AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fusible Synergistic Research

+51
varese
antoito
CRdeMendoza
Celsius
kankoli
Capitán América
Txuso
DarthNovoa
pricol
Felix
Gunfis Granfullen
parmáximo
DanielKubrick
joteor
psychoart
Buenaudio
Steinwarius
eric73
Pedromarmot
ivic
audiohummadrid
encinar
yorugua3
GuitarWatson
Kapton
gcosmiga
Moncayno
Xipri
Dutiel
César
Tymon
izozaya
Rafa911
frederic
vilayez
josecoy
Juan A.
luco_mtb
Celestino
djkoper
Fary
DELAPUENTE
LamboNissan
acropolis
rubius
milennon
MONOLITO
Bela Lugosi
galena
Sumiko
Anthem
55 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  milennon Vie 17 Jul 2020 - 9:00

Hola Saint
Creo que soy una persona que sabe medir sus palabras...nunca diría maripilis cuando quiero decir maricones Wink
Sobre la sensatez... que muestra juicio,prudencia y madurez en sus actos que yo sepa no es un insulto, pero igual es que estoy chalado Rolling Eyes
Hay cosas que no es necesario probar...si te tiras de un avión sin paracaídas te matas Wink es teoría pura.
Pricol ,no pretendía ofender y quizás mi comentario este de más.No me importan las tendencias sexuales...me quedo con que eres una persona muy valiente diciendo lo que piensa
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6972
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  yorugua3 Vie 17 Jul 2020 - 9:20

gcosmiga escribió: Sí, porque lo ha probado;lo contrario que tú.
...el único (casi) argumento de quienes observamos diferencias o no entre componentes, fueren los que fueren (buenas, malas o mediopensionistas), es que LOS HEMOS PROBADO.....
Vuelves a equivocar el camino, pero esto parece ser irremediable. Te equivocas al dar por sentado que no los he probado, si lo he hecho !!!.
Solo que no cambio fusibles por esoterismos ni por ridículas elucubraciones pseudo-audiófilas, solo cuando se funden cumpliendo su función específica.
No importa cuanta seriedad se pretenda dar al foro, si en hilos como estos se defienden conceptos que en la realidad son insostenibles.
Siempre amparándose en excusas como "quizás no noten el cambio", " a mi me funcionó", "tal vez en tu equipo no se aprecien", etc, etc, etc.
Comentarios de ese tipo, salvo que haya algún interés oculto ($$$$), no influirán en quienes tengan conceptos medianamente claros,
pero seguramente influenciarán sin medir posibles consecuencias en novatos amantes del audio o desprevenidos lectores.
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 327
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

A parmáximo, milennon y a Txuso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  encinar Vie 17 Jul 2020 - 9:35

En el accidente en Barajas del vuelo 5022 de Spanair Barcelona-Gran Canaria volaban 172 personas, murieron 154. La física, la lógica y el sentido común no siempre resultan como a priori debería.
Dicho esto, como usuario de este foro, me gustaría que la mayoría de intervenciones en el mismo nos aportasen a todos algo que no sabíamos, que fuera una experiencia de crecimiento juntos, en esta afición que nos une.
Yo ya sé que si te caes de un avión te matas, pero a veces, inexplicablemente no. Ya sé que un fusible no tiene nada más que una función, pero a veces, inexplicablemente no. Yo si fuera electrónico, al menos tendría la curiosidad de explicar lo inexplicable. La historia de la ciencia está llena de cosas inexplicables que el paso del tiempo y el conocimiento posterior han explicado, otras muchas, siguen sin explicar.
Si algún físico se atreve a explicar porqué sobrevivieron 18 personas de ese vuelo con los conocimientos actuales de física, yo encantado.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

A Capitán América, ivic y a Twinsen Oddworld les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  milennon Vie 17 Jul 2020 - 9:58

Hola Encinar Very Happy esos 18 eran marianos Laughing y seguramente los que ois cambios en los fusibles también
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6972
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  DarthNovoa Vie 17 Jul 2020 - 10:12

