AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combo para Harbeth

+35
tweeter
jmpg
walkie
dinamic32
tiagosan
sirlouis
Extreme
Roland
antonio h.h.
parmáximo
Fary
Noncondition
MERIDIAN
DELAPUENTE
audiohummadrid
jesus70
kerouack
Hammerk
mvdventura
Jusepe
koko61
elchicodelasválvulas
musicalfidelity
Guillermo22
Luis Calvo
blueskay
papaito
fguinaldo
Flick4
galena
gizmo
ferac66
yonigta
Franete
Nebulus
39 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  jesus70 Mar Mayo 02, 2017 12:39 pm

si creo que van por ahi los tiros la verdad la transicion de las valvulas fue muy rapida, pase del rogue a un densen dm10, que parecia que tenia las valvulas por ahi escondidas por que un dia un chico se trajo un 845 de mastersound y bajo mi punto de vista solo el mio se lo comio con patatas es mas ese 845 no me sonaba tanto a valvulas como el dm10, este es mas transistorizado , por que ahora mismo esta sonando y cojones que detalle que paz y que sentada tiene el 150xs pero hay algo que hecho de menos y posiblemente sea ese sonido de valvulas , pero como decia antes el dm10 lo vordaba este mejora muchisimos aspectos del dm10, pero en el habia algo quizas el doble monofonico o esa vejez a la que nunca dejamos llegar a los aparatos tenia mas de veinte años de rodaje jejejejeje
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  jesus70 Mar Mayo 02, 2017 12:44 pm

cierto tambien con jazz las valvulas tenian un humo entre los instrumentos un aire denso y profundo, pero el rock era mas cansino, ahora el rock tiene dinamica y el jazz sonando de escandalo falta esa cosa que dan las bombillitas, es posible que sean los teansistores y mi falta de costumbre disfrute mucho con el rogue ahora hay un colega que flipa con el, pero un dia puse el rogue y el dm 10 y dije joder cuanta distorsion que falta de detalle
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  Jusepe Mar Mayo 02, 2017 2:29 pm

Es más feo que el hambre y no es la perfección en cuanto a terminación, pero por lo que andas buscando, bien podrías considerar una escucha con tus cajas del "sencillo" Puresound A30. Su anodino diseño -gana muchos enteros en escuchas con luz tenue- pasa a un segundo plano cuando se descubre lo que es capaz de ofrecer.

En otro nivel de precios, el Leben 600 podría encajar también con tu intenso anhelo.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1658
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  mvdventura Mar Mayo 02, 2017 5:20 pm

"...cuánta distorsión y falta de detalle" de un DM-10.(?????)

Creo que escuchamos DM-10 distintos.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  Hammerk Mar Mayo 02, 2017 6:53 pm

musicalfidelity escribió:Me da que la potencia sin control... como en los coches.

Lavardin va tan bien con Harbeth entre otras cosas por su refinamiento y por su resolución sin concesiones, ojalá todas las sinergias estuviesen tan claras como L-H, lo demás, experimentos con gaseosa...

Saludos.

Lavardin era el distribuidor de Harbeth en Francia y diseñó sus amplis con estas cajas como referencia y basándose en su investigación sobre "cero distorsión de memoria" en los transistores. Ahora ha diseñado unos altavoces omnidireccionales, los tienes en su web.

Saludos a los amantes del sonido Harbeth (heredero de los míticos monitores de estudio de la BBC).
Hammerk
Hammerk

Cantidad de envíos : 67
Edad : 87
Localización : Paracuellos del Jarama
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  kerouack Mar Mayo 02, 2017 8:03 pm

Cuando a uno le gusta más cacharrear que escuchar música es lo que pasa, hilos como éste.

kerouack

Cantidad de envíos : 2096
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  jesus70 Mar Mayo 02, 2017 10:07 pm

La distorsión no era del dm10
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  audiohummadrid Miér Mayo 03, 2017 2:02 pm

Una buena oportunidad, con esto te retiras

http://es.wallapop.com/item/amplificador-integrado-lavardin-it-15-31557833

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  mvdventura Miér Mayo 03, 2017 4:20 pm

Una buena oportunidad por 5.800€?
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  audiohummadrid Miér Mayo 03, 2017 4:22 pm

mvdventura escribió:Una buena oportunidad por 5.800€?

http://www.stylesound.com/lavardin/it-15
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  mvdventura Miér Mayo 03, 2017 4:28 pm

Nunca se me ocurriría pagar PVP.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  audiohummadrid Miér Mayo 03, 2017 4:32 pm

mvdventura escribió:Nunca se me ocurriría pagar PVP.

