AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

+77
Opm-bcn
voroforce72
gcosmiga
Luis G
musicalfidelity
Malute77
mvdventura
wilsoniano
Extreme
Jaime
Naiserix
antonio h.h.
Nebulus
tweeter
Criatura
dinamic32
BlueNote
oblongo
alm
Jaime2010
juan lizares
jmpg
al
gizmo
yonigta
Dumbo
javiclas
xplanell
gryphon
VIVALDI64
fran22
Lin_Josito
_raul_
danielbravo
morrosco42
rubius
soulman
Pep65
Rafa911
palaudio
Administración
acropolis
miguel
Pedro
luisbustilloojeda
César
RE-NOIR
Rebombori
Noncondition
Aleman
irmandiño
Capitán América
germanchu
papaito
tiagosan
jesus70
r.etxarri
carlesdg
nrg1951
DrFunk
Kapton
josep mª
gata3020
YING
naka
Rico
Xevi
SATRUS
elchicodelasválvulas
Yevepa
ENRIQUE_RGUEZ
Vincula
FRAN
Osborne
Azazel
BenitoPlus
miguelito77
81 participantes

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Dom 7 Nov - 19:52:01

Hola a todos.
Viendo la buena acogida que ha tenido el hilo de Mcintosh, y como orgulloso poseedor de componentes de la prestigiosa marca Pass Labs,que tantas satisfaciones me esta dando,he decidido abrir este hilo, esperando igualmente que tenga buena acogina y sea tan ameno e instructivo para todos.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

A manuelpa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  BenitoPlus Dom 7 Nov - 20:36:02

Hola Miguel, esto de los hilos personalizados por marca me parece que va a funciona muy bien, coméntanos si no te importa, que estas usando de la prestigiosa Pass.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Azazel Dom 7 Nov - 20:55:41

A mí, ya me perdonaréis, esto de ser "marquista" siempre me ha parecido una gran chorrada.

... Pero...

Hay dos marcas por las que tengo debilidad, por el mismo motivo: sus "alma mater" son gente accesible, técnica, que sabe y no les importa compartir lo que sabe, incluso a veces más allá de lo que parecería razonable en este mundo... Son Ayre (por el señor Charles Hansen) y, por supuesto y sobre todo, Pass (por el señor Nelson Pass).

De Ayre he tenido poco (un previo de magnífica factura mecánica), de Pass bastante y ya no saldrá de casa una Aleph 3 de las últimas fabricadas (según "papa" Nelson debe ser del último mes de fabricación). Destacable de su oferta actual la etapa XA30.5... ¿la mejor etapa estéreo del mercado? Pues si no lo es está entre las tres mejores.

Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  BenitoPlus Dom 7 Nov - 21:00:28

Hola Azazel ¿que sabes de esa etapa que comentas? creo que le han otorgado algunos premios, cuenta, cuenta...
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Osborne Dom 7 Nov - 21:28:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Dom 7 Nov - 21:33:42

BenitoPlus escribió:Hola Miguel, esto de los hilos personalizados por marca me parece que va a funciona muy bien, coméntanos si no te importa, que estas usando de la prestigiosa Pass.
Hola Benito.Yo creo tambien que va ser una cosa buena y muy interesante para el foro.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Dom 7 Nov - 21:34:24

Osborne escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿A que es una preciosidad mi nueva etapita?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  FRAN Dom 7 Nov - 21:49:02

hola a todos
yo tengo
PREVIO XP10
ETAPA X250.5
y decir que estoy encantado con el conjunto
por cierto la etapa es preciosa en la foto pierde bastante
un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 524
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Dom 7 Nov - 21:58:38

