AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fusible Synergistic Research

+51
varese
antoito
CRdeMendoza
Celsius
kankoli
Capitán América
Txuso
DarthNovoa
pricol
Felix
Gunfis Granfullen
parmáximo
DanielKubrick
joteor
psychoart
Buenaudio
Steinwarius
eric73
Pedromarmot
ivic
audiohummadrid
encinar
yorugua3
GuitarWatson
Kapton
gcosmiga
Moncayno
Xipri
Dutiel
César
Tymon
izozaya
Rafa911
frederic
vilayez
josecoy
Juan A.
luco_mtb
Celestino
djkoper
Fary
DELAPUENTE
LamboNissan
acropolis
rubius
milennon
MONOLITO
Bela Lugosi
galena
Sumiko
Anthem
55 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  Pedromarmot Mar 2 Jun 2020 - 19:46

No creo que la cuestión sea ser constructivo, para los escépticos simplemente no tiene ningún sentido la posibilidad de que un fusible pueda afectar el sonido, así que lo puedes dejar ahí. Simplemente tú tienes mucha fe y lo mejor es que no te acerques a un hipnotizador porque serás presa fácil. Si ni los cables afectan el sonido que puede hacer un diminuto fusible... anda hombre vete a terapia.

Saludos

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  yorugua3 Mar 2 Jun 2020 - 19:55

ivic escribió:..... Me considero una persona bastante objetiva y que no le gusta tirar el dinero.
....Ya dejé claro anteriormente lo que pienso de los que se basan en datos y mediciones...... Espero que no seáis así para todo.....
....veo que aquí a muchos les gusta opinar de cosas que no han probado y eso no es nada constructivo....
Leyendote, veo que no encuentras serio guiarse por mediciones, pero si encuentras serio opinar sobre las prestaciones de un fusible,
sin saber cual es su real y única función en cualquier electrónica.
Apelo nuevamene a la administración, para que trate de dar seriedad en algunos temas (como este), que de otra forma son de risa.
Si no se toma así, duele leerlo !!!
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 327
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  ivic Mar 2 Jun 2020 - 20:11

Pedromarmot escribió:No creo que la cuestión sea ser constructivo, para los escépticos simplemente no tiene ningún sentido la posibilidad de que un fusible pueda afectar el sonido, así que lo puedes dejar ahí. Simplemente tú tienes mucha fe y lo mejor es que no te acerques a un hipnotizador porque serás presa fácil. Si ni los cables afectan el sonido que puede hacer un diminuto fusible... anda hombre vete a terapia.

Saludos

Ya bastante tenemos con los fusibles, como para meter el tema cables de por medio, por cierto me acaban de llegar unas patitas para los cacharros también de synergistic research que son una monada, ya he procedido a realizar las oportunas mediciones para disfrute de los amantes de estos datos, miden 50 mm por 40mm, a simple vista eso si, me ha dado pereza sacar el metro, ahora habrá que escucharlas...

ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  Pedromarmot Mar 2 Jun 2020 - 20:15

Prueba a ponerlas primero cada una en una oreja y después las cambias las dos a la derecha y a la izquierda ;-)

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  yorugua3 Mar 2 Jun 2020 - 20:17

Seguramente las patitas te sonarán mejor..........porque son más cantidad !!!
De todas formas , ten cuidado con la dirección en que las colocas.
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 327
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  ivic Mar 2 Jun 2020 - 20:42

yorugua3 escribió:
ivic escribió:..... Me considero una persona bastante objetiva y que no le gusta tirar el dinero.
....Ya dejé claro anteriormente lo que pienso de los que se basan en datos y mediciones...... Espero que no seáis así para todo.....
....veo que aquí a muchos les gusta opinar de cosas que no han probado y eso no es nada constructivo....
Leyendote, veo que no encuentras serio guiarse por mediciones, pero si encuentras serio opinar sobre las prestaciones de un fusible,
sin saber cual es su real y única función en cualquier electrónica.
Apelo nuevamene a la administración, para que trate de dar seriedad en algunos temas (como este), que de otra forma son de risa.
Si no se toma así, duele leerlo !!!

