AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que cajas para un Pass Labs INT-150....

+23
joteor
tiomiguel
dinamic32
Giovani66
FRAN
Kapton
miguelito77
joelovano
Extreme
Tomas46
Azazel
terrykola
Aviador
JOSE ANTONIO MARTINEZ
jesus70
musicalfidelity
javiclas
BenitoPlus
Naiserix
Mordecai
audiohummadrid
sonobull
Jaime2010
27 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  javiclas Jue 22 Mar 2018 - 0:06

Malute77 dijo:

"mucha pasta para unos altavoces que nuevos costaban cuanto 20000?"


 El último precio en España antes de descatalogarse las Sophia 3, era de 29.000
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Jue 22 Mar 2018 - 6:49

Entiendo lo de que intervienen mas elementos,pero la prueba lo que me indicó,fue la diferencia en aquella sala entre los altavoces que yo tenía en mente para comprar y las Sophia...soy consciente de que mi sala tiene 40 metros y no es dedicada y que mi ampli es otro...también he leído por aquí en hilos antiguos,que para las Wilson,nadie aconsejaba un integrado,sino previo y etapa...por eso me gusta preguntar por aquí,la mayoría tiene más experiencia que yo...cuando las describí,me base en lo que yo conozco,que no es mucho....si costaban 29000 ya es bastante más,pero me choca que las Sophia 2 estén en menos de la mitad....y no es que estas estén caras,porque todas las que he visto están en el mismo precio...me gustaría poder decir,que no me importa el dinero mientras disfrute del sonido,pero por desgracia,son factores que tengo que tener en cuenta...por si las moscas...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Tomas46 Jue 22 Mar 2018 - 6:51

Si puedes escucha las Minidancer II de Usher audio. shock 2  no le envidian para nada a Wilson y cuestan 10 veces menos.

Y si puedes que sean cajas de 90db hacia arriba nunca hacia abajo (por la dinamica) mejor columnas que monitores.(son ya 40 años de experiencia de probar y probar). Y si buscas sensacion de directo....columnas y 90db + Shocked

Tomas46

Cantidad de envíos : 86
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  MONOLITO Jue 22 Mar 2018 - 7:19

Malute77 escribió:Entiendo lo de que intervienen mas elementos,pero la prueba lo que me indicó,fue la diferencia en aquella sala entre los altavoces que yo tenía en mente para comprar y las Sophia...soy consciente de que mi sala tiene 40 metros y no es dedicada y que mi ampli es otro...también he leído por aquí en hilos antiguos,que para las Wilson,nadie aconsejaba un integrado,sino previo y etapa...por eso me gusta preguntar por aquí,la mayoría tiene más experiencia que yo...cuando las describí,me base en lo que yo conozco,que no es mucho....si costaban 29000 ya es bastante más,pero me choca que las Sophia 2 estén en menos de la mitad....y no es que estas estén caras,porque todas las que he visto están en el mismo precio...me gustaría poder decir,que no me importa el dinero mientras disfrute del sonido,pero por desgracia,son factores que tengo que tener en cuenta...por si las moscas...

Las Sonus faber que tenias y esta Wilson, tienen un sonido muy opuesto. Tienes que pensar también en tu sala y en la que lo has escuchado.
Por ejemplo las Wilson bajan mucho y de forma diferente a las Sonus, no se cuales te irían mejor, y además eres tu el que tienes tus gustos y tu presupuesto, y tienes que escoger lo que mas te guste sin hacer caso a nadie.

Una prueba que me gusta hacer cuando pruebo cajas, es llevarme unos cuantos CDS de voces, tanto clásica como moderna, es algo que personalmente me funciona a la hora de elegir.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4140
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Jue 22 Mar 2018 - 8:26

Las Usher ya me las recomendaron,en las primeras respuestas,pero no hay ninguna cerca....hay unas BE10 pero me quedan un poco lejos....estás he visto que varias personas del foro hablaban bien de ellas...,la timbrica entre Wilson y Sonus es distinta,pero a mí me gustó...significa que o soy muy fácil de complacer o es que mis anteriores equipos eran fáciles de superar,porque con todos he disfrutado....por aquí cerca solo tengo unas Bluemhofer big fun 20,pero aún teniéndolas cerca es difícil escucharlas....porque supongo que la gente se cansa de que pasen por allí para no comprar....tengo claro que quiero”a no ser que una escucha me haga cambiar de idea” que quiero columnas,vivo solo y tengo a mi hermana encima de vecina,quiero aprovechar esta situación mientras dure para darle caña...ajjaja
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  josecoy Jue 22 Mar 2018 - 8:53