BenitoPlus escribió:Hola Azazel ¿que sabes de esa etapa que comentas? creo que le han otorgado algunos premios, cuenta, cuenta...
Benito yo no se mucho de los premios que le han otorgado,lo que si te puedo asegurar es que suena de escandalo.A sustituido a mi anterior Gryphon oneundre con la cual estaba muy satisfecho,hasta que este verano tuve la mala idea de probar una etapa del señor Nelson Pass en mi casa,y se jodio la satisfaccion.Desde que probe en concreto el modelo X150.5,me dejo tan impresionado la mejora que le aportaba a mi equipo,que no he parado en el empeño hasta conseguir tener uno de estos juguetitos en mi casa.
Al final me decidi por el modelo en clase A XA30.5,siendo este igual en cuanto a chasis y construccion al X150.5,pero con el añadido de ser en clase A y tener una timbrica superior,aunque eso si un poco menos de potencia,pero solo un poco eh,que nadie se piense que esta etapita se achica a la primera de cambio,todo lo contrario es capaz de mover practicamente cualquier caja del mercado y sin despeinarse.No se que mas puedo decir aparte de estar encantado con esta maravilla de etapa.Se la recomiendo a cualquiera persona con ganas de mejorar su equipo.
Solo añadir que el señor Nelson Pass, tiene una muy merecida buena fama como autentico guru del Hi-end.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  FRAN Dom 7 Nov - 22:04:33

miguelito que cables usas con la pass
un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 524
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Dom 7 Nov - 22:10:41

FRAN escribió:miguelito que cables usas con la pass
un saludo
No se si sabras me imagino que si, que Pass funciona mucho mejor en balanceado.Yo en la actualidad la tengo conectada con a mi previo con un cable XLR Clearaudio Quint,con el cual estoy bastante satisfecho,pero que sera sustituido por un atlas Mavros XLR, en un futuro no muy lejano.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Vincula Dom 7 Nov - 22:16:44

Azazel escribió: ya no saldrá de casa una Aleph 3 de las últimas fabricadas (según "papa" Nelson debe ser del último mes de fabricación). Saludos

Estas creaciones de Pass son las que más me interesan. Toda la magia de las válvulas de baja potencia y ninguno de sus inconvenientes. Sencillez al máximo, casi ZEN Saint Son una gozada con bocinas, otra de las pasiones de Nelson Pass, como es bien sabido.

Creo que antes o después me haré con uno y si no, pues gracias a la amabilidad de Pass a la hora de compartir sus diseños con la comunidad HUM, me fabricaré uno yo!

Tuve la ocasión de escuchar el integrado hace poco y me gustó mucho. Demasiada potencia para mí. Ya sabéis, a mí me sobra lo que a otros les falta Razz

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 8 Nov - 8:41:07

Me infiltro un momento desde el hilo hermano de Mcintosh para sugerir (si lo veis bien), incluir en vuestro foro a los poseedores de las fantásticas electrónicas Threshold, diseñadas también por N.Pass. Incluso algún forero, como poseedor de ambas marcas, podría pertenecer a ambos foros (¡toma ya...¡)
Saludos fraternales Saint
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Lun 8 Nov - 11:22:10

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Me infiltro un momento desde el hilo hermano de Mcintosh para sugerir (si lo veis bien), incluir en vuestro foro a los poseedores de las fantásticas electrónicas Threshold, diseñadas también por N.Pass. Incluso algún forero, como poseedor de ambas marcas, podría pertenecer a ambos foros (¡toma ya...¡)
Saludos fraternales Saint
Me parece estupendo compañero Enrique,al fin y al cabo Pass no deja de ser una evolucion en el tiempo de la antigua y no por eso peor Threshold.
Bienvenidos al hilo sean pues todos los poseedores de Threshold.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Invitado Lun 8 Nov - 12:04:33

Azazel escribió:Destacable de su oferta actual la etapa XA30.5... ¿la mejor etapa estéreo del mercado?
Josep, no sé cómo te dió por deshacerte de ella. Babear

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Yevepa Lun 8 Nov - 14:40:44

miguelito77 escribió:
ENRIQUE_RGUEZ escribió:Me infiltro un momento desde el hilo hermano de Mcintosh para sugerir (si lo veis bien), incluir en vuestro foro a los poseedores de las fantásticas electrónicas Threshold, diseñadas también por N.Pass. Incluso algún forero, como poseedor de ambas marcas, podría pertenecer a ambos foros (¡toma ya...¡)
Saludos fraternales Saint
Me parece estupendo compañero Enrique,al fin y al cabo Pass no deja de ser una evolucion en el tiempo de la antigua y no por eso peor Threshold.
Bienvenidos al hilo sean pues todos los poseedores de Threshold.
Un saludo.M

Estaba leyendo el hilo desde el pricipio cuando me habeis quitado de la boca lo de Threshold OK
Pues yo soy un incondicional de los Pioneer antiguos y para eso está el foro vintage pero también lo soy de Threshold (época de Nelson Pass ojo) y ya tengo a la bella: el previo Fet ten HL y dentro de poco llegará la bestia, la etapa S/500 con 250 w a 8ohm de los que los 50 primeros son en clase A pura.


