AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fusible Synergistic Research

+51
varese
antoito
CRdeMendoza
Celsius
kankoli
Capitán América
Txuso
DarthNovoa
pricol
Felix
Gunfis Granfullen
parmáximo
DanielKubrick
joteor
psychoart
Buenaudio
Steinwarius
eric73
Pedromarmot
ivic
audiohummadrid
encinar
yorugua3
GuitarWatson
Kapton
gcosmiga
Moncayno
Xipri
Dutiel
César
Tymon
izozaya
Rafa911
frederic
vilayez
josecoy
Juan A.
luco_mtb
Celestino
djkoper
Fary
DELAPUENTE
LamboNissan
acropolis
rubius
milennon
MONOLITO
Bela Lugosi
galena
Sumiko
Anthem
55 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  gcosmiga Jue Jun 04, 2020 4:16 pm

galena escribió:Pues si,  y no te enfades tan pronto hombre, cuado saco mis sugar cube también dicen de todo,  a mi me da igual.
Yo soy el que los escucho.

Saludos
Pepe, ya sabes que tú no tienes la exclusiva. Lo mismo pasa con mis pruebas y experimentos, entre otras cosas y aquí seguimos nosotros aguantando y resistiendo y sin descalificar, que es lo importante.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  encinar Jue Jun 04, 2020 6:00 pm

Steinwarius escribió:IVIC, te voy a dar un consejo con la mejor intención hacia ti: yo que tú dejaría este hilo concreto en suspenso, ya habrá tiempo de retomarlo si quieres.
Me gustaría q sigas en el foro aportando en temas q de primeras no sean tan polémicos. Me gusta cómo te expresas, de forma respetuosa, pero claro en estos temas saltan chispas. Me quedo con tu opinión subjetiva de que ese fusible te aporta beneficio: eso es lo importante.
Deja esto en suspenso, luego 'preséntate en el foro' tranquilamente cualquier día y por mi parte 'BIENVENIDO IVIC' ya de forma anticipada.
Es q me da la impresión de q has entrado en este 'foro' 'a porta gayola' con un toro difícil llamado 'Black Fuse', afrontando 'la suerte más temeraria' (supongo, no soy aficionado a esto tan nuestro pero lo respeto). Deja este toro (por ahora) para 'la cuadrilla' q estamos por aquí a ver q se puede hacer con él...
Salud para todos.

+1
No lo podría haber explicado mejor. Ivic, sigue por aquí y éste tema y otros cuantos ni tocarlos, que para eso están los "protectores" que cuidan de nuestros ahorros como si fueran suyos, para que no nos dejemos engañar guiados por nuestra fe. Palabra esta, por cierto, que se nombra más aquí que en un foro de religión.
En fin, bienvenido.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  eric73 Jue Jun 04, 2020 6:52 pm

Lo que está claro es que hay temas tipo cableado, fusibles, y varios más que levantan opiniones muy opuestas. Yo respeto sus palabras tanto a quien nota diferencias como a quien no las nota porque ni estoy en su cabeza, ni en su sala, ni tengo sus aparatos. Otra cosa es que yo me lo crea o no me lo crea, o que me apetezca probarlo o no probarlo. Pero nunca me metería en una batalla dialéctica por demostrar mi punto de vista en un tema así.

Y aprovecho para comentar que hace unos 10 años un forero a quien le compré un aparato me habló de cables de alimentación, cosa que me pareció de lo más extraño. Pues esa misma persona sin apenas conocerme de nada me envió un cable de su propiedad que valía una pasta para que lo probase. En aquel momento yo no noté diferencia alguna. Pero en ningún momento puse en duda su palabra y sus sensaciones. Hoy en día pues hay cables con los que sí que las noto. Pero tampoco me voy a llevar mal rato ni tiempo intentando convencer a nadie de ello. Quiero,decir con esto que hay gente con opiniones que nos pueden chocar mucho, pero que te sorprenden con un gesto de confianza y buena fe que no te esperas.

