AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Merece la pena?

3 participantes

Ir abajo

¿Merece la pena? Empty ¿Merece la pena?

Mensaje  letorro Miér 1 Jun - 11:33:16

Pues eso, me han regalado este cacharrito pero de estas cosas antiguas (igual que de las modernas Razz ) no tengo ni idea. La pregunta es si merece la pena gastar dinero y esfuerzo en ponerlo a punto. Ahora mismo le he puesto un disco y el aparato funciona pero el motor hace un ruido constante bastante apreciable. Os pongo unas fotos:

[img]¿Merece la pena? 15fndwn[/img]
[img]¿Merece la pena? 205z0up[/img]
[img]¿Merece la pena? 2hnx82p[/img]
[img]¿Merece la pena? 16auqzr[/img]
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  galena Miér 1 Jun - 12:14:25

Si lo reparas tendrás un bonito aparato que distorsiona como él solo y la capsula cerámica (CDS 660) tiene la definición de un tam tam.

Yo diría que el tam tam suena mejor que la capsula.




galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  AC/DC Miér 1 Jun - 12:15:35

Si merece o no la pena es algo personal, para mi si vale la pena dedicarle algo de tiempo y un poquito de dinero.
Así a bote pronto, el único problema que le vería es que la cápsula es cerámica y por tanto el aparato carecerá del respectivo previo de phono para cápsulas MM.
Mi consejo sería que con ayuda de este post del Gramóforo lo pusieras a funcionar, cambiaras la cápsula por una MM y sacaras la señal diréctamente a la entrada de phono de un amplificador externo.
AC/DC
AC/DC

Cantidad de envíos : 188
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  letorro Miér 1 Jun - 16:18:49

galena escribió:Si lo reparas tendrás un bonito aparato que distorsiona como él solo y la capsula cerámica (CDS 660) tiene la definición de un tam tam.

Yo diría que el tam tam suena mejor que la capsula.



Laughing Laughing Laughing

Para comprobar que funcionaba el aparato le he puesto un disco y la cápsula sola (sin los altavoces) se oía que casi parecía una radio shock 2
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  letorro Miér 1 Jun - 16:19:54

AC/DC escribió:Si merece o no la pena es algo personal, para mi si vale la pena dedicarle algo de tiempo y un poquito de dinero.
Así a bote pronto, el único problema que le vería es que la cápsula es cerámica y por tanto el aparato carecerá del respectivo previo de phono para cápsulas MM.
Mi consejo sería que con ayuda de este post del Gramóforo lo pusieras a funcionar, cambiaras la cápsula por una MM y sacaras la señal diréctamente a la entrada de phono de un amplificador externo.

Le echaré un vistazo a ese hilo antes de nada.

Muchas gracias OK
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Merece la pena? Empty Re: ¿Merece la pena?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.