les importa el tamaño del otro.

Yo cuando veía que se avecinaba jaleo me fijaba en él, no hacía ningún caso a lo que le decía, a los tirones, a nada. Se quedaba con la mirada fijada en el otro, las pupilas se les dilatan, los ojos parece que se les van a salir de las órbitas, sólo quieren matar al otro.
A los peluches cuando los cogen con la boca y los zarandean muy rápido, cosa que nos hace gracia de ver como juegan, en realidad los están matando.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb 28 Ene 2023 - 9:45

¿Puede Belarra quitarte tu conejo cuando entre en vigor la ley animalista?
El Gobierno prohibirá la tenencia de mascotas exóticas, es decir, todas las que no sean gato, perro o hurón.

Los propietarios de animales exóticos .....

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Lun 30 Ene 2023 - 19:54

¿Sabéis lo que es un hijo de la gran puta?

Aquí podéis verlos

Todo por el futbol.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Lun 30 Ene 2023 - 19:56

También lo hicieron en Ucrania, los malnacidos.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Lun 30 Ene 2023 - 20:00

Ya los tengo presentes en mis oraciones, a los unos y a los otros.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Mar 31 Ene 2023 - 8:54

El deporte no debería tener nada que ver con estas cosas, después del bochornoso mundial de Qatar ahora nos amenazan con otro en Marruecos, esta salvajada digna del más tercermundista de los países nos da la medida moral de los dirigentes marroquíes y si lo consienten de los de la Fifa, yo tengo muy claro que de ningún modo voy a asistir a un espectáculo que pretende erigirse sobre la vida de esos animales, máxime teniendo en cuenta que esto es el aperitivo y que los siguientes son los visitantes que por el motivo que sea no les cuadren a las autoridades.

Espero y deseo que impere el sentido común y le den el mundial a un país que trate bien a personas y animales, pero lastimosamente los incentivos son otros.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Mar 31 Ene 2023 - 9:34

Cuando los abusos tocan "leyendas culturales" el público actúa con doble vara de medir.
Maltratadores y violadores, defraudadores de todo tipo, siguen gozando del aplauso del público independientemente lo que hayan hecho. Todavía hay quien dice que hay que separar la obra del artista, una pantomima más para seguir vitoreando al ídolo sin sentirse mal.
El mundial de Qatar lo ha seguido todo el mundo, el de Marruecos también lo harán, lo que alli pase no le importa a nadie.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Mar 31 Ene 2023 - 19:04

Quizás los eventos deportivos sean lo de menos, hay cosas peores que hacen blanquear estos regímenes totalitarios mientras nos rasgamos las vestiduras con otros. Siempre la doble vara de medir de la moral de Occidente, que obra según sus propios intereses. Llevamos soportando a Israel y sus desmanes desde hace décadas y la incluimos en Eurovisión sin que pertenezca siquiera a Europa....
Por no hablar de que hemos aceptado la soberanía de Marruecos sobre el Sáhara y transigimos con un régimen que viola los Derechos Humanos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8238
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Sáb 11 Feb 2023 - 19:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como decía mi padre, si vas a hacer algo, hazlo bien. No sé qué razones puede haber para que los perros de caza, nobles donde los haya, queden fuera de la protección. Quién es el desgraciado culpable de este desaguisado. Qué difícil nos ponen el voto, madre, qué difícil. Mad

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Sáb 11 Feb 2023 - 19:29

El vil metal, lo de siempre, mientras tanto hay quien se deja el sueldo alimentando los galgos y podencos que adopta, tengo amigos que tienen hasta 3.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Dom 12 Feb 2023 - 8:25

Si hacemos una ley moderna y digna para los animales dejando fuera a los perros de caza y trabajo, ni es moderna, ni digna y no sé hasta qué punto es ley.