De los 12 a los 17 años fui un devorador de mediciones y fichas técnicas, y mis compras se guiaban por esas mediciones.

Con 18 años a comienzos de los años 90 escuché con sorpresa cómo varias etapas de unas marcas muy raras como Krell, Cello o Electrocompaniet con unas mediciones en todos los valores mucho peores que las mediciones que daba mi Harman Kardon , le pegaban un repaso absoluto a mi querido amplificador. Ese día aprendí que diseñar un aparato que dé mediciones impecables es muy fácil, y diseñar un aparato que suene a música es muy difícil.

Por supuesto que respeto a quien le gusten las mediciones, pero estos últimos que acepten que la ciencia hoy en día aún está en pañales y no podemos saber ni medir el por qué de muchas cosas que nuestro cerebro si percibe. Y sinceramente como si os vais al carrefour a comprar un DVD de marca blanca porque mide mejor que un CD de gama alta, cada uno que haga lo que quiera en su casa, y a ser felices todos.

Además si no me equivoco este foro es de música y alta fidelidad, no de electrónica, por lo que creo se puede hablar de sonido sin más, no hace falta que compre un oscilocospio y me ponga a medir los cacharros, cosa que me aburriría soberanamente y además no tengo tiempo para ello.


ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  galena Mar 2 Jun 2020 - 21:52

Yo creo que no vendes ni un fusible. Qué cómo su nombre indica sirve para "fundirse" y proteger un circuito.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13368
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  yorugua3 Mar 2 Jun 2020 - 22:15

ivic escribió:....Además si no me equivoco este  foro es de música y alta fidelidad, no de electrónica, por lo que creo se puede hablar de sonido sin más...
Por lo mismo, es un contrasentido que en un foro de música y alta fidelidad, hables reverencialmente de las cualidades audiófilas de.....un fusible !!!
Por favor dedica más tiempo a las escuchas y menos a rotar e intercambiar fusibles.... y patitas.
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 327
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  César Mar 2 Jun 2020 - 23:02

ivic escribió:
2- Respecto a por qué los fabricantes de renombre no los incluyen en sus equipos...5.000 unidades de cacharros fabricadas al año por 0.20 euros cada fusible standard supone 1.000 euros al año de gasto en fusibles, si los sustituyen por fusibles audiófilos, esta partida pasaría de 1.000 a 500.000 euros anuales
Jajajajajaja, ¡tócate los pies! Un fusible de estos "audiófilos" le cuesta al fabricante una miseria, céntimos, que vende a precio de oro a 4 particulares chalados que somos los aficionados a esto.

Siguiendo tu razonamiento, se lo podrían vender a esos hipotéticos 5000 (wow!, al año, ni más ni menos) cacharros a mejor precio y harían el negocio del siglo, sin embargo, ninguna marca que se precie, a sabiendas de sus “grandes beneficios de sonido”, los lleva de serie, me pregunto porqué si te cobran 10.000 euros (como mínimo) no lo los incorporan, oye, y promocionando su uso: “The perfect tuning tool for hi-fi components”. En fin, historias para dormir.
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  ivic Mar 2 Jun 2020 - 23:36

1- Si entro en un hilo de synergistic research black fuse es porque me interesa compartir opiniones con otros propietarios de ese fusible.
No tengo ningún interés en discutir con gente que no tenga experiencia de primera mano con ese fusible en concreto.

2-Al que dice que no voy a vender un fusible le indico que no vendo fusibles, soy consumidor final.

3-A pesar de no disponer de mucho tiempo libre me animé a darme de alta en el foro con ilusión por compartir experiencias y anécdotas de mis 30 años de afición, pero visto lo visto creo que no voy a dedicarle un minuto más a este foro, a un miembro antes de atacarle al menos se le da la bienvenida...es educación general básica.

4-Lo siento por los propietarios del foro y administradores quienes quiera que sean, ya que me imagino les conviene que el foro vaya creciendo y se enriquezca con nuevos miembros, pero a mi en concreto no me ha gustado lo poco que he visto, le voy a dar una ultima oportunidad esperando encontrar algo bueno que seguro que también hay.

Un saludo a todos

ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  yorugua3 Miér 3 Jun 2020 - 9:46

Ayer a las 9:30:
ivic escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro....me queda pendiente una presentación en condiciones...

