AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que cajas para un Pass Labs INT-150....

+23
joteor
tiomiguel
dinamic32
Giovani66
FRAN
Kapton
miguelito77
joelovano
Extreme
Tomas46
Azazel
terrykola
Aviador
JOSE ANTONIO MARTINEZ
jesus70
musicalfidelity
javiclas
BenitoPlus
Naiserix
Mordecai
audiohummadrid
sonobull
Jaime2010
27 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Jue 29 Mar 2018 - 18:27

Bueno pues ya está,en la misma tienda de Holanda en la que intenté comprar las watt puppy 7 y después las Kharma,al final me he quedado con unas watt puppy 6 totalmente repasadas,con sus cajas originales,manuales y todos sus “cacharros”...ayer fui a escuchar algunas Pmc y unas JBL de las que me dijo Gyzmo,pero todavía tengo el recuerdo de las db9 del sábado que se me quedó grabado a fuego....y creo que lo más parecido van a ser las watt puppy....se que no las he escuchado,pero hacerlo iba a ser difícil y teniendo en cuenta los años que tienen y que ya se han devaluado lo que podían hacerlo,en caso de error la pérdida será mínima,voy a probarlas consciente de que quizás en mi sala, me lo pongan difícil,pero es un riesgo que voy a correr con muchas de las cajas que me llaman la atención y no lo sabré hasta probarlo,cuando vivía en casa de mi madre tenía en el cuarto unos Beyma de 15 pulgadas con unas trompetas,que los bajos te movían la piel hacia atrás de la presión sonora,en una habitación la mitad que está,con esto quiero decir,que soy de la clase de persona que prefiere pasarse de frenada,que quedarse corto...
Lo cierto es que al final el hilo me ha ayudado a ir probando cosas muy buenas,todas me han gustado en algún que otro aspecto y a conocer un poco más a la buena gente que por aquí anda,que se han prestado a aconsejarme,a través del hilo o en mensajes privados,gracias absolutamente a todos,de verdad,ahora solo queda esperar a que lleguen los cuatro baúles de madera y enredar con ellos,que es parte de la diversión...
Tomas ya leí en un hilo aquí reciente que nadie aconsejaba un integrado para estas cajas,así que déjame un tiempo que las pruebe con el Pass y antes de cambiar a previo y etapa,hacemos ese cambio que quieres para cacharrerar un poco y probar,un saludo a todos !!
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  MONOLITO Jue 29 Mar 2018 - 20:13

He visto muy a menudo las watt puppy amplificadas con etapas de válvulas poderosas, tenlo en cuenta, el tweeter focal que lleva es bastante analítico.
Hasta que no las pruebes con Pass no te puedes hacer una idea de como van.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4140
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  terrykola Jue 29 Mar 2018 - 21:18

Enhorabuena por la adquisición. Sin duda son unas cajas excelentes si se parecen a la 7. No creo que el tweter te dé problemas la verdad, la asociación con el Pass parece que es en general digamos... suave.
Yo tengo unas Sasha con Spectral y el Berilio me encanta, y no solo a mí, a todo el que viene lo primero que le gusta es el agudo.
Sepáralas lo que puedas de la pared trasera porque el grave excitará sin duda las resonancias de tu sala, y disfruta!

Por curiosidad, ¿qué PMC has escuchado? ¿Qué no gustó de ellas?

Un saludo, Alberto
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  gizmo Jue 29 Mar 2018 - 23:09

Enhorabuena! Suerte y ya nos contarás.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Vie 30 Mar 2018 - 6:25

Terrykola,eran las Pmc fact 8,que ya cuestan casi 9000 euros,no es que no me gustaran,sonaban mejor que lo que tenía hasta ahora y con las cuales he disfrutado...el grave bajaba,pero era un sonido fino,sin cuerpo,no llenaba,no había presión sonora....en una sala de unos 15 metros más o menos,las Kharma,por ponerte un ejemplo de lo que yo busco,pues seguro que otras marcas tienen modelos equivalentes,en Pmc las mb2 tienen pinta de hacerlo...en una sala de 80 metros notabas la presión sonora...y ya que hacia el cambio quería intentar buscar el límite,para no tener que volver a cambiar,por lo menos por la sensación de querer más”potencia” sino en búsqueda de refinamiento,pero comprar directamente unas Shasa,por ejemplo sin saber cómo se comportaría la sala era un riesgo económico en el que no quería embarcarme...
Por supuesto ,cuando estén por aquí ya os contaré de cómo acaba resultando la combinación,sala,Pass...saludos y buen puente a todos !!
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  MONOLITO Vie 30 Mar 2018 - 8:18

terrykola escribió:Enhorabuena por la adquisición. Sin duda son unas cajas excelentes si se parecen a la 7. No creo que el tweter te dé problemas la verdad, la asociación con el Pass parece que es en general digamos... suave.
Yo tengo unas Sasha con Spectral y el Berilio me encanta, y no solo a mí, a todo el que viene lo primero que le gusta es el agudo.
Sepáralas lo que puedas de la pared trasera porque el grave excitará sin duda las resonancias de tu sala, y disfruta!

