AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"LA VACUNA"

+23
mario74
trocri
poolside
exodus
rubius
villegas63
galena
Txuso
César
hifiliberator
Flick4
walkie
rutho
jagarry
Enrike
Felix
vitorio
El Hombre del SACD
Sumiko
Alien Delon
cgnavarro
MONOLITO
ducados123
27 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  trocri 09/12/20, 11:18 pm

villegas63 escribió:
trocri escribió:
galena escribió:Ahora vivimos en los tiempos en que los hijos ganarán menos de lo que ganaban sus padres.

Saludos

Pues no del todo. Yo por ejemplo gano menos con 52 años que con 27.

Me temo que es así, ahora ganan menos. El otro día, revisando papeles accedí a mis rentas desde 2000 y ganaba en esos años bastante más que ganan ahora mis compañeros que tienen ahora la categoría profesional que yo tenía en esos años. Y no hablo de poco, sino de bastante menos dinero. Y mi empresa más o menos cumple con los convenios. Lo de los sueldos en España es para llorar.

Saludos

Es que por desgracia es así y ahora aun es peor. Yo estuve tres meses en ERTE al volver cambiaron ciertas condiciones. Bien es cierto que a mi fue al primero que llamaron para volver a trabajar y bien es cierto que cuatro de mis compañeros no van a volver mas ya que la empresa esta facturando bastante menos.
De todas formas desde la crisis del 2010 los sueldos caen en picado.
En lo que yo trabajo actualmente en la época de vacas gordas se podía ganar 6000 euros al mes. Ahora si llegas a 1500 date por contento.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  gimete 09/12/20, 11:57 pm

Seria en la burbuja inmobiliaria....pan para hoy hambre para mañana Grrr
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  trocri 10/12/20, 12:22 am

No. Si me conoces del foro sabes que vengo del mundo eléctrico. Actualmente por circunstancias de la vida ya que tuve un grave accidente eléctrico que me tuvo ingresado en el área de quemados del hospital cambié de oficio y me pasé a comercial eléctrico. Cuando me contaron lo que ganaban antes en comparación con lo que se gana ahora me quedé con la boca abierta.
Ya me dijeron muchos. Te fuiste a hacer comercial en el peor momento... en fin.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  Sumiko 10/12/20, 06:59 am

Siento mucho lo de tu accidente, Tocri, y deseo que estés plenamente recuperado.

La verdad es que al gremio de comerciales no les suele faltar trabajo, es la actividad más productiva de las empresas. En cambio sus condiciones laborales dejan bastante que desear, sin un horario fijo regulado en convenio, las horas dedicadas al día rebasan en mucho las ocho horas establecidas como oficiales en España y los Plus y otras prerrogativas propias, que compensaban los gastos inherentes a su profesión (dietas, kilometraje, soporte comercial, ayuda para vestuario, invitaciones, etc.) no han hecho más que disminuir o incluso desaparecer, pese a ser puestos esenciales de ventas, representación y cara visible de la marca, y por donde entra el flujo de dinero a la empresa.

Su salario se compone, la mayoría de veces, de fijo más variable, este último en función de resultados y sujeto a condicionantes. El fijo ha ido menguando en favor de un  variable cada vez más complicado de conseguir, ya que los objetivos, muchas veces, no son realistas con la situación económica o los condicionantes de cobro no dependen de la actividad realizada.

A ello se añade una implementación de avances tecnológicos (oficina en casa, móvil, portátil, etc.) y que las plantillas administrativas que les daban soporte no han hecho más que disminuir o dejado de ejercer esas funciones, provocando sobrecargas de trabajo entre los sufridos comerciales, con tareas que no son puramente suyas y que han hecho aumentar aún más las interminables jornadas de trabajo, invadiendo incluso espacio de los fines de semana.

A todo ello se une una creciente presión, que ha convertido esta actividad laboral en una de las más estresantes de nuestro país, que en muchos casos no se halla adecuadamente remunerada.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  Enrike 10/12/20, 10:21 am

poolside escribió:Joder, pues en este hilo te has pasado esas convicciones por el forro muy ampliamente... y mira que siento decirlo.

