AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combo para Harbeth

+35
tweeter
jmpg
walkie
dinamic32
tiagosan
sirlouis
Extreme
Roland
antonio h.h.
parmáximo
Fary
Noncondition
MERIDIAN
DELAPUENTE
audiohummadrid
jesus70
kerouack
Hammerk
mvdventura
Jusepe
koko61
elchicodelasválvulas
musicalfidelity
Guillermo22
Luis Calvo
blueskay
papaito
fguinaldo
Flick4
galena
gizmo
ferac66
yonigta
Franete
Nebulus
39 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  Roland Miér 10 Mayo 2017 - 10:53

una pregunta Gizmo
¿qué significa que un amplificador es flatheather?

gracias, un saludo
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1410
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  mvdventura Miér 10 Mayo 2017 - 11:38

Que ese amplificador fue hecho por la Sra. Heather Flat.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  jesus70 Miér 10 Mayo 2017 - 13:29

muy minimalista con solo dos potes, volumen y balance
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  Fary Miér 10 Mayo 2017 - 14:13

Sí, y además es doble monofónica cool2
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  jesus70 Miér 10 Mayo 2017 - 17:43

que opinais de Accuphase, los he visto con harbeth en muchos sitios y siempre me gusto su pinta al igual que hablan mucho de unas electronicas japonesas en clase d que se llaman spec, tienen buena pinta, aunque con lo que veo mucho ahora harbeth es con viini rosi
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  Fary Miér 10 Mayo 2017 - 19:02

Pues qué vamos a opinar de Accuphase! si de verdad estás decidido a cambiar de amplificador para tus Harbeth lo que debes hacer es escuchar porque más electrónicas que te han recomendado creo que no se pueden dar. A mí me gusta más Harbeth con transistores pero reconozco que con válvulas, por ejemplo un Jadis A-35, también suenan bien. El único inconveniente es que algunos valvulares no sujetan el grabe de la Harbeth tan bien como deberían. Pero no todos y también depende la habitación.
En definitiva, que combinaciones con esta marca se han hecho muchísimas así que intenta escuchar alguna porque incluso las más clásicas, como LFD O LAVARDIN puede que no te lleguen a gustar a ti tanto como a otros.
Tú mismo.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  jesus70 Miér 10 Mayo 2017 - 19:22

no solo es curiosidad de momento me queda algo de rodaje ya que lo enchufo solo cuando libro que es poco y me queda que trabajar la acustica con unas instrucciones basicas que me han dado y unos cablecitos, no me mata cambiar por cambiar, pero esta marca acuphase siempre me ha gustado, ando mirando cosas, como un streamer tambien que pronto pillare
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  Guillermo22 Miér 10 Mayo 2017 - 20:43

Qué Streamers estas mirando Jesus? Yo tambien ando con ganas de uno.
Un abrazo!


Última edición por GUILLERMOABRAVANEL el Miér 10 Mayo 2017 - 23:06, editado 1 vez
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  jesus70 Miér 10 Mayo 2017 - 21:32

No se si me quedo en densen el 420 lleva David pondría uno barato tipo pionera o te acuerdas y lo enchufarla a la salida de dacia del densen 420 si no algo sobre 100 1500 tipo aura Lic
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  Guillermo22 Miér 10 Mayo 2017 - 23:10

A mi me tienta un poco el Bluesound Node 2.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  jesus70 Jue 11 Mayo 2017 - 6:48

dicen que esta bien y que es facil, estube apunto cuando vendi mi meridian de cambiarlo por el, ojala lo hubiese hecho asi me gaste el dinero y ni una cosa ni otra jejejeje
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  Guillermo22 Jue 11 Mayo 2017 - 12:52

Yo lo vi funcionar. La aplicacion es muy buena. Es veloz. La app es lo mejor que tiene.
Lo usaría a traves de mi dac.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  jesus70 Mar 16 Mayo 2017 - 18:12

hay que ver lo cabroncete que es este densen, hoy he conectado en fase todo el equipo como me dijo marce y he puesto las cajas sin orientar al oyente planas como lei en un post de aqui de harbeth y buala el genio asoma la cabecita, aparecen esos fondos negros esos silencios de ultratumba que tenia con mi dm10 y ese sonido estereo que no aparecia ni queriendo, al final va a tener razon y las mutaciones del bicho este son ciertas, cierto es que he cambiado un par de cables el unico destacable un ewa de corriente, el rca un black rodium de 90e prelude y uno de altavoz barato tambien un black rodium iris, a si que los cables no son, pues puse hace meses unos tellurium silver black y ultra black de muchisima mayor calidad y no note nada de nada igual que los que tenia ni para bien ni para mal, asi que al hp este lo que le gusta es que lo traten bien corriente y acustica, con solo un par de cosas ire probando otras ubicaciones, aunque asi me vale solo quiero escuchar musica asi que he de mirar el cableado de corriente y luego el resto pero sobre todo cuidado con el tema de la fase electrica y colocacion de cajas lei que a las harbeth les gusta no girarlas al oyente y verdad que es
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  feraldi Mar 16 Mayo 2017 - 20:20

jesus70 escribió:hay que ver lo cabroncete que es este densen, hoy he conectado en fase todo el equipo como me dijo marce y he puesto las cajas sin orientar al oyente planas como lei en un post de aqui de harbeth y buala el genio asoma la cabecita, aparecen esos fondos negros esos silencios de ultratumba que tenia con mi dm10 y ese sonido estereo que no aparecia ni queriendo, al final va a tener razon y las mutaciones del bicho este son ciertas, cierto es que he cambiado un par de cables el unico destacable un ewa de corriente, el rca un black rodium de 90e prelude y uno de altavoz barato tambien un black rodium iris, a si que los cables no son, pues puse hace meses unos tellurium silver black y ultra black de muchisima mayor calidad y no note nada de nada igual que los que tenia ni para bien ni para mal, asi que al hp este lo que le gusta es que lo traten bien corriente y acustica, con solo un par de cosas ire probando otras ubicaciones, aunque asi me vale solo quiero escuchar musica asi que he de mirar el cableado de corriente y luego el resto pero sobre todo cuidado con el tema de la fase electrica y colocacion de cajas lei que a las harbeth les gusta no girarlas al oyente y verdad que es

