AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que cajas para un Pass Labs INT-150....

+23
joteor
tiomiguel
dinamic32
Giovani66
FRAN
Kapton
miguelito77
joelovano
Extreme
Tomas46
Azazel
terrykola
Aviador
JOSE ANTONIO MARTINEZ
jesus70
musicalfidelity
javiclas
BenitoPlus
Naiserix
Mordecai
audiohummadrid
sonobull
Jaime2010
27 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  dinamic32 Lun 9 Abr 2018 - 18:15

Preciosas cajas, a mí me paso como a ti, hace 40 años................. Saint , metí en 12 m2, un amplificador de Mark Levinson de 200 W (ML 23), con unas Monitor Audio de columnas de las básicas............y claro llamaba la atención, pero a mí me gustaban, luego todo evolucionó. Enhorabuena por tus altavoces. Aplause
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Lun 9 Abr 2018 - 19:07

Gracias Dinamic,aprecio tu comentario de verdad,la cosa es que hace 20 años ya tenía unos beyma de 15 pulgadas con mi mesa Ecler,en un cuarto de apenas 2,5 de ancho me sentaba a 30 centímetros de los woofers y me tiraban la piel hacia atrás...ajajaj y disfrutaba como un enano...vamos que soy reincidente....pero hace un rato que las he puesto a la venta y ahora mismo estoy como cantaba el Alejandro Sanz,con el corazón partio....me las miro y me encantan,con esos acabados,mires por donde te las mires son preciosas,impolutas...pero si tanta gente me dice lo mismo,tengo que hacer caso de la experiencia que tienen y seguir probando hasta dar con las mias...me lo tengo que tomar como una prueba y llevarme la experiencia mientras estén aquí....me gustaría entender que es lo que no va a sonar bien,más que nada para aprender,porque lo que yo pensaba que iba a ser conflictivo,el grave,una vez está el ampli caliente,no lo veo mal,al contrario me gusta,hay alguna canción que no...y lo de la separación de instrumentos definición que escuche en las Sophia 3 aquí no está ni de lejos,ni siquiera comparadas con las antiguas Venere...siempre aprendo a palos....un saludo.
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  joelovano Lun 9 Abr 2018 - 19:32

Enhorabuena por tus cajas ! y por el equipo en general !

Un lástima ponerlas a la venta tan rápido no? ¿no hay posibilidad de reubicar el equipo o cambiar la disposición de la sala? Lo digo porque yo le daría un tiempo a esa configuración, puede sonar muy bien pero requiere mucha paciencia y muchas pruebas y pensar la mejor ubicación posible.

Si al final vendes las cajas, en ese espacio que tienes y si quieres seguir con el sonido Wilson, unas Duette I te podrían ir muy bien. Yo tengo unas en condiciones aberrantes y son las únicas que han sonado bien en mi sala. Te permiten pegarlas a la pared o incluso ponerlas en una estantería, aunque lo mejor es ponerlas en sus estantes.
Ayer las llevé a casa del forero molamola y no veas cómo suenan en una sala grande:

https://www.audioplanet.biz/t65507p725-mi-sala-desde-cero
joelovano
joelovano

Cantidad de envíos : 294
Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Lun 9 Abr 2018 - 19:47

Hola Joelovano,lo de la sala ya me lo he pensado,pero no puede ser...mi piso no tiene pasillos,entras desde el garaje y la entrada del bloque a una entradita y de esta al comedor,cocina,que reparte al lavabo,habitaciones y al patio...hay puertas por todos lados...y encima en la única pared libre que quedaba yo puse esa barra que se ve...es curioso que digas lo de las duette,ayer un forero me propuso hacer un cambio por ellas,ya le dije que por probar....yo estoy dispuesto a probar,pero me choca que algo tan pequeño,pueda darme el grave y la pegada,tendría que escucharlas....justamente ahora estoy escuchando Diré Straits,con el Pass al 50 de volumen...cerca de su límite,imagínate!!que mi siguiente paso iba a ser cambiarlo por el otro más grande...y ahora ya estoy descolocado otra vez...un saludo y gracias por tu consejo a ver si puedo escucharlas...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  joelovano Lun 9 Abr 2018 - 20:07


Hombre, si no tienes posibilidad de modificar los espacios y encima te ofrecen la posibilidad de probar unas Duette I ... no te lo pienses !!