Ayer a las 19:36:
ivic escribió:
....A pesar de no disponer de mucho tiempo libre me animé a darme de alta en el foro ....pero visto lo visto creo que no voy a dedicarle un minuto más a este foro, a un miembro antes de atacarle al menos se le da la bienvenida...es educación general básica..... pero a mi en concreto no me ha gustado lo poco que he visto....
Cool Creo que se ha establecido un nuevo record de permanencia !!!


PD: Diferencia horaria Uruguay-España = 5 horas.
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 327
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  eric73 Miér 3 Jun 2020 - 11:03

ivic escribió:1- Si entro en un hilo de synergistic research black fuse es porque me interesa compartir opiniones con otros propietarios de ese fusible.
No tengo ningún interés en discutir con gente que no tenga experiencia de primera mano con ese fusible en concreto.

2-Al que dice que no voy a vender un fusible le indico que no vendo fusibles, soy consumidor final.

3-A pesar de no disponer de mucho tiempo libre me animé a darme de alta en el foro con ilusión por compartir experiencias y anécdotas de mis 30 años de afición, pero visto lo visto creo que no voy a dedicarle un minuto más a este foro, a un miembro antes de atacarle al menos se le da la bienvenida...es educación general básica.

4-Lo siento por los propietarios del foro y administradores quienes quiera que sean, ya que me imagino les conviene que el foro vaya creciendo y se enriquezca con nuevos miembros, pero a mi en concreto no me ha gustado lo poco que he visto, le voy a dar una ultima oportunidad esperando encontrar algo bueno que seguro que también hay.

Un saludo a todos

Ya siento que tu experiencia en el foro no haya sido buena. Pero efectivamente, como tú dices, has visto poco del foro. El foro no debes juzgarlo sólo por un hilo sobre fusibles. Por cierto, ni entro ni salgo sobre este tema. Leo tu opinión y tus experiencias igual que leo la de quienes opinan lo contrario. Hay ciertos hilos en los que nunca nos vamos a entender, y mucho menos, llegar a convencer a los demás o a ponernos de acuerdo. Quiero pensar que en la variedad de opiniones expresadas con respeto está la riqueza de un lugar como este.

Un saludo!

eric73

Cantidad de envíos : 342
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  ivic Miér 3 Jun 2020 - 15:26

Gracias por tus palabras eric73

Nadie concibe meterse en un foro de jamones ibéricos a preguntar si este año han salido mejor los de Cortegana o los de Pedroches y que te conteste un vegetariano diciéndote que te pases a las verduras, o alguien queriendo convencerte de que ahorres y compres jamón de York. Por lo que veo aquí son norma esas intromisiones.

No pretendo convencer de nada a nadie, simplemente cambiar impresiones con gente afín en hilos afines a mis gustos ,y al que no le gusten los fusibles que no se meta en un hilo de fusibles, estas personas me han recordado al típico pesado y solitario borrachín de barra de bar que por aburrimiento se mete en las conversaciones que estás teniendo con tu mujer o amigos, con la diferencia de que en un bar el camarero controla al pesadito aburrido para que deje de dar el coñazo y aquí veo que andan descontrolados.

Un abrazo

ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  gcosmiga Miér 3 Jun 2020 - 15:40

Como dices, se ve que llevas poco tiempo aquí. Sigue leyendo.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  ivic Miér 3 Jun 2020 - 15:44

Seguiré leyendo, ya me ha picado la curiosidad, un abrazo gcosmiga.

ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  rubius Miér 3 Jun 2020 - 15:54

ivic escribió:Gracias por tus palabras eric73

Nadie concibe meterse en un foro de jamones ibéricos a preguntar si este año han salido mejor los de Cortegana o los de Pedroches y que te conteste un vegetariano diciéndote  que te pases a las verduras, o alguien queriendo convencerte de que ahorres y compres jamón de York. Por lo que veo aquí son norma esas intromisiones.

