AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que cajas para un Pass Labs INT-150....

+23
joteor
tiomiguel
dinamic32
Giovani66
FRAN
Kapton
miguelito77
joelovano
Extreme
Tomas46
Azazel
terrykola
Aviador
JOSE ANTONIO MARTINEZ
jesus70
musicalfidelity
javiclas
BenitoPlus
Naiserix
Mordecai
audiohummadrid
sonobull
Jaime2010
27 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 6 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Miér Sep 12, 2018 11:38 pm

Hola Gyzmo y gracias ! Estas son las mb2 se,trabajan a 8 ohm...las mb2 a secas lo hacían a 4,el int 250 da 250 a 8...y suena muy bien,hacen un conjunto increíble,pero el importador nada más dejarlas aquí y estuvimos escuchándolas con todo tipo de música,me lo comento,que le faltaba más potencia,que el las habia escuchado en UK,que el grave te pegaba en el pecho..jajaj yo investigando en foros he visto varias veces que lo mejor es triamplificarlas,que es como funcionan la versión activa,incluso el Peter Thomas las tiene en su casa triampkificadas con 1200w cada una...en el hilo de Pmc deje la entrevista en la que las muestra,por ahora voy a disfrutar de ellas como están,pero me gustaría poder sacarles mas jugo un poquito más adelante,probar por lo menos,siempre que pueda volver a cómo estoy,no quiero estropear lo que tengo ahora...lo de acondicionar la sala ya he abierto un hilo en Acustica a ver si me aconsejan,estoy perdido y no quiero andar comprando cosas a ciegas otra vez...un saludo !
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 6 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  gizmo Jue Sep 13, 2018 12:31 am

OK, pensaba que su impedancia nominal era de 4 ohms, y en ese caso tu ampli entregaba más potencia. 

Ahora bien, la pegada, esa sensación física de presión en el pecho, producto no sólo de la capacidad para mover aire,, o la pulsación o latido de sistemas con cajas con muchos menos litros, pero que se muestran con un sonido "punchy"  mediante una fluidez en la reproducción y con un sistema cuya configuración, propiedades o estética lo permita, pero que sin necesidad de esa sensación física también dan una sensación subjetiva de "pegada" , dependen en primera instancia de lo más cerca estés de obtener una fase acústica casi coavsds entre canal izquierdo y canal derecho, y lo más cerca que estés de evitar el efecto de refuerzos o cancelaciones por debajo de 300hz. Lo que viene siendo una interacción medio buena bajo dictsdo por la sala y su comportamiento. Si esa pegada, o buen grave, lo tienes sin necesidad de enroscar el potenciómetro, estas en el camino.

No obstante, lo tienes fácil. El día que te pique la curiosidad pides la prueba y sales de dudas. Pero antes de eso intenta conocer al máximo las particularidades delnsonidonsuenrienws ahora y las Mejora que podrías tener actuando sobre otros parámetros. Estas en una posición envidiable para establecer una referencia en tu criterio con el material y condiciones que manejas o puedes manejar sin cambiar nada de tu equipo.

Un saludo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 6 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Jue Sep 13, 2018 12:49 am

Por ahora,me dedicaré a escucharlas y disfrutarlas,el importador ya me ha dicho de dejarme una etapa para probar,lo mejor como tú dices es que ya estoy en el buen camino...y eso ya es mucho...lo malo es que no tengo mucha paciencia...y el importador no ayuda mandándome estas fotos al móvil...un saludo y buenas noches!!
Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 6 05eb2810
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 6 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  MONOLITO Jue Sep 13, 2018 9:08 am

Hola Malute77.
Miedo me da cuando empezáis a poner amplificadores y cajas cada vez más grandes, evidentemente que cada uno hace lo que quiere, y a mayor nivel de SPL más adictivo se puede hacer la escucha; pero también más peligrosa. Mira el post que he abierto sobre la distorsión armónica total de un altavoz... a niveles de 90dB es razonable, y ya es una presión sonora no aconsejada para una escucha prolongada, a 100dB se dispara.

De todas formas me alegro de que hayas encontrado unas cajas que te gustan y que quieras que suenen lo mejor posible. Un paso más allá que últimamente estoy comprobando es la de la amplificación activa, eliminando el filtro pasivo... pero bueno, eso es otra historia.

Si te pudieras pasar por casa de mi amigo, donde estamos haciendo pruebas, te ibas a sorprender como en activo no hace falta esas potencias, además de conseguir una transparencia sin igual. ¡Pero claro, como he dicho eso es otra historia y otro concepto!.

De todas formas estás invitado si alguna vez te pasas por Madrid.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4141
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 6 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Jue Sep 13, 2018 12:48 pm

MONOLITO escribió:Hola Malute77.
Miedo me da cuando empezáis a poner amplificadores y cajas cada vez más grandes, evidentemente que cada uno hace lo que quiere, y a mayor nivel de SPL más adictivo se puede hacer la escucha; pero también más peligrosa. Mira el post que he abierto sobre la distorsión armónica total de un altavoz... a niveles de 90dB es razonable, y ya es una presión sonora no aconsejada para una escucha prolongada, a 100dB se dispara.

De todas formas me alegro de que hayas encontrado unas cajas que te gustan y que quieras que suenen lo mejor posible. Un paso más allá que últimamente estoy comprobando es la de la amplificación activa, eliminando el filtro pasivo... pero bueno, eso es otra historia.

Si te pudieras pasar por casa de mi amigo, donde estamos haciendo pruebas, te ibas a sorprender como en activo no hace falta esas potencias, además de conseguir una transparencia sin igual. ¡Pero claro, como he dicho eso es otra historia y otro concepto!.

De todas formas estás invitado si alguna vez te pasas por Madrid.

Gracias Ovidio ! Te cojo la palabra,por si bajo por Madrid,un saludo !
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 6 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.