AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que cajas para un Pass Labs INT-150....

+23
joteor
tiomiguel
dinamic32
Giovani66
FRAN
Kapton
miguelito77
joelovano
Extreme
Tomas46
Azazel
terrykola
Aviador
JOSE ANTONIO MARTINEZ
jesus70
musicalfidelity
javiclas
BenitoPlus
Naiserix
Mordecai
audiohummadrid
sonobull
Jaime2010
27 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Lun 5 Mar 2018 - 21:52

Pues eso,a ver si me podéis aconsejar que cajas me podrían casar bien con el Pass Labs INT-150;lo tengo en una sala de 40 metros no dedicada,separacion entre cajas dos metros,tampoco puedo separarlas mucho de las paredes,cómo 30 o 40 centímetros....escucho toda clase de música y a volumen bastante alto,cuando puedo...el presupuesto pues entre 6000-8000,no me importaría que fuesen usadas,siempre que estén perfectas....gracias
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  dinamic32 Lun 5 Mar 2018 - 23:56

Opera...................Serie Classica Mezza II 89 dB. Cherry 1.150 Gran Mezza 89 dB. Cherry o mahogamy 2.050 Prima 88 dB. Cherry o mahogamy 1.400 Seconda SE 89 dB. Cherry o mahogamy 3.250 Quinta SE 89 dB. Cherry o mahogamy 4.250 Serie Callas Callas 89 dB. Walnut o mahogamy 3.700 Callas Diva 89 dB. Walnut o mahogamy 7.700 Grand Callas 89 dB. Mahogamy - Walnut 9.500

más que comprobado.  Very Happy .

Proac también, mas que comprobado, si encuentras algo de Usher, (de las grandes)........... Shocked

ATC, pero menos, supercomprobado.................
todo esto lo tengo, lo he tenido o lo he escuchado (Proac).  Cool
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  dinamic32 Mar 6 Mar 2018 - 0:04

Se me olvidaba, Sonus Faber de las Clásicas. En el foro de copra venta, unas Electa Amator II.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Jaime2010 Mar 6 Mar 2018 - 0:29

Y ya que estamos unas 802d2 tambien en venta ahorita.... Innocent
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  dinamic32 Mar 6 Mar 2018 - 13:39

Jaime2010 escribió:Y ya que estamos unas 802d2 tambien en venta ahorita.... Innocent

Jaime, están reservadas. Very Happy Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Jaime2010 Mar 6 Mar 2018 - 15:04

jajaja... eres un peligro.... un abrazo Ramon.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  dinamic32 Mar 6 Mar 2018 - 15:07

Jaime2010 escribió:jajaja... eres un peligro.... un abrazo Ramon.

Otro para ti.
Very Happy Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Mar 6 Mar 2018 - 17:49

Muchas gracias por contestar,lo de comprobado lo dices porque tú lo has tenido o tienes? Yo ahora lo escucho con unas Venere 3.0,con cual de ellas tendria que empezar y de ahí para arriba para notar una mejora clara...? Y una última pregunta,de Sonus Faber,solo pueden ser de las antiguas,porque las Olympica tienen lo del puerto Bass réflex hacia arriba y según he visto en fotos te permite pegarlas atrás y esto me vendría de perlas...también me ha surgido la opción de hacer un cambio mas diferencia por unas Bluemhofer big fun 20,pero no puedo probarlas en casa y estoy perdido...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  dinamic32 Mar 6 Mar 2018 - 19:44

Malute77 escribió:Muchas gracias por contestar,lo de comprobado lo dices porque tú lo has tenido o tienes? Yo ahora lo escucho con unas Venere 3.0,con cual de ellas tendria que empezar y de ahí para arriba para notar una mejora clara...? Y una última pregunta,de Sonus Faber,solo pueden ser de las antiguas,porque las Olympica tienen lo del puerto Bass réflex hacia arriba y según he visto en fotos te permite pegarlas atrás y esto me vendría de perlas...también me ha surgido la opción de hacer un cambio mas diferencia por unas Bluemhofer big fun 20,pero no puedo probarlas en casa y estoy perdido...

Hola de nuevo, lo que te he comentado lo he tenido, menos Proac, que es de un amigo que las tiene con Pass de las gordas. Con Bluemhofer, no te puedo decir, pero parecen ser buenos, solo te puedo decir que tú decides, prueba y lo que mas te guste es lo mejor. En altavoces mejor probar en casa.
Bona tarda. Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  sonobull Miér 7 Mar 2018 - 12:00

