AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

+34
aran5441
KOJI KABUTO
JavierParaguas
Sammy
Enguera
Decibelio
Matías Taylor
el novato
Doctor Moriarty
Melniboniano
Tx77
dylanista
zeta
puzkerra
Jaime
zoso68
SVM
rubius
balastegi
vampyr1975
Caramelo35
Mr.Tam
cantorodao
miguel
SATRUS
villegas63
JPL
Pablito
Alien Delon
jagarry
onubense
Dubby
carapau
Capitán América
38 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  balastegi Miér 21 Dic 2022 - 10:07

Pues la entrega número 37 será el directo en Chicago de James Cotton. Así que pinta que Pressure Cooker de Clarence Brown se va a caer, a no ser que falle otro de la lista inicial.
balastegi
balastegi

Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Matías Taylor Mar 3 Ene 2023 - 21:47

Ya he visto el enlace y la lista, me sorprende muchísimo que no vaya a venir Albert King, es muy raro, pero bueno, sabía que los ZZ Top iban a estar, estaba casi cantado, no esperaba a los Free ni a Van Morrison, ni tampoco otro de los Allman, pero por mi parte serán muy bienvenidos jajaja, me sorprende lo de Roy Buchanan y Savoy Brown para bien la verdad, no se puede decir que no se merezcan estar ahí, lo de Buddy Guy era de esperar también, en fin, falta gente en esa colección que yo hubiera puesto, otra que no hubiera puesto, lo dicho, cada uno tiene sus opiniones, para acabar me parece un delito de cárcel no meter en esta colección el primer disco de Fleetwood Mac con Peter Green, si hablamos de blues ese disco nunca puede faltar, pa matarlos jajaja

Matías Taylor

Cantidad de envíos : 5
Localización : Torreperogil (Jaén)
Fecha de inscripción : 12/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry Miér 4 Ene 2023 - 8:26

Recibida la nueva entrega, para mi mi la más floja hasta ahora.  Rolling Eyes

La banda sonora de la peli Blues Brothers tiene su encanto en plan remember, pero son versiones mayormente festivas, que como festín peliculero estaba bien, musicalmente interesante y divertida pero nada aporta.
Y tanto el de Clarence "Gatemouth" Brown como el de Charlie Musselwhite son discos tardíos muy bien producidos (demasiado) y arregladitos por Alligator Records. Podían haber incluido mucho mejor grabaciones más antiguas (60s-70s) más crudas y creíbles. Por ejemplo en los libretos de ambos discos incluyen "otros" grandes álbumes, pues algunos de esos sin más rodeos.
  Aquí tiran de oficio y diría que casi de rutina interpretativa que nada sorprende ni descubre. Al menos a mi. Aunque desde luego son muy majetes, amables y fáciles de escuchar.

Volvemos al tema de siempre sobre la elección de los discos... hay que tirar del catálogo de Universal y de lo que hay. Albert King y Fleetwood Mac "pertenecen" a Columbia-Sony. Aunque posiblemente también con los que han seleccionado de los que van editando sus mejores obras están en  otros sellos fuera del catálogo de Universal.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Tx77 Miér 4 Ene 2023 - 11:21

Viendo en el enlace que ha puesto el compañero, el autor de la selección, Miquel Jurado, comenta que Sony no ha querido colaborar en esta colección por lo que todo lo que está bajo su paraguas queda fuera.
Saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry Miér 4 Ene 2023 - 11:54

Es de suponer que entre las 3 majors que dominan el mercado mundial discográfico, entre ellos ni agua a la hora de colaborar.
Es una colección de Universal... y allá ellos!
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Pablito Miér 4 Ene 2023 - 12:12

Lo peor de esta entrega es cómo me han venido embalados, menos mal que no ha sufrido ningún daño, milagrosamente. Los tres discos, sin más protección en una caja donde quedaban en diagonal, ya que la caja era estrecha y además sueltos, han debido venir dando banzados, pero, repito, de milagro vienen bien. Ya podían esmerarse en cómo envolverlos, esto es de tirarlos directamente en la primera caja que han pillado que no es ni para discos.  Colera Colera
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1867
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Jaime Miér 4 Ene 2023 - 19:50

Los primeros envíos si tenian una caja más adecuada.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  balastegi Jue 5 Ene 2023 - 9:07

