AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Realmente merece la pena mas....???

+40
RE-NOIR
romea
mortadela
manolitor
Sam
Antonino
contni2
scherzo
Estocastico
boguitas
luisbustilloojeda
BenitoPlus
trocri
waldner
joker
Lexter
DET
SIBELIUS
gotran
fidel
DrFunk
Jeremias johnson
Encarni
Enrike
rubius
DEMY
sifong
slippery
gcosmiga
GSeoane
extremoi
Branky
FAYJE
calabrote
balbal
crr66
carlesdg
FRAN
Kapton
pacob
44 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 8 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  Enrike Sáb Mayo 22, 2010 10:42 am

sifong escribió:Pero Perdón, no recordaba que no te gustaba la plata, pero para el caso que nos ocupa es lo mismo. Plata o cobre no suenan diferente por que no pueden sonar difenrente, sus diferencias en conductividad y estructura no son significativas para el sonido, son minúsculas.
Lo mismo se puede aplicar a la estructura cristalina y a la topología del cable. De verdad, es parafernalia, los diferentes estados cristalinos del cobre no aportan nada significativo, eso suponiendo que la publicidad sea fiel a la realidad y pongan lo que dicen que ponen. Los efectos que supuestamente se consiguen con trenzados, apantallamientos, capas de polímeros y todos los inventos que se te puedan ocurrir, son eso, marketing.
Pero aun así, si no te crees esto creo que el argumento (que he puesto del revés suponiendo que creias mejor la plata) de la calidad de la cadena en la señal es perfectamente válido y para éste no hacen falta conocimientos técnicos, solamente lógica.
Poniendo el que tu consideres el mejor cable, el que preserva mejor la señal, si es mejor, que el peor conductor en la cadena de la señal, aun suponiendo esas diferencias, no vale de nada. Sonará como el peor conductor que forme parte de la cadena. No importa que la topología sea cojonuda, que esté super bien aislado si resulta que por ahi tienes pistas en circuito impreso, cablecillos de mierda conectando diferentes módulos, las patas de los condensadores y demás componentes electrónicos, las soldaduras, todo el conjunto sonará como mucho como el peor de todos ellos.
Aunque todo sea cojonudo, solamente que exista una soldadura de estaño vulgaris (por poner un ejemplo) ya no valdrá de nada y todo ese supuesto extra del cable no valdrá para nada.
Y todo esto poniéndome en tu posición.
Es que es de cajón.

......................................

Para terminar, un compañero se preguntaba acertadamente, donde estaban las mediciones de esas mejoras aportadas por los cables, las hay de cajas, de fuentes , de amplis, pero de cables...??

Y por supuesto sigo en lo mismo, que prefieres un cable a otro por las razones que sean, me parece cojonudo, que tengas pasta para pagarlos, mejor para tí, pero el conocimiento está ahi, inapelable.
Si te cambian a boleo el cable sin que lo sepas no te vas a enterar, no conozco a nadie que sea capaz.
Solo te puedes escurrir en el caso de que tengas enormes interacciones electromagnéticas en el que puede ser necesario un apantallamiento para minimizarlas, pero vamos como no vivas tocando a una subestación o algo por el estilo, nada de nada.
Si es que con esto está casi todo dicho. Yo solo le añadiría otro detalle :

Jeremias johnson escribió:Pero ¿estáis seguros de que todos los aspectos de la calidad del sonido se pueden medir y recoger en una gráfica? No digo que no, pero me cuesta creerlo.
DrFunk escribió:Sí, absolutamente seguros. Es lo que tienen los fenómenos físicos y, mientras no se demuestre lo contrario, en la reproducción del sonido, no existe ni la magia, ni la intervención divina.

Lo que no se puede es lo contrario. Esto es, no todo lo que se mide se puede percibir. Simple y llanamente porque nuestros sentidos tienen limitaciones (algunos más que otros)
Cualquier estudiante de primero de FP lo sabe.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 8 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  Encarni Sáb Mayo 22, 2010 5:34 pm

Enrike escribió:

¿ Las ATC no te las compraste en el Carrefour ?

Saludos,
Pues claro!!! en la sección de ofertas , el meridian , el consonance. , plinius ....los cables etc , etc , etc....
Me ha salido todo tiradito de precio Laughing Wink
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 8 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  DrFunk Sáb Mayo 22, 2010 7:49 pm

gotran escribió:
slippery escribió:Doc, Lumbreras el Canario y Lumbreras II, autoproclamado cheerleader del foro, es belloto.

