AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Logitech Media Server: Cuestiones

+4
curtis34
mb32
Josep TB
despees
8 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  JP Mar 15 Nov 2022 - 13:53

Joer, otro más que no lo entiende….que extraño….Tampoco entiendo yo porque no lo rehacen de nuevo. Sería factible….y un Transporter también…

Tienen en Logitech al tío que salvó el LMS después de descatalogar los streamers. Se llama Michael Herger….y es un súper ejecutivo de Logitech. Le podría preguntar por qué los de su empresa Logitech lo quitaron siendo él un súper fan, pero bien pensado casi que no. Lo mismo le pongo en un compromiso. Que siga desarrollando el plug-in Spotty, y aclarándonos dudas en los foros de SlimDevices. Aunque me da que eso lo hace por afición, y no es su trabajo. Ayer mismo me aclaró ante una duda, que el Spotify connect da problemas con los reproductores Squeezebox. Que si me pasa eso, en vez de usar Spotify y Spotty, que use Squeezepad e iPeng.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  despees Dom 20 Nov 2022 - 21:47

Se ha actualizado "Material Skin" a la versión 3

Son cambios menores pero eso no quita que se está actualizando constantemente.

El cambio mayor de versión 2 a versión 3 se debe principalmente para ordenadores con Linux. Al parecer ahora pueden usar navegadores basados en Chromium con la versión 3 con mejores prestaciones.

saludos

despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  JP Dom 20 Nov 2022 - 21:57

Pues ya puestos me ha dicho Michael que ya han sacado LMS 8.3.0

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  despees Dom 20 Nov 2022 - 22:05


despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  JP Dom 20 Nov 2022 - 23:03

Ahh perdona. Parece ser que me ha comentado que han sacado también la versión de docker

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  despees Mar 29 Nov 2022 - 6:26

Vaya hombre, algo habré tocado que no me funciona ahora.

¡¡¡¡¡¡No puedo acceder a LMS que tengo instalado en el portátil MAC desde un dispositivo externo!!!!!!!!

Utilizo el MacBook como centro de control de LMS y reproduzco sin problemas por SqueezePlay al mismo portátil o bien por DLNA/UPnP hacia los otros dispositivos.
Aunque no lo uso mucho, de vez en cuando accedía por un móvil Android por web a través de "http://192.168.x.xx:9000" ó bien a través de la app Squeezer y ahora me sale "Conexión fallida". Los dos están conectados a la red wifi de casa de 5 ghz.

He revisado la configuración de LMS en el portátil en Configuración/Server/Seguridad y tengo activo "Permitir conexiones entrantes" No se me ocurre nada más que cambiar y nunca he tocado nada relativo a esto.

Lo mas seguro que sea un problema del Mac, se ha actualizado a macOS Monterey y macOS Ventura y alguna configuración de seguridad se habrá activado. Tampoco he cambiado nada que antes funcionaba.

¿Alguien tiene una idea del problema?

Saludos y gracias de antemano.

despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  JP Mar 29 Nov 2022 - 6:36

Hola despees:

No recuerdo muy bien como se ejecuta el LMS en el Mac. Hace años que no lo uso ahí. Lo uso en Synology Dockerizado. Pero en su momento era un panel de control. Como comentas que has actualizado y en Apple desde Catalina para adelante están histéricos con el tema de la seguridad (que pesados, jo, que esto es un personal, no un servidor), pues como comentas que has actualizado, podría ser que no se estuviera ejecutando algo correctamente.

Salte del LMS si es un panel de control. Reinicia y vuelve a arrfancar el Mac (y el LMS, si no lo tienes en arranque automático). Lo mismo al ejecutar esto te salta algo en el panel de seguridad y privacidad...Por cierto veras que los paneles los han cambiado y los han metido estilo iOS en Ventura. Lo malo, a mi no me gusta nada para encontrar algo. Lo bueno, el nivel de configuración de OSX ahora mismo es bestial. Hace que Windows al lado parezca un sistema de juguete.

Luego mira a ver lo de las conexiones a ver si tienes un firewall o algo así por alguna parte.

Sabes manejar el ssh? Conectate a tu mac con una terminal por ssh a ver si puedes entrar...

Ya nos dices...