Comparto tu análisis, jagarry. La entrega más floja hasta ahora. El de Blues Brothers (igual que el de Gary Moore) para mí claramente sobra en la colección, pero bueno, sirva como fetiche de una peli de culto que me mola bastante. Aunque a mí no me estorban esas sobreproducciones de Alligator, no es el blues que me gusta (soy un loco del pre-war, con eso lo digo todo), pero tienen su punch dentro de que son discos comerciales. El siguiente Alligator que van a entregar de Robert Cray es ya directamente un disco para las FM. Y escuchado en vinilo, el de Clarence Brown me ha gustado bastante más de lo que me gustaba hasta ahora. Y el de Musselwhite, ya dije que prefiero el debut que encima es del catálogo Universal, me parece un buen disco de come back. Como dices tú jagarry, amables y fáciles de escuchar.

Y en cuanto a lo que comentas tú, Matías, ¿alguien se animaría a poner su listado ideal para una colección de blues de sesenta títulos?.. Sin limitación de sellos discográficos y con todos los permisos del universo ;-)

Ah, y lo de los envios lamentable. En el anterior me llegaron las portadas dobladas como en los kioscos, y el proceso de devolución ha sido bastante tedioso. La anécdota curiosa es que me enviaron el de BB King con la portada bien pero con el disco claramente doblado. Y el de Aretha es el de la colección italiana del 2017 que les sobraría para la ocasión, con el libreto español lo cual es un detallazo, jajaja. Son cutres a no poder más. Eso sí, me he quedado con todo, no me han reclamado los del primer envío.
balastegi
balastegi

Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry Jue 5 Ene 2023 - 9:35

Los de la colección italiana que mencionas aquí incluidos, ya son varios. Ni siquiera me fijo ya ni me importa. Al fin y al cabo es lo mismo. En el de los Bues Brothers las caras-labels vienen como Lato 1 y Lato 2. Pero es muy secundaria la cuestión, los prensados los hace la misma fábrica. Por tanto ninguna variación reseñable más que la anécdota de los créditos en un idioma u otro. Mientras traiga el inserto de aquí...

En los envíos por ahora, ningún desperfecto (cruzo los dedos). Y casi mejor que vengan en estas "modernas" cajas pequeñas que en los "cajones" anteriores. Igual que enviaban los de la colección Blue Note. Cuanto más espacio en la caja más se mueven los discos. Aunque el riesgo principal es el daño en las portadas. Al moverse tanto los discos, estos golpean el interior de las fundas y pueden producir roturas en las fundas o peor aún en las portadas en su parte superior.

Es que nadie en la editorial Planeta ha descubierto aún que existen embalajes específicos para enviar vinilos ?. No estamos hablando de una pequeña y aficionada empresa precisamente.
Por Dios que cutrez a estas alturas. badmood
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Pablito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  balastegi Vie 13 Ene 2023 - 12:50

No había reparado en que el de Blues Brothers es copia italiana, jaja. En el caso de Aretha hay varias diferencias entre la italiana y la española: la portada es mucho más oscura la española, la galleta también, en el canto meten una banda roja donde pone stereo y los créditos de la contraportada también varían, como es lógico. El master pinta que es el mismo, que también es lo lógico. Lo curioso es que la persona que ha añadido las fotos a la database de Discogs, me refiero a la copia de la colección que estamos haciendo, le ha tocado copia italiana, porque no se aprecian las diferencias que acabo de comentar. Vaya jaleo se trae esta peña de Agostini.

Y ¿a qué te refieres con cajas modernas pequeñas, jagarry? Porque a mí este último envío me volvió a llegar en la caja cuadrada en la que vienen los discos en diagonal sin papel ni protección de ningún tipo. Y uno de los cantos se ha rajado un poco. Si siguen llegándome discos dañados me doy de baja e intento pillar los discos que quiera en la sección de números atrasados. Aunque, esa es otra, no la han actualizado desde el último de John Lee Hooker.
balastegi
balastegi

Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry Vie 13 Ene 2023 - 15:39

Lo de las portadas más oscuras unas u otras, te guías por las fotos de Discogs ? Ya sabes que depende de quien las haya subido y la calidad de su cámara. Igual a simple vista y en directo no hay diferencias.
Aunque lo de las portadas oscurecidas, incluso borrosas no es exclusivo de estas ediciones por ser baratas, es una aberración demasiado común en casi cualquier reedición. Incluso la míticas y pijas ediciones de MoFi, te puedes encontrar reediciones españolas de los 70s (ojo, no originales) de mejor definición.
El Forever Changes de Love y alguna otra.

