AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La criogenización en los cables

+24
RE-NOIR
César
Galileo
sifong
Antonio José Valverde
David Puertas
Administración
Neil
raiven
gotran
Fary
papaito
rubius
francisco martin diago
samtrom30
YING
TENORIO
A.P.P.
STEWART
Kapton
yebra
Tino
Jaime
DEMY
28 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

La criogenización en los cables - Página 4 Empty Re: La criogenización en los cables

Mensaje  yebra Miér Jun 24, 2009 9:28 am

Viendo para lo que les sirven a algunos las explicaciones de cristalografía, en este post se acaba mi paciencia para la docencia....

Joder, qué rima me ha salido...!!!
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La criogenización en los cables - Página 4 Empty Re: La criogenización en los cables

Mensaje  David Puertas Vie Jun 26, 2009 11:55 am

Para quien tenga ganas de leer: :study:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?f=8&t=7307

(¡Hace ya más de tres años; cómo pasa el tiempo!) cyclops

SALUDOS!! Very Happy

David Puertas

Cantidad de envíos : 171
Localización : bastante disperso
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La criogenización en los cables - Página 4 Empty Re: La criogenización en los cables

Mensaje  sifong Jue Jul 16, 2009 7:03 pm

Hola y adiós.

Hola. Hacía tiempo que no venía por aquí, pero veo que el mismo sigue intentando provocar a todo bicho viviente. Que cansino.
Adiós.

Muy interesante la parte de cristalografía, es un tema que siempre me ha gustado. Era una de mis asignaturas preferidas, de hecho la especialidad de ciencia de materiales es la que elegí a raiz de esta asignatura.
Sin entrar en más consideraciones técnicas que creo que los dos compañeros que han debatido lo han dicho todo y lo han dejado bien clarito me gustaría sumarme a su conclusión, efectivamente por lo que sé, lo de la criogenización de cables es un timo.

saludos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La criogenización en los cables - Página 4 Empty Re: La criogenización en los cables

Mensaje  rubius Jue Jul 16, 2009 7:56 pm

Hombre , Sifong.
Yo te echaba de menos.
Un saludo.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La criogenización en los cables - Página 4 Empty Re: La criogenización en los cables

Mensaje  Galileo Vie Jul 17, 2009 7:24 pm

Para Demi,

Estimado forero, hace ya varios años que vengo participando en este y otros foros predecesores y quiero, por primera y tal vez única vez, expresarte desde el más profundo respeto y absoluta falta de acritud el siguiente pensamiento:

Con una frecuencia que rompe todos los análisis estadísticos como para ser considerado fruto del azar, hay demasiados hilos en los que participas que terminan con enfrentamientos personales que rayan en lo mezquino. No soy nadie (y además me niego a hacerlo) como para permitirme el lujo de juzgar a nadie. Desconozco la génesis de éste encanallamiento entre otros foreros y tú y/o viceversa. Pero me da igual. Alguna vez habrá que parar.

Esta reflexión me ha surgido esta mañana al leer tu última intervención. Realmente,me ha parecido que el tono empleado ha sido magnífico... hasta las dos últimas frases. Te pido disculpas por mi osadía, pero sinceramente creo que si te hubieras ahorrado esas dos últimas frases habrías expresado igualmente lo que supongo querías comunicar. Pero esa forma de terminar tu post, permíteme que te sugiera, creo que supone una pequeña "patada en la espinilla" que deja abierta la espita. Me cuesta trabajo entender que esa fuera tu intención. Seguro que lo he interpretado mal.