Shocked  Shocked

Si me aclaras donde me las he pasado por el forro te lo agradeceré.

Aunque bueno, todavía estoy esperando :

en la segunda página del hilo, Enrike escribió:¿ Sobreactuar ? ¿ Exagerar ? Si me aclaras donde lo he hecho te lo agradeceré.

Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  ducados123 10/12/20, 11:45 am

trocri escribió:No. Si me conoces del foro sabes que vengo del mundo eléctrico. Actualmente por circunstancias de la vida ya que tuve un grave accidente eléctrico que me tuvo ingresado en el área de quemados del hospital cambié de oficio y me pasé a comercial eléctrico. Cuando me contaron lo que ganaban antes en comparación con lo que se gana ahora me quedé con la boca abierta.
Ya me dijeron muchos. Te fuiste a hacer comercial en el peor momento... en fin.

Sírvanos tu ejemplo para no meternos a listillos con la electricidad, si un experto con largos años de veteranía acaba en el hospital ¿ que puede pasar con los aficionadillos?, si esto vale para evitar un accidente, debe servirte de consuelo y en cierto modo compensarte el dolor que pasaste.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  trocri 10/12/20, 02:02 pm

Hola compañero.
Por desgracia en mi oficio ya vi muchos quemados e incluso muertos. La gente o mucha gente no le tiene miedo a la electricidad de su casa y dependiendo de las circunstancias te puede hacer mucho daño. Es curioso pero si hay que tocar algo relacionado con el gas se llama al profesional, sin embargo si el tema es eléctrico muchas veces le meten mano. El gas huele, la electricidad no.
Un compañero mío se quedo sin los dos brazos después de un terrible error humano, está vivo de milagro ya que lo normal es que hubiera muerto. sufrió una descarga de mas de 50.000 voltios trabajando en una celda de maniobra en una subestación eléctrica. Otro de mis compañeros perdió una oreja y puedo contar cientos de casos mas. Actualmente hay muchisimos mas controles de seguridad, pero esto le ocurre a profesionales.
230 voltios te pueden matar, dependiendo de la situación y el amperaje del momento...pero te puede matar.
Debería estar prohibida la venta de material eléctrico a gente no profesional.
Muchas veces modificamos la instalación de nuestra casa sin que esto quede reflejado en el boletín de la instalación. Una aseguradora puede poner ese motivo y no pagar un duro.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  trocri 10/12/20, 02:15 pm

Sumiko escribió:Siento mucho lo de tu accidente, Tocri, y deseo que estés plenamente recuperado.

La verdad es que al gremio de comerciales no les suele faltar trabajo, es la actividad más productiva de las empresas. En cambio sus condiciones laborales dejan bastante que desear, sin un horario fijo regulado en convenio, las horas dedicadas al día rebasan en mucho las ocho horas establecidas como oficiales en España y los Plus y otras prerrogativas propias, que compensaban los gastos inherentes a su profesión (dietas, kilometraje, soporte comercial, ayuda para vestuario, invitaciones, etc.) no han hecho más que disminuir o incluso desaparecer, pese a ser puestos esenciales de ventas, representación y cara visible de la marca, y por donde entra el flujo de dinero a la empresa.

Su salario se compone, la mayoría de veces, de fijo más variable, este último en función de resultados y sujeto a condicionantes. El fijo ha ido menguando en favor de un  variable cada vez más complicado de conseguir, ya que los objetivos, muchas veces, no son realistas con la situación económica o los condicionantes de cobro no dependen de la actividad realizada.

A ello se añade una implementación de avances tecnológicos (oficina en casa, móvil, portátil, etc.) y que las plantillas administrativas que les daban soporte no han hecho más que disminuir o dejado de ejercer esas funciones, provocando sobrecargas de trabajo entre los sufridos comerciales, con tareas que no son puramente suyas y que han hecho aumentar aún más las interminables jornadas de trabajo, invadiendo incluso espacio de los fines de semana.