Las Duette no son tan pequeñas, de hecho, para ser monitores son grandes y bajan bastante. Obviamente no tanto como unas Watt puppy, pero más que otras cajas de columna. Lo bueno es que puedes añadirles un par de subwoofers de calidad y, si se ajustan bien, puedes tener un sonido redondo y unas cajas fantásticas que se pueden ubicar casi pegadas a la pared.
joelovano
joelovano

Cantidad de envíos : 294
Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Lun 9 Abr 2018 - 20:22

No entiendo lo de montar monitores y añadirles subs,no sería más o menos igual que las watt puppy que son unos monitores con sus subs debajo? Ahora las tengo separadas un metro de la pared trasera...no es que necesite pegarlas por necesidad,era algo estético,vamos que no me preocupa....tenía un Rel s2 y no conseguí que me diera un sonido bueno,por eso quería unas cajas que bajaran más que las Venere...lo del cambio,está en manos del otro forero,que es el que tiene que traerlas a mi casa,yo ya le dije que estaba dispuesto a probar...que es lo que voy a conseguir con unos monitores que las watt puppy no me darán nunca en mi sala?un saludo y gracias por ayudar
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  joelovano Lun 9 Abr 2018 - 20:45

Ups, ahora el que no te entiende soy yo: quieres vender las watt puppy 6 porque no te han ido bien, no tienes posibilidad de modificar el espacio y te preguntas qué te puede ofrecer un monitor como las duette? entonces, qué quieres poner? una más grande todavía?

Hombre, yo creo que no es igual. Las Watt puppy entiendo que son para espacios más grandes y no con tantos condicionantes a la hora de ubicarlas y es fácil hacerlas sonar mal si no se colocan como es debido. Las Duette son mucho más flexibles, fáciles de ubicar en espacios "complicados", y lo de añadir subwoofers...es una posibilidad que se decide pasado un tiempo viendo cómo responden las cajas sin ellos. Con subwoofers puedes graduar mejor la respuesta en graves, con las Watt puppy no tienes esa flexibilidad.

joelovano
joelovano

Cantidad de envíos : 294
Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Lun 9 Abr 2018 - 21:17

No,más grande no....las quiero vender,porque por los consejos,supongo que me estaré perdiendo algo y por eso te preguntaba,cómo me aconsejan muchos monitores,pues eso,que es lo que ganaré con ellos...no es que me vayan mal,es más hasta hace un rato estaba escuchando música a todo trapo y disfrutando de la pegada,la presencia y lo llena que estaba la sala....pero he perdido cosas que tenía con las Venere...tampoco tienen nada que ver,con las Sophia 3 que escuche el otro día en Supersonido...que eran muy detalladas rápidas...no se,de verdad que estoy hecho un lío...había pensado si las vendía,probar las Sophia 2,que es a lo que me llega el presupuesto...a no ser que surja la oprtunidad de escuchar las duette y me sorprendan....entiendo que tiene que ser dificil para ti entenderlo,cuando no lo entiendo ni yo...pensaba que el cambio a las Olympica sería un cambio buena,vendí las mias y cuando comprobé que las diferencias eran tan mínimas...ya empezó el lio...un saludo
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  miguelito77 Lun 16 Abr 2018 - 22:28