Saludos y mucha música!! Y que nos duren mucho los oídos para disfrutarla pray

eric73

Cantidad de envíos : 342
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  ivic Vie Jun 05, 2020 10:37 am

Gracias a todos, ya veo que esta afición levanta más pasiones que el futbol !

ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  galena Vie Jun 05, 2020 10:42 am

Ni te imaginas hasta donde llega.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13370
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  Buenaudio Vie Jun 05, 2020 1:26 pm

.-


Última edición por Buenaudio el Miér Ene 12, 2022 6:45 pm, editado 1 vez
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 309
Localización : _.
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  Buenaudio Dom Jun 07, 2020 10:28 am

.-


Última edición por Buenaudio el Miér Ene 12, 2022 6:45 pm, editado 1 vez
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 309
Localización : _.
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  galena Dom Jun 07, 2020 11:19 am

Los cables son muy entretenidos y se llenan páginas y páginas de discusiones en los foros, unos dicen que modifican el sonido y otros que no.
En el enlace hacia el final hablan de una prueba con el cable de red, hicieron un alargador de 12 metros con cable supra PLY 3.4S , cables de altavóz y el resultado fué extraordinario a tenor de lo que leo, cambios enormes e increíbles leo. Hasta te entran ganas de fabricarte uno, no es difícil, un trozo de cable un enchufe y la hembra para el ampli.

Hace años que leí algo de eso y como me gusta hacer experimentos, no soy de los cerrados en banda, me gusta probar para poder opinar, me hice un cable de red con supra Classic 4.0 , cable de altavóz, lo puse y me quedé como estaba, yo no escucho ningún cambio en absoluto.

Saludos







galena

Cantidad de envíos : 13370
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  psychoart Dom Jun 07, 2020 11:26 am

Yo sin entrar a opinar sobre el tema del sonido, sí que quiero lanzar una pregunta a los que usan este tipo de fusibles, ya que es una duda que me surge siempre cuando veo hablar de ello, y es si alguien ha probado, si se funden a la corriente que marcan.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  yorugua3 Dom Jun 07, 2020 3:44 pm

psychoart escribió:.... quiero lanzar una pregunta a los que usan este tipo de fusibles ....se funden a la corriente que marcan.

Con tu pregunta has puesto contra las cuerdas a los que recomiendan colocarlos.
No solo deben fundirse, sino que bueno sería que no lo hicieran, poniendo en riesgo el resto de la electrónica de los equipos.
Ahora esperemos que justifiquen la inversión de colocarlos, cuando su única función realmente es fundirse si es necesario.


Hello
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 327
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

A carapau le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  joteor Dom Jun 07, 2020 5:37 pm

Pues también se funden ... de echo el único que se me ha fundido fue en mi etapa Densen y casualmente de la marca que se esta hablando.

Lo siento si alguien se disgusta... bueno no...ni tengo que justificar por supuesto su uso..

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  psychoart Dom Jun 07, 2020 6:11 pm

Ojo, que yo la pregunta la hago sin ninguna mala intención, y ni quiero entrar en polémicas, ni necesito que nadie me justifique nada.
Sólo es una pregunta simple, por curiosidad. Y no pregunto sólamente si se funden, ya que si pones un fusible de 10A, donde tiene que ir uno de 2A, si hay un corto se fundirá, pero no hará la función de proteger el circuito como debe.
Sólamente me gustaría saber si alguien por curiosidad ha hecho la prueba de a que corriente funden, y si coincide con la que marca, ya sea personalmente o un enlace a alguna prueba.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  joteor Dom Jun 07, 2020 6:52 pm

No iba por ti tranquilo.. ya sabe el instigador de polémica por quién va...

No sabría decirte, porque coincidía el amperaje con el fusible de origen y con la característica del fusible... al cabo de unos pocos meses se fundió , supongo que debido a un subidón o que era muy critico , vete tu a saber...
Le puse otro de otra marca y hasta ahora.

