AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

+20
Mandrake
mb32
kidoma
milennon
José M. Moragues Ferragut
thunderpussy
davi
Jaime2010
walkie
quique
Transistor
easyhollis
francescoli
Josep TB
Neil
despees
Sumiko
galena
MERIDIAN
villegas63
24 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  mb32 Sáb 8 Jul 2023 - 13:02

Para usar windows con un sonido medio decente lo primero es desactivar el motor de sonido del windows e instalar los drivers de http://asio4all.org y configurarlo para que enlace con los drivers del dac que igual tambien necesitas instalarlos. Luego en cada programa que uses para reproducir asegurarte q conecta con esos mismos drivers y q respeta la resolucion. Casi mejor que te hagas con un streamer basico. Lo de usar el portatil de reproductor es como presentarse a la media maraton en alpargatas.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1054
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  milennon Sáb 8 Jul 2023 - 21:07

Bueno,de momento esta que pueda escuchar algo que me convezca en mi equipo seguiré así.. no sea que no sea tan importante las zapatillas Wink

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  ducados123 Dom 9 Jul 2023 - 10:10

Mb32, estoy de acuerdo en que hay que desactivar el procesado de sonido de Windows y mandar directamente al DAC a través de Asio o Wasapi, en cambio considero que otorgar al streamer esa superioridad respecto al ordenador salvo quizá en aparatos muy sofisticados no es real, podemos darle las vueltas que queramos al final un streamer no deja de ser un ordenador dedicado, tiene procesador, memoria, puertos ... obviamente una placa base, necesita un software para funcionar, ese probablemente es el punto diferenciador, pero si lees el foro pocos aparatos llevan uno satisfactorio y arrían velas ante Roon o similares, un ordenador puedes dedicarlo tanto como quieras al audio, corre numerosos softwares y por supuesto Roon, si se equilibra el procesador no necesita ventiladores que pudieran inducir ruido, en el caso de tenerlo es fácil y barato cambiarlo cada cierto tiempo, juegas con la ventaja de que tienes un genérico, si ahora sale otro sistema de archivo que sustituye a los que utilizamos solo tienes que cargar el códec y a funcionar, si te cansas de un software otro encontrarás, si a comodidad vamos no veo utilizar el móvil o una tablet para controlarlo, menos un mando a distancia, en cambio un ratón inalámbrico es un sistema totalmente interiorizado y muy barato, eso nos lleva a la visualización, pantallas del tamaño de un móvil o poco más situadas a varios metros son solo un argumento de venta, su utilidad decrece con la distancia o la vista del usuario, en cambio un mini ordenador tiene salida HDMI o superior para conectarlo a una pantalla de TV que te informa a las pulgadas que tenga de lo que estas escuchando o a buscar lo que quieres, pocos streamers tienen esa opción.

Pocos veo que se preocupan del procesador que montan los streamers, de cuanta memoria tienen y en caso de tenerlo el tipo y capacidad del disco duro, esto sea en streamer u ordenador debería ser una de las piedras de toque y a pocos les preocupa.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6701
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  walkie Dom 9 Jul 2023 - 10:46

Retomando el tema original del hilo, creo que lo que buscamos muchos es que el streamer tenga su propia app y que sea por lo menos decente, la opción de tener Roon es interesante, pero no debería ser la única opción disponible.

En cuanto al sonido de los diferentes streamers que hay e independientemente de su precio, hay opiniones encontradas, parece que cada streamer de manera deliberada cambia un poco el sonido original, unos suenan más cálidos, otros más suaves, otros más luminosos, lo mismo que pasa con Roon, Audirvana, Moode, la app nativa de Tidal/Qobuz, Spotify, en fin dependerá de gustos y sinergias por lo que veo.

Saludos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  mb32 Dom 9 Jul 2023 - 11:41