A todo ello se une una creciente presión, que ha convertido esta actividad laboral en una de las más estresantes de nuestro país, que en muchos casos no se halla adecuadamente remunerada.

Saludos

Correcto compañero.
A mi solo me pagan la gasolina y menos mal pero ya no pagan gastos de ningún tipo. En cuanto a cobrar comisiones tienes que tener un mínimo de ventas para eso y es casi imposible llegar a ese mínimo con lo cual las comisiones son ridiculas. Los horarios?. Va en tu interés ya que cuanto mas vendas mas puedes ganar de ahí que haya días en los que hagas 10-11 horas. Pero esto ahora trata de conseguir que llegues a esas ventas mínimas ya que si no estás despedido. Esto genera un estrés bestial. Además tenemos que hacer muchos presupuestos de obra para que al final no te compren y es que los márgenes de venta actuales son una porquería. Se hacen muchas ventas con márgenes del 6%...ridículo.
Me cambié de oficio por mi mujer ya que tuve antes otros accidentes. El mas grave caí de un poste y me salvó la vida el caer encima del techo de un coche, aun así me rompí un montón de huesos.
A finales de los años 80 tengo un record gracias a un terrible temporal que dejó a mucha gente sin luz en las aldeas. Cinco días trabajando día y noche sin descansar para que la gente tuviera luz en sus casas.
Por suerte las líneas eléctricas actuales están mejor consolidadas y no se producen tantas averías.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  mario74 10/12/20, 06:46 pm

hifiliberator escribió:Yo lo encuentro muy sencillo. El que se oponga a ser vacunado, en caso de enfermar, que se pague el tratamiento. Tampoco es tan caro. Ingreso en UCI, solamente 750 € diarios.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por esa regla de tres....el que tenga cancer de pulmón por fumar que se pague el tratamiento,el que tenga la diabetes,colesterol,hipertensión que se paguen los tratamientos y hospitalizaciones.
El que vaya a a más velocidad de la permitida con el coche y/o haga maniobras peligrosas que se pague la UVI ,los bomberos y el hospital....etc etc etc
No hay que caer en pensamientos tan simples,un buen estado de salud empieza por una buena alimentación,no se puede culpar a otra persona de que le pegue un COVID/gripe/ etc,si nuestro estado inmunológico está bien casi ninguna enfermedad anida en el cuerpo,lo que pasa es que es más cómodo culpar al otro de nuestras cosas(en eso somos campeones).
Conozco gente que se cuida la dieta y llevan más de 5 años sin coger nada de nada ,y algunos trabajan en hospitales.
Si el sistema inmunitario es fuerte no hacen falta vacunas salvo para la poca gente que tenga algún tipo de inmunodeficiencia (y de eso no estoy seguro del todo).
Y otra cosa si hay 10 personas y 7 se vacunan y 3 deciden no hacerlo....donde está el problema?

mario74

Cantidad de envíos : 106
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2018

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  poolside 10/12/20, 07:14 pm

Enrike escribió:Si me aclaras donde me las he pasado por el forro te lo agradeceré.
Hombre.... si esto es rigor en la argumentación y estar alejado de la demagogia....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Enrike escribió:Aunque bueno, todavía estoy esperando
Joder, no lo pude escribir con letras más grandes....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  Enrike 10/12/20, 07:22 pm

Shocked Shocked Shocked

Defender la libertad en contra del totalitarismo es demagogia. De rigor en argumentación no hay claro, ya que no es argumentación por mi parte, es una declaración de principios.

Como dijo Bernd Schuster, no ase falta desir nada más.

Pabernos matao amigo Rolling Eyes

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  poolside 10/12/20, 07:41 pm

Laughing

Se te ha olvidado incluir genocidio, torturas, fusilamientos, asesinatos selectivos nocturnos, y todo aquello que se defiende en este hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hablamos de medidas sanitarias y sociales para frenar una pandemia, creo que esto cualquiera lo ve claramente. Que tengas que recurrir a la exageración y la sobreactuación como haces, es lo opuesto al rigor y la falta de demagogia. También lo ve cualquiera.