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  DanielKubrick Jue Jul 16, 2020 6:37 am

ivic escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque a alguno de sus miembros he tenido la oportunidad de conocerlos en algún evento, ferias, etc.  Esta será mi primera aportación, me queda pendiente una presentación en condiciones, aunque de momento no he podido esperar a participar en el tema fusible.

1- Entiendo que todos los que están hablando de este fusible, lo tienen o han tenido instalado en su equipo, o tienen alguna experiencia de primera mano con el, si no sería tan incongruente como criticar un restaurante que no conocemos...

2- Respecto a por qué los fabricantes de renombre no los incluyen en sus equipos...5.000 unidades de cacharros fabricadas al año por 0.20 euros cada fusible standard supone 1.000 euros al año de gasto en fusibles, si los sustituyen por fusibles audiófilos, esta partida pasaría de 1.000 a 500.000 euros anuales...Los fabricantes que un compañero cita, sin duda son expertos en audio, pero saben aun más de control de costes. Los fabricantes también han de buscar comercializar un producto "neutro" que guste a la mayor parte de personas, luego con gadgets ya lo adaptas tú a tus gustos o necesidades, igual que un vehículo ha de llevar una suspensión de serie "neutra" ni blanda ni dura que guste a la mayor parte de personas, luego si tú buscas más deportividad ya le pones una dura que a unos les encantará y a otros les parecerá insufrible.

3- Respecto a la frase tan habitual de que algo no puede ser porque no se puede medir o demostrar de forma científica...No se puede medir hoy en día, ya veremos dentro de años si se puede medir o no...de momento a usar nuestros oídos que son una herramienta de medición muy precisa. El jitter hace años era una frikada audiófila y 4 locos comprábamos cacharros antijitter de monarchy audio porque nuestros oídos decían que sonaba mejor con ellos. Hoy en día el jitter ya se conoce, se mide y se estudia en las facultades relacionadas con su campo de aplicación, y los antijitter se venden como churros y son fabricados por multitud de marcas. Y sí, la tierra es redonda y es medible...hace años como no se podía medir ni demostrar científicamente era cuadrada...igual de cuadrada que los que se empeñan en no aceptar nada que no sea medible, por favor reconozcamos que la ciencia está en pañales y nos falta mucho aún por conocer.

4- Pasando a los synergistic Black, colocado en un previo KRC3 la diferencia es brutal, timbre más neutro, mucho más detalle y muchísima más dinámica, más silencio y has de colocar el potenciómetro de volumen más bajo, parece que tienes más potencia disponible (aunque si medimos seguro que la etapa da la misma potencia...pero como lo que me importa es lo que yo percibo y no lo que un aparato perciba, yo percibo eso) No me imagino por los 100 euros que costó, un upgrade más efectivo para mi previo. Y sí, la dirección de colocación se nota, una posición da más detalle que la otra. Con el fusible de origen el sonido era más voluptuoso y cálido, habrá personas que eso les guste pero para mí eso es falta de control y coloración.
También probé otra unidad de fusible black en la fuente de alimentación de un DAC esperando conseguir el mismo resultado que con el previo, en este caso las diferencias no fueron tan acusadas para justificar su compra, por eso como cada cacharro y cada equipo es un mundo recomiendo probar todo con calma antes de emitir un juicio o realizar una compra.

Un abrazo a todos

Hola Ivic,quizá algo tardíamente te voy a responder pero es que recién veo este hilo,mira yo soy técnico en electrónica y de plano y sin tener que probar nada ya que no es necesario,descarto absolutamente que un fusible si es de la corriente adecuada altere en nada al sonido de un equipo,tal cosa es técnicamente imposible,lo único que hay que respetar y tener en cuenta es que si el fusible que tiene el equipo originalmente es de 10 amperes por ejemplo el que se pone sea también de 10,ya que si es de menos amperaje éste puede limitar la corriente lo cual sí puede alterar el sonido.
Pero en cuanto al fusible en sí da lo mismo si el mismo es uno común que cueste centavos o si es uno "Audiófilo" que valga cientos de Euros,si son de la misma corriente y de la correcta,el equipo sonará exactamente igual con cualquiera que le coloques.
Hazte este cuestionamiento:¿cómo después de varios kilómetros de cable de red y del mismo cable del equipo un pequeño fusible que también es un cable muy pequeño puede alterar en nada el sonido de un equipo?.
En la electrónica no hay lugar para los esoterismos y cosas extrañas y oh sorpresa,todo esto del audio es parte de la electrónica.

