AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

+29
Decibelio
Matías Taylor
el novato
Doctor Moriarty
Melniboniano
Tx77
dylanista
zeta
puzkerra
Jaime
zoso68
SVM
rubius
balastegi
vampyr1975
Caramelo35
Mr.Tam
cantorodao
miguel
SATRUS
villegas63
JPL
Pablito
Alien Delon
jagarry
onubense
Dubby
carapau
Capitán América
33 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 8 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  balastegi Mar Feb 07, 2023 3:16 pm

Lo pone en las condiciones generales de la suscripción:
"A partir de la entrega 39, recibirás envíos con:
Tres entregas por 15,99€ cada una"

Lo que no recuerdo es haberlo leído antes, me da que lo han añadido después. Lo cuál sería ilegal, en efecto. Pero ponte a demostrar que esa información no la habían facilitado desde el inicio de la colección. Me da a mí que son lentejas...
balastegi
balastegi

Cantidad de envíos : 20

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 8 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  JavierParaguas Mar Feb 07, 2023 3:24 pm

Cuanto pagábamos hasta ahora?
JavierParaguas
JavierParaguas

Cantidad de envíos : 81

Mensaje  Pablito Mar Feb 07, 2023 3:29 pm

14,99€. Suben 1€
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1578

Mensaje  jagarry Mar Feb 07, 2023 3:31 pm

En este plan no previsto y que canta demasiado a improvisado, también con la misma pauta a partir de la entrega que ellos consideren oportuno pueden subir lo que les venga en gana.

Vaya morro.  Evil or Very Mad
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 4771

Mensaje  JavierParaguas Mar Feb 07, 2023 3:33 pm

Bueno joder... un euro es razonable... No es como los tone poet que han pasado de 36 a 47 o los classic de 24 a 32... Yo por un euro les doy mi bendición. Smile
JavierParaguas
JavierParaguas

Mensaje  balastegi Mar Feb 07, 2023 3:55 pm

De acuerdo con Javier en que una subida de un euro, a como están de caros ahora los vinilos, es perfectamente asumible y sigue siendo barato. Pero también entiendo a jagarry, ya que podrían haber subido a lo que les hubiera dado la gana y como consumidores estamos completamente indefensos ante esas decisiones arbitrarias y unilaterales. En el fondo no se trata de precio, sino de respetar nuestros derechos como consumidores.

Tampoco descarto una nueva subida de aquí a que termine la colección en un año y pico...
balastegi
balastegi

Mensaje  jagarry Mar Feb 07, 2023 5:30 pm

La diferencia no es tanta desde luego y de esa "miseria" no me quejo. Nada que ver con otros sellos y discos que podemos comprar externamente o no, pero sin contrato.
Cuando te suscribes a una colección hay una serie de condiciones por en medio a las que se compromete tanto vendedor como comprador.
En ninguna colección que recuerde los vendedores dicen que a partir de la entrega nº x te vayan a subir el precio.

Todo esto huele a manipulación de las condiciones a posteriori. Sería denunciable si se pudiera demostrar.
Algo huele a podrido en el Planeta (dAgostini, claro)

jagarry
jagarry

Mensaje  balastegi Mar Feb 07, 2023 6:40 pm

Sí sí, estamos de acuerdo jagarry. Aunque yo soy de los que piensan que no hay que dejar libre al mercado y que hay que controlar determinadas subidas cuando son injustificadas o demasiado bruscas, haya o no contrato de por medio. También veo la compra de vinilos como algo cultural más que como un lujo, que es en lo que lo han convertido los mercaderes del Templo. Opiniones que tiene uno, jaja.
balastegi
balastegi

Mensaje  Enguera Jue Mar 02, 2023 2:34 pm

Recibido (con meses de retraso) la entrega nº8:

JOHN LEE HOOKER - It Serve you right to suffer

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 8 John-l10

Excelente en todos los aspectos. Recomendado.