Una sala de 40 metros y solo 2 metros entre cajas?
Difícil tienes que algo suene como debiera.
Unos monitores y un sub en alguna otra colocación?
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 839
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  jesus70 Jue 22 Mar 2018 - 10:30

Unas harbeth monitor cuarenta irian de perlas y a disfrutar de la musica
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Jue 22 Mar 2018 - 12:54

La distribución no es la idónea seguro....pero es la que hay,la cuestión es escucharlo lo mejor que la sala distribución y dinero me lo permita y lo que surja de ahí,disfrutarlo,como he hecho hasta ahora,,lo del sub,tengo un Rel s2 y no consigo que me quede bien y como no tengo amistades que compartan la afición, para ayudarme,allí está muerto de asco...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Jue 22 Mar 2018 - 20:41

Bueno,pues acabo de llegar de escuchar las Harbeth,no tenían las 40,hasta de aquí dos meses no le llegarán las que tienen pedidas,que son las 40.2 he escuchado las sh5 y estan algo por encima de las Venere que tenía,,pero lo que escuché el otro día con las Sophia 3 era otra cosa muy diferente...me puse en contacto con el de las Sophia 2 de audiomarkt que me dijo el compañero del foro,es de Holanda,le he vuelto a contestar a ver si me podía mandar otras fotos,le he dicho que ponga una botella de agua delante de las cajas,para asegurarme que es un anuncio real,estoy valorando pillar un avión e ir a cerrar el trato en mano o alquilar una furgoneta y subir...a ver que me contesta....hay unas Watt Puppy 5.1 en una tienda de Alemania por 4000,alguien que las conozca o haya escuchado podría decirme que diferencias puede haber entre unas y las otras? el sábado volveré a ir a escuchar las 3 a ver que pasa....gracias a todos por las respuestas,estoy que me da vueltas la cabeza como a la niña del exorcista de los nervios...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Que cajas para un Pass Labs INT-150...

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 23 Mar 2018 - 7:42

Hola.

Nombras unas W. Audio Puppy 5.1 de Alemania por 4.000€., y no me digas qué tipo de casualidad es que cuando examinaron tu integrado en HiFi Live el 07.08.17 fuera precisamente con unas Wilson Audio WATT/Puppy Sistem 5.1...

Te pongo el enlace, a ver si se puede ver desde el foro, o tendrás que salirte para leer las 3 páginas:

https://www.hifilivemagazine.com/pass-int-150/

Nos has dicho que tienes unas columnas S. F. Venere 3.0 (que no son malas cajas), pero creo que estamos todos o casi todos de acuerdo que hacen de embudo de las prestaciones del Pass INT-150 (y más cuando leas cómo se comporta con las W. Audio Puppy 5.1).

Tambièn es muy importante que la fuente (giradiscos, lector de CDs o transporte + DAC) esté en un nivel adecuado o similar al resto de componentes del equipo, para que no sea un eslabòn que merme la calidad final del sonido.
¿Qué fuente tienes ahora?...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Vie 23 Mar 2018 - 10:38

Muchísimas gracias Antonio,he leído esa review sin exagerar más de 10 veces....cuando quise comprar el ampli y después,porque dice algo sobre los cables de altavoz que no comprendo....pero he leído tantas...sabía que en algunas lo habían probado con Wilson,me choca que sean las 5.1,porque me ha parecido entender que justamente de las watt puppy ese modelo es el peor....comenté ese modelo porque en audiomarkt,era de las pocas que las vendían una tienda de Alemania no un particular...me puse en contacto con ellos y dicen que están bien,me tira un poco para atrás que son del 96...del mismo año en que compre mis primeras B&W con 18 años.....jajajja Por eso preguntaba a ver si no se van a parecer a las Sophia 3 que escuche y que mañana volveré a intentar escuchar....ya no tengo las Venere,se fueron para Santander...con lo De la Fuente,se que me van a llover palos,pero yo escucho Spotify a través de un bluesound node 2....pero esto puede cambiar,lo hago por la comodidad,se que pierdo en calidad,pero yo ahora voy tirando así....primero cajas y después incluso si lo necesitara,tengo en mente también algo más gordo,previó etapa...a ver si alguien que haya escuchado estos modelos de Wilson puede orientarme...también pregunte por las Marten Durango xl,pero como estás no las he escuchado no sé yo,solo basándome en comentarios que leo....
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Sáb 24 Mar 2018 - 20:29