Una pregunta compañero:
Te gustan como esta sonando las cajas en tu sala?
Porque si es así, de nada te vale lo que te podamos decir o recomendar el resto.
Gustándote a ti, lo demás sobra.
Eso si, si tienes oportunidad prueba las Duette antes de deshacerte de las Puppy.
Imagino que ganaras en unas cosas y perderás en otras.
En cuanto a lo de que las Sophia te sonaban mejor que las Puppy, ten en cuenta lo principal y mas importante, que las escuchaste en una sala que no era la tuya.
Por lo que comentas, los mismos o similares problemas creo que te darán las sophia si las escuchas en tu sala. Y sino haz la prueba y nos cuentas.
Lo dicho, si puedes prueba las Duette, y si te convencen mas que las Puppy cámbialas.
Saludos cordiales.

miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Mar 17 Abr 2018 - 10:19

Hola Miguelito,gracias por tu ayuda,lo de probar lo tengo difícil a no ser que las compre en una tienda cercana...si me dices lo de las Sophia,entonces ya más vale que ni intente comprarlas...porque es la única manera que tengo de probarlas...las Duette,la mande de probarlas era el forero que me propuso de cambiarlas,pero no me ha vuelto a decir nada,o sea que tendría que comprarlas a ciegas...con respecto al sonido que tengo ahora a mi me gusta,se que está pasado un pelin de graves,pero es que a mi me gusta algo más de grave,por eso elegi esas Wilson,para tener pegada,he pedido el antimode como he puesto en el otro hilo,para ver si puedo atenuar la frecuencia que se mantiene demasiado en el tiempo y subir las que me gusten...a ver como va,con mi poca experiencia,es normal que me gusten,aunque no les saque ni el 50 por ciento ten en cuenta que he escuchado pocas cosas...no tengo amistades con la misma afición....a ver si con el tiempo aprendo u escucho,lo que a mí más me va,por gustos y sala y que no me arruine en el camino...un saludo Miguelito y gracias por ayudarme
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  miguelito77 Mar 17 Abr 2018 - 16:10

Malute77 escribió:Hola Miguelito,gracias por tu ayuda,lo de probar lo tengo difícil a no ser que las compre en una tienda cercana...si me dices lo de las Sophia,entonces ya más vale que ni intente comprarlas...porque es la única manera que tengo de probarlas...las Duette,la mande de probarlas era el forero que me propuso de cambiarlas,pero no me ha vuelto a decir nada,o sea que tendría que comprarlas a ciegas...con respecto al sonido que tengo ahora a mi me gusta,se que está pasado un pelin de graves,pero es que a mi me gusta algo más de grave,por eso elegi esas Wilson,para tener pegada,he pedido el antimode como he puesto en el otro hilo,para ver si puedo atenuar la frecuencia que se mantiene demasiado en el tiempo y subir las que me gusten...a ver como va,con mi poca experiencia,es normal que me gusten,aunque no les saque ni el 50 por ciento ten en cuenta que he escuchado pocas cosas...no tengo amistades con la misma afición....a ver si con el tiempo aprendo u escucho,lo que a mí más me va,por gustos y sala y que no me arruine en el camino...un saludo Miguelito y gracias por ayudarme
Te he mandado un privado.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Jue 19 Abr 2018 - 21:54

En cuanto tenga un rato este finde,pondré en práctica la idea que tuve para colocar las cajas,entonces la distancia correcta,teniendo en cuenta que yo las escucho a algo más de 2,5 metros son 2,5 metros también entre ellas?para respetar lo 1.1 más o menos?
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  miguelito77 Sáb 21 Abr 2018 - 12:16

Para eso lo mejor es que vayas haciendo pruebas a oido hasta encontrar la posición que mas te guste.
Cuando hagas las pruebas, ya nos contaras si con el nuevo reposicionamiento de las cajas, consigues sacar mas rendimiento a las Puppy, que con la configuración actual.
Saludos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Kapton Sáb 21 Abr 2018 - 22:58

