AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

+34
aran5441
KOJI KABUTO
JavierParaguas
Sammy
Enguera
Decibelio
Matías Taylor
el novato
Doctor Moriarty
Melniboniano
Tx77
dylanista
zeta
puzkerra
Jaime
zoso68
SVM
rubius
balastegi
vampyr1975
Caramelo35
Mr.Tam
cantorodao
miguel
SATRUS
villegas63
JPL
Pablito
Alien Delon
jagarry
onubense
Dubby
carapau
Capitán América
38 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  puzkerra 21/08/23, 02:06 pm

Pues ya han anunciado otros 2 números, Robben Ford y Little Walter. Así que la colección continua en septiembre. Espero que sean los últimos números
puzkerra
puzkerra

Cantidad de envíos : 269
Localización : Gasteiz
Fecha de inscripción : 31/01/2022

https://www.discogs.com/es/user/XabiGune

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry 21/08/23, 04:04 pm

Exactamente están anunciados los 51, 52 y 53. Eran 60 creo recordar. Por ahí arriba en algún post debe venir.
El 1º de Savoy Brown, por mi parte (aún no anunciado) es de los más esperados. Siempre son muy caros de conseguir las ediciones oficiales así como los 2-3 mejores de este grupo.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5924
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Pablito 05/10/23, 11:51 am

51 y 52 me han llegado con leve deformación cóncavo/convexa, depende de la cara que mires. Se oyen perfectos. A ver si los puedo "planchar".
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1867
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry 06/10/23, 09:02 am

A mi me han llegado bien. Pero me has hecho recordar que tenía un disco desde hace varias semanas debajo de una caja con casi un centenar de Lps haciéndole un "planchado". Suele funcionar generalmente. Tu cual usas?.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5924
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Pablito 06/10/23, 09:42 am

jagarry escribió:A mi me han llegado bien. Pero me has hecho recordar que tenía un disco desde hace varias semanas debajo de una caja con casi un centenar de Lps haciéndole un "planchado". Suele funcionar generalmente. Tu cual usas?.
Pues hasta ahora no había teneido que "planchar" discos, la verdad es que de esta colección tengo 3-4 que lo mismo tienen que pasar este proceso. He visto un par de post de cómo lo resolvéis, algo haré
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1867
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry 06/10/23, 10:33 am

Hay diversos métodos con exposiciones a calor y demás. Yo salvo que sean discos que afecten al sonido ni intento hacerles planchado. Por estética solamente no los toco. Con el clamper van que chutan la absoluta mayoría. Y es que tampoco abundan los que salen perfectos 100%.
Te puedes volver paranoico si te dedicas a observar de frente al nivel del borde cuando los reproduces.  Rolling Eyes

Ponerles cierto peso encima durante unas semanas es efectivo, pero siempre queda la duda si no planchas también el relieve de los surcos restándole dinámica final.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5924
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Pablito 27/10/23, 11:03 am

Siguiente entrega ya en preparación, además "cuelan" el otro archivador y un sujetavinilos que este parece que no lo cobran. Ya debe quedar poco, porque creo que eran 60 en total, aunque en la web solo sale hasta el 58.

BLUES VINILOS 1E SUJETA VINILOS METAL
BLUES VINILOS 1E Nº056(FS+GH) - 15,99 €
BLUES VINILOS 1E Nº055(FS+GH) - 15,99 €
BLUES VINILOS 1E Nº054(FS+GH) - 15,99 €
BLUES VINILOS 1E ARCHIVADOR 002 - 9,99 €
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1867
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry 27/10/23, 11:27 am

Creo recordar que falta el de Alexis Korner-"R&B at the Marquee" y el otro lo dejamos en sorpresa. Aunque el recopilatorio de blues de pre-guerra lo van a editar antes cuando en principio era el último.

Lo del archivador de fascículos (inutilidad-inútil) espero que no lo cobren. Con el anterior bastante lío tuve que montar telefónicamente para que me devolvieran el dinero, ya que no constaba como artículo a pagar aparte en la colección. Encima me decían que en la anterior del jazz, también lo cobraban. Pues NO!

