AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"LA VACUNA"

+23
mario74
trocri
poolside
exodus
rubius
villegas63
galena
Txuso
César
hifiliberator
Flick4
walkie
rutho
jagarry
Enrike
Felix
vitorio
El Hombre del SACD
Sumiko
Alien Delon
cgnavarro
MONOLITO
ducados123
27 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  Sumiko Lun 7 Dic 2020 - 10:37

El tema de la Sanidad es una vegüenza. No se han revertido los recortes ni incrementado la plantilla ni los medios que era lo primero a lo que tendrían que haber destinado los recursos de lucha contra la pandemia.
Cuando esto termine, si no nos llega otra cosa, seguiremos teniendo las mismas carencias que cuando se efectuaron los recortes: falta de hospitales por haber seguido una política de reducción, hospitales con goteras a causa de la falta de mantenimiento, pabellones cerrados cuando faltan camas, falta de personal mientras que médicos y enfermeras españoles son contratados por otros países, falta de medios y limosnas del dueño de Zara.
No sé  por qué piensas que vamos a volver a la Sanidad Pública que teníamos antes del 2.008 si no se han hecho mayores inversiones ni contrataciones ahora que tenían la mejor justificación.
Luego pues será mucho peor.
Eso sí mucho agradecimiento hipócrita a los que se han dejado la vida cuidando de los infectados. Ahí deberían haber estado de voluntarios forzosos muchos de los que se han saltado las normas, sobre todo entre los políticos.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A MONOLITO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  trocri Lun 7 Dic 2020 - 19:14

Sumiko escribió:El tema de la Sanidad es una vegüenza. No se han revertido los recortes ni incrementado la plantilla ni los medios que era lo primero a lo que tendrían que haber destinado los recursos de lucha contra la pandemia.
Cuando esto termine, si no nos llega otra cosa, seguiremos teniendo las mismas carencias que cuando se efectuaron los recortes: falta de hospitales por haber seguido una política de reducción, hospitales con goteras a causa de la falta de mantenimiento, pabellones cerrados cuando faltan camas, falta de personal mientras que médicos y enfermeras españoles son contratados por otros países, falta de medios y limosnas del dueño de Zara.
No sé  por qué piensas que vamos a volver a la Sanidad Pública que teníamos antes del 2.008 si no se han hecho mayores inversiones ni contrataciones ahora que tenían la mejor justificación.
Luego pues será mucho peor.
Eso sí mucho agradecimiento hipócrita a los que se han dejado la vida cuidando de los infectados. Ahí deberían haber estado de voluntarios forzosos muchos de los que se han saltado las normas, sobre todo entre los políticos.

Saludos

Por qué dices limosnas del dueño de Zara?. Da un dinero que no tenía por que dar, lo hace por ayudar. Por si no lo sabes aquí en la zona de Coruña también limosneó dando ordenadores a los colegios construyendo casas para mayores o comprando un balneario para después entregarlo al ayuntamiento.
Las máquinas que el ayudó a comprar salvan vidas y aquí en el Hospital de Coruña ya tiene donado maquinaria de alta tecnología que durante una convención de médicos de todo el mundo que hubo en Coruña. Cuando fueron a visitar el Hospital los médicos USA, vieron esa maquinaria y les informan de que es un hospital público. Se quedan con la boca abierta.
Vamos a ver. Que este señor paga impuestos x. La culpa no es de el. Es de un gobierno que permite hacerlo.
Que tiene mucha pasta. Bueno se lo curró y te digo una cosa. Mis vecinos trabajaron en INDITEX ya están jubilados y no te puedes ni imaginar lo contentos que están por haber trabajado durante casi 40 años con INDITEX.
Vente por aquí por Arteixo y en la hora de salida de la fábrica fíjate los cientos de coches buenos que salen de ahí. Será porque paga malos sueldos.
Yo trato comercialmente con muchas empresas que trabajan para el y aun no escuché ninguna queja. A parte tengo dos cuñadas que trabajan en la fábrica y no les hables mal de Ortega.
Además compró material sanitario por 63 millones de euros para esta pandemia. También un convenio con Aspace para construir un centro de educación especial y atención para personas con parálisis cerebral.
Ya ves vaya LIMOSNAS.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A vitorio y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  galena Lun 7 Dic 2020 - 20:36