Si queréis echarle una oreja:

https://open.spotify.com/album/7Fizhioivpqy1oSn6R7zcV?si=CXJTYJtgQDCsxMwND-y7eA

Un saludo.
Enguera
Enguera

Cantidad de envíos : 380

Mensaje  JavierParaguas Jue Mar 02, 2023 2:37 pm

A mi es de los que más me han gustado Smile
JavierParaguas
JavierParaguas

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 8 Empty DISCO DEFECTUOSO

Mensaje  KOJI KABUTO Dom Mar 05, 2023 9:17 pm

Hola, llevo tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me he decidido a darme de alta, estoy haciendo la colección via kiosko, hasta ahora solo me he dejado dos numeros que no me molaban, y quería comentar algo que me ha pasado con uno y que me ha vuelto a pasar..., por si os pasa lo mismo.
El numero 35 el de CLARENCE GATEMOUTH BROWN, las galletas estan cambiadas, quiero decir, que los temas de la cara A suenan en la B y viceversa, pues después de darme cuenta lo devolví, explicando al kioskero el tema, que se quedaba a cuadros por que no entendía ya que lo veía bien, como pensando "vaya tío coñazo sibarita", pues ayer ya había llegado la nueva copia, y cual es mi sorpresa que esta igual..., no se si volver a cambiarlo, por eso me gustaría saber si os pasa lo mismo con el disco en cuestión.
Muchas gracias y un saludo
y larga vida al blues!
KOJI KABUTO
KOJI KABUTO

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  jagarry Lun Mar 06, 2023 8:42 am

Antes que nada como veo que te estrenas por el foro, lo normal es hacerse las presentaciones.
Algo así como abrir un hilo y comentar algo sobre ti, gustos, equipo que gastas y similar.

Respecto al disco... en mi caso todo correcto. Ya me hubiese chocado la primera vez que lo escuché que la versión del famoso tema con que lo abre (que popularizó Muddy Waters) no estuviese en su lugar.

Este tipo de fallos de fábrica etiqueteros sin ser muy frecuentes, tampoco son raros. Pueden salir también las 2 caras con la misma etiqueta o incluso llevar la de otro disco que no tiene nada que ver. O incluso faltar alguna en una cara. Yo he tenido de todo tipo y alguna conservo.

Tómatelo como una curiosidad y guárdala, igual algún día se convierte en un cotizado objeto de colección.   Innocent
jagarry
jagarry

Mensaje  puzkerra Lun Mar 06, 2023 9:47 am

Mi ejemplar también está correcta. Y no cambies la tuya, tienes un incunable! jajaaja
puzkerra
puzkerra

Cantidad de envíos : 184

https://www.discogs.com/es/user/XabiGune

Mensaje  balastegi Lun Mar 06, 2023 5:44 pm

Mi copia también está correcta. Pero coincido con los compañeros, no la cambies. Con el tiempo podría llegar a tener algún valor, y si no, es solo una galleta. A mí me mola tener cosas únicas o raras.
balastegi
balastegi

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 8 Empty pues me lo quedo

Mensaje  KOJI KABUTO Lun Mar 06, 2023 9:44 pm

Gracias por las respuestas, y lo de las presentaciones, es que soy un poco nuevo en esto de los foros, no sabía que había que presentarse.
Pues encantado, vivo en Almería, y he visto que hay alguno más de estos lares, me flipa la música viejuna, y soy muy dylanita (todos tenemos defectos), y el equipo que uso, pues ahora de mayor tengo algo decentillo, pero por mi edá soy de la generación de las minicadenas con doble pletina, esas que había marca amstrad u otras similares, con el plato arriba de los cutres, pero antes no era cutre, era lo más, ponías tus discos y no te planteabas que si la aguja esa podía cargarse el disco ni otras cosas raras que hoy en día se plantean, los discos no tenían sin funda, se prestaban, se perdían y los quemabas de usarlo (si te molaba el disco claro), ahora tengo un dual de los que venden en amazon por menos de 300 y estoy encantao, un ampli pionner A20 y un par de cdj200, en mis tiempos era impensable, a veces flipo con las conversaciones sobre que si suena un ruido o que si los graves o yo que se que cosa, lo que hay que hacer es escuchar música y disfrutar, que hemos llegado a unos niveles que telita, ah! y se me olvidaba del casete, con su celo puesto para grabara, esperando a los temas que molaban para grabarlos, como molaba Juan de Pablos.
Y respecto al disco pues eso, me lo quedaré, no me lo había planteado como rareza la verdad, lo llevo a saber y me pillo 8.
KOJI KABUTO
KOJI KABUTO

Cantidad de envíos : 2

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 8 Empty Algún alma caritativa

Mensaje  dylanista Sáb Mar 18, 2023 5:09 pm

Yo también me estoy haciendo la colección de blues en vinilo. Pero he cometido el error de q tire los insert q vienen con información si alguna alma caritativa pudiese subirlas para imprimirlas lo agradecería mucho. Crying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sad
dylanista
dylanista

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8