AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que cajas para un Pass Labs INT-150....

+23
joteor
tiomiguel
dinamic32
Giovani66
FRAN
Kapton
miguelito77
joelovano
Extreme
Tomas46
Azazel
terrykola
Aviador
JOSE ANTONIO MARTINEZ
jesus70
musicalfidelity
javiclas
BenitoPlus
Naiserix
Mordecai
audiohummadrid
sonobull
Jaime2010
27 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Dom 22 Abr 2018 - 19:34

Tengo cables,eso no es problema,lo hice a esa medida para que cuadraran con la medida de escucha,lo probaré,no hay problema,
Un saludo
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  josecoy Dom 22 Abr 2018 - 19:56

No habría que cambiar el sistema principal...solo las cajas y sus cables claro.
El punto de escucha,según uno de los posibles cambios que puedo hacerme a la idea para las cajas,prácticamente seria el mismo,eso si,solo para música puesto que estarían a la derecha.
El otro "posible" seria como lo tienes ahora pero ponerlo todo en la pared de la izquierda...creo ganarías algo mas de separación y bastante mas espacio detrás....pero ya no se el tema de las cajas que tienes colocadas arriba...
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 839
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Dom 22 Abr 2018 - 20:25

josecoy escribió:No habría que cambiar el sistema principal...solo las cajas y sus cables claro.
El punto de escucha,según uno de los posibles cambios que puedo hacerme a la idea para las cajas,prácticamente seria el mismo,eso si,solo para música puesto que estarían a la derecha.
El otro "posible" seria como lo tienes ahora pero ponerlo todo en la pared de la izquierda...solo creo ganarías algo mas de separación y bastante mas espacio detrás....pero ya no se el tema de las cajas que tienes colocadas arriba...

Esas que se ven en la foto,no son problema,son unas b&w 601 que llevan conmigo 22 años,las puse ahí para los efectos delanteros,cosa que no utilizo nunca...son la de efectos traseros ,el radiador y muebles colgados que quedarían donde iría la tele,las que me obligarían a hacer obras,regatas y esas cosas y ahora mismo no tengo tiempo ni ganas...y colocando las cajas a la derecha perderia los altavoces delanteros para el Home cinema y entonces no estaría en una posición ideal para escuchar estéreo...tengo que mejorar lo que tengo en esta posición y cuando toque pintar y tenga tiempo y ganas,entonces liarme y cambiar toda la distribución del comedor,ahora mismo me gusta como suena,que se puede mejorar,seguro...pero seguro que el equipo de todos los foreros que hay aquí,en un sentido u otro,se pueden mejorar...seguro,simplemente hay que encontrar un equilibrio,sin arrasar con el resto del piso en el camino...todos las ideas las tengo en cuenta,pero las pondré en práctica cuando toque...
Un saludo
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  josecoy Dom 22 Abr 2018 - 20:38

Malute77 escribió:ahora mismo me gusta como suena
No hay mas que hablar drinks wine
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 839
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Dom 22 Abr 2018 - 20:50

josecoy escribió:
Malute77 escribió:ahora mismo me gusta como suena
No hay mas que hablar drinks wine

Gracias,aprecio tu interés por ayudarme Josecoy
Un saludo!

Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  FRAN Dom 22 Abr 2018 - 21:42

Lo mas importante de todo es q te guste como suene
Disfrutala
Un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 524
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Giovani66 Dom 22 Abr 2018 - 21:55

Malute77 escribió:
Giovani66 escribió:
Malute77 escribió:Gracias Dinamic,aprecio tu comentario de verdad,la cosa es que hace 20 años ya tenía unos beyma de 15 pulgadas con mi mesa Ecler,en un cuarto de apenas 2,5 de ancho me sentaba a 30 centímetros de los woofers y me tiraban la piel hacia atrás...ajajaj y disfrutaba como un enano...vamos que soy reincidente....pero hace un rato que las he puesto a la venta y ahora mismo estoy como cantaba el Alejandro Sanz,con el corazón partio....me las miro y me encantan,con esos acabados,mires por donde te las mires son preciosas,impolutas...pero si tanta gente me dice lo mismo,tengo que hacer caso de la experiencia que tienen y seguir probando hasta dar con las mias...me lo tengo que tomar como una prueba y llevarme la experiencia mientras estén aquí....me gustaría entender que es lo que no va a sonar bien,más que nada para aprender,porque lo que yo pensaba que iba a ser conflictivo,el grave,una vez está el ampli caliente,no lo veo mal,al contrario me gusta,hay alguna canción que no...y lo de la separación de instrumentos definición que escuche en las Sophia 3 aquí no está ni de lejos,ni siquiera comparadas con las antiguas Venere...siempre aprendo a palos....un saludo.
Hola, en mi opinión mientras tengas esa pared  de cristal pegada al punto de escucha sin tratar dificimente vas s tener una escena coherente .Las reflexiones entre esta y la pared trasera del equipo emborronara toda la escena.Si no puedes colocar el equipo en otra posición y te recomendaría que probases a poner absorción detrás de tu cabeza, seguramente mejorara .Un saludo.