No me convences trocri, en China tiene 1.866 plantas de trabajo con 406.700 trabajadores, en Turquía 1.459, en Portugal 1.344, en Banglades 296 factorías con 540.000 trabajadores.
Si todas esas factorías estuviesen en España y cotizando en España, el monto recaudado superaría por muy mucho lo que se gasta en donaciones. En donaciones no se gasta ni el 50 % de lo que se ahorra en impuestos.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  Sumiko Lun 7 Dic 2020 - 20:52

Mi comentario venía refererido a las carencias de la Sanidad Pública, que han de ser solventadas por el estado a cargo de los presupuestos que se pagan con los impuestos de todos y no mediante donaciones privadas.

No era una crítica a Amancio Ortega sino a los políticos.

La limosna es una ayuda voluntaria que se da a alguna institución o persona, sin esperar nada a cambio, independientemente de la cuantía. Para mejor cumplir este fin, se hace bajo anonimato así no se desgravan impuestos con ellas ni se maquilla la imagen.

Lamento si mi comentario ha molestado, no era esa mi intención.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  trocri Lun 7 Dic 2020 - 21:23

galena escribió:No me convences trocri, en China tiene 1.866 plantas de trabajo con 406.700 trabajadores, en Turquía 1.459, en Portugal 1.344, en Banglades 296 factorías con 540.000 trabajadores.
Si todas esas factorías estuviesen en España y cotizando en España, el monto recaudado superaría por muy mucho lo que se gasta en donaciones. En donaciones no se gasta ni el 50 % de lo que se ahorra en impuestos.

Saludos


No pretendo convencer simplemente digo...la verdad.
Informate bien o totalmente bien Inditex no es Primark.
De todas formas el ejemplo no me vale. Eso lo hacen todas las multinacionales. El capitalismo es lo que es.
El 60% de los proveedores de Inditex está aquí en Galicia. Dime si eso no es dar trabajo.
Madrid, Barcelona, Alcobendas, Bilbao y....Arteixo los 5 ayuntamientos con mas facturación de España. Cuantos habitantes tiene Arteixo?. 31000.
Bueno conmigo 31001.
Y repito lo que se ahorra en impuestos es gracias al gobierno de España que protege a los ricos frente a los pobres. En cuanto a montar fabricas en el extranjero...normal si tienes tantas tiendas en el extranjero.

entra aquí y mira la pestaña un modelo sostenible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  Enrike Lun 7 Dic 2020 - 22:02

galena escribió:No me convences trocri, en China tiene 1.866 plantas de trabajo con 406.700 trabajadores, en Turquía 1.459, en Portugal 1.344, en Banglades 296 factorías con 540.000 trabajadores.

Galena, de verdad que no tengo ni idea pero, ¿ todas esas plantas de trabajo y todos esos trabajadores dependen de las empresas de Amancio Ortega ? ¿ No se te ha ido un poco la pinza ?

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  exodus Lun 7 Dic 2020 - 22:15

galena escribió:No me convences trocri, en China tiene 1.866 plantas de trabajo con 406.700 trabajadores, en Turquía 1.459, en Portugal 1.344, en Banglades 296 factorías con 540.000 trabajadores.
Si todas esas factorías estuviesen en España y cotizando en España, el monto recaudado superaría por muy mucho lo que se gasta en donaciones. En donaciones no se gasta ni el 50 % de lo que se ahorra en impuestos.

Saludos



Correcto..!!! Este año cerro tiendas aquí, dejando a centenares en la calle, por no tener los beneficios esperados en los primeros meses del año, después de ganar miles y miles de millones año tras año. Tiene muchísimo, pero quiere mas. cool2

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  trocri Lun 7 Dic 2020 - 22:31

exodus escribió:
galena escribió:No me convences trocri, en China tiene 1.866 plantas de trabajo con 406.700 trabajadores, en Turquía 1.459, en Portugal 1.344, en Banglades 296 factorías con 540.000 trabajadores.
Si todas esas factorías estuviesen en España y cotizando en España, el monto recaudado superaría por muy mucho lo que se gasta en donaciones. En donaciones no se gasta ni el 50 % de lo que se ahorra en impuestos.