Tampoco lo que pide la ley para los otros es algo incompatible con la función a la que se dediquen, de hecho estamos criminalizando a los cazadores en general y gracias a Dios no es así en la gran mayoría de cazadores, que tienen uno o dos perros y que los tratan como cualquiera a sus mascotas con la particularidad añadida que son sus compañeros de afición (por más que a nosotros esta no nos guste), cuando están viejos o inválidos son cuidados hasta que se van con el consiguiente disgusto de los dueños, otra cosa son las jaurías, de gente que ni sabe cuantos perros tienen y que el que ya no vale molesta, con suerte los abandonan, pero habrá que ver cuántos acaban en un saco en el rio o enterrados en una zanja, a esta gente precisamente es a la que hay que perseguir y no eximirla de la ley si no todo lo contrario.

Yo no tengo muchos amigos o conocidos cazadores, probablemente por ser urbanita, no tanto porque condicione mi amistad a si es cazador o no, puesto que los que no comen carne por el animal podrían también discriminarme a mi que me como igual chuletas que muslos, los que conozco y tienen perro son como dije antes de los que los tienen cuidados y tratados como mascotas y que además salen a cazar con ellos, bajo ningún concepto los maltratan y por supuesto no los abandonan cuando no pueden cazar.

Los perros de trabajo sean pastores, guías, policías o de rescate, tengo claro que son apreciadísimos por sus beneficiados y salvo que sea un desalmado (que seguro que los habrá) llevan buenas vidas y excelentes jubilaciones, de hecho lo que se merecen, no hay más que ver lo que están haciendo en Turquía.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Lun 13 Feb 2023 - 7:50

También hace falta una Ley de protección vegetal ahora que veo que están "podando" los árboles del pueblo.
Les cortan absolutamente todas las ramas, los están asfixiando.
Los árboles respiran durante la noche por las hojas, si se las quitan se asfixian.
O en lugar de promulgar más leyes podrían contratar a alguien que sepa que es un árbol para trabajar con ellos.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Lun 13 Feb 2023 - 10:51

Pepe los árboles hibernan y es en ese momento cuando hay que podarlos, es la forma de que se regeneren y cojan vigor, cada uno tiene una forma de poda y aquí en Alicante hace muchos años que cada cierto tiempo algunos los podan "al cero" como los del quizá uno de los jardines más bonitos de la ciudad el Panteón de Quijano, cuando les meten mano te dejan "acojonao" el tronco y unos palmos de las ramas más gordas, parece un paisaje apocalíptico y en unos meses están de nuevo frondosos y fuertes, es lo que necesitan, los que lo hacen son gente experta que saben lo que hacen, por lo menos aquí, la empresa es muy conocida y son profesionales, si ellos deciden que hay que hacer algo sus motivos tendrán, ahora hemos tenido un conflicto con las melias de la Avenida de la Constitución muy envejecidas y que son inestables y por tanto peligrosas, como siempre unos cuantos jaleados por la oposición han hecho protestas, supongo que los mismos que pondrían el grito en el cielo cuando les callera encima un árbol de esos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Lun 27 Feb 2023 - 11:03

Acabo de ver este vídeo, se puede decir más fino pero más claro no, este Frank no es santo de mi devoción pero he de reconocer que aquí tiene toda la razón, quizá las formas podrían ser mejores pero creo que entonces esos impresentables no lo entenderían, así les ha dejado clarita la cosa y yo suscribo palabra por palabra la monumental bronca que les ha atizado, ¡¡ya está bien!!.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Lun 27 Feb 2023 - 11:30

Una manada de idiotas dando consejos, y otro cómo ellos riñéndoles porque no conocen al animalito que tienen delante.
Que está asustada la Capybara dice, y todos los bichos que el coge y manosea e incordia ¿cómo estarán pues? ¿encantados de la vida?
Fran lleva haciendo lo mismo que el influencer demasiados años ya. Con algunos animales he visto que no tiene ni repajolera idea de ellos.
Que le pregunten a Buitreman por Frank, no quiere ni verlo desde que se acercó a grabar un programa con los buitres



y se los espantó a todos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Mar 28 Feb 2023 - 6:35

Una mujer de 67 años que el pasado viernes fue atacada en Macastre (Valencia) por un perro de raza pitbull que unos días antes había recogido en el campo, donde lo encontró abandonado, ha fallecido en el Hospital La Fe de Valencia a consecuencia de las graves mordeduras que sufrió.