Hola Giovani,hace unos días,hablando esto en otro hilo que tengo en planeta digital,le pregunté a otro forero,que si el problema mío era esa pared,me respondió que no,que el principal problema era la separación entre cajas,he solucionado esto último,ahora tú me dices que es la pared,yo que soy el que menos idea tengo del foro no voy a contradecir a nadie,pero tengo claro,que todo,son suposiciones...y la suposición,es el paso previo a la equivocación...tendré en cuenta tu consejo,pero creo que lo más conveniente antes de empezar a tirar paredes y quedarme sin habitaciones,lavabo,garaje y todo en una sala con el equipo en medio,sera contactar,con un profesional a ver que opciones hay,si alguien tiene el número de alguno,estaría agradecido que me lo pasara y valoraré...me molesta un poco,porque esto es como ir al médico y que te dé un diagnóstico y un tratamiento y tú no lo hagas...más que nada,porque yo hago vida en esta sala y según qué soluciones ahora mismo no las puedo hacer...que no quita que en un futuro si que pueda aplicar algunas o todas,quien sabe...
Un saludo!
Mi sugerencia era más bien tratarla acústicamente para minimizar su efecto.Antes de tirar o comprar nada puedes colocar un edredón (a ser posible gordito o doble)colgado sobre esa pared cubriendo el cristal y probar.
Si notas cambios que te gusten en el sonido,y te convence ya puedes comprar unos paneles de basotect y adaptarlo para que encaje en la decoración que te gusta.En la foto que has puesto de la nueva colocación de las cajas y el sofá parece que la parte de atrás del sofá está menos cerrada.
Giovani66
Giovani66

Cantidad de envíos : 353
Localización : ELX
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Dom 22 Abr 2018 - 22:06

Giovani66 escribió:
Malute77 escribió:
Giovani66 escribió:
Malute77 escribió:Gracias Dinamic,aprecio tu comentario de verdad,la cosa es que hace 20 años ya tenía unos beyma de 15 pulgadas con mi mesa Ecler,en un cuarto de apenas 2,5 de ancho me sentaba a 30 centímetros de los woofers y me tiraban la piel hacia atrás...ajajaj y disfrutaba como un enano...vamos que soy reincidente....pero hace un rato que las he puesto a la venta y ahora mismo estoy como cantaba el Alejandro Sanz,con el corazón partio....me las miro y me encantan,con esos acabados,mires por donde te las mires son preciosas,impolutas...pero si tanta gente me dice lo mismo,tengo que hacer caso de la experiencia que tienen y seguir probando hasta dar con las mias...me lo tengo que tomar como una prueba y llevarme la experiencia mientras estén aquí....me gustaría entender que es lo que no va a sonar bien,más que nada para aprender,porque lo que yo pensaba que iba a ser conflictivo,el grave,una vez está el ampli caliente,no lo veo mal,al contrario me gusta,hay alguna canción que no...y lo de la separación de instrumentos definición que escuche en las Sophia 3 aquí no está ni de lejos,ni siquiera comparadas con las antiguas Venere...siempre aprendo a palos....un saludo.
Hola, en mi opinión mientras tengas esa pared  de cristal pegada al punto de escucha sin tratar dificimente vas s tener una escena coherente .Las reflexiones entre esta y la pared trasera del equipo emborronara toda la escena.Si no puedes colocar el equipo en otra posición y te recomendaría que probases a poner absorción detrás de tu cabeza, seguramente mejorara .Un saludo.

