AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por pasar el rato

2 participantes

Ir abajo

Por pasar el rato Empty Por pasar el rato

Mensaje  i-alex@live.com Jue Ago 12, 2021 4:00 pm

Pues eso, por pasar el rato, mi hijo me ha picado con el gamming, de no usar una GTX 1650  a esto, me ha dado por hacer algún cambio en la estética del PC, aún le queda algún pequeño retoque para disimular aún más los cables, la verdad es que ha sido divertido, según el fabricante de la caja solo se le pueden poner 3 ventiladores y dos discos duros SSD, pues he conseguido meter 9 ventiladores, todos con su control PWM o manual, iluminados a voluntad con RGB y cuatro SSD dos a la vista y dos ocultos con un total de 5 GB, a parte de su NVme de 2 TB en placa base.

Me lo he pasado teta, aún me parece mentira todo lo que ha entrado ahí dentro amén de los kms de cables que ha sido tal vez lo más complicado, pero estoy contento con el resultado, todo ordenadito, a la vista y sin estridencias.

Y me olvidaba en un SSD corriendo W11 pro, en castellano y sin TPM, 100% operativo aunque sea una beta, el módulo TPM para mi placa ( que era opcional ) si se encuentra ha pasado de 12€ a 90€, con lo cual como que no.

Mañana llegan otras lucecitas,  sweatdrop  sweatdrop  sweatdrop  sweatdrop , se me ha ido la cabeza,  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Ha quedado así:

P.B: Gigabyte z390 Aorus pro wifi
Refrigeración: Líquida Thermaltake
Video: EVGA RTX 3060 12Gb
Ram: 2x16 GB 16CL Corsair Dominator
Procesador: I9K 3.6Ghz
Caja: Thermaltake V100
F.A: Mars Gamming PFC 750W
Varios: Tiras led, lucecitas, Refrigeracion NVme, Splitters alimentation, splitters PWM, hubs control ventiladores

El resultado, es óptimo, en pruebas de estrés intensivas sin Overclock CPU 62º GPU 67º, la verdad no necesito OC, jugando a Plague Tale Innocence ( que es una pasada, realmente parece que estas en una película y eres el protagonista ) todo en Ultra después de un buen rato CPU 65º y GPU 71º.

Y muy importante si no juegas y le das un uso normal ni se oye ( bueno, muy, muy levemente )

Espero que os guste el resultado


Por pasar el rato Img_7616
Por pasar el rato Img_7611
Por pasar el rato Img_7610
Por pasar el rato Img_7610
Por pasar el rato Img_7614
Por pasar el rato Img_7612
Por pasar el rato Img_7613
Por pasar el rato Img_7615
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2511
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A DELAPUENTE y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por pasar el rato Empty Re: Por pasar el rato

Mensaje  ducados123 Jue Ago 12, 2021 6:12 pm

Mientras tengas una placa base que te lo permita, fuente de alimentación capaz y un poco de imaginación, maña y conocimientos mínimos te lo vas a pasar pipa tuneando tu PC, cuando empiece a hacer ruido algún ventilador con cuatro perras uno nuevo, también podrías limpiarlo y engrasarlo pero igual entonces no tienes tiempo o ganas.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Por pasar el rato Empty Re: Por pasar el rato

Mensaje  i-alex@live.com Jue Ago 12, 2021 7:18 pm

Y mañana llega más material, y el lunes. Ya pondré fotillos


S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2511
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por pasar el rato Empty Re: Por pasar el rato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.