AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencias con la marca de cables Anti-Cables, ¿son tan buenos como cuentan?

3 participantes

Ir abajo

Experiencias con la marca de cables Anti-Cables, ¿son tan buenos como cuentan? Empty Experiencias con la marca de cables Anti-Cables, ¿son tan buenos como cuentan?

Mensaje  vhalen 6/18/2015, 8:32 am

Hola quisiera saber si hay algien que tenga estos cables y saber si son tan buenos como dicen en muchos foros muchas gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con la marca de cables Anti-Cables, ¿son tan buenos como cuentan? Empty Re: Experiencias con la marca de cables Anti-Cables, ¿son tan buenos como cuentan?

Mensaje  Fary 6/20/2015, 3:41 am

Bueno, yo he tenido prestados de interconexión y el que me los prestó tenía también de altavoz. A él le gustaban más los Chord pero el de interconexión no estaba nada mal en detalle y la zona alta muy buena, lástima la zona baja que era a mi gusto escasa. Por lo tanto depende, como casi siempre, del equipo donde vayan.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con la marca de cables Anti-Cables, ¿son tan buenos como cuentan? Empty Experiencias con la maca de cables anti-cables , son tan buenos como cuentan ?

Mensaje  vhalen 6/20/2015, 4:09 am

Gracias Fari lo que he leido sobre ellos los ponian muy bien y por precio no creo que se le acerque nada pero tienes razon lo mejor es probarlos en tu sistema cosa ideal pero no siempre posible muchas gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con la marca de cables Anti-Cables, ¿son tan buenos como cuentan? Empty Re: Experiencias con la marca de cables Anti-Cables, ¿son tan buenos como cuentan?

Mensaje  Fary 6/20/2015, 6:36 am

Yo después de probarlos estuve a punto de comprarlos. Creo que el dueño los tiene todavía. Si te interesan dímelo y le consulto. Por su precio creo que son bastante buenos, pero las críticas exageran un poco Innocent
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con la marca de cables Anti-Cables, ¿son tan buenos como cuentan? Empty Experiencias con la maca de cables anti-cables , son tan buenos como cuentan ?

Mensaje  vhalen 6/20/2015, 7:35 am

Gracias Fary me estan fabricando las electronicas cuando las tenga te pego un toque y lo de las criticas ya suponia que hay algo de exageracion pero si pudiera probarlos no le haria ascos muchas gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con la marca de cables Anti-Cables, ¿son tan buenos como cuentan? Empty Re: Experiencias con la marca de cables Anti-Cables, ¿son tan buenos como cuentan?

Mensaje  AntonioJ 6/21/2015, 3:46 am

Hola,
yo tengo los Level3 de altavoz y son fabulosos. Única pega (para mi): lo rígidos e incómodo de trabajar con ellos. Pero son transparentes, limpios y muy rápidos.


Última edición por AntonioJ el 6/22/2015, 9:03 am, editado 1 vez
AntonioJ
AntonioJ

Cantidad de envíos : 138
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con la marca de cables Anti-Cables, ¿son tan buenos como cuentan? Empty Experiencias con la maca de cables anti-cables , son tan buenos como cuentan ?

Mensaje  vhalen 6/21/2015, 5:17 am

Gracias Antonio ya habia leido que eran un poco difiiles de utilizar pero lo importante es lo que te dan , cuando tenga las electronicas me gustaria probarlos otra cosa el nivel tres que las criticas que he leido lo ponen muy pero que muy bien a que precio esta si no te sabe mal decirmelo saludos

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con la marca de cables Anti-Cables, ¿son tan buenos como cuentan? Empty Re: Experiencias con la marca de cables Anti-Cables, ¿son tan buenos como cuentan?

Mensaje  AntonioJ 6/22/2015, 9:10 am

Hola de nuevo; creo recordar que fué algo como 200 US$ de los de antes de la depreciación: unos 175 Eur la pareja de 2 mts.... Una bagatela...

vhalen escribió:Gracias Antonio ya habia leido que eran un poco difiiles de utilizar pero lo importante es lo que te dan , cuando tenga las electronicas me gustaria probarlos otra cosa el nivel tres que las criticas que he leido lo ponen muy pero que muy bien a que precio esta si no te sabe mal decirmelo saludos
AntonioJ
AntonioJ

Cantidad de envíos : 138
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con la marca de cables Anti-Cables, ¿son tan buenos como cuentan? Empty Re: Experiencias con la marca de cables Anti-Cables, ¿son tan buenos como cuentan?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.