Yo , con total sinceridad, opino que hacer estas preguntas más que ayudarte podemos confundirte aún mucho más de lo que puedas estarlo. Ten en cuenta que cada uno tenemos un gusto, unas preferencias y un oido distinto y no van a ser el mismo que el tuyo. En tu caso viviendo en Barcelona, con el Pass Lass en el coche antes de nada, iría a visitar Style Sooud y Werner y así -in situ- comprobar lo que te gusta realmente : lo demás serán conjeturas. Cuanto más oigas antes de comprar mejor: ¡¡Luego llegan las sorpresas!!
¿¿Cajas...?? Con la potencia y amperaje del INT-150 puedes elejir un abanico muy amplio:
PROAC, ATC, EPOS, KEF,SPENDOR, MISSION, WHAFERDALE, MONITOR AUDIO, TANNOY, PMC, REGA, B&W, JBL, AUDIO VECTOR, AMPHION, PENAUDIO, DYANUDIO, DALI, TOTEM, TAGA, ESA, QUADRAL, ELAC, FALCON AUDIO, STIRLING, APERTURA, ATOHM, DAVIS, SONUS FABER...entre otras.

Saludos
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  audiohummadrid Miér 7 Mar 2018 - 13:15

Dynaudio C1.

Las he probado con un INT-60 y aquello era una delicia.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1439
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Mordecai Miér 7 Mar 2018 - 15:08

... o unas Wilson Sophia de segunda mano, siempre que no te muevas ni un milímetro del punto de escucha, puesto que entonces te pierdes la mitad de la película.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Azazel Miér 7 Mar 2018 - 15:33

sonobull escribió:Yo , con total sinceridad, opino que hacer estas preguntas más que ayudarte podemos confundirte aún mucho más de lo que puedas estarlo. Ten en cuenta que cada uno tenemos un gusto, unas preferencias y un oido distinto y no van a ser el mismo que el tuyo.

+1

Abrir un hilo "así" es descorchar una botella para desperdiciar su contenido... Todo el que pase dirá la suya, algunos sin ton ni son...

El Pass es un ampli capaz de mover casi cualquier caja, además esas SF que tienes no están nada mal... piensa qué echas de menos, cuéntaselo a alguna/s tienda/s de confianza, y prueba allí su propuesta/s mejor con tu mismo ampli.

Suerte

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Naiserix Miér 7 Mar 2018 - 18:11

Exacto, como bien dice el compañero Azazel, yo no puedo dejar de recomendar mis cajas, las B&W Matrix 801 ...

Yo las tengo (hasta que me haga con una amplificación como la tuya) con una etapa Pass Labs X3, y el resultado es excelente. Ahora bien, es probable que no sea el tipo de caja que buscas, pero si la estética y la edad no es un problema, pueden ser una elección definitiva y por menos de la mitad de tu presupuesto.

Suerte con la búsqueda !!!
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  jesus70 Miér 7 Mar 2018 - 19:49

con harbeth sale mucho por los foros de fuera
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Miér 7 Mar 2018 - 20:19

Gracias a todos por las respuestas,entiendo lo de los gustos,cada uno tenemos unos,pero al igual,algunos de las respuestas coinciden en algo y me facilita la búsqueda,o por lo menos en qué dirección ir...ya le comenté donde compre las Venere,que iría con el Pass,pero podría probar las Olympica y algunas Focal ...un par de modelos vamos....y tampoco tengo la espalda para cargar con el monstruo de 40 kilos....Lo de las Opera,mire que hace poco vendían unas aquí cerca,pero el anuncio ya no está...es importante pueda pegarlas atrás un poco...dejarlas en 60cm de la pared
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  MONOLITO Miér 7 Mar 2018 - 21:25

Malute77 escribió:Gracias a todos por las respuestas,entiendo lo de los gustos,cada uno tenemos unos,pero al igual,algunos de las respuestas coinciden en algo y me facilita la búsqueda,o por lo menos en qué dirección ir...ya le comenté donde compre las Venere,que iría con el Pass,pero podría probar las Olympica y algunas Focal ...un par de modelos vamos....y tampoco tengo la espalda para cargar con el monstruo de 40 kilos....Lo de las Opera,mire que hace poco vendían unas aquí cerca,pero el anuncio ya no está...es importante pueda pegarlas atrás un poco...dejarlas en 60cm de la pared

Las Opea van fenomenal, no dejes de escucharlas, fáciles de mover y con una imagen tridimensional excelente.
La Sonus faber que tienes no están mal, pero no son lo que fueron la serie que les dio la fama, si te sale una Electa Amator 1, no dejes de escucharla, aunque sea monitor tiene graves para aburrir y un tweeter de lo mejor. En tu ciudad hay muchos que la tienen, de todas formas escojas lo que escojas, no dejes de escucharlo, es la única manera de salir de dudas, y tus venere ya tienen un nivel.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4141
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Jue 8 Mar 2018 - 20:36