Si esto no te fuera, nos comentas. También puedes meterte en el foro del LMS y preguntar. Seguro que Michael Herger te responde. Es un tío superenrollao. O lo mismo alguien del foro, si cuentas lo que has hecho exactamente al actualizar.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  JP Mar 29 Nov 2022 - 6:52

Hola de nuevo:

Por cierto ahora entenderás por que a pesar de tener por aquí varios Macs, dejé de usar LMS con ellos. Para empezar está muy bien, pero al final, si lo quieres tener en marcha todo el día, el Synology gasta 18W. Yo no ando conectando y desconectando el NAS. Es más a veces lo uso desde fuera de casa, porque el Spotty de Herger necesita LMS. Y lo uso desde fuera de casa, en el iPhone con una VPN, cuando salgo a pasear con mis AirPods 2. Mis compas de almuerzo (informáticos pero no profes, sino de gestión en la Uni, PAS), me dicen que con el LMS y esas cosas de Herger, estoy como una regadera...  Very Happy

Ahora me ha caído en la Uni algo de dinerillo, porque he sido buen chico y he investigado, y me he comprado un Synology nuevo. Tenía un 715 antiguo para copias de datos de trabajo (que no permite docker) y ahora me he comprado un 720+ que si lo permite. Por cierto si vais a instalar un cacharro de estos en alguna empresa u organismo oficial, ojo!!, los de synology son un poco brutos con el software de búsquedas por la red. A mi al ejecutar su software, el servicio de informática de la Uni (ASIC), me bloquearon un montón de cosas, pensando que mi NAS, les estaba atacando. Un poco mas y me llevan preso Very Happy. Luego al entrar a veces desde casa por la VPN, los de Synology me dijeron que una máquina de un pueblo cercano (Mislata) estaba atacando a mi NAS. Simplemente es que deben tener mal el software  que registra las direcciones VPN. La VPN no está en Mislata (una pedanía de las afueras de Valencia). Entre unos y otros casi me montan la guerra civil. Very Happy
Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  despees Mar 29 Nov 2022 - 7:21

Bufff A tanto nivel ya no llego. Conozco todos los términos que dices pero no he visto nunca un Sinology

He reiniciado varias veces el Mac, el panel de control de LMS se ha actualizado muchas veces (lo tengo puesto así, que se actualice con las versiones nuevas)
Los plugins cada dos por tres se actualizan también. Sobretodo el "Material Skin" se actualiza constantemente

He llegado al nivel de Permitir que Perl acceda a Control Total del disco duro

El panel de control nuevo de Ventura me parece un lio, quizás estaba acostumbrado al anterior

El firewall lo tengo activo pero con algunas excepciones que se me han preguntado de aplicaciones conocidas, quizás tendría que poner alguna excepción más?

El acceso por ssh lo tendré que mirar con mas detenimiento.

Los Mac con M1 son unas maquinas estupendas, gran rendimiento con un consumo ridículo. Sobretodo comparado a un portátil Windows que no me aguanta 2 horas de uso frente a un M1 que aguanta una semana de uso normal. Es más, lo uso como si fuera un tablet.

Saludos

despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  JP Mar 29 Nov 2022 - 7:27


Hola:

El nuevo panel de control es un lío...Costumbres aparte :-)

Por alguna razón no puedes conectarte desde fuera al LMS

No se si tienes algún software que te permita ver los puertos abiertos. La idea sería ver si ese ordenador tiene accesible el 9000, que parece que no.

Desconecta el firewall a ver si te funciona.

La han liado pero bien...¿Donde está la facilidad de uso de los Macs? Tanta seguridad...No sólo te pasa a ti. Estoy harto de ir a casa de amigos a resolver problemas de estos Very Happy Ahora tenemos en la Uni, un software para conectarnos remotamente a los ordenadores que nos den permisos (ISL)

Saludos

Suerte

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  despees Mar 29 Nov 2022 - 16:35

Nada, no puede ser

Desconecto el firewall...
Cambio el Mac y el móvil Android a wifi 2,4 ghz
Borro la cache y los datos de squeezer y vuelvo a entrar: encuentra el servidor LMS pero falla la conexión 192.168.0.33:9000

En el Mac tengo en Ajustes/General/Compartir:
- Compartir archivos
- Contenido multimedia

Tengo que compartir algo más?

despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  JP Mar 29 Nov 2022 - 21:39

No entiendo el paso de que encuentras el servidor, pero falla la conexión.

