AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Realmente merece la pena mas....???

+40
RE-NOIR
romea
mortadela
manolitor
Sam
Antonino
contni2
scherzo
Estocastico
boguitas
luisbustilloojeda
BenitoPlus
trocri
waldner
joker
Lexter
DET
SIBELIUS
gotran
fidel
DrFunk
Jeremias johnson
Encarni
Enrike
rubius
DEMY
sifong
slippery
gcosmiga
GSeoane
extremoi
Branky
FAYJE
calabrote
balbal
crr66
carlesdg
FRAN
Kapton
pacob
44 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 13 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  trocri Mar 25 Mayo 2010 - 13:45

Antonino escribió:"Por cierto ya sé que lo sabes todo sobre clásica o al menos te esfuerzas en demostrarlo continuamente, pero a Vivaldi le llamaban Antonino.....y que te pongas ese nick me repatea...cuando te pille te voy a partir el violín..... "


A il prete rosso nadie le llamaba ni le llamó jamás Antonino, so melón, que es lo que eres, era Antonio, como yo, y la variante que me he puesto nada tiene que ver con la música, y lo sabrías instantáneamente sólo fijándote en mi última firma si no fueras un mendrugo ignorante, así que te la envainas, chaval, que no tienes ni zorra ni de clásica, ni de Dire Straits ni de nada, un zoquete como la copa de un pino, y cuando me pilles te vas a quedar paralizado sólo con mi mirada, mamarracho.


Y sí, aunque no le llamé por supuesto payaso, Igor Stravinsky ha sido uno de los bluff más grandes de toda la historia de la música, un compositor de tercera que no le llega a Antonino Vivaldi ni a la suela de los zapatos.


Ho detto.

Antonino "Pius"

Esto es totalmente inadmisible.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 13 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  trocri Mar 25 Mayo 2010 - 13:49

Al final todos entrais en el juego de Demy. Ya se que el pone las cosas a "huevo" pero el protagonismo lo consigue así.
Ahora si os va la marcha me callo y voy a la sección de ventas a soñar un poco.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 13 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  slippery Mar 25 Mayo 2010 - 14:01

Mira que le he pedido que no secuestre el hilo, pero nada, no lo puede remediar....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 13 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  manolitor Mar 25 Mayo 2010 - 14:13

SIBELIUS escribió:
DET escribió:Este hilo tiene nuevo piloto (Demy) y creo que va dirigido hacia Matrix ¡¡¡¡¡¡su sueño!!!!. Hello DET


matrix....matrix....matrix....... puke


Hablemos de otros temas más interesantes hombre... cheers
SIBELIUS, cuando tienes razón tienes razón OK , aunque me da la impresión que va a haber uno que no te va a hacer ni puto caso Evil or Very Mad
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 13 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  rubius Mar 25 Mayo 2010 - 14:26

Antonino escribió: Y sí, aunque no le llamé por supuesto payaso, Igor Stravinsky ha sido uno de los bluff más grandes de toda la historia de la música, un compositor de tercera que no le llega a Antonino Vivaldi ni a la suela de los zapatos
Antonino "Pius"

Bueno , algo parecido decían algunos acerca de Mahler.
Será para gustos , supongo.
Ave imperator ,
ó dicho de una manera más actual : ¿qué pasa,Tito? Wink
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 13 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  Encarni Mar 25 Mayo 2010 - 15:30

DET escribió:Jajajajajajajajaja lo que me quedaba por leer:

Este hilo no es sino la consecuencia del hastío de una serie de foreros que están hasta la "campanilla" de ser ofendidos e insultados por parte de otros que utilizan estos foros de forma fascista.

Este hilo Demy lo ha comenzado alguien que tenia algo que decir sobre cables, ha transcurrido con intervenciones mas o menos acertadas por parte de los foreros, hasta que has llegado TU y has virado el timón una vez más hacia Matrix. Hello DET
Aplause
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 13 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  slippery Mar 25 Mayo 2010 - 17:42

Para variar.... Demi no recuerda que retorció el hilo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 13 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  boguitas Mar 25 Mayo 2010 - 18:44

mortadela escribió:Para eso tendría que hacer un esfuerzo mental, y a estas alturas...

Esto es entrar fuerte a un foro.
2 mensajes y ya con faltas de respeto...
A ver si te disculpas hombre.
Saludos

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 13 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  romea Mar 25 Mayo 2010 - 20:28

Y por qué no te parece un genio Stravinsky, Antonino? Me sorprende tu apreciación tan categórica.
Independientemente de gustos personales sobre sus distintas etapas, o de su componente como ser humano , perfectamente cuestionable (como todos nosotros, claro) . Creo que comparto gustos contigo en muchos estilos (en especial lo relacionado con Wagner y Bruckner) y siempre separas al hombre del artista, no?En fin, me interesa el por qué de tu rechazo a Igor.
Saludos

romea

Cantidad de envíos : 321
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 13 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  scherzo Mar 25 Mayo 2010 - 20:33

Por si hay algún afectado de mahleria.....y quiera oír la voz de Mahler, con aquello de "moriré para vivir".....
http://www.auditori.cat/seccions/programacio/fitxa.aspx?idconcert=1302&cicle_id=

Es una oportunidad única, para que muchos de los que por aquí moran, se percaten de lo mal que gastan su dinero en cables y otras tonteridas hifimaniacas.

