AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combo para Harbeth

+35
tweeter
jmpg
walkie
dinamic32
tiagosan
sirlouis
Extreme
Roland
antonio h.h.
parmáximo
Fary
Noncondition
MERIDIAN
DELAPUENTE
audiohummadrid
jesus70
kerouack
Hammerk
mvdventura
Jusepe
koko61
elchicodelasválvulas
musicalfidelity
Guillermo22
Luis Calvo
blueskay
papaito
fguinaldo
Flick4
galena
gizmo
ferac66
yonigta
Franete
Nebulus
39 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  parmáximo Jue 4 Mayo 2017 - 12:44

jesus70 escribió:no he podido escuchar lavardin pero la gente que lo ha hecho dice que es alucinante, a mi no me entra y quizas por eso y todo es subjetivo o mas bien son nuestras orejas y vista y por supuesto la dictadura de nuestra sala,las que dictan nuestra empatia a un determinado producto o sonido, salvo orejas esperimentadas con muchismas audiciones de aparatos en distintas salas y en sus salas propias o gente muy conocedora del tema y con las cosas muy claras como marce, hay marcas que les dices que no sin haber escuchado o dado una oportunidad por pura premeditacion, y incluso si las oyes no dejas que te entre a no ser que lo hagan que digas tu pufff, con esa predisposicion pues no es para tanto, quizas aveces esa fama esa predisposicion o empatia haga que una marca entre o no en tu vida lejos de sonar correcta o no, amen de como he dicho antes la sala, pues es esta ultima quien dice esto aqui esta ecualizado a tu gusto o no, por eso tantas cosas suenan bien en la sala de style y mal en tu casa o mal alli y en tu casa de puta madre, luego esta esa marca que sin por que te llama la atencion y sin demasiadas pretensiones cuando la escuchas dices ves esto sin tanto nombre suena mejor que esos mcintosh, y en realidad quizas sea loso la predisposicion que te has cogido a esa marca o ese dia que se yo, por que una cancion te puede sonar a magia en una simple takamine y luego escuchar una martin d40 y decir 7000e de guitarra pues tampoco es para tanto

Solo puntualizar una cosa. Lo que te guste o no, solo tu lo puedes saber. Otra persona puede tener más experiencia y darte buenos consejos, pero el factor personal tuyo es el que debe prevalecer.
No te agobies, disfruta lo que tienes y plantéate que es lo que no te cuadra. En ppo las cajas son el elemento más audible , por motivos obvios, así que busca unas que te gusten y sean acordes a tu sala ( acústica), luego puedes buscar con que moverlas, aunque ya vas bien servido con ese Densen.
Pero despacio, no te vuelvas loco o vas a gastar muuuucha pasta para llevarte más de un disgusto.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  jesus70 Jue 4 Mayo 2017 - 13:17

si por eso empece el hilo, da lo mismo las cajas que la electronica, otra cosa que siempre he querido tener es unas columnitas, para jazz y blues las harbeth con el dm10 y con otras electronicas me daban esa densidad, quizas sea esa añoranza del humo de las valvulas ese espacio, este densen es preciso, dinamico y energico suave y agradable pero mas sonido a estado solido que su antecesor el dm10, quizas como dice marce al ser mas neutral necesite otro sitio y una mejora de acustica defectos que el otro tapaba de mi sala, por que realmente no se le puede pedir mas y se intulle, pero no me apetece meterme en valvulas otra vez quizas solo un leben 600 pero es mucha pasta o algo de shindo, el liston con el 150xs se ha puesto muy alto, pense que quizas como dije al principio una opcion seria un pass int 30 o 150, pero el otro camino pasa por unas columnas o cajas mas todoterreno que mis amadas m30, ahora bien sin perder esa magia de harbeth que hay aqui si que me pierdo, no me llaman la atencion las combinaciones que veo con densen, quizas dynaudio las nuevas pero ya tube unas aunque mala esperiencia unas focus 140 con unison secondo aquello era incontrolable en mi sala quizas ahora con densen estarian mas atadas, pero dynaudio siempre ha sido un rompecabezas para mucha gente, me gusto hace muchos años totem, aunque creo que tambien son delicadas de colocar, he visto algunas conbinaciones de densen con triangle
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  mvdventura Jue 4 Mayo 2017 - 13:23

Vamos a ver Jesús.