La bella hideingbhindcurtian
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y la bestia: evil 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Yevepa Lun 8 Nov - 14:56:51

bueno, comentar que estos cacharros están muy bien construidos, hechos para perdurar y además tienen un sonido fantástico que en nada deben envidiar a aparatos más modernos y costosos.
Esta serie Stasis en particular, penúltima que sacaron, se caracteriza según varios comentarios por tener un sonido muy valvular pero con la pegada y control de graves de una mala bestia. aquí os paso un par de comentarios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 8 Nov - 16:02:12

Yevepa escribió:bueno, comentar que estos cacharros están muy bien construidos, hechos para perdurar y además tienen un sonido fantástico que en nada deben envidiar a aparatos más modernos y costosos.
Esta serie Stasis en particular, penúltima que sacaron, se caracteriza según varios comentarios por tener un sonido muy valvular pero con la pegada y control de graves de una mala bestia. aquí os paso un par de comentarios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Javier, felicidades por tu próxima adquisición, ¿no será mucho para las Harbeth SHL5?, bueno la verdad es que seguro sonarán de miedo, yo también estoy con lo de Mcintosh para las SHL5-qué fantásticas cajas-, ya ves vamos por caminos diferentes pero muy parecidos en cuanto a musicalidad.

Un saludo.Paco.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3778
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  SATRUS Lun 8 Nov - 16:48:26

miguelito77 escribió:
Osborne escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿A que es una preciosidad mi nueva etapita?
La verdad es que si es preciosa, solo el mecanizado del panel frontal es una obra de arte.
Felicidades a los poseedores de aparatos de esta marca y que los disfrutéis, gracias por este interesante hilo.
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Azazel Lun 8 Nov - 18:44:05

berättar senare escribió:
Azazel escribió:Destacable de su oferta actual la etapa XA30.5... ¿la mejor etapa estéreo del mercado?
Josep, no sé cómo te dió por deshacerte de ella. Babear

¿Yo tampoco Shocked ?

En serio: déjame decir que la probé sin nada de rodaje, déjame añadir que estaba -y estoy- muy bien servido, déjame revelar que fue para un amigo, y déjame desvelar que... estoy haciendo lo posible por recuperarla (ésa u otra).

Saludos Saint

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Lun 8 Nov - 19:49:17

Yevepa escribió:
miguelito77 escribió:
ENRIQUE_RGUEZ escribió:Me infiltro un momento desde el hilo hermano de Mcintosh para sugerir (si lo veis bien), incluir en vuestro foro a los poseedores de las fantásticas electrónicas Threshold, diseñadas también por N.Pass. Incluso algún forero, como poseedor de ambas marcas, podría pertenecer a ambos foros (¡toma ya...¡)
Saludos fraternales Saint
Me parece estupendo compañero Enrique,al fin y al cabo Pass no deja de ser una evolucion en el tiempo de la antigua y no por eso peor Threshold.
Bienvenidos al hilo sean pues todos los poseedores de Threshold.
Un saludo.M

Estaba leyendo el hilo desde el pricipio cuando me habeis quitado de la boca lo de Threshold OK
Pues yo soy un incondicional de los Pioneer antiguos y para eso está el foro vintage pero también lo soy de Threshold (época de Nelson Pass ojo) y ya tengo a la bella: el previo Fet ten HL y dentro de poco llegará la bestia, la etapa S/500 con 250 w a 8ohm de los que los 50 primeros son en clase A pura.


La bella hideingbhindcurtian
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y la bestia: evil 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Yeveta.Este mismo previo el Threshold Fet ten lo tiene un compañero del foro tambien asociado a una etapa Threshld(no me acuerdo del modelo),y esta encantado con el conjunto.La verdad es que es una autentica joya de aparato.
Un saludo y enorabuena.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Yevepa Lun 8 Nov - 20:48:08

elchicodelasválvulas escribió:
Yevepa escribió:bueno, comentar que estos cacharros están muy bien construidos, hechos para perdurar y además tienen un sonido fantástico que en nada deben envidiar a aparatos más modernos y costosos.
Esta serie Stasis en particular, penúltima que sacaron, se caracteriza según varios comentarios por tener un sonido muy valvular pero con la pegada y control de graves de una mala bestia. aquí os paso un par de comentarios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Javier, felicidades por tu próxima adquisición, ¿no será mucho para las Harbeth SHL5?, bueno la verdad es que seguro sonarán de miedo, yo también estoy con lo de Mcintosh para las SHL5-qué fantásticas cajas-, ya ves vamos por caminos diferentes pero muy parecidos en cuanto a musicalidad.