Las cajitas modernas de Planeta para los envíos, se nota Balastegui que no recibiste envíos en los anteriores "cajones". Algo así como de 60 cm de largo. Todo un real desahogo para que los discos campasen a sus anchas. Estas nuevas digamos que están más "reprimidos" por tanto menos bamboleo.
Algo es algo pero... Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  balastegi Sáb 14 Ene 2023 - 8:08

No no, tengo las dos ediciones en casa, y son claramente distintas. Digo que en Discogs es el arte italiano por los varios motivos que citaba, sobre todo por los créditos de la contraportada. Está claro que los de Agostini están reciclando, pero también están reeditando material nuevo. La calidad del sonido es exactamente la misma, aunque supongo que las copias españolas serán nuevos prensados, lo digo porque la impresión de la galleta es totalmente distinta. Pero vamos, ya no sé qué pensar con esta gente.

Cuando pedí que me repusieran el de Aretha y los otros dos me los enviaron en una caja dedicada para vinilos. Pensé que ya me enviarían todo así después de la charla que les solté por teléfono. Pero no. En estas cajas raras van también lo suficientemente sueltos como para que se dañen las portadas, e incluso los vinilos. Si les metieran un rellenito o algo. Papel de periódico o cualquier sobrante que tengan por ahí se solucionaba el problema. Pero como bien decías, es una vergüenza. Que no son nuevos en el negocio.
balastegi
balastegi

Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry Sáb 14 Ene 2023 - 11:57

Sinceramente es que ya ni me fijo en si son ediciones italianas o españolas. Creo que casi-casi van a a la mitad. He pegado un vistazo a algunos que tenía más a mano y de 6, 5 son italianos (J.Winter, TYA, R.Cray...).
Los masters es casi lo de menos hoy en día. Todos en cualquier edición actuales, suelen tirar del mismo. Así en general y por no matizar.
Es la fábrica que hace el prensado la que suele determinar la calidad. No todas son iguales. Era lo que ocurría antiguamente con diferentes prensados de diferentes países. Todos podrían proceder de iguales copias del master original pero cada país-fábrica determinaba el resultado final.
Antes cada país tenía sus propias fábricas, actualmente la misma fábrica los produce para todo el continente o el mundo-mundial, a veces. En este caso la francesa MPO.

Las portadas ni idea, se supone que ya es cuestión del país de edición. Antiguamente constaban también en las contraportadas hasta el nombre de las gráficas que las hacían.
Hoy se omiten bastantes datos. Como no se pregunte directamente a Planeta, por ahora quedan en el misterio. Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Decibelio Dom 15 Ene 2023 - 8:16

No se si será posible, pero me estoy planteando suscribirme y comprar la colección entera pero me hago un lio con el precio total de la colección.
Alguien conoce por cuanto sale la colección ?
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry Dom 15 Ene 2023 - 8:45

Tampoco es nada complicado. Solo multiplicar los 60 discos por el precio a que los venden: 14,99€....=  899,4 €.

Ya cuestiones tipo como un disco de regalo a suscritores además del nº1, a precio oferta de lanzamiento son detalles puntuales. No se si para comprar números atrasados vayan a aplicarlos.
Aún así puedes preguntar en Planeta por más detalles.

Incluso por comprar la colección entera de golpe. Innocent  Pero no dan opción. Parece que van un tanto al día.
Ya se observa en su web como ni siquiera ponen el orden de todos los lanzamientos. Solo el próximo.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Pablito Dom 15 Ene 2023 - 9:34

Ojo, los números atrasados sueltos salen más caros, a 18,94 € ya que cargan el porte.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1867
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  balastegi Dom 15 Ene 2023 - 9:57

Yo pregunté por los números atrasados y me dijeron que los portes te llegan hasta para 10 discos. No me lo terminaba de creer, pero lo comprobé y parece que es cierto. 3,95 para 10 discos me parecen unos portes más que razonables (0,40 x LP). También me dijeron que se pueden combinar con los discos de la colección de jazz. Para los que no quieran toda la colección igual les compensa pillarlos con esta opción. Todo es echar cuentas.