Tampoco son muy diligentes ni de ayuda cuando telefoneas o haces una consulta. Venden discos como igual venden la colección de muñequitos de turno.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5924
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Pablito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  balastegi 02/11/23, 06:04 pm

Según la lista que se filtró en su día quedarían el Stone Crazy de Buddy Guy y Blues Summit de BB King. Aunque se quedaron traspapelados Pressure Cooker que Clarence Brown (que yo creo que fue una errata del que al final publicaron: Standing My Ground) y Turning Point de John Mayall (ya serían 3 de Mayall y me la juego a que de ser 3 de un mismo artista sería BB King el caballo ganador). Ya veremos qué dos títulos publican al final, si es que es verdad que son 60.

Otra cosa es cómo lo van a hacer. ¿Dos entregas de dos? ¿Dos entregas de tres y uno? ¿Una entrega de 4?.. ¿Ideas?..
balastegi
balastegi

Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Sumiko 02/11/23, 07:20 pm

Buenas tardes.

Quería consultaros un par de temas.

En relación a la última colección de Jazz de Planeta, cuál os ha parecido mejor?

Sabéis si actualmente existe otro coleccionable de vinilos o hay algún proyecto a la vista?

Muchas gracias y disculpad.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8212
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry 02/11/23, 07:27 pm

Pues otro tarugo comercial anecdótico y simplemente curiosillo si editan el de BB King.
Estos discos de duetos siempre olían a muerto, ya que solían hacerlo en los últimos años de la carrera de algún "prestigioso".
Pero no han editado sin embargo ninguno de sus discos de estudio verdaderamente sustanciosos de los primeros 60s. Hasta para él eran los mejores de su carrera. Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5924
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  balastegi 06/11/23, 12:52 pm

Fíjate que para ser lo que es, Blues Summit no me parece tan mal disco. Pero sí, es de esos álbumes que si no estuvieran en la colección jamás me compraría por mi cuenta, como el de Blues Brothers, Gary Moore o Robben Ford (gusto personal). Está claro que sobra, pero sí me parece un acierto haber metido los dos directos, los prefiero a cualquier disco de BB King en estudio.

Viendo el espítiru general de la colección, si había empeño por meter un disco en estudio de King, a mí el que más me pega es Completely Well. Cerrar la colección con "The Thrill Is Gone" se me hace coherente. Otra cosa son mis preferencias personales.

Y Sumiko, yo no hice la de jazz, no puedo comparar. Sí me consta que Agostini Italia está ahora mismo con una colección de soul. En Discogs puedes ver los 31 títulos (de 80) que llevan editados hasta el momento: https://www.discogs.com/label/2904965-Soul-In-Vinile.  Lo que no sé es si ésta la traerán aquí a España...
balastegi
balastegi

Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2021

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Sumiko 06/11/23, 02:55 pm

Muchas gracias, compañero. Yo, al contrario, solo hice la de Jazz.
Esperemos que venga a España la de Soul.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8212
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Dubby 07/11/23, 11:28 pm

Sumiko, aunque no la acabé, la colección de Jazz de Planeta me pareció muy buena. Tan sólo tuve algún percance con entregas tardías o deterioradas, pero la calidad de sonido y prensaje de los vinilos me sorprendió para bien. Y sobre todo por el ajustado precio. Muchos de los títulos son joyas del jazz de Blue Note, me parece una colección muy muy buena. Yo la verdad dejé varios títulos colgados porque justo Blue Note empezaba a editar los Tone Poet y era demasiado desembolso.

La de blues también me parece buena, aunque todo depende del gusto personal y del tipo de blues que a uno le guste....Yo estaba esperando como agua de mayo uno de Son House que sí fue editado en Italia, pero que parece no tener hueco aquí. Estas colecciones a mi entender tienen una magnífica relación calidad/precio, y sus ejemplares desde luego no son ninguna castaña. Seguro que beberán de fuentes digitales, pero son ediciones mucho más que dignas con buen sonido y con portadas y galletas originales.

Dubby

Cantidad de envíos : 209
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 09/05/2013

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry 08/11/23, 08:29 am

Ahora veo tu pregunta Sumiko, justo cuando me ha llegado un mensaje anunciando la próxima entrega mañana.

Las colecciones de jazz de Planeta la antigua y la más reciente de Blue Note, en líneas generales me han parecido mejores que esta de blues.
En cuanto a calidad "física" mejor la primera (la que tienes) y yo tengo o he tenido unas decenas de ejemplares. Mejores portadas y hasta prensajes diría yo. Era antes del boom del vinilo actual.
Esta última de Blue Note, la dejé por el volumen 15 por no tener idea y ni ellos aportaban ninguna información, de los discos concretos que se iban a editar. Me mosqueaba el factor sorpresa entrega a entrega y que casi la mitad ya los tenía en cd de la colección RVG de finales de los 90s.

