AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fusible Synergistic Research

+51
varese
antoito
CRdeMendoza
Celsius
kankoli
Capitán América
Txuso
DarthNovoa
pricol
Felix
Gunfis Granfullen
parmáximo
DanielKubrick
joteor
psychoart
Buenaudio
Steinwarius
eric73
Pedromarmot
ivic
audiohummadrid
encinar
yorugua3
GuitarWatson
Kapton
gcosmiga
Moncayno
Xipri
Dutiel
César
Tymon
izozaya
Rafa911
frederic
vilayez
josecoy
Juan A.
luco_mtb
Celestino
djkoper
Fary
DELAPUENTE
LamboNissan
acropolis
rubius
milennon
MONOLITO
Bela Lugosi
galena
Sumiko
Anthem
55 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  yorugua3 Sáb 18 Jul 2020 - 0:55

ivic escribió:Tengo cosas más entretenidas que hacer en esta vida que aceptar tus aburridos desafíos, y como soy prudente y productivo me limito a opinar de lo que he probado de primera mano en lugar de enturbiar hilos hablando de productos que no conozco...
Shocked Desde tu registro solo has participado en este hilo  shock 2  .........  Disculpa mis comentarios, solo conoces fusibles !!!
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 327
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  DanielKubrick Sáb 18 Jul 2020 - 2:38

yorugua3 escribió:
gcosmiga escribió: Sí, porque lo ha probado;lo contrario que tú.
...el único (casi) argumento de quienes observamos diferencias o no entre componentes, fueren los que fueren (buenas, malas o mediopensionistas), es que LOS HEMOS PROBADO.....
Vuelves a equivocar el camino, pero esto parece ser irremediable. Te equivocas al dar por sentado que no los he probado, si lo he hecho !!!.
Solo que no cambio fusibles por esoterismos ni por ridículas elucubraciones pseudo-audiófilas, solo cuando se funden cumpliendo su función específica.
No importa cuanta seriedad se pretenda dar al foro, si en hilos como estos se defienden conceptos que en la realidad son insostenibles.
Siempre amparándose en excusas como "quizás no noten el cambio", " a mi me funcionó", "tal vez en tu equipo no se aprecien", etc, etc, etc.
Comentarios de ese tipo, salvo que haya algún interés oculto ($$$$), no influirán en quienes tengan conceptos medianamente claros,
pero seguramente influenciarán sin medir posibles consecuencias en novatos amantes del audio o desprevenidos lectores.

Opino exactamente igual que mi compatriota,ni siquiera hay que gastarse mucho en rebatir conceptos totalmente insostenibles desde el punto de vista técnico como el de que un fusible puede mejorar o empeorar el sonido de un equipo siempre y cuando como hemos dicho sea de la corriente adecuada y no pasen cosas extrañas con el mismo como que sea resistivo,en cuanto a los cables de modulación y de altavoces sí pueden influir en el sonido ya que no todos los cables son neutrales en cuanto a la señal que conducen,hay cables que la alteran,lo mejor es un cable de cobre puro si es OFC mejor ya que no se oxida con el tiempo.

DanielKubrick

Cantidad de envíos : 12
Edad : 62
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/06/2020

A yorugua3 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  MONOLITO Sáb 18 Jul 2020 - 6:32

Traducción de la descripción del fabricante de este fusible negro:
...........................................................................................................................................................................................................................
Fusible negro
Nunca volverás
Los fusibles negros SR abarcan nuestra última comprensión del acoplamiento pasivo inductivo cuántico y son nuestros fusibles más potentes hasta la fecha. Además de un proceso de acondicionamiento patentado seguido de una señal de 1,000,000 voltios que llamamos Túnel Cuántico que altera las vías conductoras dentro del cable de combustión, agregamos una Superficie Inductiva Cuántica que incluye Grafeno para estabilizar la onda eléctrica que alimenta su sistema para una mejora dramática en el rendimiento del sistema sobre fusibles estándar y de calidad de audio.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4188
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  MONOLITO Sáb 18 Jul 2020 - 6:38