Por curiosidad, ¿qué PMC has escuchado? ¿Qué no gustó de ellas?

Un saludo, Alberto

No digo que haya problemas, ni que sean agresivas, solo digo el caracter que tienen. Solo hay que mirar los comentarios que hay en distintos foros y las configuraciones muy diversas que se hacen con estas cajas.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4140
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Azazel Vie 30 Mar 2018 - 9:04

Malute77 escribió:Hola Azazel,las Sabrina se van de presupuesto,tienen además una sensibilidad algo baja y no llega tan abajo...porque dices que es todo un poco despropósito?

No es imposible conseguir Sabrina prácticamente ajustadas a lo que buscas/puedes, lo de la "sensibilidad y que no llega tan abajo" entiendo que son figuraciones tuyas mirando la ficha técnica. Las he escuchado en varias ocasiones, lo mejor cuando las probé en una sala muy grande (AudioRema Madrid, un gran local abierto) y vaya si tenían pegada y llenaban, y con un amplificador cercano en concepto al que tienes tú.

Lo del "despropósito" lo dije porque en estos hilos cada uno recomienda lo que le pasa por la cabeza sin contar mucho con lo que pides/quieres/necesitas, y sobre todo sin preguntarse si de verdad tienes claro lo último, o sea, lo que pueda encajarte y sacarle un buen partido.

Malute77 escribió:Pues eso,a ver si me podéis aconsejar que cajas me podrían casar bien con el Pass Labs INT-150;lo tengo en una sala de 40 metros no dedicada,separacion entre cajas dos metros,tampoco puedo separarlas mucho de las paredes,cómo 30 o 40 centímetros....escucho toda clase de música y a volumen bastante alto,cuando puedo...el presupuesto pues entre 6000-8000,no me importaría que fuesen usadas,siempre que estén perfectas....gracias

Para un INT150, a 30 cm de la pared y volumen alto... las que has elegido (sin probarlas creo recordar) no parecen ideales por decirlo suavemente. Pero quizás y con suerte con ellas aprendas que debes comprometer más la posición/configuración de sala. Además una cosa cierta es que esas cajas, sin sacarles más que un ¿50%? de lo que son capaces, ya pueden sonar bastante bien y darte la sensación que has acertado: mejor así, el dinero te quemaba en el bolsillo y "alea iacta est".

Suerte!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Tomas46 Vie 30 Mar 2018 - 15:11

Malute77 escribió:Bueno pues ya está,en la misma tienda de Holanda en la que intenté comprar las watt puppy 7 y después las Kharma,al final me he quedado con unas watt puppy 6 totalmente repasadas,con sus cajas originales,manuales y todos sus “cacharros”...ayer fui a escuchar algunas Pmc y unas JBL de las que me dijo Gyzmo,pero todavía tengo el recuerdo de las db9 del sábado que se me quedó grabado a fuego....y creo que lo más parecido van a ser las watt puppy....se que no las he escuchado,pero hacerlo iba a ser difícil y teniendo en cuenta los años que tienen y que ya se han devaluado lo que podían hacerlo,en caso de error la pérdida será mínima,voy a probarlas consciente de que quizás en mi sala, me lo pongan difícil,pero es un riesgo que voy a correr con muchas de las cajas que me llaman la atención y no lo sabré hasta probarlo,cuando vivía en casa de mi madre tenía en el cuarto unos Beyma de 15 pulgadas con unas trompetas,que los bajos te movían la piel hacia atrás de la presión sonora,en una habitación la mitad que está,con esto quiero decir,que soy de la clase de persona que prefiere pasarse de frenada,que quedarse corto...
Lo cierto es que al final el hilo me ha ayudado a ir probando cosas muy buenas,todas me han gustado en algún que otro aspecto y a conocer un poco más a la buena gente que por aquí anda,que se han prestado a aconsejarme,a través del hilo o en mensajes privados,gracias absolutamente a todos,de verdad,ahora solo queda esperar a que lleguen los cuatro baúles de madera y enredar con ellos,que es parte de la diversión...
Tomas ya leí en un hilo aquí reciente que nadie aconsejaba un integrado para estas cajas,así que déjame un tiempo que las pruebe con el Pass y antes de cambiar a previo y etapa,hacemos ese cambio que quieres para cacharrerar un poco y probar,un saludo a todos !!