Me consta que este INT-150 fue analizado en Hifilive. Échale un vistazo porque puede serte útil.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  gizmo Sáb 21 Abr 2018 - 23:51

El INT150, no solo se desmarca de los diseños Pass de siempre por su funcionamiento AB, lo de menos, sino por la presencia de numerosos transistores de potencia por canal y la presencia de circuito balanceado. Estos dos últimos aspectos si que son especialmente reseñables, aún más el último cusndo Pass ha defendido los circuitos single ended...... También la defensa de una sola pareja de transistores por canal, realimentación negativa en su mínima expresión, ancho de banda....... en pro de los beneficios musicales  sobre el papel que no van de la mano de circuitos balanceados, o presencia de numerosos dispositivos de potencia..... si hablamos se rizar el rizo, y Pass siempre lo ha rizado más que nadie. No obstante, y creo que está de más, si alguien puede permitirse saltarse sus principios, ese es Nelson Pass.. . aunque no se hasta que punto , la marca  que utiliza su  ombre pero que no es suya, respeta la voluntad del propio Nelson Pass, porque ya digo, siempre ha sido muy claro con las razones que argumentaba sus diseños.

Dicho esto, si alguien quiere regalarme un INT150, aquí estoy....ya Le buscarían sitio en un segundo equipo. .... el DM10MK2 siempre será mi titular innegociable, conceptuslemente muy Pass los de toda la vida.  Very Happy



saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Giovani66 Dom 22 Abr 2018 - 12:12

Malute77 escribió:Gracias Dinamic,aprecio tu comentario de verdad,la cosa es que hace 20 años ya tenía unos beyma de 15 pulgadas con mi mesa Ecler,en un cuarto de apenas 2,5 de ancho me sentaba a 30 centímetros de los woofers y me tiraban la piel hacia atrás...ajajaj y disfrutaba como un enano...vamos que soy reincidente....pero hace un rato que las he puesto a la venta y ahora mismo estoy como cantaba el Alejandro Sanz,con el corazón partio....me las miro y me encantan,con esos acabados,mires por donde te las mires son preciosas,impolutas...pero si tanta gente me dice lo mismo,tengo que hacer caso de la experiencia que tienen y seguir probando hasta dar con las mias...me lo tengo que tomar como una prueba y llevarme la experiencia mientras estén aquí....me gustaría entender que es lo que no va a sonar bien,más que nada para aprender,porque lo que yo pensaba que iba a ser conflictivo,el grave,una vez está el ampli caliente,no lo veo mal,al contrario me gusta,hay alguna canción que no...y lo de la separación de instrumentos definición que escuche en las Sophia 3 aquí no está ni de lejos,ni siquiera comparadas con las antiguas Venere...siempre aprendo a palos....un saludo.
Hola, en mi opinión mientras tengas esa pared de cristal pegada al punto de escucha sin tratar dificimente vas s tener una escena coherente .Las reflexiones entre esta y la pared trasera del equipo emborronara toda la escena.Si no puedes colocar el equipo en otra posición y te recomendaría que probases a poner absorción detrás de tu cabeza, seguramente mejorara .Un saludo.
Giovani66
Giovani66

Cantidad de envíos : 353
Localización : ELX
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Dom 22 Abr 2018 - 18:21

miguelito77 escribió:Para eso lo mejor es que vayas haciendo pruebas a oido hasta encontrar la posición que mas te guste.
Cuando hagas las pruebas, ya nos contaras si con el nuevo reposicionamiento de las cajas, consigues sacar mas rendimiento a las Puppy, que con la configuración actual.
Saludos.