Te ruego que me aceptes este comentario y que tengas en cuenta que no pertenezco a ningún "bando". Simplemente estoy algo cansado de empezar a leer hilos que me interesan pero que a las dos o tres páginas se tuercen por enfrentamientos personales que siempre tienen a los mismos protagonistas. Gracias por no tomártelo a mal. Un saludo

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La criogenización en los cables - Página 4 Empty Re: La criogenización en los cables

Mensaje  Invitado Vie Jul 17, 2009 7:31 pm

La criogenización en los cables - Página 4 Eusa_clapLa criogenización en los cables - Página 4 Eusa_clapLa criogenización en los cables - Página 4 Eusa_clapLa criogenización en los cables - Página 4 Eusa_clapLa criogenización en los cables - Página 4 Eusa_clap

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La criogenización en los cables - Página 4 Empty Re: La criogenización en los cables

Mensaje  sifong Vie Jul 17, 2009 8:45 pm

Galileo escribió:Para Demi,

Estimado forero, hace ya varios años que vengo participando en este y otros foros predecesores y quiero, por primera y tal vez única vez, expresarte desde el más profundo respeto y absoluta falta de acritud el siguiente pensamiento:

Con una frecuencia que rompe todos los análisis estadísticos como para ser considerado fruto del azar, hay demasiados hilos en los que participas que terminan con enfrentamientos personales que rayan en lo mezquino. No soy nadie (y además me niego a hacerlo) como para permitirme el lujo de juzgar a nadie. Desconozco la génesis de éste encanallamiento entre otros foreros y tú y/o viceversa. Pero me da igual. Alguna vez habrá que parar.

Esta reflexión me ha surgido esta mañana al leer tu última intervención. Realmente,me ha parecido que el tono empleado ha sido magnífico... hasta las dos últimas frases. Te pido disculpas por mi osadía, pero sinceramente creo que si te hubieras ahorrado esas dos últimas frases habrías expresado igualmente lo que supongo querías comunicar. Pero esa forma de terminar tu post, permíteme que te sugiera, creo que supone una pequeña "patada en la espinilla" que deja abierta la espita. Me cuesta trabajo entender que esa fuera tu intención. Seguro que lo he interpretado mal.

Te ruego que me aceptes este comentario y que tengas en cuenta que no pertenezco a ningún "bando". Simplemente estoy algo cansado de empezar a leer hilos que me interesan pero que a las dos o tres páginas se tuercen por enfrentamientos personales que siempre tienen a los mismos protagonistas. Gracias por no tomártelo a mal. Un saludo

Pues eso.

No te preocupes compañero, ha hecho saltar a bastantes foreros y conmigo lo sigue intentando. Es bastante difícil que lo consiga ya que cabrearme por lo que alguien me escriba en un foro no entra en mi naturaleza.

En el caso concreto que nos ocupa, el de los cables criogenizados, es un tema que comporta conocimientos en química inorgánica, cristalografía y en general ciencia de materiales que son materias de mi agrado y por suerte , conocimiento.

Es por esto mismo que me da exactamente igual que se comenten cosas fuera de tono como lo de que no se leer entre lineas.
De hecho, aunque no supiera, en este caso daría exactamente igual por que lo que le va a algunos es discutir por discutir aunque no tengan ni idea de lo que están hablando y esto se ve muy fácil.

La humildad, callar y escuchar cuando no se tiene ni puñetera idea de algún tema, es una cualidad que intento practicar, más que nada, como buen español, para no hacer el ridículo cuando todo el mundo se da cuenta de que algunos sujetos no tienen ni idea de lo que hablan y se desvían del tema que no dominan sacando punta a detalles sin importancia.

Estos sujetos pueden seguir hasta el infinito por que no me sacarán de mis casillas, pueden lanzar la caña o intentar todo tipo de puyas o pataditas en la espinilla que no entraré al trapo ya que a lo largo del tiempo se califican a si mismos y todo el mundo lo puede, en este caso, leer.

saludos.
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La criogenización en los cables - Página 4 Empty Re: La criogenización en los cables

Mensaje  sifong Vie Jul 17, 2009 8:50 pm

rubius escribió:Hombre , Sifong.
Yo te echaba de menos.
Un saludo.

Gracias compañero!

Dejé por una temporada el foro por que se estaba volviendo un poco repetitivo, supongo que por el hecho de estar siguiéndolo muy a menudo.
Conectándome de forma más espaciada se soluciona esto, lo que no se soluciona es que algunos continúan yendo a piñón, molestando al personal... eso no ha cambiado ni un ápice.

saludos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La criogenización en los cables - Página 4 Empty Re: La criogenización en los cables

Mensaje  César Vie Jul 17, 2009 8:57 pm

Hola Sifong.