ducados123, si escuchas sentado en el escritorio tiene sentido lo de usar teclado y ratón, pero sentado en el sillón en medio de la sala de escucha mejor un móvil/tablet. Además que una cosa no tiene porque excluir la otra, en muchos casos se puede acceder desde cualquier navegador de escritorio a las mismas opciones que desde la app o el navegador del móvil.
Como dices cualquier streamer antes del dac no deja de ser un ordenador con su placa, ram, procesador y memoria. La superioridad de un streamer comercial sobre un dispositivo informático no es una categorización absoluta, va a depender del usuario y de la sofisticación de cada equipo. Para un compañero sin conocimientos ni ganas de meterse entre drivers y piezas sin duda un streamer comercial es lo mejór. Ahí no hay margen de que haga algo que no esperabas que estuviera haciendo por no vigilar/entender configuraciones mil. Y siempre va a ser mas eficiente a nivel de coste y rendimiento un dispositivo dedicado por sencillo que sea, concebido y optimizado para una función concreta que un pc/portatil multitarea. Tienes la opción también de autocontruirte un ordenador (o mini ordenador) optimizado a tu gusto y hasta donde te llegue el presupuesto y que compita con el streamer mas sofisticado en prestaciones, precio y nivel de auto-satisfacción, pero no es una opción para todos los públicos.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1054
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  Sumiko Dom 9 Jul 2023 - 11:49

El tema es que hay aficionados que no quieran lidiar con un ordenador porque ya vienen de vuelta de eso. Buscan la mayor facilidad de uso, simplicidad de equipo y calidad de audio, y lo último que se plantean es tenerse que buscar un ordenador para poner su música favorita. Prefieren manejar su streamer desde el móvil o tableta, sin necesidad de cables ni pelearse con la informática.
A eso se añade que muchos no queremos usar archivos, yo borré ya varios millares de discos que duardaba en un PC de uso exclusivo para audio, y si acaso quisiéramos con añadir un disco duro basta.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8237
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  ducados123 Dom 9 Jul 2023 - 12:06

Ciertamente o tienes unos conocimientos medios en ordenadores (hardware y software) o mejor no meterse a chafardear e ir a lo seguro, mea culpa al dar como sentado que todos tienen esos conocimientos, a mi que tengo la televisión de 50" entre las cajas me resulta comodisimo y sobre todo rápido el ratón inalámbrico, sobre el brazo del sillón funciona estupendamente y para las búsquedas sobre la marcha (muy escasas) activo el teclado en pantalla. El mini ordenador (NUC) desprovisto de todo lo superfluo que se puede eliminar, pero mantengo un programa conversor de archivos y un comprobador de Flac, el Foobar y el programa propio de Qobuz.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6701
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  mb32 Dom 9 Jul 2023 - 12:12

Hay gente que lee gusta meterse en la cocina y gente que prefiere ir de restaurante.
No me cabe la menor duda que la fuente digital Goldnote del compañero Sumiko va a sonar al nivel de un varias estrellas Michelin y usar un portatil con windows lo asimilaría a meterse en la cocina y sacar una pizza del congelador evil 3
Entre medias hay un sinfín de alternativas, una de ellas la del compañero ducados123 que algo de fogones entiende.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1054
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  Sumiko Dom 9 Jul 2023 - 12:32

Amigo Ducados, yo acabo de quitar una TV de 50’’ y he puesto un cuadro. Para mí ya menos es más. Very Happy
Ahora tengo a mi suegra al lado, mientras escucho música, ella está con el portátil y los auriculares viendo la tele basura de rigor porque no podría ver ni el telediario, si le quito el programa de cotilleo se le cambia la cara….Antes yo tendría que estar viendo también el televisor.
Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8237
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  mb32 Dom 9 Jul 2023 - 12:53

El problema que veo con muchos streamers comerciales por encima del nivel básico es que están concebidos para cubrir un segmento de mercado que no coincide plenamente con el consumidor audiófilo típico de estos foros. La mayoría dan un carácter distinto al sonido porque en el mismo paquete que el circuito de procesado de la señal digital te están vendiendo un dac y un previo del que muchos ya disponemos y generalmente mejor adaptado a nuestro gusto.
En el tema de las apps de control no va estar tan bien cuidada la de una multinacional que simplemente ha procurado cubrir un hueco en su catalogo que la de una empresa especializada en el segmento y mas atenta a incorporar las demandas de sus usuarios. Tampoco estará tan al día un paquete comercial que necesita test y autorizaciones de varios departamentos antes de salir que los de código abierto desarrollados por la comunidad y mas atentos a los foros de usuarios. Ni va a tener el nivel de desarrollo una app orientada al pop/rock que una para oyentes de clásica y jazz donde la metadata es mucho mas compleja y donde no existe una base de datos unificada, ni siquiera un protocolo común de etiquetado aceptado por todos.

mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1054
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  Pepe Muñoz Dom 9 Jul 2023 - 15:29

En resumen, y después de leeros atentamente varios días, mi conclusión es la de siempre: somos muy diversos y cada uno prefiere una cosa, unas veces por costumbre o por reafirmarse en la opción que en su día eligió, y otras porque dicha opción es realmente la mejor par sus hábitos de escucha o gustos musicales y sonoros.