DanielKubrick

Cantidad de envíos : 12
Edad : 62
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/06/2020

A carapau, milennon, Txuso y a yorugua3 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  ivic Jue Jul 16, 2020 12:00 pm

Hola, gracias por tu aportación, que seas técnico en electrónica no te da carta blanca para opinar de un producto que reconoces no haber probado nunca, de esto debería hablar solamente quien lo ha probado, lo demás es especular. También los técnicos en mapas hace años afirmaban que la tierra era plana hasta que a alguien le dio por probar subiéndose a un barco y descubrió que era redonda...

Me hace gracia también el razonamiento de los cables de red, después de kilómetros de cableado hasta mi casa por qué cambia un solo metro de cable el sonido...En primer lugar mi "ultimo" metro de cable de red según lo veamos puede ser el ultimo metro, o puede ser el primer metro ya que es el primer metro de contacto entre mi equipo y la toma eléctrica y el que está conectando a tierra mi equipo...O sea es el ultimo metro o el primer metro???

Te doy un consejo práctico, si algún día en tu casa el agua sale sucia de tus grifos, no se te ocurra dejarte engañar por ningún fontanero que te recomendará cambiar las tuberías que llegan hasta tu vivienda ya que por unos pocos metros de tubería nueva tras kilómetros de tubería vieja el agua ha de seguir saliendo sucia está claro...tampoco le pongas un fusible al grifo (perdón quería decir un filtro de agua, en qué estaría pensando...) ya que tras kilómetros de tuberías sucias un pequeño filtro de 5 cms de largo es imposible que haga nada.

Cada uno en su casa que haga lo que quiera y a ser felices todos, un abrazo.






ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

A encinar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  milennon Jue Jul 16, 2020 12:39 pm

Que falta de respeto que atropello a la razón ...
Cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón Innocent l
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6973
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A carapau y a yorugua3 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  yorugua3 Jue Jul 16, 2020 1:54 pm

milennon escribió:Que falta de respeto que atropello a la razón ...
Cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón Innocent l
OK +1 Hello
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 327
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  yorugua3 Jue Jul 16, 2020 1:58 pm

ivic escribió:Hola, gracias por tu aportación, que seas técnico en electrónica no te da carta blanca para opinar ...
Seguramente que tu NO lo seas si te la da ? Question No No No
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 327
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

A carapau le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  parmáximo Jue Jul 16, 2020 4:07 pm

Estos hilos siempre crean polémica, pero he leído una pregunta que me pone los pelos de punta  ¿los fusibles audiofilos también se funden?  Y el caso es que después de tantos hilos y post al final ya no sabemos ni la función que cumple un fusible, ni para lo que vale.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A yorugua3 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  Gunfis Granfullen Jue Jul 16, 2020 4:11 pm

No me meto sin un fusible hace o no hace.

Pero si quieres defender tu postura, la compracion de un cable electrico con una tuberia es mas bien poco correcta y nada acertada.
Compara elementos similares, no tan dispares que no tienen nada que ver.
Seria mas adecuado comparar el recorrido del audio con la television, por ejemplo.

Respecto a los que opinan que la tierra es plana, a dia de hoy hay gente que todavia lo piensa,se llaman terraplanistas, y por muchas pruebas que existen y creo que la mayoria conocemso, sabemos que la tierra es redonda. En cambio los terraplanistas sin ninguna prueba fehaciente y demostrable siguen manteniedo esa creencia.  Curiosamente esto mismo pasa con otras evidencias.