No pretendo convencer de nada a nadie, simplemente cambiar impresiones con gente afín en hilos afines a mis gustos ,y al que no le gusten los fusibles que no se meta en un hilo de fusibles, estas personas me han recordado al típico pesado y solitario borrachín de barra de bar que por aburrimiento se mete en las conversaciones que estás teniendo con tu mujer o amigos, con la diferencia de que en un bar el camarero controla al pesadito aburrido para que deje de dar el coñazo y aquí veo que andan descontrolados.

Un abrazo
Bueno , aquí lo que hay son opiniones diferentes.
Lo mismo que respetamos la tuya, puesdes respetar tu las de los demás.
Es un foro que lee mucha gente, y si solo hablasen los que ven volar burros , cualquiera que lea esto puede pensar que efectivamente los burros vuelan.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  Pedromarmot Miér 3 Jun 2020 - 16:29

Me quedo con una duda, si no creo que los burros vuelan, para que entro en un foro de burros con alas modificadas y flaps de carbono? Para humillar a los que se gastan su dinero como les da la gana?

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  rubius Miér 3 Jun 2020 - 16:32

Yo prefiero ver volar a los aviones, que los diseñan ingenieros y suelen comportarse de acuerdo a las leyes conocidas de la física.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  ivic Miér 3 Jun 2020 - 16:48

pues yo más que ver volar aviones como haces tú, prefiero volar en aviones...

Te lo aconsejo, te da mucho mundo...cosa que a más de uno creo le hace falta por aquí...


ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  audiohummadrid Miér 3 Jun 2020 - 17:45

ivic escribió:pues yo más que ver volar aviones como haces tú, prefiero volar en aviones...

Te lo aconsejo, te da mucho mundo...cosa que a más de uno creo le hace falta por aquí...


Me parece que poco vas a durar en el foro.

Demuestra con mediciones lo del fusible y entonces me convertiré a tu religión, me encantaría tener tu fe.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1448
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  rubius Miér 3 Jun 2020 - 18:36

ivic escribió:pues yo más que ver volar aviones como haces tú, prefiero volar en aviones...

Te lo aconsejo, te da mucho mundo...cosa que a más de uno creo le hace falta por aquí...


No puedo, no me siento nada bien ahí arriba. Very Happy
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  Steinwarius Miér 3 Jun 2020 - 21:18

IVIC, te voy a dar un consejo con la mejor intención hacia ti: yo que tú dejaría este hilo concreto en suspenso, ya habrá tiempo de retomarlo si quieres.
Me gustaría q sigas en el foro aportando en temas q de primeras no sean tan polémicos. Me gusta cómo te expresas, de forma respetuosa, pero claro en estos temas saltan chispas. Me quedo con tu opinión subjetiva de que ese fusible te aporta beneficio: eso es lo importante.
Deja esto en suspenso, luego 'preséntate en el foro' tranquilamente cualquier día y por mi parte 'BIENVENIDO IVIC' ya de forma anticipada.
Es q me da la impresión de q has entrado en este 'foro' 'a porta gayola' con un toro difícil llamado 'Black Fuse', afrontando 'la suerte más temeraria' (supongo, no soy aficionado a esto tan nuestro pero lo respeto). Deja este toro (por ahora) para 'la cuadrilla' q estamos por aquí a ver q se puede hacer con él...
Salud para todos.

Steinwarius

Cantidad de envíos : 389
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  ivic Jue 4 Jun 2020 - 10:28

Gracias por tus palabras Steinwarius, desde luego seguiré tu consejo, que además la luna llena está cercana y puedo acabar diciendo a alguno que más que mediciones al fusible lo que me van a medir es otra cosa...bromas aparte, estoy seguro que estas personas con las que difiero en este tema, sin duda alguna serán grandes aficionados  con los que compartir futuros hilos, ya que aquí estamos todos para aprender unos de otros.

Un abrazo

ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  galena Jue 4 Jun 2020 - 11:17

Pues si,  y no te enfades tan pronto hombre, cuado saco mis sugar cube también dicen de todo,  a mi me da igual.
Yo soy el que los escucho.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13368
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  ivic Jue 4 Jun 2020 - 12:00

Gracias Galena, voy a investigar esos sugar cube, me ha entrado la curiosidad, un abrazo.

ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Fusible Synergistic Research  - Página 5 Empty Re: Fusible Synergistic Research

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.