Buenos días a tod@s.
Una pena que se vayan ensuciando los comentarios a medida que avanza el hilo.
He leído comentarios en contra de la opinión de quien ha empezado el hilo, muy
bien argumentados, respetuosos con la opinión de quien inicia el hilo y que para
nada tratan de imponer ninguna verdad absoluta.
Sin embargo hay quien hoy , debería tener los dedos en otro lugar y no en el teclado.
Para mi es tan respetable quien cuent su experiencia con el cambio de un fusible como
quien juzga un altavoz por los relojes de una canción de Pink Floid.
La cuestión ( y siempre en mi opinión ), es no convertir un tema en una montaña de estiércol para luego tratar de subir a la cima y cacarear sobre ella como el gallo dominante del corral.
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

A César, encinar, CRdeMendoza, joteor, Felix y a Gordo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  ivic Vie 17 Jul 2020 - 10:12

yorugua3 escribió:
gcosmiga escribió: Sí, porque lo ha probado;lo contrario que tú.
...el único (casi) argumento de quienes observamos diferencias o no entre componentes, fueren los que fueren (buenas, malas o mediopensionistas), es que LOS HEMOS PROBADO.....
Vuelves a equivocar el camino, pero esto parece ser irremediable. Te equivocas al dar por sentado que no los he probado, si lo he hecho !!!.
Solo que no cambio fusibles por esoterismos ni por ridículas elucubraciones pseudo-audiófilas, solo cuando se funden cumpliendo su función específica.
No importa cuanta seriedad se pretenda dar al foro, si en hilos como estos se defienden conceptos que en la realidad son insostenibles.
Siempre amparándose en excusas como "quizás no noten el cambio", " a mi me funcionó", "tal vez en tu equipo no se aprecien", etc, etc, etc.
Comentarios de ese tipo, salvo que haya algún interés oculto ($$$$), no influirán en quienes tengan conceptos medianamente claros,
pero seguramente influenciarán sin medir posibles consecuencias en novatos amantes del audio o desprevenidos lectores.

Yorugua de Uruguay, no se porque respondes a mi afirmación de que Danielkubrick de Uruguay no tiene carta blanca para opinar sobre algo que reconoce no haber probado (fusible black de SR) respondiendo que nos hemos equivocado y si lo has probado... una de dos o solo hay un uruguayo escribiendo con dos nombres diferentes en el foro o te has equivocado volviendo a meterte donde no te llaman...

Respecto a tu preocupación por defender a novatos que se lancen a comprar sin pensar ni probar antes fusibles o cualquier otro upgrade tras leer experiencias de primera mano en un foro, a mi me podría preocupar aún más que por leer las aburridas sentencias de los no creyentes se compren un equipazo y lo tengan rindiendo al 40% por no invertir en cables u accesorios que estén a su mismo nivel.

Todos hemos sido novatos, yo hace 25 años era novato, entre en una tienda hifi a comprar un CD y su propietario estaba entusiasmado con un cable de corriente que le acababa de llegar y según él hacia maravillas con el sonido yo le dije que no me lo creía, y que además me parecía carísimo aparte de ser de color azul y estéticamente horroroso, vamos que no lo ponía en mi equipo ni aunque me lo regalara... Me dijo que le hiciera caso y me lo llevara unos días a mi casa, tanto insistió que por educación me lleve el cable sin intención de ni probarlo, a la semana antes de ir a devolvérselo me dio por enchufarlo un minuto a mi equipo totalmente condicionado a que no iba a mejorar en nada el sonido y también condicionado por lo feo que era el cable... ese día vi la luz y deje atrás mis prejuicios, me quede un cable feo y caro pero al mismo tiempo el novato que era yo descubrió lo que era el termino transparencia en su equipo...




ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  gcosmiga Vie 17 Jul 2020 - 11:20

yorugua3 escribió:
gcosmiga escribió: Sí, porque lo ha probado;lo contrario que tú.
...el único (casi) argumento de quienes observamos diferencias o no entre componentes, fueren los que fueren (buenas, malas o mediopensionistas), es que LOS HEMOS PROBADO.....
Vuelves a equivocar el camino, pero esto parece ser irremediable. Te equivocas al dar por sentado que no los he probado, si lo he hecho !!!.
Solo que no cambio fusibles por esoterismos ni por ridículas elucubraciones pseudo-audiófilas, solo cuando se funden cumpliendo su función específica.
No importa cuanta seriedad se pretenda dar al foro, si en hilos como estos se defienden conceptos que en la realidad son insostenibles.
Siempre amparándose en excusas como "quizás no noten el cambio", " a mi me funcionó", "tal vez en tu equipo no se aprecien", etc, etc, etc.
Comentarios de ese tipo, salvo que haya algún interés oculto ($$$$), no influirán en quienes tengan conceptos medianamente claros,
pero seguramente influenciarán sin medir posibles consecuencias en novatos amantes del audio o desprevenidos lectores.
Me reitero en parte de lo dicho:
Hablo de quienes no prueban lo que discuten y que puede que sí, puede que no y puede que buenas o puede que malas (las "diferencias"). Lo demás tuyo son lucubraciones.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  gcosmiga Vie 17 Jul 2020 - 11:24