Hola Giovani,hace unos días,hablando esto en otro hilo que tengo en planeta digital,le pregunté a otro forero,que si el problema mío era esa pared,me respondió que no,que el principal problema era la separación entre cajas,he solucionado esto último,ahora tú me dices que es la pared,yo que soy el que menos idea tengo del foro no voy a contradecir a nadie,pero tengo claro,que todo,son suposiciones...y la suposición,es el paso previo a la equivocación...tendré en cuenta tu consejo,pero creo que lo más conveniente antes de empezar a tirar paredes y quedarme sin habitaciones,lavabo,garaje y todo en una sala con el equipo en medio,sera contactar,con un profesional a ver que opciones hay,si alguien tiene el número de alguno,estaría agradecido que me lo pasara y valoraré...me molesta un poco,porque esto es como ir al médico y que te dé un diagnóstico y un tratamiento y tú no lo hagas...más que nada,porque yo hago vida en esta sala y según qué soluciones ahora mismo no las puedo hacer...que no quita que en un futuro si que pueda aplicar algunas o todas,quien sabe...
Un saludo!
Mi sugerencia era más bien tratarla acústicamente para minimizar su efecto.Antes de tirar o comprar nada puedes colocar un edredón (a ser posible gordito o doble)colgado sobre esa pared  cubriendo el cristal y probar.
Si notas cambios que te gusten en el sonido,y te convence ya puedes comprar unos paneles de basotect y adaptarlo para que encaje en la decoración que te gusta.En la foto que has puesto de la nueva colocación de las cajas y el sofá parece que la parte de atrás del sofá está menos cerrada.

Parece sencillo lo que comentas del edredón,el próximo día de pruebas lo haré...tengo margen para colocar algunas trampas de graves,paneles o lo que sea,siempre y cuando queden estéticamente aceptable...pero tendría que decirme alguien como y donde ponerlos,ya que yo estoy verde,entre unos consejos y otros,he pasado de poner las cajas a la venta,a que ahora mismo estoy contento con el resultado...lo de la pared,es que he tirado tanto el sofá y cajas hacia la derecha que ya hay más parte de sofá fuera de la pared que dentro...jajajaja
Un saludo
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  joteor Dom 22 Abr 2018 - 22:33

Él Dspeaker lleva haciéndome tilín desde hace tiempo , por lo que veo en la gráfica que pones hace correcciones solo hasta 150 hz, como lo has conectado al equipo?, yo como tú más verde que la lechuga en temas de acondicionamiento acústico con lo cual poco te puedo aportar al respecto, me quedo con tu experiencia de una mejora con él Dspeaker, espero que encuentres el difícil equilibrio entre convivir con nuestro equipo y el resultado acústico.

Saludos.
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Dom 22 Abr 2018 - 22:46

joteor escribió:Él Dspeaker lleva haciéndome tilín desde hace tiempo , por lo que veo en la gráfica que pones hace correcciones solo hasta 150 hz, como lo has conectado al equipo?, yo como tú más verde que la lechuga en temas de acondicionamiento acústico con lo cual poco te puedo aportar al respecto, me quedo con tu experiencia de una mejora con él Dspeaker, espero que encuentres el difícil equilibrio entre convivir con nuestro equipo y el resultado acústico.

Saludos.

Hola Joteor,creo que hace más correcciones...pero como me ha gustado tanto el resultado he preferido no tocarlo más...lo conecte como me aconsejo otro compañero del foro,por óptico desde el streamer y por analógico al integrado...tiene muchas funciones,tengo que dedicarle más tiempo,además de pillar un buen cable y su fuente dedicada...

Un saludo
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  dinamic32 Mar 24 Abr 2018 - 15:03

El D Speaker funciona. Aplause Aplause
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Mar 24 Abr 2018 - 18:52

dinamic32 escribió:El D Speaker funciona. Aplause Aplause

Hola Ramon y tanto que funciona,junto a separar las cajas entre sí y de la pared he mejorado el sonido bastante...pero creo que el cambio mas sustancial ha sido el antimode...quería hacerte una pregunta,tú lo tienes con la fuente de alimentación que se compra aparte,o con la que trae de origen?

Un saludo!
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  dinamic32 Miér 25 Abr 2018 - 15:37

Malute77 escribió:
dinamic32 escribió:El D Speaker funciona. Aplause Aplause

Hola Ramon y tanto que funciona,junto a separar las cajas entre sí y de la pared he mejorado el sonido bastante...pero creo que el cambio mas sustancial ha sido el antimode...quería hacerte una pregunta,tú lo tienes con la fuente de alimentación que se compra aparte,o con la que trae de origen?

Un saludo!