Pero ya te dije, si prefieres seguir con el trolleo, avanti toda... Hello
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  trocri 10/12/20, 09:41 pm

poolside escribió:Ya dije hace unos meses que el caso de China es curioso por lo surrealista del uso que se le da según lo que interese defender, y lo hemos visto claramente. China puede ser democracia o dictadura, capitalista o comunista, dar datos ciertos o manipulados, es modelo o anti-ejemplo, etc. Es maravilloso, varía según lo que interese Laughing

Como va a variar la opinión sobre China?. La única opinión sobre China es esta:
REPUBLICA POPULAR CHINA
El adjetivo encuadrado en el centro del nombre político de ese país ya lo dice todo. Una burda mentira y no es una opinión es la "pura" realidad.

REPUBLICA POPULAR CHINA
Esta primera palabra que define un modelo político:
La República es un sistema organizativo del Estado donde el ejercicio del gobierno recae sobre una o varias personas, elegidas mediante voto popular o parlamentario, por periodos de tiempo limitados, para representar los intereses de los ciudadanos.

Otra burda mentira y no es una opinión es la "purísima" realidad.


REPUBLICA POPULAR CHINA
Lo único que es verdad salvo que le cambien el nombre y cuidao que van a por Formosa.

Uno puede opinar claro que si. Pero que interés puede haber con China?.
El único interés es comprar cada vez mas a este país milenario por barato, barato y así terminar con nuestros puestos de trabajo y es que lo barato "sale caro".
Yo personalmente no tengo ningún interés en China, es decir. No me interesa para nada.
Me mola mas JAPÓN What a Face What a Face What a Face
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A MONOLITO y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  galena 10/12/20, 11:15 pm

A mí en cambio, ya me gustan hasta las chinas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  Enrike 11/12/20, 10:03 am

poolside escribió:Hablamos de medidas sanitarias y sociales para frenar una pandemia, creo que esto cualquiera lo ve claramente. Que tengas que recurrir a la exageración y la sobreactuación como haces, es lo opuesto al rigor y la falta de demagogia. También lo ve cualquiera.

Ai ai ai, como nos afecta el forofismo a todos.

Vamos a ver Poolside. Si me lees bien verás que cuatro post después dejaba claro ese punto :

Enrike escribió:En ningún momento he discutido, cuestionado o puesto en duda las medidas adoptadas en China en su lucha contra el covid, y básicamente no lo he hecho porque las desconozco (recuerda, me gusta debatir con datos o hechos, no con rumores). La falta de transparencia de casi todo lo que viene de China impide que me pueda pronunciar al respecto.

Lo que si critico, y vehementemente, es el sistema imperante en China, donde no se respetan las libertades individuales en pos del "bien común" (sic) que deciden arbitrariamente los dirigentes de turno. Bueno, de turno no, que ahí siempre son los mismos. Y critico vehementemente la represión que se ejerce sobre la población que osa si quiera discutir esa falta de libertades.

Simplemente resalté mi repulsa a la justificación de lo que, desde mi punto de vista, es injustificable. El fin no siempre justifica los medios amigo.

Y dejemos de ensuciar el hilo Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  poolside 11/12/20, 01:02 pm

Si lo que se lee claramente a partir de esta pregunta y mi respuesta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no te referías al tema de que se hablaba (medidas covid), entonces exagerabas y sacabas de contexto el tema para poder sustentar lo de la dictadura, represión a la población.... ¿¿¿¿???? Cero rigor y todo demagogia, vaya Embarassed

Y para colmo, sigues erre que erre. No parece muy racional, la verdad Embarassed
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  ducados123 11/12/20, 01:12 pm

Aquí estamos confundiendo un poco las cosas (digo yo y es mi opinión personal), de entrada un régimen político y la capacidad de un país para controlar una pandemia, yo ni estoy ni estaré conforme con el régimen imperante en China, a todos los efectos una dictadura con mano de hierro, de eso ya tuve los últimos coletazos de una y voy sobrado. La capacidad para controlar la pandemia ha sido ejemplar, no tengo motivos para dudar del estado actual de ese país, además recibo información de residentes allí que lo confirman, como curiosidad y que está bien a la vista, los campeonatos de patinaje artístico, en EUA sin público, en Rusia con muy poco y separados, en el de China como si no hubiese pasado nada, lleno hasta la bandera, ¿ los chinos van de chulos o sí que es cierto que tienen la cosa controlada?.