Jesús,

desde que mi sistema gemelo al tuyo entró por la puerta de casa he ido haciendo los correspondientes deberes: rodaje de electrónicas, conectar todo el sistema a la línea dedicada (por pruebas de emplazamiento, al principio lo enchufé en una base de enchufe distinta), cableado de alimentación puesto en fase, orientación de cajas y lo más reciente de todo, mejorar la regleta y con cada uno de estos pasos la cosa ha mejorado sustancialmente, creo que antes de lanzarte de cabeza a por otra configuración te merecería mucho la pena averiguar cual es el potencial de ésta, que creo que es bastante, a mi al menos me tiene la mar de contento y algún que otro amigo de orejas privilegiadas que ha pasado por casa me ha admitido gustarle mucho su sonido.

Por concretar con arreglo a lo que dices de poner el sistema en fase, ahí no puedo estar más de acuerdo contigo, durante unos días lo tuve todo conectado al "tuntún" y aquello no había forma de que sonara como debía, un amigo me dejó un detector de fase, lo ordené todo y ahí volvió a funcionar la cosa.

Ánimo y duro con ello.
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  jesus70 Mar 16 Mayo 2017 - 20:32

hay que joderse lo sencillo que es meter el enchufe y poner el destornillador ese que se enciende en la fasey ponerlo en el ampli donde pone fase, enn el cd y la dnrg no lo pone lo he puesto en el mismo sitio que en el ampli y joder todo lo que ha aparecido, hasta ahora lo apagaba sin ganas de volver a enchufarlo ahora tengo ganas de ver como se comporta con los demas discos, supongo que el cd la fase estara abajo, como el ampli, y las harbeth las jodias tambien han ganado con lo de ponerlas rectas, yo la regleta le compre una a hamlet, el cable ewa ese tambien me tiene intrigado volvere a poner los cables antiguos a ver
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  mvdventura Miér 17 Mayo 2017 - 9:14

¿Cuántas horas de "rodaje" llevas?
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  jesus70 Miér 17 Mayo 2017 - 9:30

es dificil de saber, ponle 200h 250
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  mvdventura Miér 17 Mayo 2017 - 9:57

Bien. Veamos el año que viene si todavía tienes el Densen.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  jesus70 Miér 17 Mayo 2017 - 10:50

si lo tengo es por que me ha gustado o por lo que lo compre para no cacharrear mas, por lo pronto va llendo por donde yo queria, es jodio pero veo por donde se mueve, lo que cuesta es creerselo y hacer caso de las instrucciones y pensar que puesto asi al tutum algo que ya refina mucho va ha hacer mas, cuando las condiciones no le son propicias, es como comprarse un ferrari y meterlo en carreteras forestales, pero el siguiente nivel es ya demasiado para mi, si no lo tengo habra otro en su lugar no se si mejor o peor fisicamente nunca me entro, pero empieza a sonar como yo lo imaginaba, ahora bien un accuphase me seduce si, me pasara lo mismo puede, a lo mejor con un par de harbeth psr3 y un pequeño ampli en un rinconcito, es menos complicado que acondicionar algo de este nivel, pero lo dicho lo de la fase me ha devuelto esos silencios, esos bajos y algo de escena, es cierto que es es lo mas neutral que he tenido eso me es estraño, pero aveces lo que no entra a la primera por fuegos artificiales, cuando se entiende se ama, me paso con las harbeth y llevan ya muchos años conmigo, los cacharreros somos adictos y cualquier giño nos seduce por eso nunca estamos libres de pecar
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  mvdventura Miér 17 Mayo 2017 - 11:59

Por neutral, digamos que es frío en comparación con el DM-10.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  jesus70 Miér 17 Mayo 2017 - 12:55

no es frio, es mas limpio menos coloreado, tiene ese punto dulce, pero lo acaramelado como me gusta a mi como el 506.20, a cambio tiene otras cosa que estoy pillando como separacion de instrumentos precision fondo negro, es cierto que le doy pocas horas y quizas le falte la mitad, pero ese dulzon no lo tiene es mas riguroso, mas preciso se vuelca mas en dinamica espacios y tempos con sus silencios que en el ambiente o acaramelar las cosas, no las hace inaudibles, cierto es que la fuente a la que estaba acostumbrado el meridian todo lo hacia musical acosta de una coloracion que este cd no hace
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  Guillermo22 Miér 17 Mayo 2017 - 13:11

A mi tambien me gusta ese sonido dulce que tú dices Jesús. Por eso me cautiva mas la M30 que la M30.1.
No probaste con el Meridian?Tal vez sea la fuente el tema? Aunque todo esto son matices muy pequeños comparados con la acustica de la sala.

Saludos!!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  tweeter Miér 17 Mayo 2017 - 16:45

He leido por ahí Accuphase, si puedes escucha Luxman......
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 904
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  jesus70 Miér 17 Mayo 2017 - 17:14

si guille el meridian con el densen no cuajaba, iba mejor el densen 420xs.
no se me gusta mas fiscamente accuphase me da mejor impresion mas serio
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Combo para Harbeth - Página 6 Empty Re: Combo para Harbeth

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.