Quedo a la espera.......gracias y a disfrutar las Watt.

Tomas46

Cantidad de envíos : 86
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Lun 2 Abr 2018 - 11:38

Hola Azazel,tienes razón,lo de opinar sobre las Sabrina es sólo sobre el papel,ya que no he tenido la oportunidad de escucharlas,si las Sophia y por eso me he “arriesgado “ con el sonido Wilson Audio...y es verdad,en la sala de supersonido la llenaban...pero no con la pegada de grave de las Kharma,en una sala de unos 80 metros cuadrados ambas y yo he supuesto....esto de suponer ya sé que es un poco arriesgado...que serían las equivalentes...lo de que cada uno recomienda una cosa,también es verdad,pero me ha servido para conocer un poco las pasiones de cada uno,además de tener una guia para ir a hacer las audiciones,ya que no dispongo de mucho tiempo por desgracia....pero seguro que todos lo hacéis con buena intención,si alguien dedica parte de su tiempo,que es lo más valioso que tenemos,para aconsejarme,yo lo admiro....lo de que me quema el dinero,otra verdad,soy un total desastre en ese aspecto y por más cosas que me pasan,no consigo cambiar y tomarme las cosas con más calma,soy muy impulsivo....hasta ahora tenía las Venere,pegadas al mueble y el grave no retumbaba,pero vi vídeos de la gente,metiendo las Olympica en rincones y yo pensé,ya está! Cambio los muebles de distribución y las meto en los huecos que me queden,por lo del bass réflex hacia arriba....pero cuando las escuché,comparadas con las Venere,la mejora era tan poca,que se me desmontó el plan...ahora intentaré colgar unas fotos de la distribución anterior y la que he dejado para las nuevas cajas,yo vivo solo,así que no tengo problema por poner las cajas donde lo necesite...ahora creo que con los huecos esos quizás empeorará lo de los graves?al quedar la esquina al descubierto? Cada vez que cambio el mueble me lleva un día y una paliza...jajaja.
Como bien dices,la suerte está echada y ahora habrá que buscar la forma de intentar adaptarlo...un saludo
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Lun 2 Abr 2018 - 11:41

Así es como tenía el mueble...Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Bd1a3910
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Lun 2 Abr 2018 - 11:47

Y así es como pretendía dejar las Olympica,en los huecos...tendré que cambiar a la configuración anterior,o probando de poner los altavoces a un metro será suficiente?Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 A3d4eb10
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  terrykola Lun 2 Abr 2018 - 16:10

Buenas tardes Malute77,
La verdad es que me cuesta creer que puedas hacer sonar unas WP6 en ese espacio correctamente.
Me temo que, o buscas otra disposición del equipo dentro de la sala, o le metes un ecualizador de por medio.
De todas formas como siempre se ha dicho, unas imágenes no sirven para hacerse una idea clara de como suena un equipo así es que con suerte... quizá suenen como los ángeles.
Ya contarás.
Saludos
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Extreme Lun 2 Abr 2018 - 16:49

Parece un espacio pequeño para las Wilson...
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 369
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Azazel Lun 2 Abr 2018 - 16:49

terrykola escribió:
La verdad es que me cuesta creer que puedas hacer sonar unas WP6 en ese espacio correctamente.

+1!

Y es que de "tengo una sala de 40 metros cuadrados", ante lo cual algunos planteamos dudas, a lo que se ve en la foto, media un abismo: el espacio de audición son ¿10? metros cuadrados. Con grandes condicionantes en forma de pared, esquinas y puerta de acceso (supongo).

Como las WP están de camino (creo) vete pensando en una redecoración bastante más a fondo... así sin ver ni saber más, que su pared trasera sea la del radiador (cambio de 90º), por de pronto.

Que sí, que uno puede tener las cajas que sean como uno quiera (si es que caben!), pero no son monitores de campo cercano ni medio que es lo que ese espacio pide a gritos...

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Lun 2 Abr 2018 - 17:42

Si,es más o menos lo que ocupa del comedor la parte del sofá...siempre comente lo de los dos metros entre altavoces...cuando hice la distribución del comedor quería tener la salida al patio de frente....no pensé en el equipo...cuando fui a hacer las pruebas,siempre lo comenté,pero me decían,lo que importa son los metros cúbicos de la sala...es más en Werner me dijeron,el anterior propietario tenía las db11 en una sala de 15 metros...!!!! Y no llegue a quedármelas porque de lo gigante que son me taparían la tele...cambiar y ponerlo en la pared larga,se podría hacer,pero vaya curro!! Tiene 6 metros,pero me obligaría a rediseñarlo todo...yo voy a probar,prefiero hacerlo así y no quedarme con la duda,si es que no,pues siempre puedo volver a la idea de las Olympica o Venere,que ya se que funciona...no tengo nada que perder
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Dom 8 Abr 2018 - 18:46

