AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Realmente merece la pena mas....???

+40
RE-NOIR
romea
mortadela
manolitor
Sam
Antonino
contni2
scherzo
Estocastico
boguitas
luisbustilloojeda
BenitoPlus
trocri
waldner
joker
Lexter
DET
SIBELIUS
gotran
fidel
DrFunk
Jeremias johnson
Encarni
Enrike
rubius
DEMY
sifong
slippery
gcosmiga
GSeoane
extremoi
Branky
FAYJE
calabrote
balbal
crr66
carlesdg
FRAN
Kapton
pacob
44 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 12 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  slippery Mar 25 Mayo 2010 - 6:49

Coño Jose,, ojiplático estoy shock 2 shock 2 , para no querer oir ni hablar de matrix, no sales de allí!!!!

Por que no posteas allí, lo que piensas, y escribes aquí, de su nivel musical y técnico? Sería lo más coherente, no? Al estar algunos baneados aquí les crea algo de indefensión.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 12 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  scherzo Mar 25 Mayo 2010 - 7:35

Coño Antonino...parece que te has sentido aludido con mi post....porqué será...ji,ji,ji,ji..... Innocent

Por cierto ya sé que lo sabes todo sobre clásica o al menos te esfuerzas en demostrarlo continuamente, pero a Vivaldi le llamaban Antonino.....y que te pongas ese nick me repatea...cuando te pille te voy a partir el violín..... laser

.....aún recuerdo cuando en Mundo hifi dijiste que Stravinsky era un payaso....esa núnca te la perdonaré. Grrr
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 12 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  Sam Mar 25 Mayo 2010 - 7:38

slippery escribió:Coño Jose,, ojiplático estoy shock 2 shock 2 , para no querer oir ni hablar de matrix, no sales de allí!!!!

Tampoco salen ellos de aquí, es como una retroalimentación Razz

Pero una cosa está clara, esos chicos han dejado de ser compañeros de afición para convertirse en "otra cosa". Y algún caso concreto ya necesita ayuda profesional.

Es una pena, en esto del audio muchos pensamos similar a ellos, y me figuro que "en la intimidad", son excelentes personas; pero leyéndolos a uno se le quitan las ganas hasta de conocerlos Crying or Very sad
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 12 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  slippery Mar 25 Mayo 2010 - 8:54

Sam, yo pienso igual que tu, muchas veces se pierden las formas, pero an ambos sitios. Unos a gritos y otros a decir chorradas.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 12 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  slippery Mar 25 Mayo 2010 - 9:21

Jose, ya que estás estadistico-contable.... echa un ojo a la sección técnica a ver como la ves.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 12 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  Jeremias johnson Mar 25 Mayo 2010 - 9:37

slippery escribió:Sam, yo pienso igual que tu, muchas veces se pierden las formas, pero an ambos sitios. Unos a gritos y otros a decir chorradas.

Slippery, ¿crees que es el mismo pecado decir chorradas que mofarse petulantemente de los demás? ¿Para participar en un foro de aficionados ¿hay que tener título de algo? Por lo que he leído de ti en este hilo, tengo buena impresión de ti como persona (es una creencia, una intuición, y no pienso someterme a una prueba ciega científica para comprobarlo Wink ) pero estás forzando tu argumentación con el consabido "todos somos iguales". El carácter de este foro y el del susodicho no tienen nada que ver considerados colectivamente. Que haya impresentables en cada bando de estas disputas, lógico, siempre pasa. Las guerras civiles las montan siempre los cabrones de cada bando, que son los que están en posesión de la VERDAD. Los del medio nos conformamos con nuestra pequeña verdad (con minúsculas) y dejamos en paz a los demás con las suyas. Y es que al abrir la página de Matrix, te encuentras con las piedrecitas: Elige equivocarte o elige "el sendero luminoso de la VERDAD". Uy,... secta a la vista.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 12 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  DrFunk Mar 25 Mayo 2010 - 9:48

Jeremias johnson escribió:
slippery escribió:Sam, yo pienso igual que tu, muchas veces se pierden las formas, pero an ambos sitios. Unos a gritos y otros a decir chorradas.

Slippery, ¿crees que es el mismo pecado decir chorradas que mofarse petulantemente de los demás? ¿Para participar en un foro de aficionados ¿hay que tener título de algo? Por lo que he leído de ti en este hilo, tengo buena impresión de ti como persona (es una creencia, una intuición, y no pienso someterme a una prueba ciega científica para comprobarlo Wink ) pero estás forzando tu argumentación con el consabido "todos somos iguales". El carácter de este foro y el del susodicho no tienen nada que ver considerados colectivamente. Que haya impresentables en cada bando de estas disputas, lógico, siempre pasa. Las guerras civiles las montan siempre los cabrones de cada bando, que son los que están en posesión de la VERDAD. Los del medio nos conformamos con nuestra pequeña verdad (con minúsculas) y dejamos en paz a los demás con las suyas. Y es que al abrir la página de Matrix, te encuentras con las piedrecitas: Elige equivocarte o elige "el sendero luminoso de la VERDAD". Uy,... secta a la vista.