Hola Miguel,pues nada más mover todo hacia la derecha,cajas y sofá ya note mejora en que la respuesta de las dos cajas era más uniforme...y después pase la caja derecha,al otro lado de la puerta de entrada de mi habitación,para que quedaran 2,5 metros entre cajas y mi posición...y he notado que el efecto estéreo que había perdido a vuelto,pero con lo que he notado más mejoría,más definición,mejores graves,todo más nítido,las voces lo que más...fue con el dspeaker,sin trastearlo apenas...con la configuración que me dejó...se que puedo mejorar el sonido,cambiando el cable óptico,por otro mejor,porque es un hama,con la tira de años...me gustaría publicar la captura de las frecuencias que me saco el aparato,a ver si alguien me ayuda a interpretarlas...para ver cómo puedo mejorar...
Un saludo!


Última edición por Malute77 el Dom 22 Abr 2018 - 18:27, editado 1 vez
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Dom 22 Abr 2018 - 18:26

Kapton escribió:Me consta que este INT-150 fue analizado en Hifilive. Échale un vistazo porque puede serte útil.

Gracias Kapton,me he leído esa review,un montón de veces...y todos los hilos en los que vosotros opináis habláis,sobre Pass Labs y las Watt puppy y lo único que veo en común,es que las movéis con mucha más potencia de la que dispongo yo...no sé si me equivoco...?
Un saludo!
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Dom 22 Abr 2018 - 18:40

gizmo escribió:El INT150, no solo se desmarca de los diseños Pass de siempre por su funcionamiento AB, lo de menos, sino por la presencia de numerosos transistores de potencia por canal y la presencia de circuito balanceado. Estos dos últimos aspectos si que son especialmente reseñables, aún más el último cusndo Pass ha defendido los circuitos single ended...... También la defensa de una sola pareja de transistores por canal, realimentación negativa en su mínima expresión, ancho de banda....... en pro de los beneficios musicales  sobre el papel que no van de la mano de circuitos balanceados, o presencia de numerosos dispositivos de potencia..... si hablamos se rizar el rizo, y Pass siempre lo ha rizado más que nadie. No obstante, y creo que está de más, si alguien puede permitirse saltarse sus principios, ese es Nelson Pass.. . aunque no se hasta que punto , la marca  que utiliza su  ombre pero que no es suya, respeta la voluntad del propio Nelson Pass, porque ya digo, siempre ha sido muy claro con las razones que argumentaba sus diseños.

Dicho esto, si alguien quiere regalarme un INT150, aquí estoy....ya Le buscarían sitio en un segundo equipo. .... el DM10MK2 siempre será mi titular innegociable, conceptuslemente muy Pass los de toda la vida.  Very Happy



saludos
gizmo

Hola Gyzmo,de todos esos detalles técnicos,lo cierto es que se me escapa casi todo...pero da gusto leer todo lo que escribes...yo compre el Pass labs,basándome en la cara que puso el dependiente de una tienda cuando mencione el nombre...y le pregunté que si el integrado de 30w en clase a o el de 150 en ab,pero me dijo que para mi volumen de escucha,30 watios eran pocos...también porque investigando por internet vi que todo eran buenos comentarios y hablé con alguna persona,que vía email,habían hablado con Nelson Pass para mejorar su etapa,la cual se vende aquí en el foro y gente de fuera que habían mejorado sus etapas,incluso sin ser diseñadas por el,con sus consejos...y creo que esa actitud y que comparta sus conocimientos,poniendo por encima del propio negocio eso...eso merece una respuesta,quería tener algo de alguien así y si encima suena bien,pues ya ni te cuento....creo que la próxima mejora que haga además de adecuar la sala en la medida de lo posible...será comprar algo de Pass mas gordo, ya veremos si en clase a o ab...y por lo de regalarte un int150,mira,si me toca la lotería,yo mismo te lo regalo,sé que las probabilidades son pocas...jjajaja pero menos es nada...
Un saludo!
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Dom 22 Abr 2018 - 18:50