Bueno,después de un par de días con las cajas en casa,ya puedo sacar algunas conclusiones...aunque todavía las estoy moviendo para aquí y para allí...y las tengo con un cable de esos libres de oxígeno de 2 euros el metro,lo cual no debe ser malo,lo que si es que están con unos adaptadores de esos de eBay,de banana a spades,que estos si me mosquean mas...la primera impresión fue,me he colado...jajajaja,pero al rato me di cuenta que el grave mejoraba,con este ampli,nada más encenderlo,ya me pasaba con las Venere,el grave se desparrama un poco y con estas es mas notable...pero con el caliente y las cajas separadas un metro de la pared trasera y casi 40 de la pared izquierda,tengo el grave que buscaba y la presencia,las voces mucho mejor más llenas,un sonido como si fuera en directo....pero también he notado que he perdido cosas,un poco el efecto stereo, y ya no situó los instrumentos con tanta precisión en la escena...y algunos efectos de fondo se perciben menos,así que puedo decir que estoy bastante contento,aunque tampoco que he ganado en todo...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Dom 8 Abr 2018 - 18:49

Me han dejado los transparent audio referente de cajas y los ultras de rca,pero los quite enseguida,el grave se volvía muy pronunciado...ahora toca buscar otros...Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 8a28a210
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Dom 8 Abr 2018 - 18:52

Las cajas están en un estado de 10 ni un solo rasguño,como si acabasen de salir de la tienda...Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 22386710
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Dom 8 Abr 2018 - 18:56

Si alguien estuviese dispuesto,a venir un día a trastear y probar cosas,yo le estaría agradecido enormemente,ya que yo no tengo apenas experiencia...solo lo que leo por aquí...gracias a todos por aconsejar a este loco...Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Fd7d4310
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  FRAN Dom 8 Abr 2018 - 19:11

Enhorabuena por tu adquisición espero q las disfrutes
Yo tengo electrónica de pass y muy contento
Pero pienso igual q los compañeros veo muy poco espacio para q esas cajas funcionen bien
De todas maneras a disfrutarlas
Un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 524
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  musicalfidelity Dom 8 Abr 2018 - 19:13

Malute77 escribió:Si alguien estuviese dispuesto,a venir un día a trastear y probar cosas,yo le estaría agradecido enormemente,ya que yo no tengo apenas experiencia...solo lo que leo por aquí...gracias a todos por aconsejar a este loco...Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Fd7d4310

Hola compañero,

Primero, antes que nada, darte la enhorabuena por ese sistema de altos vuelos.

Y lo segundo, es tener a los gatos fuera de las rejillas de esas cajas, no ser que quieras que se les ocurra desatar sus instintos felinos evil 3 . Y ya que estamos, y como generalizar es malo, muy malo; no todo el mundo que te aconseje en este foro suelta lo primero que se le ocurre, que los habrá, pero eso de generalizar como que No No No que no se puede estar con la verdad absoluta siempre y como estandarte.

Aquí hay gente con muy buen criterio y años y años de pruebas a sus espaldas que no les hace falta hacer review's para opinar con buen tino. EMHO

Saludos y a disfrutar Aplause Aplause
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Dom 8 Abr 2018 - 19:28

Jjajaja,si fue lo primero que hice...decirle lo que estaba prohibido,si le pasase algo a las Wilson me da algo!! Jajajaja el no toca nada es muy bueno,es un gato egipcio de esos sin pelo...es más aparece su cabeza en la foto de las cajas en la esquina izquierda...de eso me di cuenta enseguida,todos me han aconsejado muy bien y aprecio todos los comentarios y mensajes privados,ya que en mi entorno me encuentro solo en esta afición y me tomo todos los consejos,cómo si fuesen oro...incluso los que me dicen cosas que de alguna manera,que seguro que son así,no son las que uno quiere escuchar...pero hasta en esta afición uno se enamora...y a mi me paso con esas cajas,las cuales hace un par de meses pensaba que eran horribles y después me puse a buscar como si no hubiese mañana...solo espero poder aprender más de todos vosotros y a ver si algún día nos conocemos y poder charlar de tú a tu...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Dom 8 Abr 2018 - 20:27

Gracias Fran,no había visto tu comentario....si ya me lo han dicho,pero queria probarlo,porque me metí en la página de Wilson y vi cada cosa...ahora ya las tengo y tengo presente las otras opciones,ahorrare y iré mirando...un saludo!!Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 7ac82e10
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Dom 8 Abr 2018 - 20:28

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 1584d410
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Dom 8 Abr 2018 - 20:30

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Ef9d2310
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 3 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.