DarthNovoa escribió:Buenos días a tod@s.
Una pena que se vayan ensuciando los comentarios a medida que avanza el hilo.
He leído comentarios en contra de la opinión de quien ha empezado el hilo, muy
bien argumentados, respetuosos con la opinión de quien inicia el hilo y que para
nada tratan de imponer ninguna verdad absoluta.
Sin embargo hay quien hoy , debería tener los dedos en otro lugar y no en el teclado.
Para mi es tan respetable quien cuent su experiencia con el cambio de un fusible como
quien juzga un altavoz por los relojes de una canción de Pink Floid.
La cuestión ( y siempre en mi opinión ), es no convertir un tema en una montaña de estiércol para luego tratar de subir a la cima y cacarear sobre ella como el gallo dominante del corral.
¿No has visto cómo acaban siempre en este foro los hilos sobre estos temas?; es que no falla: Cargándoselo.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A DarthNovoa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  yorugua3 Vie 17 Jul 2020 - 11:34

ivic escribió: Yorugua de Uruguay, no se porque respondes a mi  afirmación de que Danielkubrick de Uruguay no tiene carta blanca para opinar sobre algo que reconoce no haber probado (fusible black de SR) respondiendo que nos hemos equivocado y si lo has probado... una de dos o solo hay un uruguayo escribiendo con dos nombres diferentes en el foro o te has equivocado volviendo a meterte donde no te llaman...
Un par de aclaraciones ivic, nunca me escudaría en un segundo nombre para opinar en un foro, pero si tienes dudas solicita a la administración que lo corrobore y te informe, es sumamente facil de hacer, es más en otros foros ante la duda se aplican esos procedimientos.
Y en segundo orden, creo tener el mismo derecho (si el mismo, ni más ni menos) que tu a opinar en hilos que desde donde yo se, son libres de acceso a todos los foreros. Pero si te molesta en demasía que no diga "amén" a defensores como tu de teorías incomprobables, quizás quien no debería opinar eres tu. Te dejo planteado un desafío, haz que lo que aseguras sea comprobable y me retractaré , de lo contrario, ya sabes como seguirá esto.
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 327
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  Fary Vie 17 Jul 2020 - 11:39

El eterno dilema de la Fe y la ciencia
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  yorugua3 Vie 17 Jul 2020 - 11:50

Fary escribió:El eterno dilema de la Fe y la ciencia
Tienes toda la razón, ahora despojándonos de cualquier postura, todos (creo no equivocarme) a la hora de comprar nuestros cacharros, lo hacemos basándonos en aspectos técnicos o científicos, nadie los compra desde la fe.
La fe viene o trata de imponerse después, pero no funciona como en el dicho... no siempre mueve montañas.
Hello
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 327
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  Felix Vie 17 Jul 2020 - 12:15

Fary escribió:El eterno dilema de la Fe y la ciencia

Hola Fary Smile , más bien disyuntiva entre la teoría y la práctica. Y no digo que sí, ni que no. De hecho la teoría está muy clara y la comparto, así como respeto las percepciones de los compañeros que afirman mejoras sustanciales en su experiencia, debidas estas a cambios reales en el sonido, o a la sugestión...

Lo mismo sucede con los cables de red; es impensable que tras Km. de cables estándar, la corriente 'mute' en el último metro y medio, sacando de donde no hay un no se que, que mejora la 'musicalidad' del aparato en cuestión. Sin embargo, en mi caso (así como en muchos otros), la experiencia contradice a la teoría.