Yo no sé si tienes problemas de sala. Porque, te pregunto, con el DM-10 apreciabas las "carencias" que aprecias con tu actual ampli. Por lo que dices el DM-10 lo disfrutabas sin angustias.

No es la primera que uno intenta que un ampli le guste como sea, porque ha puesto muchas ilusiones. Tampoco será la primera vez que uno tenga que deshacerse de ese ampli que "mucho le gustaría que sonase como los dioses" y vuelva a aquel que si le gustaba en el pasado. Hay que dar el paso, sin mirar atrás.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  papaito Jue 4 Mayo 2017 - 15:28

jesus70 escribió:no he podido escuchar lavardin pero la gente que lo ha hecho dice que es alucinante, a mi no me entra y quizas por eso y todo es subjetivo o mas bien son nuestras orejas y vista y por supuesto la dictadura de nuestra sala,las que dictan nuestra empatia a un determinado producto o sonido, salvo orejas esperimentadas con muchismas audiciones de aparatos en distintas salas y en sus salas propias o gente muy conocedora del tema y con las cosas muy claras como marce, hay marcas que les dices que no sin haber escuchado o dado una oportunidad por pura premeditacion, y incluso si las oyes no dejas que te entre a no ser que lo hagan que digas tu pufff, con esa predisposicion pues no es para tanto, quizas aveces esa fama esa predisposicion o empatia haga que una marca entre o no en tu vida lejos de sonar correcta o no, amen de como he dicho antes la sala, pues es esta ultima quien dice esto aqui esta ecualizado a tu gusto o no, por eso tantas cosas suenan bien en la sala de style y mal en tu casa o mal alli y en tu casa de puta madre, luego esta esa marca que sin por que te llama la atencion y sin demasiadas pretensiones cuando la escuchas dices ves esto sin tanto nombre suena mejor que esos mcintosh, y en realidad quizas sea loso la predisposicion que te has cogido a esa marca o ese dia que se yo, por que una cancion te puede sonar a magia en una simple takamine y luego escuchar una martin d40 y decir 7000e de guitarra pues tampoco es para tanto

Las electrónicas de prestigio y de "gran" idem, tienen una fama ganada a pulso en cientos de miles de audiciones de aficionados e independientemente de su precio. Baratas no son, pero no me incumbe valorar la disposición del aficionado que come con los ojos, pero sí aseverar que es la via directa para estar eternamente insatisfecho buscando algo que no existe.
Lavardin y Densen no tienen nada que demostrar a nadie, de ahi mi shock 2 con el cambio que pretendes. Las dos marcas son muy buenas aunque yo sienta predilección por una en concreto.
Vigilar siempre la fuente, es el principio de todo. De las salas tampoco hablo, cada uno conoce la realidad de su hogar.


Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  audiohummadrid Jue 4 Mayo 2017 - 15:57

Escuchar en una sala mínimamente tratada es fundamental, pero sobre todo que haya tranquilidad.

Hay días que los niños corriendo de un sitio al otro me hacen apagar el Jadis y refugiarme en los auriculares.

Como te han recomendado, piensa en tu sala.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  jesus70 Jue 4 Mayo 2017 - 16:30

si es que ese es el problema la sala creo que cuanto mas subes mas afinan los componentes mas neutros mas refinados y mi sala es un salon con muebles sofas mesa y sillas de comedor con poca posibilidad de cambio me queda provar poner el equipo en la parte mas corta del rectangulo, ahora esta en la mas larga, la presentacion de dm10 y meridian para mi era de ordago, pero con mas de 20 años cada uno y el dm10 que cuando se dejaba un par de horas no habia quien tocase el pote por que quemaba era para cambiar, este es mas neuto el dm para mi con el meridian era mas valvular, quizas este ampli necesite un 440 en vez de un 420xs, aunque hay muchisima gente flipando con este lector, como he dicho las cajas tambien entran, por que el meridian por ejemplo no me sonaba tan calido o grueso con el 150xs y sin enbargo con el dm era casi un vinilo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  kerouack Jue 4 Mayo 2017 - 17:12