En mi caso, creo que de momento voy a mantener los Mac en mis tres equipos. Hasta ahora, es lo que más se ha ajustado a los míos de todo lo que he probado.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  milennon Lun 10 Jul 2023 - 15:32

Hola Smile
Ya tengo instalada la fibra de internet sweatdrop .
El primer problema es que el ordenador no lleva entrada wallbash ...la buena noticia es que aunque sigue funcionando con wifi se ha notado que va más rápido cuando eliges una canción.
A ver si esta tarde hago más pruebas.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  villegas63 Lun 10 Jul 2023 - 16:53

Si te refieres a entrada rj45, hay infinidad de adaptadores.

Seguro que encuentras alguno que te sirva.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  ducados123 Lun 10 Jul 2023 - 17:59

Milennon, ¿qué ordenador tienes? hace muchos años que no veo un ordenador sin entrada Ethernet, si te han puesto la fibra deberían haberte puesto un router, desde el router un cable al ordenador que debería tener conexión.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6701
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  milennon Lun 10 Jul 2023 - 18:02

Hola Smile
De momento se queda así Saint
Se ha notado mucho en la rapidez con la que cambia a otra canción .
Ya puedo buscar otro disco mientras suena la música y no se queda colgado.
Un cordial saludo
HelloPasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 16890010
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  mb32 Lun 10 Jul 2023 - 19:29



Vamos, que no es tan complicado! Sinó unas cervezas de anzuelo y algún amigo se prestará.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1054
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  despees Lun 10 Jul 2023 - 21:44

muy bien milenion, me alegro que hayas mejorado, ahora tienes una señal de internet fiable aunque sea por wifi.

Ahora toca adaptarse a lo que tienes -que no es poco- y comprobaras que ya no volverás a como estabas antes, ni loco.

Una última recomendación: Yo me compraría este mini-dac. SMSL C100
Es un dac muy económico y muy buena calidad
https://www.amazon.es/AK4493S-PCM32Bit-Bluetooth5-0-Convertidores-Analógico/dp/B0BNG2XT2C

En Amazon ó la tienda que prefieras.

El dac va conectado al portátil por el puerto usb y del dac a una entrada libre del amplificador por cable RCA. El dac no hace falta conectarlo a la corriente eléctrica, se alimenta por el mismo puerto usb, pero el portátil si tendría que estar conectado siempre, como creo que lo tienes.

PD. El sonido de este dac es muy adictivo y es muy posible que jubile a algunos de tus otros dispositivos.

despees

Cantidad de envíos : 784
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  ducados123 Mar 11 Jul 2023 - 7:45

Yo no se que pasa con los fabricantes de portátiles, cada vez los sacan más cerrados de forma que conectarles algo cada vez es más difícil, todo lo fian al bluetooth y el WiFi y prescinden de tomas físicas, si tienes un USB libre puedes poner un adaptador RJ45 a USB 3.1 y podrás funcionar sin depender de soluciones inalámbricas, más estable y muy probablemente rápida que estas.

Si tienes periféricos y un portátil se hace imprescindible una regleta con múltiples tomas USB y ante la desaparición de las tomas RJ45, que esta tenga una toma Ethernet, en Amazón tienes muchas y a un precio razonable.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6701
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  despees Mar 11 Jul 2023 - 8:36

Y me pregunto yo, si en vez de comprar un portátil cada vez mas finos no seria mejor comprarse un mini-PC ó un Mac mini para los que le gusten el mundo Apple. Combinado con un monitor del tamaño preferido o bien conectado a una TV por HDMI

Saldría igual precio o más barato según se elijan componentes y se ahorraría bastante en adaptadores, hubs....

despees

Cantidad de envíos : 784
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  milennon Mar 11 Jul 2023 - 8:49

Hola de nuevo Smile
Cuando digo que no tengo ni idea de ordenadores....no miento Laughing
Por supuesto que estás invitado a venir cuando quieras por casa mb 32 seguro que no faltan las cervezas o una horchata con fartons Wink y así comprobamos otros programas en el ordenador...lo que comentaste de que Tidal emite en 44,1 y que es el ordenador la que la pasa a 48 me parece muy interesante.
Ducados seguramente acabaré comprando un adaptador para ponerlo por cable
Una de las cosas que me gusta de mi transporte es la rapidez con que busca las canciones y ahora al mejorar la wifi ya se ha notado esa rapidez.
Antes era muy común que se quedase colgado el ordenador si mientras sonaba ibas buscando otra canción de otro grupo.