No veo a Style Sound haciendo un dto del 40% ¿o si?
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  kerouack Miér Mayo 03, 2017 4:40 pm

Un 30% si, y no es la unica tienda que lo hace que digamos.

kerouack

Cantidad de envíos : 2096
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  DELAPUENTE Miér Mayo 03, 2017 5:08 pm

Menuda tomadura de pelo, coste real del aparato...

¿600 €?
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  mvdventura Miér Mayo 03, 2017 5:36 pm

DELAPUENTE escribió:Menuda tomadura de pelo, coste real del aparato...

¿600 €?

Te olvidas sumar la fortuna que se gastaron en I+D (dentro de esa caja se esconde lo más avanzado en física cuántica aplicada al audio).
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  DELAPUENTE Miér Mayo 03, 2017 5:47 pm

mvdventura escribió:
DELAPUENTE escribió:Menuda tomadura de pelo, coste real del aparato...

¿600 €?

Te olvidas sumar la fortuna que se gastaron en I+D (dentro de esa caja se esconde lo más avanzado en física cuántica aplicada al audio).

No conocía la marca y acabo de echar un vistazo a su web, me queda claro que es puro humo ...

¿Distorsión de memoria? Venga por favor, que somos todos mayores.

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.lavardin.com/&prev=search
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  MERIDIAN Miér Mayo 03, 2017 6:03 pm

Humo no se si lo es o no, lo que si se es que el combo Lavardin Harbeth, sonaba de escándalo en Style Sound. El precio, en HIFI siempre es relativo. Como siempre hay cosas más caras y otras más baratas, a gusto de todos.

La edición aniversario, se vende a 10.000 y pico de euros, pero tiene una gama muy democrática.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  papaito Miér Mayo 03, 2017 6:12 pm

MERIDIAN escribió:Humo no se si lo es o no, lo que si se es que el combo Lavardin Harbeth, sonaba de escándalo en Style Sound. El precio, en HIFI siempre es relativo. Como siempre hay cosas más caras y otras más baratas, a gusto de todos.

La edición aniversario, se vende a 10.000 y pico de euros, pero tiene una gama muy democrática.


Excelentes amplis, a la altura de los mejores con más publicidad.

Hablar de precios y descuentos  evil 3 ¿otra vez?. " Pos fale"  cool2

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  Noncondition Miér Mayo 03, 2017 6:29 pm

Me voy a permitir añadir Nagra como amplificación de referencia para Harbeth. He visto muchos sistemas con ese binomio, aunque no lo he escuchado personalmente. Cuestión de probar.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  Fary Miér Mayo 03, 2017 6:45 pm

Noncondition escribió:Me voy a permitir añadir Nagra como amplificación de referencia para Harbeth. He visto muchos sistemas con ese binomio, aunque no lo he escuchado personalmente. Cuestión de probar.

Saludos.

Para Harbeth y para muchas más cool2 pero no creo que haya que gastar tanto para que suenen bien unas Harbeth M30 o unas SHL5 pero en fin.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  jesus70 Jue Mayo 04, 2017 9:27 am

kerouack escribió:Cuando a uno le gusta más cacharrear que escuchar música es lo que pasa, hilos como éste.