Aunque dudo que sean capaces de apreciarlo..... si alguno se atreve a ir...una vez allí al acabar el concierto, que afíne su olfato y busque la butaca cagada, allí estaré yo llorando y sin pañales.....

Ala!...ya podeis disparar..... Trinchera
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 13 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  boguitas Mar 25 Mayo 2010 - 20:41

la ciencia dice que el oído humano no tiene ni por asomo la agudeza precisa para distinguir entre cables, al igual que el ojo no puede ver una bicicleta situada a sesenta Km, pero nada, una cosa tan clara y palmaria, te la llevas o la lleváis al terreno de la fe, donde no se puede argumentar, y a marear la perdiz

Solo por enterarme, ¿dónde dice eso la ciencia?
¿qué rama de la ciencia?
Por qué no nos damos cuenta de que esta afición de "locos" no ha sido estudiada por nadie en profundidad ya que no interesa a nadie salvo a unos cuantos mataos como nosotros. La ciencia se puede dedicar a hablar de cables en el caso de transporte de electricidad o de datos.... pero en ningún caso de lo que nos ocupa a nosotros.
Todos los que hablais de medidas me gustaría que me explicáseis cómo se mide el Timbre, o la espacialidad.
Se pueden medir los armónicos de una nota, pero ¿cuánto papel haría falta para ver los armónicos de una composición pequeña?¿de una canción?¿cómo se valorarían la cantidad de datos que aparecen?
Cuando decís que las mejoras en cables se deberían hallar mediante medidas, no os dais cuenta de que cuando se mide, se utiliza el ruido rosa y eso no es música es solo ruido, con todas las frecuencias pero ruido y por tanto se pierde gran cosa que si que se nota a oido.
En este post, han salido ejemplos como la cata de vinos y se dijo que dichas diferencias se medían, y eran demostrables, pero si esto es así por qué al final del todo se utilizan catadores humanos. Por qué no nos llegan las medidas de dichos vinos, o la composición. Si las medidas fuesen el todo, por qué es tan complicado hacer un vino bueno, ya que sería tan "fácil" como intentar copiar la fórmula de otros vinos.
Si las medidas son tan claras, ¿por qué hay tan pocos auditorios que destaquen de una forma excepcional?, ¿por qué no se llevan a cabo medidas y correcciones hasta llegar a la perfección? ¿por qué no se corrigen mediante materiales acústicos una vez hechos los auditorios hasta que queden perfectos?
Si cualquiera se compra un afinador e intenta afinar cualquier nota, todas y cada una de ellas tiene una frecuencia. Creo que el La es la 440 hz...
Teniendo en cuenta ésto, podríamos decir que un La tocado por cualquier instrumento sonaría de la misma manera ya que la frecuencia sería la misma en cada una de las mediciones ya que si no, no estaría bien afinado el instrumento. Si esto fuera así sería lo mismo una guitarra buena que una muy buena, y me estoy refiriendo en el sonido de las notas, y sin embargo esto no es así.
El tema de los cables ya se ha tenido en cuenta en más de una ocasión y los que quieren hablar de forma científica, al final son los mas "talibanes" en este tema.
Os acosejo el post "recomiendenme un lector de cds con mucha humanidad".
En este post se habló de un artículo recomendado por Marcelo, y en el que yo planteé muchas dudas con respecto a lo que en ese artículo se decía. Por supuesto no intentaba corregir a dicho autor del artículo, ya que mi nivel no llega a tanto claro que pensándolo bien hay muchos que presumen de nivel y no me lo creo. Más bien corregía a los que de Matrix decían que no había diferencias entre cables y en ese artículo hablaba de lo que hacían los cables caros, claro que al final salió la excusa de que hablaba el autor de cables con "cajitas", pero nadie me supo decir dónde ponía lo de las cajitas el autor del artículo. El autor también hablaba de las diferencias que existían entre amplificadores, eso sí, no hablaba positivamente del hiend sino todo lo contrario pero lo que él criticaba era el precio desorbitado y pensaba que no hacía falta tanto dinero para hacer buenos amplificadores.
En conclusión, sí hay diferencias entre cables y sí las hay entre amplificadores. No lo digo yo, sino lo dice el mencionado artículo.
Saludos

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 13 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  romea Mar 25 Mayo 2010 - 20:42

Creo que lo dije en otro post , hace tiempo, pero para mí el 4 movimiento de la Segunda (Urlicht) es de lo más bonito que se ha compuesto jamás. Que lo disfrutes...

romea

Cantidad de envíos : 321
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 13 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  scherzo Mar 25 Mayo 2010 - 20:46

Hello
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 13 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  scherzo Mar 25 Mayo 2010 - 20:52

Boguitas,

Yo creo que no se puede comparar unos cables con las diferentes acústicas de los auditorios.
También creo que por lo general y a no ser que el efecto sea exagerado, los músicos le dan poca importancia a como suena la música en uno u otro auditorio.

Y también creo que unos cables Cardas cardan lo mísmo que una manguera eléctrica.

Y también digo que cada uno haga lo que salga de las pelotas con su dinero....quizás tienen razón aquellos que dicen que el dinero si hace la feclicidad.

ta gustao Rolling Eyes
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 13 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.