Un saludo.Paco.

Mucho no, muchísimo. Ya sabes que la SHL5 se puede mover con unos buenos 30 W como los de la maravillosa XA 30.5 del compañero.
El caso es que tuve la oportunidad de hacerme con este magnífico previo y casualmente se me puso a tiro la etapa que es muy difícil de conseguir, y menos a 220 v. Lo tomo como una inversión y pasatiempo.
Es increible el concepto minimalista de Nelson Pass, donde "simple is the best" con unos previos que no pesan ni tres kilos, muy pequeños y con fuente de alimentación separada, y luego esas etapas bestiales sin ni siquiera reles de autoprotección y hechas como tanques (la S/500 pesa 40 Kilos)

El previo tiene mucho recorrido y va por pasos milimétricos, así que con darle poco al pote disfrutaré de los primeros 50 W en clase A pura de la etapa que es capaz de mover electroestáticas que bajan a 1 ohm.
Hoy en día es muy difícil encontrar este tipo de producto salvo el del propio Pass.

Se nota que me gusta el cacharreo y los aparatos de calidad porque con las Harbeth, un pc con tarjeta de sonido, una ecualización activa y una buena etapa a lo mejor obteníamos mejor resultado, pero no sería lo mismo, al menos para mí Pitufo Happy Dancing
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Lun 8 Nov - 23:26:27

Azazel escribió:
berättar senare escribió:
Azazel escribió:Destacable de su oferta actual la etapa XA30.5... ¿la mejor etapa estéreo del mercado?
Josep, no sé cómo te dió por deshacerte de ella. Babear

¿Yo tampoco Shocked ?

En serio: déjame decir que la probé sin nada de rodaje, déjame añadir que estaba -y estoy- muy bien servido, déjame revelar que fue para un amigo, y déjame desvelar que... estoy haciendo lo posible por recuperarla (ésa u otra).

Saludos Saint
Ay,ay,ay el dichoso rodaje que mucha veces nos puede la impaciencia y la liamos,pero tranquilo porque el que mas y el que menos en un momento dado la ha liado.Espero que puedas recuperar o conseguir pronto una,porque es una autentica joya de etapa.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Xevi Mar 9 Nov - 12:43:37

Que maravillas del señor Nelson Pass shock 2

gracias a los consejos de muchos de vosotros, soy otro feliz poseedor de previo/etapa Pass, modelos que ya tienen unos años, pero que me suenan a gloria bendita, en mi caso tengo solo "40w" en clase A, pero de los verdad, capaces de mover casi cualquier tipo de caja.

- Previo Pass Aleph P
- Etapa Pass Aleph 0s

Sería interesante saber: altavoces, cableado y demás componentes que combinais con las amplificaciones Pass, para seguir aprendiendo OK

Venga empiezo yo:

- Dac Wadia 12
- Classe CDP-10 ( utilizándolo como transporte por coaxial )
- Altavoces:Voy cambiando entre ATC SCM-12, Sonus Faber Electa, B&W 805 Matrix ( en una habitación de unos 10m )
- Cableado: De cajas: HMS Fortíssimo, Yter y cables confeccionados por Cromm.
De interconexión: XLR Atlas Mavros y Kimber KCAG y xlr confeccionados por Cromm

En un futuro, tengo pensado cambiar el transporte para que lo pueda conectar por AES/EBU y añadir un Squeezebox touch.

Animaros a poner vuestros componentes y así intercambiamos impresiones Thanks

SalU2 a todos,
Xevi



Xevi
Xevi

Cantidad de envíos : 255
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Yevepa Mar 9 Nov - 12:46:09

¿Qué diferencias, a grosso modo, notas entre las tres cajas que sueles intercambiar? ¿Cuál te gusta más?
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PASS LABS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.