Aquí la calidad era decente, aunque eran casi todos extraídos de la ediciones digitales del 75 Aniversario. Aunque eran álbumes con la flor y nata del sello. Impecable en ese aspecto de la calidad musical.
No pocos de los incluidos en la "cole" se han ido reeditando (y siguen) en completo AAA bastante mejor por parte del sello.

La del blues es más tipo ancha-es-Castilla. Ya sabemos la relación con el gusto de cada uno. Aparte los varios artefactos de super-ventas que chirrían un tanto y la inclusión de algunos dudosos y que yo hubiese preferido otros del mismo artista.
Hay que tener en cuenta las limitaciones con las licencias de los sellos. Básicamente salvo unas contadas excepciones, todo es del catálogo de la Universal.
En cuanto a la calidad final-física es muy decente por el precio que se paga. Tengo algunos originales o muy de la época con los que he comparado, y aunque no las igualan en brillantez, son más que aceptables.
Son los típicos casos de que si no tienes un original o una-exquisita-edición-audiófila, con que comparar o deprimirte, convives perfectamente con ellos.

Respecto a la colección de soul... de lo que hay editado, hay cosas que me producen cierto terror a la hiperglucemia. Aunque hay reales joyas para variar.
Lo que he visto todos en general son super-ventas bien fáciles de encontrar incluso a veces originales a muy buen precio.

Como siempre para quien se quiera iniciar, tener vinilos y le guste el género... pero hay también excesivas dosis de comercialidad para mis sensores "snobs". Twisted Evil

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5924
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Sumiko 08/11/23, 10:50 am

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
La de Soul no me llama mucho la atención tampoco, Jagarry. Pero, al menos, para escoger algunos ejemplares está muy bien.
Realmente lo que me gustaría es que saliera otra de Jazz en condiciones y sin repetir….ya más difícil.
Está de Blues es bastante numerosa y siempre habrá cosas que no gusten…
A mí me recogió recién retirado pero ahora que preparo mi vuelta, me vendría muy bien algún coleccionable.
Respecto a Clásica no quiero coleccionable, prefiero picar de Discogs.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8212
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Dubby 08/11/23, 11:31 am

Magnífica descripción, Jagarry.

Al hilo d estos coleccionables, escama ver a los especuladores de turno vender ejemplares en gualapó y similares a precios del doble o triple de esos 14 euros....Dan ganas d ofrecerles 10 euros.....no puedo con la especulación, hace q todos los precios se disparen, y eso no tiene nada q ver con la ley d oferta y demanda..... Ver un "Blue Train" de Coltrane de Waxtime a 30 pavos...

Dubby

Cantidad de envíos : 209
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 09/05/2013

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  puzkerra 10/11/23, 12:47 pm

Pues esto se alarga 11 títulos más….


Esto a publicado Miquel Jurado:

BLUES EN VINILO.
UNA BUENA NOTICIA.
Cuando está a punto de salir la entrega 56 dedicada a Champion Jack Dupree (Blues from the Gutter) podemos anunciaros que, debido a la buena acogida de la colección que preparo para Planeta DeAgostini, la prolongaremos con 11 títulos nuevos que irán apareciendo con la misma periodicidad. Once no es un número redondo pero, como en alguna otra ocasión ya he comentado, muchas multinacionales discográficas ya no quieren a jugar a este tipo de colecciones, lástima por ellos y por nosotros.
Los once nuevos títulos serán:
Fascículo 61 Lonnie Mack Strike Like Lightning
62 Lonnie Brooks Bayou Lightning
63 Katie Webster The Swamp Boogie Queen
64 Fenton Robinson Loan me a Dime
65 Delbert McClinton Live in Austin
66 Big Walter Horton with Carey Bell Big Walter Horton With Carey Bell
67 Albert Collins Frostbite
68 James Cotton High Compression
69 Koko Taylor The Earthshaker
70 Roy Buchanan When A Guitar Plays the Blues
71 Albert Collins Frozen Alive!

Información de la colección en https://www.planetadeagostini.es/coleccionismo/musica-blues-vinilos
puzkerra
puzkerra

Cantidad de envíos : 269
Localización : Gasteiz
Fecha de inscripción : 31/01/2022

https://www.discogs.com/es/user/XabiGune

A supertito62 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry 10/11/23, 01:28 pm

A mi ya me llegó ayer la nueva entrega con Champion Jack Dupree incluido. De lo mejor de toda la colección.

