AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VACUNA ANTIGRIPAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS

5 participantes

Ir abajo

VACUNA ANTIGRIPAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS Empty VACUNA ANTIGRIPAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS

Mensaje  RM Lun 17 Oct 2022 - 16:34

Hola,este año aconsejan las autoridades sanitarias andaluzas vacunar a los niños pequeños de la gripe.
Es una novedad que no se había conocido hasta ahora.
Yo tengo una nieta en esa edad.Un médico nos ha aconsejado vacunarla,otro que no la vacunaría.Lo cual mete duda en la decisión de su madre.
¿Qué haréis con este tema los que tenéis hijos o nietos en edad de vacunarse?
Gracia por vuestra opinión

RM

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

VACUNA ANTIGRIPAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS Empty Re: VACUNA ANTIGRIPAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS

Mensaje  ReyLobo Jue 20 Oct 2022 - 15:59

Es este un tema muy delicado. No me extraña que nadie se atreva a hacer una indicación. Yo tampoco.

Pero si me viera en el caso, probablemente haría lo que el pediatra de mis sobrinos aconsejase. Es un hombre mayor pero esta muy al día y me inspira gran confianza.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VACUNA ANTIGRIPAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS Empty Re: VACUNA ANTIGRIPAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS

Mensaje  ferac66 Jue 20 Oct 2022 - 20:00

Pues como dice reylobo, es un tema espinoso.
No soy médico, así que no puedo darte un consejo profesional, solo puefo decirte lo que voy a hacer yo.
Yo no he vacunado a mi hija de covid ni pienso hacerlo de la gripe. Por qué? Pues porque ambas enfermedades son leves para los niños, y como se ha visto con el covid, la vacuna no evita el contagio y por tanto tampoco evita la transmisión de la enfermedad.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

VACUNA ANTIGRIPAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS Empty Re: VACUNA ANTIGRIPAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS

Mensaje  galena Dom 23 Oct 2022 - 19:45

Y no os olvideis de la vacuna del papiloma, comenzaron a inocularla a las niñas hace algunos años y ahora es para niños y niñas.

De esta vacuna vi a una chiquilla afectada por los E.S., antes de ponérsela estaba bien y tras ponérsela iba en silla de ruedas y con transtorno neurológico. No podía valerse por sí misma y necesitaba de la ayuda de una persona para todo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

VACUNA ANTIGRIPAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS Empty Re: VACUNA ANTIGRIPAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS

Mensaje  ducados123 Lun 24 Oct 2022 - 10:39

Yo solo puedo hablar de mi propia experiencia, mi hijo diagnosticado de una enfermedad que deshace los músculos, también los que sirven para respirar, no podía pillar una gripe, era neumonía segura y bajón garantizado en su esperanza de vida, los médicos me recomendaron encarecidamente vacunarlo y también a la familia cercana, todos los años vacuna, no cogió nunca la gripe y por esa parte nunca tuvo un problema.

Yo sigo vacunándome todos los años, al igual que mi mujer y mi hijo mayor, constipados y catarros si pero gripe nunca.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

VACUNA ANTIGRIPAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS Empty Re: VACUNA ANTIGRIPAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS

Mensaje  galena Lun 24 Oct 2022 - 12:54

Yo antes me tomaba todo lo que decía el médico hasta que un día me pusieron una inyección y la luz comenzó a brillar más y más, el ruido del neón se volvía muy fuerte y yo me caí al suelo ñoc total.
A partir de ese día si el médico me receta una pastilla nueva, primero me leo bien todo el prospecto y luego miro la pastilla. Y lo vuelvo a leer y la vuelvo a mirar y me digo ..... te la tienes que tomar.
Al día siguiente la vuelvo a mirar, la saco del blister y me arrepiento, mañana me digo.
Y mañana cojo la pastilla y la rasco un poquito con el cuchillo y me tomo lo rascado, 4 granitos y medio o cinco, y me voy a esperar.
Al día siguiente la rasco un poco más, me lo tomo y al sillón a esperar.
Y así así hasta que me la tomo entera.
A veces, casi siempre, antes de tomarme la pastilla entera la dolencia que me llevó al médico ha desaparecido y entonces ya no la necesito.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

VACUNA ANTIGRIPAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS Empty Re: VACUNA ANTIGRIPAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS

Mensaje  ducados123 Lun 24 Oct 2022 - 17:29

A ver si lo que necesitas es una prueba de alergia Pepe, puede que no seas alérgico al componente si no al excipiente, mi madre era alérgica al Bálsamo del Perú que lo llevan casi todas las cremas (es lo que le da untuosidad) y mi hijo al excipiente de las vacunas (no recuerdo el nombre) que no debe ser algo raro porque también las hacen con otros excipientes.

Una mañana de pruebas y te quedas tranquilo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

VACUNA ANTIGRIPAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS Empty Re: VACUNA ANTIGRIPAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS

Mensaje  galena Lun 24 Oct 2022 - 19:26

Si que me hice las pruebas de la alergia y fui dando negativo en todo, no reaccioné con ninguna substancia.
Y llegados a éste punto la dra. me dijo ..... pues ahora tenemos que probar con el mismo fármaco que te causó la reacción, yo debo verlo....... y le dije que no me volvía a poner eso en mi vida que se fiase de mi palabra y se acabó la prueba.
Yo no reaccionaba nunca con ninguna vacuna de las que me pusieron, ni calentura me daban.
Una vez me hicieron la prueba de la tuberculina que todo el mundo reacciona con eso, precisamente de eso se trata, un día te pinchan en un brazo y al día siguiente o a los dos días te miden la rojez que habrá aparecido en el pinchazo, algunos llevaban una pequeña roncha, otros la llevaban más grande.
Y yo no tenía absolutamente nada, no se me notaba ni el pinchazo, el médico flipaba.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

VACUNA ANTIGRIPAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS Empty Re: VACUNA ANTIGRIPAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS

Mensaje  ducados123 Lun 24 Oct 2022 - 19:53

Pues entonces lo más seguro (a falta de la prueba que te negaste a hacer) es que te pillara con mal cuerpo, eso pasa con todo incluida el agua, un día yo me tomé una caña y unas patatas de bolsa y llegué a casa a cuatro patas, ahora a ver como lo explico a la jefa wallbash , no le daría mayor importancia y si lo que te aquejaba ya no lo tienes pues solo tomar nota de lo que era por si las moscas.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

VACUNA ANTIGRIPAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS Empty Re: VACUNA ANTIGRIPAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.