Sigue la descripción:
.........................................................................................................................................................................................................................
Cómo los fusibles alteran el sonido de su sistema. Durante más de cien años, las personas creyeron que los electrones fluían como el agua a través de una tubería y que una vez 'contaminados' por millas de alambre, no se podía hacer nada o nada para 'limpiar' la electricidad que alimenta sus componentes. Considere esto: la electricidad que alimenta los componentes de su sistema primero se propaga a través de un solo fusible. Es por eso que es posible obtener ganancias significativas en la calidad del sonido cuando inserta un fusible SR Black o Blue en cada uno de sus componentes.

Hoy en día, los físicos entienden que los electrones no fluyen en absoluto, sino que se propagan en una onda de energía que se mueve a lo largo de un conductor con una multitud de factores que alteran esta onda a nivel cuántico. Para comprender cómo viaja la electricidad sin que los electrones abandonen sus átomos respectivos, es útil considerar la "ola" del espectador en un partido de fútbol. Aunque puede ver claramente un patrón de onda que se mueve de espectador a espectador a medida que los fanáticos levantan y luego bajan las manos (sin que las manos salten de una persona a otra), también la electricidad se 'mueve' sin que los electrones abandonen sus átomos. En Synergistic Research estamosLos factores clave aislados que afectan cómo se propaga la electricidad al cambiar el comportamiento de los electrones a través de los métodos de acoplamiento cuántico inductivo que colectivamente llamamos UEF Tech. De hecho, UEF Tech es tan potente que incluso una cadena eléctrica de varias millas de largo se mejora financieramente con nada más que un solo fusible diseñado con nuestra tecnología UEF patentada.

Estamos tan seguros de que te encantará lo que los Fusibles SR Black y Blue hacen por tu sistema, los vendemos sin preguntas, una garantía de devolución de dinero de 30 días para que puedas audicionar los Fusibles SR Black and Blue en tu sistema sin riesgos. . Luego, si no está 100% satisfecho con el rendimiento de su sistema con los fusibles SR Black y Blue, devuelva los fusibles a su distribuidor como nuevos para obtener un reembolso completo.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4188
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  MONOLITO Sáb 18 Jul 2020 - 6:41

Por último, preguntas frecuentes:
.................................................................................................................................................................................................................
Preguntas frecuentes.
P: ¿Los fusibles son direccionales?

A: Sí, los fusibles son direccionales. La electricidad debe fluir de izquierda a derecha cuando ve el fusible. Si tu no sabes

la dirección del flujo debe escuchar el fusible insertado en ambas direcciones. Una dirección sonará más detallada. Esta

Es la forma correcta.

P: ¿Los fusibles tienen un período de quemado?

R: Sí, la mayoría de los productos tienen un período de asentamiento. Las primeras 200-300 horas de uso de las más cruciales............................................................................................................................................................................................
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4188
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  izozaya Sáb 18 Jul 2020 - 8:35

Dios mio...

Si un fusible o un trozo de cable o lo que sea fuera direccional, eso quiere decir que al aplicar una corriente alterna se desarrollaria una tension eficaz continua entre sus extremos, cosa que a todas luces no ocurre.

Pero es que me da verguenza tener que decir esto...

izozaya

Cantidad de envíos : 538
Localización : Por la parte fría de Europa
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  galena Sáb 18 Jul 2020 - 8:40

¿Aún estáis así?

La "explicación" no hay ni por donde cogerla, ... la electricidad se mueve sin que los electrones abandonen el átomo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13368
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  Capitán América Sáb 18 Jul 2020 - 9:36

galena escribió:¿Aún estáis así?

La "explicación" no hay ni por donde cogerla, ... la electricidad se mueve sin que los electrones abandonen el átomo.

Saludos

Perdón por el off-topic. ¿Estás absolutamente seguro de lo que has escrito? Porque va totalmente en contra de la teoría del enlace metálico.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  galena Sáb 18 Jul 2020 - 12:04

Capitán América escribió:
galena escribió:¿Aún estáis así?