Jeremías ... aunque tienes un estilo muy suave y aparentemente respetuoso para argumentar, lo cierto es que eres un tocahuevis como el que más y te gusta pinchar .... siiiii ... te gusta ja ja ja. Así que creo que tus "lecciones" a slippery (que es un tío de lo más razonable) creo que están de más.

Por lo que a mí respecta, ya lo he dicho alguna vez, creo que hay un complejo de inferioridad por parte de muchas personas que hace que reaccionen mal ante una crítica ante una afirmación de superioridad de cables o de algún otro tema polémico. Esto no lo llego a entender porque cuando yo estoy seguro de algo, si me dicen que estoy equivocado se me forma un tunel de viento entre los oidos. Afortunadamente yo no estoy seguro de casi nada (estarlo sería presuntuoso) y si alguien viene con argumentos, pruebas o indicios razonables de que ocurre algo, incluso en contra de mis ideas, al menos le escucho. Claro, lo que no me valen son afirmaciones del tipo, "Para escuchar estas diferencias hay que tener el oido entrenado" como si los demás llevásemos en esto cinco minutos.

En resumen, que no pasa nada porque debatamos, a mí me parece sano y, sobre todo divertido, y los que sean guerreros con pies de barro que no se metan o al menos que no vayan corriendo a llorar a mamá porque les han dado una colleja. No se puede estar pinchando y después llorar porque nos han respondido algo que no nos gusta.

Saludos y no dadle tanta importancia a las cosas que esto es sólo un hobby Thanks
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 12 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  scherzo Mar 25 Mayo 2010 - 10:56

Al Antonio Vivaldi, le llamaban Antonino.
Tu escribiste que Igor era un payaso.



Modo DEMY on:

Sr. Administrador, Antonino me ha llamado melón, mendrugo, zoquete y mamarracho.
Suficientes insultos como para banearlo de por vida.
Por favor apresurense, no les tiemble la mano


Modo DEMY off.
Antonino escribió:
A il prete rosso nadie le llamaba ni le llamó jamás Antonino, so melón, que es lo que eres, era Antonio, como yo, y la variante que me he puesto nada tiene que ver con la música, y lo sabrías instantáneamente sólo fijándote en mi última firma si no fueras un mendrugo ignorante, así que te la envainas, chaval, que no tienes ni zorra ni de clásica, ni de Dire Straits ni de nada, un zoquete como la copa de un pino, y cuando me pilles te vas a quedar paralizado sólo con mi mirada, mamarracho.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 12 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  fidel Mar 25 Mayo 2010 - 11:23

ja,ja....Antonino eres mi heroe,me lo paso pipa contigo.No seas demasiado duro con Scherzo,ten en cuenta que vio la "luz" porque su mujer le tomo el pelo,quiza este escuchando a Richard Clayderman y cree que son las variaciones Goldberg,quiza su mujer le ha cambiado el disco... roflmao
Seguid asi,es divertido.

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 12 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  scherzo Mar 25 Mayo 2010 - 11:25

Antonino escribió:A Antonio Vivaldi no le llamaron ni fue conocido por Antonino jamás, so mendrugo, y aquí el único que ha AMENAZADO has sido tú, que te has permitido con malas palabras y peor estilo, propio de un bellaco, como sin duda eres, amenazarme con partirme no sé cuando me veas, y aquí lo dejo, porque podría ser peor.


Antonino

ANTONINO LUCIO VIVALDI.....aún recuerdo como su mamá le llamaba desde la ventana...."Antoninooooo da mangiareeee!! " Razz

Y yo no te he amezado, sólo he jugado un poquito con un pardillo, y sabes perfectamente lo que es un violín.....así pues, no digas que no sabes lo que te voy a partir. Grrr!!

Yo también lo dejo aquí....por tu culpa he tenido que volver a tomar otra vez las pàstillas del corazón..... cyclops Jump
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realmente merece la pena mas....??? - Página 12 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  scherzo Mar 25 Mayo 2010 - 11:49

Vale.
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 12 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  gcosmiga Mar 25 Mayo 2010 - 12:25

¿De qué iba este hilo?.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 12 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  carlesdg Mar 25 Mayo 2010 - 12:38

Si quereis saber la importancia detallada del tráfico de la red por la web de matrix sólo teneis que buscar en: http://www.alexa.com/ , os adelanto las respuestas a día de hoy:

Site Information for matrixhifi.com

* Alexa Traffic Rank: 2,837,668
* Spain Flag Traffic Rank in ES: 141,799
* Sites Linking In:

y para tener una referencia:

Site Information for audioplanet.biz

* Alexa Traffic Rank: 723,782
* Spain Flag Traffic Rank in ES: 15,943

Sólo añadir que tráfico es mayor cuanto menores son los valores de rango. Es decir que la web con el rango 1 sería la más visitada.

Saludos
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena mas....??? - Página 12 Empty Re: Realmente merece la pena mas....???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.