Saludos



Correcto..!!! Este año cerro tiendas aquí, dejando a centenares en la calle, por no tener los beneficios esperados en los primeros meses del año, después de ganar miles y miles de millones año tras año. Tiene muchísimo, pero quiere mas. cool2

Saludos

Bueno. Iba a contestar pero creo que es perder el tiempo con el caso Ortega.
Está claro que es imposible contentar a todo el universo conocido y aun peor con el desconocido.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  César Mar 8 Dic 2020 - 0:51

Hola.

El Ortega tiene más sombras que que otra cosa, pero... a mí me importa una higa el dinero que tenga, no así cómo lo gana, y en mi modesta opinión, éste, su dinero, no huele bien. Y al hilo, lo importante, sus "dádivas" huelen a rastrillos aquellos de doña collares, migajas para lavar conciencias

¡Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A gimete y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  galena Mar 8 Dic 2020 - 6:28

Enrike escribió:
galena escribió:No me convences trocri, en China tiene 1.866 plantas de trabajo con 406.700 trabajadores, en Turquía 1.459, en Portugal 1.344, en Banglades 296 factorías con 540.000 trabajadores.

Galena, de verdad que no tengo ni idea pero, ¿ todas esas plantas de trabajo y todos esos trabajadores dependen de las empresas de Amancio Ortega ? ¿ No se te ha ido un poco la pinza ?

Saludos,

¿DONDE FABRICA INDITEX?

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  galena Mar 8 Dic 2020 - 7:51

Y volviendo a la vacuna y la covid

"La doctora Dena Grayson, experta en enfermedades infecciosas y colaboradora de medios como The New York Times, dice que ahora se teme que la enfermedad pueda afectar la capacidad de un hombre para mantener con normalidad relaciones sexuales, incluso después de que se haya recuperado.
“Existe una preocupación real de que los hombres puedan tener problemas a largo plazo de disfunción eréctil debido a este virus, porque sabemos que causa problemas en la vasculatura”, dijo Grayson a NBC esta semana."

POSIBLES EFECTOS A LARGO PLAZO COVID

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  galena Mar 8 Dic 2020 - 8:12

Se salta la cuarentena 8 segundos y lo multan con 3.600 $

MULTA EN TAIWAN

Y aquí, se saltan el toque de queda y los sacan por televisión riéndoles la gracia.

LA REINA DE LA NOCHE

Puede que debido a estas y otras parecidas "cosas" a los chinos les vaya tan bien con el virus y a nosotros nos siga hundiendo en la muerte y la miseria.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  Sumiko Mar 8 Dic 2020 - 8:13

Lo que faltaba. Te curas pero te deja impotente. Vaya virus con más mala uva y cuánto queda aún por conocer de él....

Cada vez salen más secuelas a la luz, al parecer de carácter definitivo, que pueden mermar la calidad de vida tras la recuperación.

He escuchado decir que pasar esta enfermedad puede llegar a suponer un envejecimiento en el cuerpo y la mente de diez años más que la edad física real.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  MONOLITO Mar 8 Dic 2020 - 8:19

Sumiko escribió:Lo que faltaba. Te curas pero te deja impotente. Vaya virus con más mala uva y cuánto queda aún por conocer de él....

Cada vez salen más secuelas a la luz, al parecer de carácter definitivo, que pueden mermar la calidad de vida tras la recuperación.

He escuchado decir que pasar esta enfermedad puede llegar a suponer un envejecimiento en el cuerpo y la mente de diez años más que la edad física real.

Saludos

Y si te vacunas tampoco estás a salvo de efectos secundarios.
Las vacunas necesitan de un periodo largo para ver los efectos secundarios y corregirlos, al menos 10 años de seguimiento con las mismas personas.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4253
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  villegas63 Mar 8 Dic 2020 - 9:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De verdad, nos moriremos todos y no oiré a esta mujer decir algo que, no ya positivo, eso sería inimaginable, sino solo neutral.

Por Dios, me pone enfermo Embarassed

¿Alguien me puede decir si aporta algo a esta pandemia o solo critica y pone en duda todo lo que se menea?

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  Sumiko Mar 8 Dic 2020 - 10:36

villegas63 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De verdad, nos moriremos todos y no oiré a esta mujer decir algo que, no ya positivo, eso sería inimaginable, sino solo neutral.

Por Dios, me pone enfermo Embarassed

¿Alguien me puede decir si aporta algo a esta pandemia o solo critica y pone en duda todo lo que se menea?

Salud

Hola, amigo.