Gástate el dinero en discos y conciertos, que los músicos lo necesitan.

kerouack

Cantidad de envíos : 2096
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  blueskay Jue 4 Mayo 2017 - 17:58

jesus70 escribió:si es que ese es el problema la sala creo que cuanto mas subes mas afinan los componentes mas neutros mas refinados y mi sala es un salon con muebles sofas mesa y sillas de comedor con poca posibilidad de cambio me queda provar poner el equipo en la parte mas corta del rectangulo, ahora esta en la mas larga, la presentacion de dm10 y meridian para mi era de ordago, pero con mas de 20 años cada uno y el dm10 que cuando se dejaba un par de horas no habia quien tocase el pote por que quemaba era para cambiar, este es mas neuto el dm para mi con el meridian era mas valvular, quizas este ampli necesite un 440 en vez de un 420xs, aunque hay muchisima gente flipando con este lector, como he dicho las cajas tambien entran, por que el meridian por ejemplo no me sonaba tan calido o grueso con el 150xs y sin enbargo con el dm era casi un vinilo

Hola Jesus70, no les des más vueltas, el problema lo tienes en la sala, hasta que no la acondiciones mínimamente para que suene alguna cosa decentemente no encontrarás la solución, ni Harbeths, ni Lavardin, ni Densen, ni na de na. Un saludo y suerte.
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 646
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  gizmo Vie 5 Mayo 2017 - 0:25



Jesús,

eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando se citan combianciones especialmente favorables para determinados productos debes tener claro que no obedecen a cuestiones de "magia" que te permitan solucionar el problema sencillamente volviendo a gastar pasta......esos comentarios, o aquellos verdaderamente útiles entre 200 toneladas de comentarios firmados por gente que se encuentra en tus mismas condiciones que tan solo consiguen hacer la bola de la confusión más grande y peligrosa para tu economía, se encuentran en contextos mucho menos misteriosos y abandonados a "la suerte". En contextos donde matices son motivo de comentarios en esos casos muy útiles.............pero en tu caso, NADA, y digo NADA, va a venir a solucionarte el problema.............te lo disfrazará durante un mes, dos,tres.....hasta que vuelvas a no ponerle nombre a un defecto de forma que te está llevando por el camino de la amargura.

He sido propietario de Harbeth con Densen, y te aseguro que estás muy lejos de tener una lectura objetiva no solo de tu sistema sino de cualquier que fuese tu sistema en tus condicones actuales. Además, no son precisamente las Harbeth unas cajas que demanden ejercicios ni meridianamente extremos en cuanto a potencia.............si demandan o se benefician de cierta actitud para llevarlas a ese terreno donde son consideradas en círculos flateart, y te pueso asegurar que tanto una como la otra la tienes resuelta. No me quiero imaginar si en vez de unas Harbeth en esa sala tienes unas Dynaudio Contour 1.3MK2, o Epos ES14,etc........acabas llorando, porque todavía tus harbeth son "perdona vidas", pero no son el milagro de Lourdes.......atienden a las mismas variables físicas que todo generador de sonido, se llamen harbeth o "la prima Rita".

Por último, y esto es una "manía" personal", que en cualquier caso vendría inmediatamente después a lo realmente importante, son esos soportes Artesania para un diseño de gabinete resonante como tus Harbeth. La única "ventaja" que les veo, metido en harina y puestos a jugar con la altura al suelo de las cajas una vez tengo clara la distancia a la pared frontal y ese compromiso que debes adoptar entre la distancia de una de tus cajas (pegada a una de las paredes) y otra con unos buenos metros a la otra pared lateral, amén de la mesa con esa altura entre el equipo y tu punto de escucha,etc....decía que la única ventaja que les veo mientras te metes en harina es que son telescópicos", pero bueno, esto además de una "manía" propia en ningún caso es EL PROBLEMA.