La "explicación" no hay ni por donde cogerla, ... la electricidad se mueve sin que los electrones abandonen el átomo.

Saludos

Perdón por el off-topic. ¿Estás absolutamente seguro de lo que has escrito? Porque va totalmente en contra de la teoría del enlace metálico.

Un saludo.

Eso es la descripción que da el fabricante del fusible y Monolito nos lo ha traducido.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13368
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  kankoli Sáb 18 Jul 2020 - 17:57

Pues lanzo una cuestión lateral. ¿ los equipos que no llevan fusibles son sonicamente peores o mejores ? Mejor protegidos no.
kankoli
kankoli

Cantidad de envíos : 67
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  milennon Sáb 18 Jul 2020 - 18:26

Hola Kankoli Smile los equipos van protegidos a no ser que algún descerebrado se les ocurra puentearlos y eliminarlos...y claro entonces el fusible milagroso del que llevamos hablando ya no se puede poner Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6972
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  kankoli Sáb 18 Jul 2020 - 18:48

Pues esa es la reflexión , si no son para proteger el equipo que sentido tiene ponerlos.
kankoli
kankoli

Cantidad de envíos : 67
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  milennon Dom 19 Jul 2020 - 12:58

Hola Kankoli Smile igual no me exprese bien pero son solo para proteger el equipo
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6972
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  djkoper Dom 19 Jul 2020 - 18:37

MONOLITO escribió:Por último, preguntas frecuentes:
.................................................................................................................................................................................................................
Preguntas frecuentes.
P: ¿Los fusibles son direccionales?

A: Sí, los fusibles son direccionales. La electricidad debe fluir de izquierda a derecha cuando ve el fusible. Si tu no sabes

la dirección del flujo debe escuchar el fusible insertado en ambas direcciones. Una dirección sonará más detallada. Esta

Es la forma correcta.

P: ¿Los fusibles tienen un período de quemado?

R: Sí, la mayoría de los productos tienen un período de asentamiento. Las primeras 200-300 horas de uso de las más cruciales............................................................................................................................................................................................

Esta de puta madre , tienes un mes para devolverlo si no te gusta, pero hasta las 300 horas no se rodara , teniendo en cuenta que un mes tiene 720 , esta bien, nos sobra medio mes y pico para decidir sobre nuestra compra.
Saludos
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

A ivic le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  Celsius Dom 19 Jul 2020 - 18:44

En este tipo de hilos siempre acaban de la misma manera, mermando a otros foreros a que expresen en el futuro  su experiencias de cualquier otro componente por el temor que entre la jauría, por el mero hecho que no lo comparten, de esta manera perjudicando al foro, por el empobrecimiento de contenido del mismo.

Seamos mas tolerantes, entrar en este  hilo para solo decir que no oyes cambios que te los estas imaginando ( fe ), entiendo que no aporta nada, no es mas razonable pasar de largo o al menos entrar en un debate constructivo.


Desde mi punto de vista,  en principio no tengo por que dudar de todos los comentarios de aquellas personas que afirman cambios significativos por el cambio de un fusible, un cable, un condensador, una válvula o por la presión atmosférica, creo que somos tremendamente ignorantes con muchas cosas  o alguien sabe con usar un bastón de ciego sin comerte 10 farolas ?, mientras que el ciego bien experimentado seguro que detecta cambios entre un bastón de metal, fibra o madera. Aquí somo mas de la santa inquisición ante la duda a la hoguera.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

A Capitán América, eric73, encinar, Mahtar5, Felix y a ivic les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  Rafa911 Dom 19 Jul 2020 - 19:31

Que hilo tan extenso.
Mientras el distribuidor de los fusibles no para de venderlos.
Los compraran lo creyentes o los no creyentes??

hmm hmm

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  milennon Lun 20 Jul 2020 - 8:32