Despees no creo que un DAC como el que propones pueda superar cualquiera de mis DAC ...lo de leer archivos a mayor escalada no me va..me conformo con el formato CD y luego la salida en voltios superior del Wadia se deja notar mucho Wink .
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  ducados123 Mar 11 Jul 2023 - 10:48

Efectivamente Despees, yo soy muy alergico a los portátiles ( cuando te tiras 10 años por esos pueblos de Dios con uno al hombro descubres que lo de portátil es relativo ... muy relativo), sin lugar a dudas prefiero los mini-pc, de los que tengo tres, uno para musica de buena marca (Intel), otro para cuando viene mi nieto u otra visita que quiera conectarse y otro a modo de multiplayer para la tele de la salita y el segundo equipo de música, al precio que se han puesto se puede hacer, por supuesto tengo la torre grande para fotografía y usos intensivos.

La única ventaja del portátil es que lleva la pantalla incorporada, pero teniendo televisiones y HDMI, no saliendo de casa un mini-pc lo considero mucho más práctico y compacto, además de venir muy bien dotados de conexiones.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6701
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  mb32 Mar 11 Jul 2023 - 14:48

Milennon, si no hay ningún alma caritativa mas cerca que se preste a sacarte de la oscuridad windowsera cúrsame la invitación por privado y ya te contactara mi secretaria para cuadrar agendas.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1054
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  milennon Mar 11 Jul 2023 - 18:02

Hola Smile
Gracias mb32 por el ofrecimiento ahora mismo aviso a mi secretaria para que te dé mi teléfono Laughing
Estos días como no hacía más que engancharse Tidal estuve escuchando unos originales en Cd de Buika.
Hoy me los he puesto con Tidal y como solo tenía que darle a la tecla del DAC para oír el cambio entre el CD grabado a 44 ,1 y mi Tidal que emitido desde el ordenador es a 48 khz
Es sorprendente la cantidad de volumen que aporta la salida a 44 ,1... hay más fuerza en los bajos y los agudos son más vivos.En la salida de Tidal esta todo más suavizado y toca subir el volumen unos 10 puntos y la memoria auditiva te dice que el otro era más dinámico Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  despees Mar 11 Jul 2023 - 20:22

milennon.

Por supuesto que tus equipos Wadia tienen una electrónica magnífica pero la tecnología cambia con el paso de los años y ahora mismo la mejor manera de sacar audio de un ordenador es por la toma de usb y haciendo uso de los drivers ASIO, Wasapi ... depende del dac usb, cómo te comento mb32, puedes llegar a una buena solución que puede competir en calidad a equipos de muy buenas prestaciones..
Pero bueno, si vas a quedar con el compañero mb32 en tomaros unas cervezas , seguro que te dará buenos consejos.

La propuesta del dac SMSL C100 (muy económico y muy bueno) diciendo que podía jubilar a algunos de tus equipos en realidad quería expresar que puede ser una buena alternativa pero nunca sustituyéndola.
Hay días que apetece escuchar música por el camino A y otros días por el camino B, siendo totalmente validos y complementarios los dos.
Hay días que apetece escuchar la música en un CD, ó LP y otros días escuchar por streaming.

despees

Cantidad de envíos : 784
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  milennon Miér 12 Jul 2023 - 7:49

Hola Despees Smile
Esto de lo digital tiene más lío de lo que cabría separar.
Ya cuando cambie el transporte y le puse en vez de la salida rca ,la salida óptica me pareció que se escuchaba más... pero no hicimos la prueba.
La diferencia al probar Tidal por la entrada rca y el transporte por óptica es muy grande... tengo que darle al volumen 10 o 15 puntos más...y la dinamica no se percibw exactamente igual.
No se si esa ganancia me la da el cable óptico, cuando venga el compañero lo probaremos.
La entrada por USB no me aporto mucho y cuando conseguimos que reprodujese MQA fue una decepción sweatdrop
Para mí es imprescindible que la salida llevé más voltios como el Wadia Wink ...si te acostumbras a oír el equipo y te das cuenta que cuando llegas al volumen al 50 tú equipo empieza a despegar y luego pruebas otro DAC y tienes que darle al 65 o 70 para lo mismo Wink ...va más desaogadoel equipo
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500  - Página 4 Empty Re: Pasar de un streamer de 500 a uno de 2.500

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.