DrFunk, aunque sea algo "vox populi", Slippery te lo ha aclarado.

Saludos.
Es que como emho hay otro lumbreras por ahí ... a uno le entran las dudas.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7778
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 8 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  waldner Sáb Mayo 22, 2010 9:15 pm

yo lo que no entiendo... que muchos de "MATRIX" tienen cables cojonudos tanto en previo como en altavoces y red... sino aportan nada que me los vendan....
evil 3
saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 8 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  Jeremias johnson Sáb Mayo 22, 2010 9:28 pm

A la vista de este hilo, y de otros parecidos, se me presenta la siguiente inquietud: ¿Por qué los anticables son, en una medida significativamente mayor, los que intentan convencer a los demás de su palmaria verdad? ¿Hay más anticables metidos en las conversaciones de los procables que de los procables en medio de los incrédulos? Puedo estar equivocado, por novato, pero observo una actitud de apostolado en los que no creéis en las diferencias, parece como si quisierais sacar al mundo de su error. No veo a tantos pitufos (¿se llaman así,no?) tratando de convencer al resto de la bondad de su creencia. Pues de esto también se saca una conclusión, que si alguien ha leído algo a Freud, sabe que es el ABC: Cuando se es tan insistente en tratar de convencer a los demás es que el que no está realmente convencido es uno mismo. Por eso los ateos recalcitrantes son en realidad los que más quieren a Dios, y los más beatos los que más desconfían de su existencia. Creo que muchos de los que no creéis en los cables es que en principio esperabais demasiado de ellos, y una cosa es que puedan mejorar un poco la cosa y otra que puedan hacer milagros.

Me gustan estas discusiones en un contexto de humor, pero cuando empezamos a agriar los debates se hace un poco desagradable.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2588
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 8 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  gotran Dom Mayo 23, 2010 1:43 am

DrFunk escribió:
gotran escribió:
slippery escribió:Doc, Lumbreras el Canario y Lumbreras II, autoproclamado cheerleader del foro, es belloto.

DrFunk, aunque sea algo "vox populi", Slippery te lo ha aclarado.

Saludos.
Es que como emho hay otro lumbreras por ahí ... a uno le entran las dudas.


Pues ese va a tener que ser el lumbreras III.

Estoy "descolocao"...,¿alguna pista? pray .

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 8 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  luisbustilloojeda Dom Mayo 23, 2010 2:09 am

yo no se vosotros pero yo estoy por llamar a los del CSI Razz

nada que segui BlahBlah roll1 wallbash roflmao clown BlahBlah 2 clown geek jocolor r
saludos Hello
luis Wink
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 8 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  luisbustilloojeda Dom Mayo 23, 2010 2:34 am

DEMY escribió:
luisbustilloojeda escribió:yo no se vosotros pero yo estoy por llamar a los del CSI Razz

¿Llamar al CSI para dilucidar si hay diferencias en cables comerciales para audio?

Mejor es que llames a algún otorrino ..supongo que acabaríamos antes. Very Happy Twisted Evil

Saludos
por?
para?
porque?
como?
cuando?
donde?
saludos Very Happy
luis Wink

P.D.yo,demy como soy pobre solo tengo uno (eso si en INTERMODULACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Laughing )de color...negr

en cajas dos mangeuras del Butano,y unos de prueba(en Intermodulacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)que me ha hecho un amigo Cool Innocent Saint )
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 8 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  luisbustilloojeda Dom Mayo 23, 2010 4:11 am

DEMY escribió:¿Pero habrás comprado las mangueras en la ferretería, no? Very Happy ..Mira que luego viene Lexter y se mosquea Twisted Evil Twisted Evil Very Happy Very Happy

Yo al final me compré los Zu Libtec para cajas con spades grandes y ahora estoy detrás de alguna otra cosilla bastante "sabrosa". La combinación AN-Bolzano...se sale!!!