Hoy he vuelto a escuchar las Sophia 3 y ya no me han impresionado tanto y para colmo como estaba cerca me he pasado a escuchar las Kharma db11,menudas pirámides mis 40 metros se quedan diminutos...pero las db9...esas me han gustado incluso más...alguien podría decirme si estas son mejores que unas watt puppy,que deben ser las equivalentes,pero las cuales no he escuchado...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  miguelito77 Dom 25 Mar 2018 - 11:18

sonobull escribió:Yo , con total sinceridad, opino que hacer estas preguntas más que ayudarte podemos confundirte aún mucho más de lo que puedas estarlo. Ten en cuenta que cada uno tenemos un gusto, unas preferencias y un oido distinto y no van a ser el mismo que el tuyo. En tu caso viviendo en Barcelona, con el Pass Lass en el coche antes de nada, iría a visitar Style Sooud y Werner y así -in situ- comprobar lo que te gusta realmente : lo demás serán conjeturas. Cuanto más oigas antes de comprar mejor: ¡¡Luego llegan las sorpresas!!
¿¿Cajas...?? Con la potencia y amperaje del INT-150 puedes elejir un abanico muy amplio:
PROAC, ATC, EPOS, KEF,SPENDOR, MISSION, WHAFERDALE, MONITOR AUDIO, TANNOY, PMC, REGA,  B&W, JBL, AUDIO VECTOR, AMPHION, PENAUDIO, DYANUDIO, DALI, TOTEM, TAGA, ESA, QUADRAL, ELAC, FALCON AUDIO, STIRLING, APERTURA, ATOHM, DAVIS, SONUS FABER...entre otras.

Saludos
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Ya que el compañero tiene posibilidad, lo suyo es que pruebes con varias cajas hasta que des con la que mejor se adapte a tu gusto personal.
Y si tienes oportunidad, aun que esto siempre es mas difícil, pruebas en tu sala.
saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Dom 25 Mar 2018 - 11:56

Hola Miguelito,pues eso he estado haciendo...fui a Stylesound,Supersonido y Werner,me gustaron las Sophia 3,pero pasadas de precio para mi presupuesto y falta de graves,yo escucho mucha música electrónica y para mi el grave es muy importante y quiero prescindir de subwoofer...entonces fui a Warner y las Kharma db9...estas tienen los graves que me gustan,por eso mi pregunta de si la serie WATT Puppy estarán al mismo nivel...he encontrado en tiendas fuera de España las 5.1;las 6 y las 7, y también tengo una buena oferta de las db9 ,pero esta última al doble de precio que la WATT Puppy 7...es imposible escucharlas en mi casa y quiero pillar unas ya y mi pregunta es para quien haya escuchado las WATT Puppy y las db9....tienen el mismo o parecido rendimiento? Un saludo
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  miguelito77 Dom 25 Mar 2018 - 22:52

Malute77 escribió:Hola Miguelito,pues eso he estado haciendo...fui a Stylesound,Supersonido y Werner,me gustaron las Sophia 3,pero pasadas de precio para mi presupuesto y falta de graves,yo escucho mucha música electrónica y para mi el grave es muy importante y quiero prescindir de subwoofer...entonces fui a Warner y las Kharma db9...estas tienen los graves que me gustan,por eso mi pregunta de si la serie WATT Puppy estarán al mismo nivel...he encontrado en tiendas fuera de España las 5.1;las 6 y las 7, y también tengo una buena oferta de las db9 ,pero esta última al doble de precio que la WATT Puppy 7...es imposible escucharlas en mi casa y quiero pillar unas ya y mi pregunta es para quien haya escuchado las WATT Puppy y las db9....tienen el mismo o parecido rendimiento? Un saludo
Muy buenas compañero.
Tanto Puppy 6 como la 7, las he escuchado en varias ocasiones, y no creo que tengas problema con el grave, ya que dan mucho y de calidad.
Aún que con ese presupuesto, en el mercado de segunda mano, tienes mucho donde elegir.
Pero insisto, intenta probar antes de comprar.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  gizmo Dom 25 Mar 2018 - 23:45

Allegro by Ramallo por ejemplo.