Hola, con la de origen, he buscado y no he encontrado alternativa. Si encuentras algo me lo dices. Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  joteor Miér 25 Abr 2018 - 17:39

Estas podría valer perfectamente...

https://www.ebay.es/itm/121970182193
https://www.ebay.es/itm/50VA-HIFI-Linear-Power-supply-for-amp-DAC-PSU-DC-output-5V-9V-12V-15V-18V-24V/263293044369?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D50725%26meid%3Dc606f0845ffb4bb3abe632592d021fbb%26pid%3D100005%26rk%3D6%26rkt%3D12%26sd%3D121970182193%26itm%3D263293044369&_trksid=p2047675.c100005.m1851

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  tiomiguel Miér 25 Abr 2018 - 20:49

Ese ampli puede mover la caja que se le ponga por delante

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Miér 25 Abr 2018 - 21:11

dinamic32 escribió:
Malute77 escribió:
dinamic32 escribió:El D Speaker funciona. Aplause Aplause

Hola Ramon y tanto que funciona,junto a separar las cajas entre sí y de la pared he mejorado el sonido bastante...pero creo que el cambio mas sustancial ha sido el antimode...quería hacerte una pregunta,tú lo tienes con la fuente de alimentación que se compra aparte,o con la que trae de origen?

Un saludo!

Hola, con la de origen, he buscado y no he encontrado alternativa. Si encuentras algo me lo dices. Very Happy

Hola Ramon,pues la recomiendan en un hilo de este foro en el que interviniste,según dicen hay mucha mejora,si pones en el buscador dspeaker,la segunda opción en la tercera página,la semana pasada podía acceder a todos los enlaces,ahora solo puedo a este...en Hifi live,también recomiendan cambiarla...
http://www.custom-hifi-cables.co.uk/home/power-supplies/dc-power-supplies
En la primera opción recuerdo que era específico...a ver si alguien con más conocimiento me puede decir si este también valdría...
Vale,acabo de encontrar la que hablan en el hilo,es esta...
https://mcru.co.uk/product/regulated-linear-power-supply-selector/


Un saludo!


Última edición por Malute77 el Miér 25 Abr 2018 - 21:37, editado 2 veces
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Miér 25 Abr 2018 - 21:15

joteor escribió:Estas podría valer perfectamente...

https://www.ebay.es/itm/121970182193
https://www.ebay.es/itm/50VA-HIFI-Linear-Power-supply-for-amp-DAC-PSU-DC-output-5V-9V-12V-15V-18V-24V/263293044369?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D50725%26meid%3Dc606f0845ffb4bb3abe632592d021fbb%26pid%3D100005%26rk%3D6%26rkt%3D12%26sd%3D121970182193%26itm%3D263293044369&_trksid=p2047675.c100005.m1851

Saludos
Hola Joteor,gracias por la información,recuerdas que me preguntabas si hacía más mediciones? Pues en ese mismo hilo,recomiendan hacer la medición hasta 500 hz...este finde la probare...
Un saludo!
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Miér 25 Abr 2018 - 21:17

tiomiguel escribió:Ese ampli puede mover la caja que se le ponga por delante

Hola Miguel,por supuesto que las mueve y tiene un sonido que me encanta...pero yo pienso,si hace eso el ampli de acceso a la marca,que harán los demás...!?

Un saludo!
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Miér 12 Sep 2018 - 18:22

Malute77 escribió:Terrykola,eran las Pmc fact 8,que ya cuestan casi 9000 euros,no es que no me gustaran,sonaban mejor que lo que tenía hasta ahora y con las cuales he disfrutado...el grave bajaba,pero era un sonido fino,sin cuerpo,no llenaba,no había presión sonora....en una sala de unos 15 metros más o menos,las Kharma,por ponerte un ejemplo de lo que yo busco,pues seguro que otras marcas tienen modelos equivalentes,en Pmc las mb2 tienen pinta de hacerlo...en una sala de 80 metros notabas la presión sonora...y ya que hacia el cambio quería intentar buscar el límite,para no tener que volver a cambiar,por lo menos por la sensación de querer más”potencia” sino en búsqueda de refinamiento,pero comprar directamente unas Shasa,por ejemplo sin saber cómo se comportaría la sala era un riesgo económico en el que no quería embarcarme...
Por supuesto ,cuando estén por aquí ya os contaré de cómo acaba resultando la combinación,sala,Pass...saludos y buen puente a todos !!