Giovani66 escribió:
Malute77 escribió:Gracias Dinamic,aprecio tu comentario de verdad,la cosa es que hace 20 años ya tenía unos beyma de 15 pulgadas con mi mesa Ecler,en un cuarto de apenas 2,5 de ancho me sentaba a 30 centímetros de los woofers y me tiraban la piel hacia atrás...ajajaj y disfrutaba como un enano...vamos que soy reincidente....pero hace un rato que las he puesto a la venta y ahora mismo estoy como cantaba el Alejandro Sanz,con el corazón partio....me las miro y me encantan,con esos acabados,mires por donde te las mires son preciosas,impolutas...pero si tanta gente me dice lo mismo,tengo que hacer caso de la experiencia que tienen y seguir probando hasta dar con las mias...me lo tengo que tomar como una prueba y llevarme la experiencia mientras estén aquí....me gustaría entender que es lo que no va a sonar bien,más que nada para aprender,porque lo que yo pensaba que iba a ser conflictivo,el grave,una vez está el ampli caliente,no lo veo mal,al contrario me gusta,hay alguna canción que no...y lo de la separación de instrumentos definición que escuche en las Sophia 3 aquí no está ni de lejos,ni siquiera comparadas con las antiguas Venere...siempre aprendo a palos....un saludo.
Hola, en mi opinión mientras tengas esa pared  de cristal pegada al punto de escucha sin tratar dificimente vas s tener una escena coherente .Las reflexiones entre esta y la pared trasera del equipo emborronara toda la escena.Si no puedes colocar el equipo en otra posición y te recomendaría que probases a poner absorción detrás de tu cabeza, seguramente mejorara .Un saludo.

Hola Giovani,hace unos días,hablando esto en otro hilo que tengo en planeta digital,le pregunté a otro forero,que si el problema mío era esa pared,me respondió que no,que el principal problema era la separación entre cajas,he solucionado esto último,ahora tú me dices que es la pared,yo que soy el que menos idea tengo del foro no voy a contradecir a nadie,pero tengo claro,que todo,son suposiciones...y la suposición,es el paso previo a la equivocación...tendré en cuenta tu consejo,pero creo que lo más conveniente antes de empezar a tirar paredes y quedarme sin habitaciones,lavabo,garaje y todo en una sala con el equipo en medio,sera contactar,con un profesional a ver que opciones hay,si alguien tiene el número de alguno,estaría agradecido que me lo pasara y valoraré...me molesta un poco,porque esto es como ir al médico y que te dé un diagnóstico y un tratamiento y tú no lo hagas...más que nada,porque yo hago vida en esta sala y según qué soluciones ahora mismo no las puedo hacer...que no quita que en un futuro si que pueda aplicar algunas o todas,quien sabe...
Un saludo!
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Dom 22 Abr 2018 - 18:55

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 18896310
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Dom 22 Abr 2018 - 18:57

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 9b042d10
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  josecoy Dom 22 Abr 2018 - 19:07

Yo veo que,el equipo o solo las cajas,en otra disposición en esa sala podrían quedar bastante mas separadas si ese el problema.Encima esas cajas no son especialmente anchas y no creo haya dificultad en recolocarlas,eso si,tirando de cable.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 839
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Dom 22 Abr 2018 - 19:27

josecoy escribió:Yo veo que,el equipo o solo las cajas,en otra disposición en esa sala podrían quedar bastante mas separadas si ese el problema.Encima esas cajas no son especialmente anchas y no creo haya dificultad en recolocarlas,eso si,tirando de cable.

Hola Josecoy,ya me lo han dicho varias veces,pero para ponerlas en otra posición,no sería a corto plazo,porque tengo los cables de los altavoces del Home cinema empotrados,en la posición que están ahora podría separarlas aún más,pero es necesario? Ya están a 2,5 es necesario más?
Un saludo
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  josecoy Dom 22 Abr 2018 - 19:31

Ok...es tan necesario como tu veas que mejora la cosa...o no.
Compra una cables del todo a 100 y prueba a ponerlas un rato lo mas separadas posible y decides.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 839
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 4 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.