Saludos
de Zu...............,lo que te tienes que comprar son sus cajas hombre Twisted Evil
(que conste que yo no las he escuchado Laughing ,pero no me importaria echarles una oreja Cool )
saludos
luis
P.D.oye demy tu en cables de modulacion que diferencias encuentras Rolling Eyes
y en cajas?
como hacess las pruebas,quiero decir que metodo usas?
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 8 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  Encarni Dom Mayo 23, 2010 5:17 am

luisbustilloojeda escribió:
DEMY escribió:¿Pero habrás comprado las mangueras en la ferretería, no? Very Happy ..Mira que luego viene Lexter y se mosquea Twisted Evil Twisted Evil Very Happy Very Happy

Yo al final me compré los Zu Libtec para cajas con spades grandes y ahora estoy detrás de alguna otra cosilla bastante "sabrosa". La combinación AN-Bolzano...se sale!!!

Saludos
de Zu...............,lo que te tienes que comprar son sus cajas hombre Twisted Evil
(que conste que yo no las he escuchado Laughing ,pero no me importaria echarles una oreja Cool )
saludos
luis
P.D.oye demy tu en cables de modulacion que diferencias encuentras Rolling Eyes
y en cajas?
como hacess las pruebas,quiero decir que metodo usas?
jajajaj , ¡ chico malo!!!!
Que preguntas haces!!!! Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 8 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  boguitas Dom Mayo 23, 2010 5:46 am

luisbustilloojeda escribió:
DEMY escribió:
luisbustilloojeda escribió:yo no se vosotros pero yo estoy por llamar a los del CSI Razz

¿Llamar al CSI para dilucidar si hay diferencias en cables comerciales para audio?

Mejor es que llames a algún otorrino ..supongo que acabaríamos antes. Very Happy Twisted Evil

Saludos
por?
para?
porque?
como?
cuando?
donde?
saludos Very Happy
luis Wink

P.D.yo,demy como soy pobre solo tengo uno (eso si en INTERMODULACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Laughing )de color...negr

en cajas dos mangeuras del Butano,y unos de prueba(en Intermodulacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)que me ha hecho un amigo Cool Innocent Saint )

Luis ¿tú no tenías unos van den hull revelation que ibas a venderme y al final me dijiste que si no me importaba te los quedabas porque te gustaban mucho?
¿si no encuentras diferencias entre los cables por qué decidiste quedarte con esos y diciéndome que te gustaban mucho?
Saludos

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 8 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  sifong Dom Mayo 23, 2010 6:07 am

Jeremias johnson escribió:A la vista de este hilo, y de otros parecidos, se me presenta la siguiente inquietud: ¿Por qué los anticables son, en una medida significativamente mayor, los que intentan convencer a los demás de su palmaria verdad? ¿Hay más anticables metidos en las conversaciones de los procables que de los procables en medio de los incrédulos? Puedo estar equivocado, por novato, pero observo una actitud de apostolado en los que no creéis en las diferencias, parece como si quisierais sacar al mundo de su error. No veo a tantos pitufos (¿se llaman así,no?) tratando de convencer al resto de la bondad de su creencia. Pues de esto también se saca una conclusión, que si alguien ha leído algo a Freud, sabe que es el ABC: Cuando se es tan insistente en tratar de convencer a los demás es que el que no está realmente convencido es uno mismo. Por eso los ateos recalcitrantes son en realidad los que más quieren a Dios, y los más beatos los que más desconfían de su existencia. Creo que muchos de los que no creéis en los cables es que en principio esperabais demasiado de ellos, y una cosa es que puedan mejorar un poco la cosa y otra que puedan hacer milagros.

Me gustan estas discusiones en un contexto de humor, pero cuando empezamos a agriar los debates se hace un poco desagradable.

No trato de convencer por que no es un acto de fe.
Poniéndonos tacaños no hace falta ni el conocimiento científico.
Simplemente utilizando la lógica.
Hablas de pocos , como tu dices pitufos, intentando convencer de su creencia, por que es eso, una creencia. Yo no pretendo que se alejen de sus creencias, pero que se las trate como tales, no como si fuera la realidad. La realidad es tangible, medible y la creencia no.

No hace falta agriar la discusión, de hecho a veces parecen filosóficas más que de audio.