Creo que el problema es que damos muchas cosas "por supuesto" (supuestamente). Very Happy

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  Felix Vie 17 Jul 2020 - 12:31

yorugua3 escribió:
Fary escribió:El eterno dilema de la Fe y la ciencia
Tienes toda la razón, ahora despojándonos de cualquier postura, todos (creo no equivocarme) a la hora de comprar nuestros cacharros, lo hacemos basándonos en aspectos técnicos o científicos, nadie los compra desde la fe.
La fe viene o trata de imponerse después, pero no funciona como en el dicho... no siempre mueve montañas.
Hello

Hola Yorugua Smile . Creo que si a la hora de comprar nuestros cacharros, lo hacemos basándonos en aspectos técnicos o científicos sin una audición previa, lo que estamos haciendo es un ejercicio de pura fe. En este caso lo ideal, en mi opinión, es echarle una buena 'orejada' al aparato que queramos comprar, ya que al final, para cada cual, nada es más "objetivo" que nuestra propia apreciación subjetiva. Y si la montaña no se mueve, pues movámonos hacia ella... Saint Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  milennon Vie 17 Jul 2020 - 12:42

DarthNovoa escribió:Buenos días a tod@s.
Una pena que se vayan ensuciando los comentarios a medida que avanza el hilo.
He leído comentarios en contra de la opinión de quien ha empezado el hilo, muy
bien argumentados, respetuosos con la opinión de quien inicia el hilo y que para
nada tratan de imponer ninguna verdad absoluta.
Sin embargo hay quien hoy , debería tener los dedos en otro lugar y no en el teclado.
Para mi es tan respetable quien cuent su experiencia con el cambio de un fusible como
quien juzga un altavoz por los relojes de una canción de Pink Floid.
La cuestión ( y siempre en mi opinión ), es no convertir un tema en una montaña de estiércol para luego tratar de subir a la cima y cacarear sobre ella como el gallo dominante del corral.
Hola Darthnovoa Smile .... bueno es mi última intervención en este hilo y te contesto porque se que lo de los relojes de Pink Floyd es de mi cosecha .pero ya dije que era Sorna. Wink
Si crees que cualquier opinión vale    vm no me voy a meter en eso... pero volviendo a Discepolo...lo mismo un burro que un gran profesor?... Rolling Eyes
Y que los cables sean responsables del 40 % del sonido es la burrada más grande que oí nunca
Un cordial saludo y adiós
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6972
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  ivic Vie 17 Jul 2020 - 12:55

yorugua3 escribió:
ivic escribió: Yorugua de Uruguay, no se porque respondes a mi  afirmación de que Danielkubrick de Uruguay no tiene carta blanca para opinar sobre algo que reconoce no haber probado (fusible black de SR) respondiendo que nos hemos equivocado y si lo has probado... una de dos o solo hay un uruguayo escribiendo con dos nombres diferentes en el foro o te has equivocado volviendo a meterte donde no te llaman...
Un par de aclaraciones ivic, nunca me escudaría en un segundo nombre para opinar en un foro, pero si tienes dudas solicita a la administración que lo corrobore y te informe, es sumamente facil de hacer, es más en otros foros ante la duda se aplican esos procedimientos.
Y en segundo orden, creo tener el mismo derecho (si el mismo, ni más ni menos) que tu a opinar en hilos que desde donde yo se, son libres de acceso a todos los foreros. Pero si te molesta en demasía que no diga "amén" a defensores como tu de teorías incomprobables, quizás quien no debería opinar eres tu. Te dejo planteado un desafío, haz que lo que aseguras sea comprobable y me retractaré , de lo contrario, ya sabes como seguirá esto.

Tengo cosas más entretenidas que hacer en esta vida que aceptar tus aburridos desafíos, y como soy prudente y productivo me limito a opinar de lo que he probado de primera mano en lugar de enturbiar hilos hablando de productos que no conozco... como veo que vas a continuar erre que erre, a partir de ahora me limitaré a ignorar todas tus aportaciones ya que entre mis principios hay uno que es no perder ni un minuto con personas que no me aporten nada.

ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  yorugua3 Vie 17 Jul 2020 - 13:01

Felix escribió:... Y si la montaña no se mueve, pues movámonos hacia ella... Saint Hello
Pues ya quedó claro en el recordado acto de Les Luthiers "La gallina dijo Eureka":
Ante la insistencia del niño en preguntar porqué la gallinita dijo eureka, la respuesta final fue... no nene, las gallinitas no hablan !!!