Saludos

ivic escribió:Hola, gracias por tu aportación, que seas técnico en electrónica no te da carta blanca para opinar de un producto que reconoces no haber probado nunca, de esto debería hablar solamente quien lo ha probado, lo demás es especular. También los técnicos en mapas hace años afirmaban que la tierra era plana hasta que a alguien le dio por probar subiéndose a un barco y descubrió que era redonda...

Me hace gracia también el razonamiento de los cables de red, después de kilómetros de cableado hasta mi casa por qué cambia un solo metro de cable el sonido...En primer lugar mi "ultimo" metro de cable de red según lo veamos puede ser el ultimo metro, o puede ser el primer metro ya que es el primer metro de contacto entre mi equipo y la toma eléctrica y el que está conectando a tierra mi equipo...O sea es el ultimo metro o el primer metro???

Te doy un consejo práctico, si algún día en tu casa el agua sale sucia de tus grifos, no se te ocurra dejarte engañar por ningún  fontanero que te recomendará cambiar las tuberías que llegan hasta tu vivienda ya que por unos pocos metros de tubería nueva tras kilómetros de tubería vieja el agua ha de seguir saliendo sucia está claro...tampoco le pongas un fusible al grifo (perdón quería decir un filtro de agua, en qué estaría pensando...) ya que tras kilómetros de tuberías sucias un pequeño filtro de 5 cms de largo es imposible que haga nada.

Cada uno en su casa que haga lo que quiera y a ser felices todos, un abrazo.





Gunfis Granfullen
Gunfis Granfullen

Cantidad de envíos : 86
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 15/01/2020

A carapau y a yorugua3 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  gcosmiga Jue Jul 16, 2020 4:14 pm

yorugua3 escribió:
ivic escribió:Hola, gracias por tu aportación, que seas técnico en electrónica no te da carta blanca para opinar ...
Seguramente que tu NO lo seas si te la da ? Question No No No
Sí, porque lo ha probado;lo contrario que tú.
Fíjate en todos los hilos de este foro -especialmente sobre cables- y leerás que el único (casi) argumento de quienes observamos diferencias o no entre componentes, fueren los que fueren (buenas, malas o mediopensionistas), es que LOS HEMOS PROBADO.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A Capitán América, eric73, carapau, encinar, Felix y a ivic les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  milennon Jue Jul 16, 2020 11:09 pm

Laughing ...si al final seremos todos maricones...lo que pasa es que no lo hemos probado no?
Por favor un poco de sensatez Wink
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6973
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  gcosmiga Jue Jul 16, 2020 11:20 pm

milennon escribió:Laughing ...si al final seremos todos maricones...lo que pasa es que no lo hemos probado no?
Por favor un poco de sensatez Wink
¿Qué es que los demás no somos sensatos?.
Fíjate que lo único que digo es que nosotros probamos y otros sí descalifican y te discuten lo que ni siquiera prueban. Eso es todo.
Parece que no me has leído bien: Yo he dicho que o noto o no noto diferencias cuando pruebo componentes, ni siquiera digo que sean buenas, porque puede que sí y que no.
Mide un poco tus palabras porque creo ni tú con tu parecer ni yo con el mío (experimentado con mi equipo y en mi sala, en su caso) digamos insensateces.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A Capitán América, eric73, encinar y a ivic les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  Felix Jue Jul 16, 2020 11:32 pm

milennon escribió:Laughing ...si al final seremos todos maricones...lo que pasa es que no lo hemos probado no?
Por favor un poco de sensatez Wink

Hola Milennon, lo sensato, en mi opinion, seria hablar desde la experiencia y no desde el condicionamiento teórico... Lo de ser todos maripilis... wallbash

Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A César y a eric73 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  pricol Vie Jul 17, 2020 6:40 am

milennon escribió:Laughing ...si al final seremos todos maricones...lo que pasa es que no lo hemos probado no?
Por favor un poco de sensatez Wink

Yo lo soy

Creo que ese comentario está de más
pricol
pricol

Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Localización : Navarra (España)
Fecha de inscripción : 01/03/2018

A César, Capitán América, encinar, CRdeMendoza, varese y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 6 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.