Estaba pensando en otro ejemplillo, el de el coche diesel i el equivalente de gasolina. Probando uno y otro seguro que la mayoría decimos que el diesel acelera más, si medimos veremos que no es cierto y que los motores gasolina son superiores en ese aspecto. Con esto de los cables me da la impresión de que pasa algo parecido con el añadido de que aun no conozco a nadie que en prueba ciega pueda distinguir un cable de otro y con el ejemplo de los coches casi seguro que todos diríamos que el diesel acelera más.

saludos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 8 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  Jeremias johnson Dom Mayo 23, 2010 7:11 am

sifong escribió:
Jeremias johnson escribió:A la vista de este hilo, y de otros parecidos, se me presenta la siguiente inquietud: ¿Por qué los anticables son, en una medida significativamente mayor, los que intentan convencer a los demás de su palmaria verdad? ¿Hay más anticables metidos en las conversaciones de los procables que de los procables en medio de los incrédulos? Puedo estar equivocado, por novato, pero observo una actitud de apostolado en los que no creéis en las diferencias, parece como si quisierais sacar al mundo de su error. No veo a tantos pitufos (¿se llaman así,no?) tratando de convencer al resto de la bondad de su creencia. Pues de esto también se saca una conclusión, que si alguien ha leído algo a Freud, sabe que es el ABC: Cuando se es tan insistente en tratar de convencer a los demás es que el que no está realmente convencido es uno mismo. Por eso los ateos recalcitrantes son en realidad los que más quieren a Dios, y los más beatos los que más desconfían de su existencia. Creo que muchos de los que no creéis en los cables es que en principio esperabais demasiado de ellos, y una cosa es que puedan mejorar un poco la cosa y otra que puedan hacer milagros.

Me gustan estas discusiones en un contexto de humor, pero cuando empezamos a agriar los debates se hace un poco desagradable.

No trato de convencer por que no es un acto de fe.
Poniéndonos tacaños no hace falta ni el conocimiento científico.
Simplemente utilizando la lógica.
Hablas de pocos , como tu dices pitufos, intentando convencer de su creencia, por que es eso, una creencia. Yo no pretendo que se alejen de sus creencias, pero que se las trate como tales, no como si fuera la realidad. La realidad es tangible, medible y la creencia no.

No hace falta agriar la discusión, de hecho a veces parecen filosóficas más que de audio.

Estaba pensando en otro ejemplillo, el de el coche diesel i el equivalente de gasolina. Probando uno y otro seguro que la mayoría decimos que el diesel acelera más, si medimos veremos que no es cierto y que los motores gasolina son superiores en ese aspecto. Con esto de los cables me da la impresión de que pasa algo parecido con el añadido de que aun no conozco a nadie que en prueba ciega pueda distinguir un cable de otro y con el ejemplo de los coches casi seguro que todos diríamos que el diesel acelera más.

saludos

Pues mi impresión es que siempre veo más vehemencia de un lado que del otro, pero puede ser sugestión. Dejémoslo ahí. Pero si no encontráis ninguna diferencia, pues felicidades, un rompecabezas menos que tenéis. Yo no soy nada proselitista y no quiero salvar el alma de nadie, cada uno que se ocupe de la suya. Es decir, como los budistas, que están a lo suyo, y al contrario de los Testigos de Jehová o los católicos, que se dedican o dedicaron a salvar a los demás a huevos. Pero insisto en una cosa: por los excesos esotéricos, la literatura comercial o el estilo de los comentaristas de audio no hay que caer en el lado totalmente opuesto y negarlo absolutamente todo. Si lees un comentario de cata, de esos que te ponen en las revistas especializadas, pues parece que vas a tener un orgasmo al beberte una copa de ese vino, las florituras de los comentarios son la hostia. Después bebes, y, bueno, está muy bien, es mejor o peor, pero no aprecias el séptimo cielo ese que te están prometiendo. Con los componentes de audio, pasa lo mismo. Y es que comentando un cable o un simple mueble especializado, te cagas, que si la apertura, la escena, la introspección el empaque..., la hostia en verso. Pero eso no creo que justifique que sirva lo mismo montar el equipo en unos cartones o conectarlo con cualquier hilo metálico que conduzca la corriente. Mira, la distancia entre la salud y la enfermedad es solo una cuestión cuantitativa, no cualitativa.

Por cierto, hace algún tiempo, bastante, entré en esa página web llamada Matrix hifi. Pues ya que estamos hablando de creencias, esa y su discurso es lo más parecido a una secta. Ya puestos, casi prefiero las grandes religiones, a pesar de sus defectos. Esto se entiende, ¿no?