Hola a todas,que cosas tiene el destino...después de tener las Wilson,cambiar la distribución del comedor,mover las cajas un millón de veces,cambiar el ampli,cambiar cables,poner el dspeaker antimode...las únicas cajas que dije que tenían pinta de gustarme de PMC...resultan que aquí están..
Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 46dba210
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Miér 12 Sep 2018 - 18:24

Pero ahora ya no de pruebas....estas se quedan en casa...ahora es el ampli el que con solo dos meses que tiene....tiene pinta de que ya no es tan definitivo como me dijo el importador,a ver que pasa...

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 41a73710
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  joteor Miér 12 Sep 2018 - 20:26

Enhorabuena por el cambio..... vaya nivel!!

Parece mentira que tengas problemas con la amplificación.

Que fuente utilizas?

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Miér 12 Sep 2018 - 20:52

Hola Joteor,gracias ! No me atrevería a llamarlo problema...este ampli es una maravilla y ahora mismo esto suena de escándalo...con cualquier tipo de música...pero es muy evidente que estas cajas piden más....mucho más...el ampli recomendado creo es de 250w-1000w el driver de graves,ni se inmuta...aún dando unos graves,preciosos,definidos,limpios...el importador nada más dejarlas aquí lo puso a tope con la canción de Giorgio Moroder y las cajas tan panchas...se me cae la baba pensando lo que darán de si con algo que las apriete...añadirle otra etapa al int 250 para biamplificar o cambiarlo por etapa y previo superior,siempre de Pass...como fuente utilizó el node 2 y Spotify...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  josecoy Miér 12 Sep 2018 - 21:34

Desde un principio no se te veía seguro con lo que ibas añadiendo-quitando...en estos momentos leo que la cosa ha mejorado bastante.
Pues a seguir avanzando,si es posible,que esto son 2 días.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 839
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Malute77 Miér 12 Sep 2018 - 22:03

Hola Josecoy,ahora la cosa suena diferente,suena muy bien,si no no hubiese hecho el esfuerzo económico,que han supuesto las cajas...pero es que con lo que llevaba hasta entonces,sólo podía tirar para adelante,no podía quedarme con un equipo que no me satisfacía con la inversión tan grande que había hecho...supongo que fue el resultado de comprar algo sin saber y sin escuchar...ahora se que puede sonar mucho más,pero disfruto con lo que tengo,estoy trabajando y deseando de llegar a casa para apretarle al equipo...con las otras cajas le había perdido las ganas,estaba cansado de moverlas de un lado a otro y no consiguiendo que sonara limpio,ahora intentaré mejorarlo más,pero probando antes,si no me quedo como estoy...un saludo
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  gizmo Miér 12 Sep 2018 - 22:14

Si no me equivoco esas cajas ofrecen una impedancia nominal de 4 ohms, en cuyo caso tu ampli andará sobre los 250 vatios siendo muy pesimistas , sobre los 300 siendo optimistas. Por otro lado, y ya que afirmas que tienes un señor grave, el que no atisbes excursiones en el altavoz de graves es una estupenda noticia. Si consigues presurizar esa superficie con las cajas trabajando de esa forma tan cómoda no veo el problema, al menos como problema. Que quieras darte el gustazo el día de mañana con electronica de la marca más potente es normal, por aquello del ¿y si.. ..? pero  no precisamente para ver la excursión del grave sino seguramente para unas mejores prestaciones a un régimen muy bajo, pues en esos metros, con esa electrónica y cajas, poco puede ser mucho. Mantendría tu electrónica, iría conociendo el sonido de las cajas en la sala y me animaría posteriormente a jugar con cierto acondicionamiento, posicionamiento, etc.... Por último no conozco el node 2 ni su capacidad para excitar la potencia de tu electrónica, al menos en qué proporción.

Yo aguantaría sin duda ese pepinazo de ampli. La. Pregunta es si a bajo volumen en escuchas nocturnas echas en falta algo de lo que tienes cuando realizas escuchas a alto volumen, que no sean las deducidas de las sensaciones físicas de la capacidad para mover aire de esas cajas. Esas PMC son directamente herramientas destinadas a entornos pro, a pesar de ser su versión pasiva, entornos de salas para master de tamaño medio. Eso de tamaño medio nada tiene que ver con lo que entendemos como "medio" en un salón doméstico, te aseguro que se refieren a muchos metros. Seguramente mucha de la potencia de tu integrado no la estás "disfrutando" , y a tiempo de matar moscas a cañonazos siempre está uno.

Enhorabuena por esos auténticos monitores a tamaño real. 

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que cajas para un Pass Labs INT-150.... - Página 5 Empty Re: Que cajas para un Pass Labs INT-150....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.