SEGUIR LEYENDO

Esto le puede suceder a cualquiera que meta un perro desconocido en casa.
Está muy bien adoptar perros pero de ese perro que adoptamos lo desconocemos absolutamente todo. ¿Cómo se ha criado? ¿con quién? ¿cómo lo han tratado? ¿tendrá alguna impronta indeseada grabada?
¿Y si un día se revuelve contra nosotros?

Es como montarse en una moto y echar a correr con ella, nadie en toda la tierra está en situación de decirte : puedes ir tranquilo que no te va a pasar nada. Perfectamente al girar la primera esquina puedes caerte y matarte.


Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  LUDOVICO Mar 28 Feb 2023 - 8:23

Pues a esta brutal noticia hay que añadir la gilipollez humana.
Cuando avisaron al Samur para que fueran a auxiliarla, el perro estaba enloquecido y los sanitarios no se podían acercar a la mujer que yacía en el suelo ensangrentada. Acudió la GC y no fueron capaces de controlarlo, así que le dispararon.
En la Fe les dijeron que perdería los brazos, pero al final falleció por complicaciones debido al destrozo de los huesos etc.
Pues bien, los del PACMA han pedido explicaciones a la GC por el "asesinato" del perro. Pero que yo sepa no han lamentado la muerte de la pobre señora que acogió al perro, que, por cierto, no llevaba chip.

La estupidez humana no tiene límites.

Saludos


Última edición por LUDOVICO el Mar 28 Feb 2023 - 9:17, editado 1 vez
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

A carapau, galena, ducados123 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Mar 28 Feb 2023 - 8:42

Noticia totalmente falsa, sesgada y amarillista. No existe en la actualidad ningun APBT en situación de abandono, perros mestizos... si, miles.
Tampoco dice nada de las circunstancias que rodearon al ataque, el perro fué juzgado, condenado y ejecutado in situ.

La imagen que muestra la noticia no es la de un American Pit Bull Terrier sino de un BullTerrier, razas que se parecen como un huevo a una castaña, a partir de ahi... cada cual que juzgue. El perro y la sra. ya no pueden.

La imagen de la noticia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Mar 28 Feb 2023 - 8:45

Cuando cualquier cosa se pone por encima de la vida humana esa cosa por importante que sea pasa a ser una gilipollez, cualquier persona que valore algo, sean cosas o animales o incluso peor ideas, por encima de la vida de un ser humano pasa a ser un extremista peligroso y deberá ser tratado como tal, además de ser vigilado porque el siguiente paso será tomar la iniciativa y ser él el que mate para defender lo que sea.

En este caso en particular y sé de lo que hablo, los minutos son cruciales todo lo que se tarde en atender al herido aumenta exponencialmente el peligro de muerte, la Guardia Civil actuó como debía y conociéndolos seguro que agotaron todas las posibilidades a mano, lo que me hubiera enfadado es que hubieran decidido esperar a que llegara un especialista con dardos tranquilizantes o lo que fuera mientras la mujer agonizaba, un tiro y todavía llegaron con ella viva al hospital.

Eso es lo que yo (y creo que todos) le pedimos a los cuerpos de seguridad, decisión, rapidez y efectividad, en este caso lo han hecho y mi aplauso para ellos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A LUDOVICO y a galena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Mar 28 Feb 2023 - 8:51

Yo tengo perros, más de uno, desde allá los años 80. No me gusta tener uno sólo pues pienso que al menos una pareja es mejor para ellos ojo. He tenido hasta toda una familia padres y hermanos, 4 perros en casa. Huelga decir que en mi casa los perros son los amos, hacen lo que quieren y los malcrío todo lo que puedo.
A mí me parece que la G.C. obró muy bien en éste caso y a los del PACMA que les den.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A LUDOVICO y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.