Hasta luego
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2588
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 8 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  slippery Dom Mayo 23, 2010 9:30 am

Jeremías, conozco a varios matrixeros personalmente. Muchos de ellos tienen unos equipazos que se te caen los webos al suelo de como suenan o tienen los conocimientos técnicos para realizarse sus chismes bestiales a unos precios de risa (dentro de un orden). Casi todos han pasado por una fase de cambiar componentes, pagar precios locos, creer todas las subnormalidades que te largaban los comerciales o se leen en las revistas. Y llega un momento que te desengañas, bien por que alguien con conocimiento te lo explica o como en mi caso, que no tengo ni idea de electrónica o física, te lo demuestra por la vía de los hechos.

Los que tienen cacharros caros, y saben que no suenan mejor o peor que otros mucho más económicos te lo dicen..... es que son más chulos... y además me lo puedo permitir...

El espíritu crítico de la gente de matrix, al menos a mi, me ha abierto los ojos, los oidos..... y cerrado la cartera. Ahora, y después de muuuuuuuucho dinero gastado se donde hay que invertir (y no es en un cacho de cable o lector....). Sí es cierto que, a veces, el tono con el que tratan al algunos foreros de este y otros sitios, no es el más acertado (por decirlo suavemente), pero es que las chorradas que hay que leer, y con los argumentos que dan los que las profieren y la suficiencia, dan ganas de morder.

Si es que es muy sencillo.... tu dices que algo suena diferente..... y yo quiero que me lo demuestren. El que tiene los conocimientos y las herramientas (técnicos), lo podrán hacer. Los que confían en sus sentidos o en su apreciación subjetiva, no. Por que es SUBJETIVO.

Además, fíjate que los de matrix siempre están dispuesto a hacer una prueba a quien sea..... pero los pitufos recalcitrantes no quieren que se las hagan.... ya que entonces, si salen escaldados, es muy duro reconocer que se ha hecho el canelo durante años..... y encima pierdes el "pedigree" que da sacar la factura de lo que te has gastado.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 8 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  luisbustilloojeda Dom Mayo 23, 2010 9:46 am

boguitas escribió:
luisbustilloojeda escribió:
DEMY escribió:
luisbustilloojeda escribió:yo no se vosotros pero yo estoy por llamar a los del CSI Razz

¿Llamar al CSI para dilucidar si hay diferencias en cables comerciales para audio?

Mejor es que llames a algún otorrino ..supongo que acabaríamos antes. Very Happy Twisted Evil

Saludos
por?
para?
porque?
como?
cuando?
donde?
saludos Very Happy
luis Wink

P.D.yo,demy como soy pobre solo tengo uno (eso si en INTERMODULACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Laughing )de color...negr

en cajas dos mangeuras del Butano,y unos de prueba(en Intermodulacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)que me ha hecho un amigo Cool Innocent Saint )

Luis ¿tú no tenías unos van den hull revelation que ibas a venderme y al final me dijiste que si no me importaba te los quedabas porque te gustaban mucho?
¿si no encuentras diferencias entre los cables por qué decidiste quedarte con esos y diciéndome que te gustaban mucho?
Saludos
Si!!!!................ y aun los tengo
lo que no recuerdo es que quisieses comprarmelos,si sigues interesado dame precio Laughing (todo se compra y se vende, Twisted Evil ................menos el cariño verdadero angel
y si claro............ me gustan(a la gorda no,pero ya se va acostumbrando Embarassed ),y mucho,de hecho hace tiempo que no pongo otros Saint
en cuanto a diferencias entre cables,quien te ha dicho te ha dicho que YO(perdon por la presuncion Embarassed )NO encuentro diferecias
de hecho mis cables entre CD y Pre,creo que se meriendan a cualquiera Twisted Evil

saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 8 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  boguitas Dom Mayo 23, 2010 10:00 am

Si!!!!................ y aun los tengo
lo que no recuerdo es que quisieses comprarmelos,si sigues interesado dame precio (todo se compra y se vende, ................menos el cariño verdadero
y si claro............ me gustan(a la gorda no,pero ya se va acostumbrando ),y mucho,de hecho hace tiempo que no pongo otros
en cuanto a diferencias entre cables,quien te ha dicho te ha dicho que YO(perdon por la presuncion )NO encuentro diferecias
de hecho mis cables entre CD y Pre,creo que se meriendan a cualquiera

saludos
luis.

Pues me pareció entender que si que cuestionabas las diferencias.
Siento la equivocación.
Sobre la compra, ¿no te acuerdas de las fotos que me enviabas de los conectores?
saludos

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 8 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.