PD: el mismo principio se aplica a las montañas movedizas. Hello
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 327
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  ivic Vie 17 Jul 2020 - 13:06

Felix escribió:
Fary escribió:El eterno dilema de la Fe y la ciencia

Hola Fary Smile , más bien disyuntiva entre la teoría y la práctica. Y no digo que sí, ni que no. De hecho la teoría está muy clara y la comparto, así como respeto las percepciones de los compañeros que afirman mejoras sustanciales en su experiencia, debidas estas a cambios reales en el sonido, o a la sugestión...

Lo mismo sucede con los cables de red; es impensable que tras Km. de cables estándar, la corriente 'mute' en el último metro y medio, sacando de donde no hay un no se que, que mejora la 'musicalidad' del aparato en cuestión. Sin embargo, en mi caso (así como en muchos otros), la experiencia contradice a la teoría.

Creo que el problema es que damos muchas cosas "por supuesto" (supuestamente). Very Happy

Hello

Siempre me hizo gracia lo de que el cable de red es el último metro de kilometros...yo lo veo como el primer metro entre mi equipo y la toma de red...y como el metro de cable que conecta a la tierra mi cacharro (hasta que ponga tratamiento de tierras de nordost o synergistic que por lo que he escuchado de primera persona en demos en Munich y Lisboa parece que estos cablecitos de tierra hacen tanto o más que los cables de red...)

ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  encinar Vie 17 Jul 2020 - 13:13

milennon escribió:Hola Encinar Very Happy esos 18 eran marianos Laughing y seguramente los que ois cambios en los fusibles también
Un cordial saludo
Hello

😂😂😂😂 Es que se dice pronto, UN 10% se salvó.
Saludos
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  ivic Vie 17 Jul 2020 - 13:35


Y que los cables sean responsables del 40 % del sonido es la burrada más grande que oí nunca


No se si será una burrada, pero lo que es de burros es gastarse 10.000 euros en por ejemplo un DAC y ponerle un cable normal cuando muy probablemente el hermano pequeño de ese mismo DAC que cuesta 5.000 euros menos, con un cable bien elegido de unos 1.000 euros va a sonar igual o mejor que su hermano mayor y encima gracias a gastar 1.000 en el cable nos ahorramos 5.000 en electrónica. Al final va a ser un chollo esto de los cables...


ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  Felix Vie 17 Jul 2020 - 13:36

Mucho me temo que estás errando. La electricidad tiene un solo sentido. Si preguntas a cualquier profesional electricista éste te dirá que el hogar es el último eslabón de la cadena.

Saludos.


Jesús.[/quote]

Hola Jesús Smile , la continua sí. Innocent Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  ivic Vie 17 Jul 2020 - 13:39



Hola Ivic:

Mucho me temo que estás errando. La electricidad tiene un solo sentido. Si preguntas a cualquier profesional electricista éste te dirá que el hogar es el último eslabón de la cadena.

¿La toma tierra en qué sentido va? creo en el contrario... y afecta mucho al sonido de nuestros equipos.

ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  milennon Vie 17 Jul 2020 - 17:46

ivic escribió:
Y que los cables sean responsables del 40 % del sonido es la burrada más grande que oí nunca


No se si será una burrada, pero lo que es de burros es gastarse 10.000 euros en por ejemplo un DAC y ponerle un cable normal cuando muy probablemente el hermano pequeño de ese mismo DAC que cuesta 5.000 euros menos, con un cable bien elegido de unos 1.000 euros va a sonar igual o mejor que su hermano mayor y encima gracias a gastar 1.000 en el cable nos ahorramos 5.000 en electrónica. Al final va a ser un chollo esto de los cables...


Hola Ivic Smile he de reconocer que vendiendo fusibles eres un crack Aplause
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6972
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A yorugua3 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  ivic Vie 17 Jul 2020 - 18:10


Hola Ivic Smile he de reconocer que vendiendo fusibles eres un crack Aplause
Un cordial saludo
Hello [/quote]



Muchas gracias por tu valoración y reconocimiento, me he emocionado... a ver si lee estas lineas algún fabricante o importador de productos "esotéricos" y me pide el curriculum para ayudarle a desarrollar negocio , me encantaría la verdad poder trabajar en un sector que me apasione tanto como este.

ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 7 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.