Un abrazo y "desconecta", métete en harina y coge "fuerzas", por salud mental y económica.
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  Roland Vie 5 Mayo 2017 - 11:48

Una cosa es escuchar sonido, y otra escuchar música.
Los equipos hifi producen sonidos muy bonitos, muchas veces incluso más transparentes y con más sedosidad que la propia música real. Pero una vez que nos hemos adaptado a esos sonidos, y nos queremos centrar en la música, ésta no se oye bien. Suena bien, pero no se oye bien.
Cambiamos de cajas, de amplificador, y de cables, ecualizamos la sala, y, al principio, parece que se oye fenomenal. Tenemos sonidos todavía más limpios, transparentes, extendidos y controlados, pero, cuando al cabo de unas semanas, nos volvemos a centrar en la música, ésta vuelve oírse mal. Suena muy bien, pero no se oye bien.
...¿dónde estará mi carro?... ¿dónde estará mi carro?...
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1410
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 5 Mayo 2017 - 14:06

gizmo escribió:

Jesús,

eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando se citan combianciones especialmente favorables para determinados productos debes tener claro que no obedecen a cuestiones de "magia" que te permitan solucionar el problema sencillamente volviendo a gastar pasta......esos comentarios, o aquellos verdaderamente útiles entre 200 toneladas de comentarios firmados por gente que se encuentra en tus mismas condiciones que tan solo consiguen hacer la bola de la confusión más grande y peligrosa para tu economía, se encuentran en contextos mucho menos misteriosos y abandonados a "la suerte". En contextos donde matices son motivo de comentarios en esos casos muy útiles.............pero en tu caso, NADA, y digo NADA, va a venir a solucionarte el problema.............te lo disfrazará durante un mes, dos,tres.....hasta que vuelvas a no ponerle nombre a un defecto de forma que te está llevando por el camino de la amargura.

He sido propietario de Harbeth con Densen, y te aseguro que estás muy lejos de tener una lectura objetiva no solo de tu sistema sino de cualquier que fuese tu sistema en tus condicones actuales. Además, no son precisamente las Harbeth unas cajas que demanden ejercicios ni meridianamente extremos en cuanto a potencia.............si demandan o se benefician de cierta actitud para llevarlas a ese terreno donde son consideradas en círculos flateart, y te pueso asegurar que tanto una como la otra la tienes resuelta. No me quiero imaginar si en vez de unas Harbeth en esa sala tienes unas Dynaudio Contour 1.3MK2, o Epos ES14,etc........acabas llorando, porque todavía tus harbeth son "perdona vidas", pero no son el milagro de Lourdes.......atienden a las mismas variables físicas que todo generador de sonido, se llamen harbeth o "la prima Rita".

Por último, y esto es una "manía" personal", que en cualquier caso vendría inmediatamente después a lo realmente importante, son esos soportes Artesania para un diseño de gabinete resonante como tus Harbeth. La única "ventaja" que les veo, metido en harina y puestos a jugar con la altura al suelo de las cajas una vez tengo clara la distancia a la pared frontal y ese compromiso que debes adoptar entre la distancia de una de tus cajas (pegada a una de las paredes) y otra con unos buenos metros a la otra pared lateral, amén de la mesa con esa altura entre el equipo y tu punto de escucha,etc....decía que la única ventaja que les veo mientras te metes en harina es que son telescópicos", pero bueno, esto además de una "manía" propia en ningún caso es EL PROBLEMA.


Un abrazo y "desconecta", métete en harina y coge "fuerzas", por salud mental y económica.

Decidle a vuestro colega Francis, que le mande por allí a Almagro, o este Jesús no nos va a dejar en paz Wink , me da que tiene más problemas de sala que otra cosa.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  tweeter Vie 5 Mayo 2017 - 14:10