En vista de la prolongación con los títulos que incluyen todos de blues moderno (de los 70s en adelante) por mi parte muy poco apetecible la mayoría. Algunos ni los conozco, otros ... pues así, asá
Solo tengo el en directo de Albert Collins.

Por mi parte me borraré. Paso de comprar discos que apenas me interesan, ya he tragado unos cuantos sapos en la colección.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5924
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Barto 10/11/23, 05:15 pm

Muy buenas días/tardes a todos. Gracias por la información Puzkerra, me parece una muy buena noticia esta ampliación.

Según comentas, esto lo han dicho en la pagina de la colección en Planeta Agostini, yo he buscado por todas las partes, y es verdad que ahora pone que son 71 números. no los 60, que decían antes; pero lo que no veo es el listado que has puesto, por cierto falta saber el número 59 y 60.

Soy de los que miran todos los días para ver si hay novedades, en la página de Planeta de Agostini y en este foro.

También decir que es mi primera colección con Planeta Agostini, y creo que la última; esto no lo digo por la colección en si, que me ha gustado; lo digo por las formas: la poca información sobre los títulos de la colección, los van poniendo a cuentagotas, y luego (por lo menos a mi), me lo cobran 3 semanas antes de enviarlos.

Ahora he intentando buscar información de Miquel Jurado, veo que escribe en El País, y es quien coordina esta colección (no lo sabía), buscaba leer esto que has puesto, y descubrir que vinilos serán los dos números que faltan, como dije antes el 59 y 60.

Saludos y gracias.

Barto

Cantidad de envíos : 4
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  puzkerra 10/11/23, 07:15 pm

Estos son los que me ha dicho Jurado que son los últimos anunciados antes de los 11 “extras”

56 Champion Jack Dupree Blues from the Gutter
57 Savoy Brown Shake Down
58 VV.AA. Everyday I Have the Blues - Antología
59 John Mayall Turning Point
60 B.B. King Blues Summit [w. Ruth Brown, Robert Cray, Albert Collins, Buddy Guy, John Lee Hooker, Etta James a.o.]

puzkerra
puzkerra

Cantidad de envíos : 269
Localización : Gasteiz
Fecha de inscripción : 31/01/2022

https://www.discogs.com/es/user/XabiGune

A Barto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  supertito62 11/11/23, 01:01 am

Los 11 títulos nuevos son todos del catálogo de Alligator...y no lo mejor del mismo precisamente.

supertito62

Cantidad de envíos : 32
Localización : Alacant/Alicante
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry 11/11/23, 09:40 am

Lo dicho, a mi me parece material bastante de serie B y de relleno para aprovechar el tirón de ventas de la colección.
Solo se salva algo lo Albert Collins.
Basta echar un vistazo a los discos de la última entrega y compararlos con los del listado de los que se avecinan. No hay color.

Supongo que los muy fanáticos que tragan con todo o los totalmente novatos que van a ciegas y confiados en la "alta" calidad del material de la colección, les parecerán a priori tan apetecibles e imprescindibles como si fuesen de Muddy Waters, J.L.Hooker o Junior Walker por ejemplo.

La Universal es propietaria del catálogo de Chess Records, ahí si hay una verdadera mina y joyero en grabaciones de los 50s y 60s. Pero optan por los "juveniles" del sello Alligator.
A partir de más o menos la mitad de los 70s, el material dentro del blues, entró en continuos clichés. Hay que escarbar muy a fondo para localizar discos comparables en nivel al de décadas anteriores.

O al menos tan "profundas" reflexiones a mi me tienen convencido. A quien no y todo le valga de cualquier época, pues enhorabuena, más campo tiene abierto para el goce y disfrute del género.
Y sin ninguna ironía. Evil or Very Mad
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5924
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  dylanista 11/11/23, 11:05 pm

Me pareció leer en algún lado q estaría también el de Buddy Guy: Store Crazy.
Parece q se cayó de la lista. Lástima.
dylanista
dylanista

Cantidad de envíos : 44
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  supertito62 12/11/23, 12:50 am

Ese de Buddy Guy también es del sello Alligator, aunque es una reedición del original francés de Isabel Records. Si puedes conseguirlo, no lo dudes. No tiene casi nada que ver con lo que hace hoy en día. Es uno de sus discos en los que más y mejor desparrame guitarrero hay.

supertito62

Cantidad de envíos : 32
Localización : Alacant/Alicante
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 10 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.