Hoy he contactado,con la persona que tenía las Gran Callas,pero ya las había vendido....ahora tiene unas Altea Lansing, 19 y según dice son mejores,me acercaré a verlas ,nunca he escuchado algo así,para Hifi...cuando era un chaval si tenía mis Beyma en 15 pulgadas en el cuarto,con las trompetas...pero eran otros tiempos....jajaja,las Electa Amator creo que he visto un par,pero me quedan lejos y me choca que un altavoz tan pequeño pueda abarcar las frecuencias que tienen los míos por ejemplo...yo no he escuchado mas equipos que los míos y algunos en las tiendas...mi experiencia es limitada...y mi conocimirento en muchos aspectos,pues también....
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  MONOLITO Jue 8 Mar 2018 - 21:42

Malute77 escribió:Hoy he contactado,con la persona que tenía las Gran Callas,pero ya las había vendido....ahora tiene unas Altea Lansing, 19 y según dice son mejores,me acercaré a verlas ,nunca he escuchado algo así,para Hifi...cuando era un chaval si tenía mis Beyma en 15 pulgadas en el cuarto,con las trompetas...pero eran otros tiempos....jajaja,las Electa Amator creo que he visto un par,pero me quedan lejos y me choca que un altavoz tan pequeño pueda abarcar las frecuencias que tienen los míos por ejemplo...yo no he escuchado mas equipos que los míos y algunos en las tiendas...mi experiencia es limitada...y mi conocimirento en muchos aspectos,pues también....

Siempre los monitores van a estar más limitados en graves, pero estos al igual que otros son muy coherentes y con altas prestaciones en medios y agudos, los graves son excelentes para su tamaño, pero claro, no van a ser igual a un buen 12".
Te toca escuchar.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4141
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Miér 21 Mar 2018 - 16:23

Pues ya se fueron las Venere y he escuchado alguna cosa y estoy más confuso si cabe todavía...hice una comparación en la tienda entre las Venere y las Olympica 2 y hay alguna diferencia,aunque sutil,un grave más fino y una separación de instrumentos algo mejor....también escuche unas Spendor,con un grave de 12,pero tampoco sentí ninguna mejora en si,solo una timbre a diferente,.ahora,acababan de llegarles unas Sophia de segunda mano y no veas....ahí si que hay diferencia y nada de sutil...todo movido por un Accuphase,que en prestaciones era lo mas parecido al mío...y la pregunta es,encontraría algo parecido,aunque sea de segunda mano a estas por unos 8000 euros algo arriba algo abajo? Gracias
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  BenitoPlus Miér 21 Mar 2018 - 21:37

Dyn C1 deliciosas y el ampli también.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  javiclas Miér 21 Mar 2018 - 21:43

Si te han gustado las W.A. Sophia, no lo dudes; como referencia, te puedo decir que en España, se ha vendido la 2 en 7000 euros, la 1, se podrá encontrar mas barata.

  Veo que ahora mismo está la 2 en Audio Markt.De en 5900, muy buen precio. Eso sí, el conjunto con embalajes, se irá a 180 kilos, por lo que hay que sumar un buen dinero.

  La Sophia 3, se te va a ir mucho de presupuesto.

  Suerte con la búsqueda de tus cajas, si veo alguna a buen precio, te lo hago saber.

  Saludos.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Miér 21 Mar 2018 - 23:30

Gracias por las respuestas,las c1 son monitores y me da miedo no tener las frecuencias bajas...por aquí me han recomendado muchos pero para una sala de 40 metros...no se yo...ahora ,miraré las Sophia 2...las que escuché ayer son las 3 y se iban a los 13000,me impresionó la velocidad que tenían la separación de instrumentos,la dinámica y sobre todo el bajo,las escuché con draft punk y bufff,pero claro,mucha pasta para unos altavoces que nuevos costaban cuanto 20000? El precio de la 2 me cuadra más,la timbrica será parecida?no he tenido la suerte de escuchar más que la 3...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Miér 21 Mar 2018 - 23:57

Tienen buena pinta,pero me tira para atrás que sean de un particular....eso de ingresar primero y cruzar los dedos después....con la suerte que tengo últimamente,seguro que me encuentro un wc dentro de las cajas....jajajj
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  musicalfidelity Jue 22 Mar 2018 - 0:42

Malute77 escribió:Gracias por las respuestas,las c1 son monitores y me da miedo no tener las frecuencias bajas...por aquí me han recomendado muchos pero para una sala de 40 metros...no se yo...ahora ,miraré las Sophia 2...las que escuché ayer son las 3 y se iban a los 13000,me impresionó la velocidad que tenían la separación de instrumentos,la dinámica y sobre todo el bajo,las escuché con draft punk y bufff,pero claro,mucha pasta para unos altavoces que nuevos costaban cuanto 20000? El precio de la 2 me cuadra más,la timbrica será parecida?no he tenido la suerte de escuchar más que la 3...

¿Solo dominio de las cajas? Intervienen otros muchos elementos que condicionan esa cualidad...

S2.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.