Pienso que si el foro tiene algo de interés para algún aficionado pero hay personas que nos molestan o nos hacen desagradable la visita, lo suyo es utilizar la función de "Ignorados". Leemos con tranquilidad sin que nada ni nadie nos enturbie el momento que pasamos aquí. Así lo hago yo y tan feliz, oiga.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La criogenización en los cables - Página 4 Empty Re: La criogenización en los cables

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 8:21 pm

DEMY escribió:No interesa esa opción de "Ignorados" , lo que interesa es buscar en otros foros determinados hilos y llevarlos a diseccionar, tanto al hilo en sí como a los intervinientes en el mismo. Ese es el punto que a algunos les gusta de la afición y es muestra del punto de "depravación foreril" al que se ha llegado.
¿Interesa buscar basura, diseccionarla y exponerla en público?

Me parece mucho más depravado ir a buscarla y traerla a donde no la queremos que verterla en donde puede verla quien quiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La criogenización en los cables - Página 4 Empty Re: La criogenización en los cables

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 8:26 pm

sifong escribió:creo que los dos compañeros que han debatido lo han dicho todo y lo han dejado bien clarito me gustaría sumarme a su conclusión, efectivamente por lo que sé, lo de la criogenización de cables es un timo.
A buen entendedor pocas palabras bastan, lamentablemente después de 4 páginas hay quien sigue entendiendo lo contrario.

Un saludo compañero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La criogenización en los cables - Página 4 Empty Re: La criogenización en los cables

Mensaje  sifong Miér Jul 22, 2009 2:06 am

Hola demy,
Decir que eres un provocador no es provocarte, es señalar algo obvio.
El que tu aludas a mi falta de entendimiento entre algunas otras cosas creo que si es una provocación, pero como dije antes y otras veces que he intentado debatir contigo si éxito, no picaré.

saludos a todos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La criogenización en los cables - Página 4 Empty Re: La criogenización en los cables

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 10:24 am

Hola Sifong ¿Te has tirado alguna vez por un barranco? Entonces tu opinión de que duele queda totalmente invalidada.

Estoy a la espera de que Demy pruebe y nos ilustre con conocimiento de causa. affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La criogenización en los cables - Página 4 Empty Re: La criogenización en los cables

Mensaje  rubius Miér Jul 22, 2009 11:43 am

Laughing Laughing Laughing
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La criogenización en los cables - Página 4 Empty Re: La criogenización en los cables

Mensaje  sifong Miér Jul 22, 2009 9:24 pm

Pues eso,
las respuestas a las preguntas de demy son tan obvias que nunca soy el primero en señalarlas como lo del barranco.

Efectivamente no he probado un cable criogenizado pero por suerte en este campo concreto poseo los conocimientos para asegurar que es un timo.
Igual que con el tema que intenté debatir contigo y que por supuesto tu tenías razón, como en este. Como en todos.

La diferencia es que no me meto en líos que no comprendo, por eso de la mayoría de cosas ni debato ni opino con autoridad, aprendo. Pero da la casualidad de que este tema si que lo tengo un poco más controlado.

Celebro que no tengas mi opinión en cuenta, como celebraría que si la tuvieras.
Hiciste una pregunta, te respondieron y empezaste con tus peros sobre temas laterales, siempre sin enfrentarte a la cuestión, buscándole 3 pies al gato y las cosquillas de la concurrencia...

Puedes seguir así hasta el infinito y más allá, sugiriendo que no se leer , que no entiendo y todo lo que quieras sugerir o no.

Continua así si te hace feliz

saludos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La criogenización en los cables - Página 4 Empty Re: La criogenización en los cables

Mensaje  TENORIO Miér Jul 22, 2009 9:51 pm

Bueno y ¿que hacen pues?

Dinos tus opiniones respecto a ellos. ¿Que diferencias encuentras?

A mi me da la impresion que ninguna, pero no lo confiesas. JEJEJE

Saludos.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La criogenización en los cables - Página 4 Empty Re: La criogenización en los cables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.