si keru eso es el problema mucho cacharreo y cada dia escuchar menos musica
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  jesus70 Jue Mayo 04, 2017 9:40 am

no he podido escuchar lavardin pero la gente que lo ha hecho dice que es alucinante, a mi no me entra y quizas por eso y todo es subjetivo o mas bien son nuestras orejas y vista y por supuesto la dictadura de nuestra sala,las que dictan nuestra empatia a un determinado producto o sonido, salvo orejas esperimentadas con muchismas audiciones de aparatos en distintas salas y en sus salas propias o gente muy conocedora del tema y con las cosas muy claras como marce, hay marcas que les dices que no sin haber escuchado o dado una oportunidad por pura premeditacion, y incluso si las oyes no dejas que te entre a no ser que lo hagan que digas tu pufff, con esa predisposicion pues no es para tanto, quizas aveces esa fama esa predisposicion o empatia haga que una marca entre o no en tu vida lejos de sonar correcta o no, amen de como he dicho antes la sala, pues es esta ultima quien dice esto aqui esta ecualizado a tu gusto o no, por eso tantas cosas suenan bien en la sala de style y mal en tu casa o mal alli y en tu casa de puta madre, luego esta esa marca que sin por que te llama la atencion y sin demasiadas pretensiones cuando la escuchas dices ves esto sin tanto nombre suena mejor que esos mcintosh, y en realidad quizas sea loso la predisposicion que te has cogido a esa marca o ese dia que se yo, por que una cancion te puede sonar a magia en una simple takamine y luego escuchar una martin d40 y decir 7000e de guitarra pues tampoco es para tanto
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  Fary Jue Mayo 04, 2017 9:54 am

jesus70 escribió:
kerouack escribió:Cuando a uno le gusta más cacharrear que escuchar música es lo que pasa, hilos como éste.

si keru eso es el problema mucho cacharreo y cada dia escuchar menos musica

Perdona que te diga, sin ánimo de ofender, pero te veo muy perdido. Muchas veces el escuchar mucho confunde más que ayuda, no es lo habitual pero puede ocurrir. Más por las personas que cada uno te dice una cosa y te vuelven loco que por la escucha de los aparatos en sí. Sólo dos cosas te voy a decir. Primero ten claro lo que quieres, y puede ser que en tu caso menos sea más, no te dejes abrumar por los pvp de los aparatos ni por la estética ni por otras circunstancias.
Y segundo y más importante, la perfección no existe, la búsqueda obsesiva de ella nos lleva al continuo cacharreo y generalmente a la frustración. Si consigues salvar este punto puede que algún día disfrutes de tus discos sin pensar en cambiar continuamente.
¡Vaya! te voy a decir una tercera cosa, esta gratis Laughing siempre que escuches un equipo o componente observarás que tiene algo distinto, un punto fuerte o lo que sea, pero no te dejes llevar por primeras impresiones que un equipo de música es una compañera de largo recorrido no una cita de una sola noche.
tómate unas vacaciones y disfruta. OK
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  jesus70 Jue Mayo 04, 2017 10:38 am

No fary no me ofendes el equipo se ha comvertido en un trasto grande que esta en medio del salon y en mis momentos de aburrimiento cuando los otros hobbies me saturan me dedico a analizar y a provar sonidos, ya no es aquella platina o rinconcito que me hacia soñar con los viejos discos de genesis, muchas veces cuando repaso viejos videos que nunca vi en juventud en youtube, me pregunto a donde me lleva esta magalomania de aparatos, quizas sea que se han convertido en un electrodomestico y no en algo que te hacia reproducir los discos sin mas, lo queremos con wifi con direccion asistida mas potencia mas fidelidad, y ahora que lo tenemos todo al alcance no tenemos la paz o el lugar adecuado para soñar con la musica
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  jesus70 Jue Mayo 04, 2017 10:43 am

ahora mismo cuando esta sonando un disco de fish uno de tantos que compre y por su sonido no preste atencion almacenado como los cables el ampli o el trasto aquel y que ahora sonando mientras olvido el equipo me transmite su mensaje musica quizas me falte un sitio donde tener mi equipo un rinconcito con unas cajas pequeñas y un pequeño ampli sea lo mas de lo mas y no ese mastodonte tecnologico y super hien en medio del salon donde esta la tele el sofa y la mesa de comer, quizas la musica necesite su espacio su livertad su rinconcito como cuando vas en el coche y te acompaña o te pones los cascos mientras duermes
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 2 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.