Es que esto es muy complicado y nos empeñamos en escuchar el equipo y no la MÚSICA
Siempre queremos más, llegar un peldaño más arriba, y la realidad es que conseguir un equipo que lleve la música a que nos acaricie los oídos durante horas y horas es tela de difícil.
Porque el equipo, aparte de tener que llevarse bien los distintos componentes, lo que se llama SINERGIA vamos, no suena solo por si mismo, tiene que encajar como un GUANTE en eso que se llama SALA, y esto complica aún más la cosa.
Solo en el caso de que todas estas piezas confluyan tendremos ese ESTADO DE GRACIA que nos llevará al NIRVANA MUSICAL
El cambiar uno u otro componente del equipo, que es mucho más fácil pero no menos costoso que acondicionar la sala, no nos garantiza alcanzar ese Nirvana.
Para disfrutar de la música no hace falta mucho, yo a veces lo hago más escuchándola en el coche o en el portátil con unos auriculares de 20 euros que en el equipo. Cual es la explicación? acústica? simplicidad? sinergia? miles de euros seguro que no
Por cierto, las Harbeth son unas cajas fabulosas, que suenan BIEN con casi cualquier cosa, y aunque algún compañero no los haya encontrado, yo tuve que amortiguar los graves con unos cables Audioquest.
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 904
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  Extreme Vie 5 Mayo 2017 - 15:09

A mi lo que me a funcionado es encontrar la fuente que se
Adapta a mis gustos personales...la fuente lo cambia todo.
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  sirlouis Vie 5 Mayo 2017 - 15:43

Y a todo esto, voy a dar yo mi punto de vista.   Very Happy


Sobre lo que estais comentando de equipos, sala y todo eso puedo estar mas o menos de acuerdo pero creo que se os olvida lo principal: la calidad de la fuente inicial y con ello me refiero a la grabación en sí, al cd o al vinilo.

Si esta es deficiente, poco se puede hacer y os pongo un ejemplo: yo en el mismo equipo sea de valvulas o de transistores, en la misma sala, con las mismas cajas y las mismas orejas hay grabaciones que suenan soberbias, pero........cambias de cd y de estilo y ya solamente suena muy bien (que ya es bastante).

Por otro lado tengo configuraciones mas baratas que en según que momentos o estilos suenan mejor que la mas cara.

Y por último, el compañero tiene que aprender a comprar lo que a sus oídos les gusta, no comprar lo que les gusta a los oídos del vecino, del tendero o del amiguete del tendero. Y si escucha siempre antes de comprar, sin hacer homenajes a priori a ninguna marca, creo que posiblemente se acaben gran parte de sus problemas. Yo lo hice hace tiempo y me ha ido muy bien.

A veces, cuando se viene de válvulas es muy complicado acostumbrarse a transistores, hay quien incluso no se acostumbra y tiene que volver a las válvulas. Que valore él lo que le pasa o porqué le pasa. Si no perderá y dejará mucha pasta en el camino.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  jesus70 Vie 5 Mayo 2017 - 16:00

la sala es fundamental, lo se tengo el equipo de aquella manera, pero con el rogue y meridian sonaba bien con el dm10 meridian el cielo y ahora me falta algo, quizas sea ese sonido mas equilibrado neuto que hace que mi sala se vea desnuda y como es un cuarto de estar, en cuanto a las valvulas eso es parte de lo que hecho de menos tridimensionalidad profundidad, la fuente es posible solo en parte, el cd es mas duro de rodar que el ampli en densen, el meridian para mi era pura maguia un 506.20 con 20años o mas, por eso queria cambiarlo por uno nuevo, con el dm increible con el 150xs mostraba carencias y no tenia esa pomposidad, mas detallado pero falto de esa cremosidad que lo caracterizaba, la fuente es posible que este por debajo del ampli el ampli cuesta el doble que el cd, no se si esto influira
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  Fary Vie 5 Mayo 2017 - 16:00

Roland escribió:Una cosa es escuchar sonido, y otra escuchar música.
Los equipos hifi producen sonidos muy bonitos, muchas veces incluso más transparentes y con más sedosidad que la propia música real. Pero una vez que nos hemos adaptado a esos sonidos, y nos queremos centrar en la música, ésta no se oye bien. Suena bien, pero no se oye bien.
Cambiamos de cajas, de amplificador, y de cables, ecualizamos la sala, y, al principio, parece que se oye fenomenal. Tenemos sonidos todavía más limpios, transparentes, extendidos y controlados, pero, cuando al cabo de unas semanas, nos volvemos a centrar en la música, ésta vuelve oírse mal. Suena muy bien, pero no se oye bien.
...¿dónde estará mi carro?... ¿dónde estará mi carro?...