Cuando alguien hace las cosas bien debemos reconocerlo independientemente de las simpatías o antipatías que nos genere.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  poolside 11/12/20, 01:21 pm

trocri escribió:Me mola mas JAPÓN
Resultado final: Japón 1 - China 0

Pues eso, que al final se trata de fútbol.


Es curioso, pasa esto, pero Japón me cae bien y China me cae mal....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Japón: El ahorcamiento de dos personas, un paso deplorable

Japón aprueba una polémica ley antiterrorista que recorta libertades básicas
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  ducados123 11/12/20, 01:27 pm

Acojonado estoy esperando las cifras de la semana que viene, correspondientes al puente pasado, ensayo con música, luces y vestuario de las próximas Navidades, espero que la tendencia siga a la baja y nos dé ánimos para seguir, viendo el comportamiento de los "paisanos" tengo serias dudas pero las cifras serán las que decidan si nos merecemos esa libertad que algunos blanden como bandera o bien tenga que intervenir el gobierno porque no se nos puede dejar solos.

Anticipo que no me importa cenar y comer esos días en solitario, siempre que gracias a eso un poco mas adelante pueda hacerlo con todos mis seres queridos muchas veces más y por muchos años.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A poolside y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  poolside 11/12/20, 01:31 pm

Da igual mueran los que mueran, lo único que importa es mi libertad de pasear con mi perro, tomarme mi caña, juntarme con mi gente, celebrar lo que a me apetezca, y hacer lo que a me dé la gana.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  trocri 11/12/20, 01:57 pm

poolside escribió:
trocri escribió:Me mola mas JAPÓN
Resultado final: Japón 1 - China 0

Pues eso, que al final se trata de fútbol.


Es curioso, pasa esto, pero Japón me cae bien y China me cae mal....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Japón: El ahorcamiento de dos personas, un paso deplorable

Japón aprueba una polémica ley antiterrorista que recorta libertades básicas

Poco me conoces y en base a eso prefiero no escribir nada mas en este hilo. salvo una cosa:
Cuidaros mucho compañeros.


trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  poolside 11/12/20, 02:17 pm

No es que te conozca poco, es que no te conozco nada.

Pero eso da igual, porque estoy rebatiendo argumentos, no atacando a tu persona. Son cosas distintas.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A jagarry y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  Sumiko 11/12/20, 02:33 pm

Lo que parece estar claro es que si hubiésemos respetado más las normas y hecho el desconfinamiento con más calma, no sólo en España sino en toda Europa, la situación sería ahora otra.

Quiero ser optimista, pensar que de todo se aprende y que estas Navidades podamos disfrutarlas sin poner en riesgo la salud de nadie.

El horizonte aparece más despejado. Ojalá las vacunas sean un éxito y este año igual que acaba, termine con la pandemia y sea solo un mal recuerdo.

Os deseo a todos unas felices fiestas y toda la salud para vuestras amistades y familia.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  Enrike 11/12/20, 05:06 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Ideas para (auto)regalar(se) estas navidades :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A walkie y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  ducados123 11/12/20, 06:23 pm

Siempre es bueno tener un diccionario a mano, aunque sea el de una entidad tan complaciente como esa.

Perfecto, defendamos el producto nacional, aunque después las caries te den problemas.

Intento mirarme al espejo lo menos posible, no me gustan las películas de terror.

El sufrido y siempre práctico lápiz, este año como muchos prefiero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

"LA VACUNA" - Página 8 Empty Re: "LA VACUNA"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.