Pero, eso sí, de momento solo dejan pedir números atrasados hasta el 17.
balastegi
balastegi

Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  puzkerra Miér 1 Feb 2023 - 18:36

Pues a partir del nº 39 suben 1 euro el precio de cada disco de la colección. 15,99 euros. Ya sabéis, Ucrania, etc... No
puzkerra
puzkerra

Cantidad de envíos : 270
Localización : Gasteiz
Fecha de inscripción : 31/01/2022

https://www.discogs.com/es/user/XabiGune

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Enguera Miér 1 Feb 2023 - 20:51

Atención a la entrega de JOSH WHITE - Chain Gang Songs

https://open.spotify.com/album/13qbsOthhnoXOmPexoJhaS?si=i2gQun1iRB-ZdTuzFnQkzg

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 R-297510

Es un álbum absolutamente audiófilo. La separación instrumental, la escena, brutal. Y la calidad de las voces es sublime. Sin duda, la mejor de la colección en cuanto a calidad de grabación.
Es un disco muy escaso y buscado, con pocas ediciones. Además es la original de Electra.
Pongo un enlace de Spoty para que lo escuchéis.

Un saludo.
Enguera
Enguera

Cantidad de envíos : 384
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry Jue 2 Feb 2023 - 8:08

Perdona que haga de abogado del diablo con el (totalmente de acuerdo) excelente disco de Josh White.
Ya hace unos 3 meses que se editó, edición en falso estéreo seguramente, como casi todo en la época. Por eso la "separación instrumental" tan clara.
Hay bastantes reediciones a mano y a buen precio. Incluso los originales Usa en mono son extrañamente baratos.

https://www.discogs.com/es/sell/list?master_id=350193&ev=mb&currency=EUR&format=Vinyl

Lo más curioso es que es del sello Elektra que actualmente pertenece a Warner-Rhino. No es del sello Universal de donde se basa prácticamente toda la colección.

Por cierto mi ejemplar me salió con abundante ruido. De los pocos de la colección así. He de limpiarlo a fondo. Pero te toca o no te toca. Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Sammy Vie 3 Feb 2023 - 22:50

Muchas Gracias Enguera, el disco de Josh White me ha parecido fabuloso, a falta de escucharlo en vinilo, lo he puesto en favoritos en Tidal y en Spotify, cuando vaya al kiosko le preguntaré si ha salido ya, creo que el último que tengo es el número 37.
La verdad es que es una grabación genial, muy de mi gusto, puro Blues sureño!
Sammy
Sammy

Cantidad de envíos : 159
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry Sáb 4 Feb 2023 - 8:13

Pues no se yo como irá la numeración para la venta en kioscos. El de Josh White fue el nº 28. El lunes me traerán las entregas 36, 37 y 38.
Con Robert Cray, James Cotton y Luther Allison. Más dosis de blues moderno. Están tirando bastante del catálogo del sello Alligator. No es que esté mal, pero... Rolling Eyes

Más audible para el gran público, mejor sonido y "comercial" quizás. Mejor que recurrir a los verdaderos clásicos anteriores.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  balastegi Mar 7 Feb 2023 - 11:36

Faltan 3 más por salir de Alligator. Dos de ellos cojonudos si me preguntan a mí: Stone Crazy de Buddy Guy y Beware of the Dog de Hound Dog Taylor.

Es verdad que los Alligator suenan en general algo sobreproducidos y "comerciales", pero aunque solo sea por la experiencia audiófila ya merecen la pena. No me parecen malos discos en absoluto. Que podían haber apostado por discos de blues más auténtico del periodo clásico, también. Si fuera por mí habría metido mucho más blues sucio, guarro y punky, y mogollón de pre-war, pero igual compraban la colección cuatro gatos taraos como yo. Es la selección de Miquel Jurado, con limitaciones editoriales además. No hay que darle más vueltas.
balastegi
balastegi

Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  JavierParaguas Mar 7 Feb 2023 - 11:47

Con la última entrega de ayer me ha llegado una aviso que suben el precio... lo que no dicen es cuanto Razz

JavierParaguas

Cantidad de envíos : 137
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry Mar 7 Feb 2023 - 12:28

A mi no me han comunicado nada sobre subidas. Lo recibí también ayer.
Se supone que cuando te suscribes a una colección es con determinadas condiciones y precios. No me parece muy legal (jurídicamente hablando) que de modo unilateral las cambien sobre la marcha.
No se si en la letra pequeña de las condiciones incluía alguna cláusula al respecto. Pero quién se lee las letras pequeñas de tantas parrafadas diarias?

A ver si alguien con más tiempo para leerlas tiene algo que alegar al respecto.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 7 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.