Buff, menuda reflexión. Cuántos equipos he escuchado que suenan impecables pero aún así no consigues disfrutar de la música, sólo de los sonidos wallbash Peor ojo, que al contrario también me ha pasado, escuchar equipos que pueden ser más transparentes, que pueden ser más extendidos pero luego te tiras horas y horas escuchando y no eres capaz de levantarte del butacón Aplause
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  mvdventura Vie 5 Mayo 2017 - 19:32

jesus70 escribió:la sala es fundamental, lo se tengo el equipo de aquella manera, pero con el rogue y meridian sonaba bien con el dm10 meridian el cielo y ahora me falta algo, quizas sea ese sonido mas equilibrado neuto que hace que mi sala se vea desnuda y como es un cuarto de estar, en cuanto a las valvulas eso es parte de lo que hecho de menos tridimensionalidad profundidad, la fuente es posible solo en parte, el cd es mas duro de rodar que el ampli en densen, el meridian para mi era pura maguia un 506.20 con 20años o mas, por eso queria cambiarlo por uno nuevo, con el dm increible con el 150xs mostraba carencias y no tenia esa pomposidad, mas detallado pero falto de esa cremosidad que lo caracterizaba, la fuente es posible que este por debajo del ampli el ampli cuesta el doble que el cd, no se si esto influira

Por lo que dices  no tienes problemas de sala, porque con esa configuración te sonaba muy bien o al menos encontrabas el sonido con el que estabas más cómodo.

Otra cosa. Con amplificadores de estado sólido se puede lograr sonido tridimensional, como es el caso del First Watt F5 o el mismo DM-10.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  tiagosan Vie 5 Mayo 2017 - 20:15

No me gusta dar consejos, pienso que esto del audio es un tanto personal e intransferible, y por supuesto muy subjetivo, pero como usuario de Densen y habiéndolo probado con algunas cajas, yo te aconsejaría que lo probaras con PMC. Yo tuve las PMC Twenty 26 con Dense y ha sido la mejor combinación que he tenido, no solo es mi opinión sino de algunos compañeros del foro que han pasado por mi casa y se han sorprendido por como sonaba. Las vendí para comprarme una ATC 50, pensando que estaban en la misma línea y al ser mas caja y mas cara iba a ser la reostia, resultado, estoy como loco por vender las ATC para comprarme unas PMC.
Esto no quiere decir que las ATC sean peores, pero en mi experiencia y con DENSEN van mejor las PMC.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 717
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  Fary Vie 5 Mayo 2017 - 20:40

Pues ten mucho cuidado porque incluso dentro de la misma marca puede que te ocurra lo mismo. De todas formas, y según dicen, la SCM 50 es de las más complicadas de mover de ATC. No sé si este será el problema.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  Extreme Vie 5 Mayo 2017 - 20:44

El densen se queda "pequeño" para esas atc 50...bien amplificadas no opinarias igual.
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  tiagosan Vie 5 Mayo 2017 - 21:08

Extreme escribió:El densen se queda "pequeño"  para esas atc 50...bien amplificadas no opinarias igual.

Pues si dos monofónicas Densen B350 y una stereo B330 en biamplificacion es poca amplificación, pues apaga y vámonos.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 717
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  Fary Vie 5 Mayo 2017 - 21:33

tiagosan escribió:
Extreme escribió:El densen se queda "pequeño"  para esas atc 50...bien amplificadas no opinarias igual.

Pues si dos monofónicas Densen B350 y una stereo B330  en biamplificacion es poca amplificación, pues apaga y vámonos.

Bueno, probablemente pueda ser suficiente pero si nos atenemos a las características del altavoz tampoco es definitivo.
Si miramos la versión activa tiene un ampli mono, es decir por caja, de 200 vatios para el grave uno de 100 para el medio y otro de  50 vatios para el agudo. Y la versión pasiva recomienda de 100 a 1500 vatios. En un principio los 125 de la b350 y los 120 de la B330 podrían ser suficientes.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 3 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.