Aquí tienes su brillante currículum. Su autoridad en la materia parece estar fuera de duda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  villegas63 Mar 8 Dic 2020 - 10:46

Intentaré no arrojarme al AVE la próxima vez que la oiga, jajaja

La verdad es que se le quitan a uno las ganas de vacunarse con tanta duda y tanta opinión negativa. ¿Cuál es la alternativa? ¿Qué solución propone? Seguir así desde luego que no es una opción. ¿Está interviniendo en la creación de nuestra vacuna? ¿Será más efectiva que las que ya están disponibles? ¿Disponemos de tiempo para seguir esperando a la perfección?

No sé si serán efectivas las vacunas, pero el tiempo se nos acaba porque en 2021, si no se logra una cierta normalidad, lo vamos a pasar realmente mal.


Un abrazo


Última edición por villegas63 el Mar 8 Dic 2020 - 10:52, editado 1 vez
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  Sumiko Mar 8 Dic 2020 - 10:50

wave
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  galena Mar 8 Dic 2020 - 11:12

La alternativa es esperar, esperar a que se vacunen miles y millones de personas para que hayan datos que nutran las estadísticas y consultándolas podamos ver cuanto cura y que E.S. produce.
Los datos de los laboratorios van por un sitio y los de la calle por otro. Si escuchamos a sus vendedores su "pastilla" siempre es la que menos ES produce y la que más cura.
Como el que te vende un coche, siempre es el mejor.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  villegas63 Mar 8 Dic 2020 - 11:19

No podemos esperar. Otro año sin turismo y nos vamos a donde picó el pollo.

Y la alternativa es seguir muriendo, por lo que realmente, no resulta muy atractiva.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  exodus Mar 8 Dic 2020 - 11:23

galena escribió:
Enrike escribió:
galena escribió:No me convences trocri, en China tiene 1.866 plantas de trabajo con 406.700 trabajadores, en Turquía 1.459, en Portugal 1.344, en Banglades 296 factorías con 540.000 trabajadores.

Galena, de verdad que no tengo ni idea pero, ¿ todas esas plantas de trabajo y todos esos trabajadores dependen de las empresas de Amancio Ortega ? ¿ No se te ha ido un poco la pinza ?

Saludos,

¿DONDE FABRICA INDITEX?

Saludos

El periódico Expansión debe ser un "piernas ".... cool2

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  rutho Mar 8 Dic 2020 - 11:27

Completamente de acuerdo en la negatividad de esta señora, que con ese currículum tan impresionante no aporta absolutamente nada, bueno sí, pesimismo, con opiniones que nada tienen que ver con la ciencia.

En cuanto a la cierta normalidad en 2021 el panorama es francamente desolador. Me acabo de enterar de la suspensión definitiva de un concierto que tenía compradas las entradas para este año y se había aplazado para mayo del 2021.

El año que viene ni carnavales, ni fallas, ni semana santa, eso ya prácticamente está cantado. Y a partir del verano ya veremos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4268
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  ducados123 Mar 8 Dic 2020 - 11:58

¿ Donde firmo Rutho ? además añado las Hogueras para que no digan, el bicho fuera el 1 de Julio, parece mentira pero echo de menos las playas atestadas de turistas y los chiringuitos con colas eternas.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  Enrike Mar 8 Dic 2020 - 12:10

galena escribió:¿DONDE FABRICA INDITEX?

Gracia Galena.

Como me temía, Inditex no tiene todo ese mogollón de fábricas y trabajadores. Como bien dice el enlace, tiene acuerdos comerciales con ellas :

"La compañía, que sólo tiene 10 fábricas propias en Arteixo (A Coruña), trabaja con 7.210 plantas en el mundo de forma no exclusiva que producen todos sus diseños..."

"De las 7.210 fábricas que trabajan para Inditex de forma no exclusiva, las principales..."

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  César Mar 8 Dic 2020 - 12:29

rutho escribió:En cuanto a la cierta normalidad en 2021 el panorama es francamente desolador. Me acabo de enterar de la suspensión definitiva de un concierto que tenía compradas las entradas para este año y se había aplazado para mayo del 2021.
Hola Compañero.

Supongo que hablas de Cave, si es así, me lo esperaba desde hace tiempoo, espero que me devuelvan la entrada... En fin  crybaby

Un abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 5 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.