JBL 4425 Studio Monitor

Russell K RED150

....
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Mar 27 Mar 2018 - 21:17

Gracias por contestar,pero esto se está poniendo imposible...estoy ya de bajón...hice caso a Gizmo y miré las Allegro y en el primer enlace que me salió,que fue de Hifi live...zas!!! El probador tiene las Allegro junto a sus Watt Puppy 7...resulta que los dos probadores de Hifi live tienen unas...entonces ya lo vi claro...en cuanto más las veo más las quiero,le digo al de Holanda que quiero las 7 y después de dos dias sin contestarme,me dice que no tiene las cajas y que sólo recogida....vaya hombre...a otro en Francia me dice que si y cómo estaba cerca de Paris,según la dirección del anuncio,a la que le digo que voy a ir a por ellas,resulta que ahora vive en Cerdeña,le digo que voy,pero quiero una foto sin las rejillas,para no hacerme 2000 kilómetros en valde...pues si te he visto no me acuerdo...sería otro intentando engañar al personal,porque no tiene otra explicación...así que vendedores privados paso ya...tiendas no quieren enviarlas a España,aun pagando yo el transporte,cosa que tampoco entiendo...he enviado correos a toda Europa y no hay manera....las únicas que parece que el vendedor está interesado en vender son las 5.1...que también son de Alemania,325 de transporte,que no lo veo tan exagerado,no se porque se empecinan en no querer enviarlas aquí,pagando yo por adelantado todo...lo de probarlas aquí imposible,porque no hay ningunas en España a la venta y aunque las hubiese,no querrían hacerlo,tengo un chico aquí a 20 minutos y no quiere traer unas bluemhofer big fun 20 que quiere vender,a no ser que le asegure que me las quedo,la gente estará cansada de pasearse con las cajas de un lado a otro,cosa que también entiendo...el único que se ofreció a probarlas aquí,fue Ernesto de supersonido con las Sophia 3,pero estas se escapan del presupuesto,ademas de que ya quiero unas watt puppy...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  dinamic32 Miér 28 Mar 2018 - 9:57

Paciencia, seguro que las encuentras. Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  miguelito77 Miér 28 Mar 2018 - 11:27

Siempre tienes la opción de ir con tu ampli a probar las cajas tanto en tiendas como en salas particulares, aún lógicamente nunca es lo mismo que hacerlo en tu propia sala.
En cuanto a las Puppi, yo creo que como bien te comentan los compañeros, si crees que son tus cajas, solo es cuestión de tener un poco de paciencia, y acabaran apareciendo unas que te encajen.
Saludos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Aviador Miér 28 Mar 2018 - 12:18

Yo también apuesto, como te dice Gizmo, por las Allegro de Ramallo, que tienen unas críticas excelentes y por supuesto por las Russell Red K150.
Yo tengo las Russell Red K100 en una sala de más de 30 m2. y ya suenan maravillosamente bien, así que imagino lo que han de ser las 150.


Aviador

Cantidad de envíos : 144
Localización : Junto al mar.
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  terrykola Miér 28 Mar 2018 - 13:08

Ojo porque estamos hablando de cajas que bajan mucho y necesitan espacio alrededor, si no, no les sacarás el rendimiento que pueden dar. Las Sophia creo que serán más indicadas pero tan cerca de la pared... mejor monitores pienso yo. De todas formas, WP suelen aparecer en el mercado de segunda mano con bastante asiduidad, hay que ser paciente.
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Miér 28 Mar 2018 - 20:37

Gracias a todos por los mensajes,por desgracia,la paciencia no es una de mis virtudes...anoche no pegué ojo soñándome con altavoces....en cuanto a lo de tenerlas pegadas a la pared,algo las puedo separar,lo que me da algo de esperanza en que pueden sonar bien,es que por ejemplo ,en el enlace que me puso Jose Antonio,el probador tiene las watt puppy en una sala de mis mismos metros cuadrados,unos 40, con mi misma altura de techos 2,70 y en la misma posición y distancia de las cajas que yo...la única diferencia es que yo puse el equipo en la pared corta,no en la larga....aquí se puede ver ....si el ha conseguido que le suene bien espero tener yo la misma suerte....
https://hifilivemagazine.com/wilson-audio-wattpupy-wadia-clearaudio-y-krell/
Por ahora sigo mandando emails a toda Europa...a ver si hay suerte...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Azazel Miér 28 Mar 2018 - 22:03

Esto es un todo poco despropósito, pero ya puestos y ya que estás obsesionado con las Wilson... unas Sabrina encajarían mejor en tu caso, y hay nuevas y puede que ex-demo.
Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Jue 29 Mar 2018 - 12:17

Hola Azazel,las Sabrina se van de presupuesto,tienen además una sensibilidad algo baja y no llega tan abajo...porque dices que es todo un poco despropósito?
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Tomas46 Jue 29 Mar 2018 - 15:20

roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

Tomas46

Cantidad de envíos : 86
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 2 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.