Hola Rafa Smile ...como no creyente te digo que no los quiero ni regalados Rolling Eyes y me da mucha pena ver como un audiofilo pueda planteárselo que una cosa así pueda mejorar su equipo, Wink
Sobre ser más tolerante... bueno tampoco he dicho lo que pienso realmente de los que lo utilizan...entre otras cosas porque no me gustaría que me expulsaran del foro pero personalmente no me corte en decírselo a quien estaba vendiéndolos en el Hifilive de Valencia...u que agusto me quede Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6972
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  CRdeMendoza Lun 20 Jul 2020 - 11:19

Hay que reconocer que entretenido es un rato el hilo, por un momento me ha recordado a mis años de uni de telecos donde se podía llegar a discutir cómo se debía enroscar una bombilla Razz

CRdeMendoza

Cantidad de envíos : 13
Localización : BArcelona
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  antoito Lun 20 Jul 2020 - 12:10

Yo cuantos fusibles tendría que reemplazar para mejorar mi equipo, ya que tengo, sólo entre el previo y el amplificador ocho (Cool fusibles:
1.- alimentación alterna del previo
2.- a la salidas en continua de la fuente del previo
1.- entrada tensión alterna al amplificador
2.- alimentación de las placas amplificadoras
2.- protección altavoces
antoito
antoito

Cantidad de envíos : 219
Localización : córdoba-españa
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  varese Lun 20 Jul 2020 - 21:15

CRdeMendoza escribió:Hay que reconocer que entretenido es un rato el hilo, por un momento me ha recordado a mis años de uni de telecos donde se podía llegar a discutir cómo se debía enroscar una bombilla Razz
En el hemisferio Norte donde estamos, clockwise. En el Sur anticlockwise pero noi estoy seguro deltodo
varese
varese

Cantidad de envíos : 353
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  varese Lun 20 Jul 2020 - 21:17

antoito escribió:Yo cuantos fusibles tendría que reemplazar para mejorar mi equipo, ya que tengo, sólo entre el previo y el amplificador ocho (Cool fusibles:
1.- alimentación alterna del previo
2.- a la salidas en continua de la fuente del previo
1.- entrada tensión alterna al amplificador
2.- alimentación de las placas amplificadoras
2.- protección altavoces

Muchos, pero la mejora del sonido sería acojonanteeeee!!!
varese
varese

Cantidad de envíos : 353
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  Juan A. Lun 20 Jul 2020 - 22:53

Celsius escribió:En este tipo de hilos siempre acaban de la misma manera, mermando a otros foreros a que expresen en el futuro  su experiencias de cualquier otro componente por el temor que entre la jauría, por el mero hecho que no lo comparten, de esta manera perjudicando al foro, por el empobrecimiento de contenido del mismo.


Ahí le has dao. Me siento totalmente identificado


Última edición por Juan A. el Mar 21 Jul 2020 - 1:41, editado 1 vez
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  rubius Mar 21 Jul 2020 - 0:41

Hombre, también estaría bien que el foro no se convirtiese en una serie de experiencias puramente subjetivistas y solo se tuviesen en cuentan las flipadas de cada cuál.
Un sitio en donde la técnica y la ciencia estén unos escalones por debajo de las experiencias personales e in demostrables de los aficionados.
Creo que eso también dañaría el foro.
Mejor buscar un equilibrio .
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A quesvi y a yorugua3 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  gcosmiga Mar 21 Jul 2020 - 13:05

rubius escribió:Hombre, también estaría bien que el foro no se convirtiese en una serie de experiencias puramente subjetivistas y solo se tuviesen en cuentan las flipadas de cada cuál.
Un sitio en donde la técnica y la ciencia estén unos escalones por debajo de las experiencias personales e in demostrables de los aficionados.
Creo que eso también dañaría el foro.
Mejor buscar un equilibrio .
Es que sólo se trata de exponer las experiencias personales, sin más. Los demás o leen lo expuesto o no y o prueban las "sugerencias" o no.
Lo otro son conjeturas.
Y ya está.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A Mahtar5 y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 8 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.