Parece que hay parte del problema en el cliente y parte en el servidor no?

Lo de compartir ni idea. Dependerá de la implementación. Hace años que no lo uso en Mac Lo menos 11. Mira a ver instrucciones de instalación.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  despees Mar 29 Nov 2022 - 22:05

El programa Squeezer busca servidores LMS por su nombre, por si hay mas de uno y después se conecta por su dirección IP y añadiendo ":9000"
Si se sale de Squeezer y entra de nuevo, se conecta al anterior servidor LMS conectado.

En mi caso, me encuentra el nombre del LMS del Mac, le pone la dirección IP que también sabe cual es, le añade el puerto :9000 pero después me dice que "Conexión Fallida". Algo le impide que se conecte.

despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  JP Mar 29 Nov 2022 - 22:41

Puede ser que esté encontrando el 3483, que también forma parte del LMS.

Deberias instalarte alguna utilidad para ver puertos. Lo más standard es de Unix/Linux, nmap, es muy standard. Te vendría bien saber usarla. Es un comando UNIX.

En mac ha habido siemore utilidades para montar software Linux.

Antiguamente estaban Fink y Macports. No son triviales si no manejas Linux

Desde hace poco existe una llamada “brew”.  ínstalas brew, es muy fácil, y luego le pones el paquete nmap.

Con LMS te vendrá bien saber manejar nmap

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  despees Jue 8 Dic 2022 - 1:30

Ya tengo 2 LMS en casa. Uno en mi portátil MacBook y otro que me he instalado en una Raspberry Pi 4 con piCorePlayer + LMS

En primeras impresiones lo más seguro que algún día desinstale el del portátil, LMS parece haber nacido para instalarse en una RaspPI. También puede ser por ser un aparato diseñado para estar conectado las 24h con un consumo muy bajo.

Por cierto, Squeezer se conecta sin problemas con la RaspPi con piCorePlayer.

Aquí he creado un post que hablo de ello.

https://www.audioplanet.biz/t132804-dac-para-raspberry-4-picoreplayer#909941


Saludos

despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  JP Jue 8 Dic 2022 - 4:24

Hola a todos:

Me alegro mucho de que hayáis tenido buenas experiencias con la solución PicorePlayer (LMS) Poco os puedo comentar a lo que habéis dicho. Yo uso el sistema LMS desde antes. Empecé en 2005 sobre un NAS (por llamar a ese cacharro así) de Netgear en el trabajo y un reproductor cliente software

Luego compré un SlimDevices Squeezebox Classic en 2007, y en las tiendas me tomaban por loco, cuando comentaba si alguien vendía eso. Lo tuve que comprar en Francia. Aquí nada. El LMS lo usaba en un MacMini. También empezaron a salir más clientes software. Más adelante, en 2009, compré un segundo Squeezbox Classic, este ya de Logitech, que sigo usando hoy día. Lo único que he cambiado, es la fuente de alimentación.

Posteriormente saqué el LMS del ordenador y lo pusé en un Synology. En esos años 2009-2020 el LMS estuvo muy parado y Logitech dejo de fabricar el hardware en una decisión incomprensible. Logitech puso el LMS como open source con la versión 7.7x, pero no había avances significativos, hasta el punto de que Synology dejo de soportarlo de forma nativa y ahora hay que usarlo bajo el software de virtualizacion ligera Docker. Podrían haber portado la 8, pero tenían tomada la decisión de abandonarlo, y por más peticiones que hicimos algunos...Incluso puse una y os pedí apoyo desde este foro, que algunos firmasteis. Gracias.

Ahora con la versión 8, con Michael Herger en el tema, y en los ultimos años con el tema del streaming de red (el local ya lo hacía), los plugins para streaming capitaneados por Spotty de Michael Herger, y otros para Qobuz, TIDAL, etc, pues avanzan mucho.

Encima con PicorePlayer que si quieres te permite meter el DAC que te de la gana…Hay cada DAC por ahí…hasta marcas, como los hindúes de Allo ( https://www.allo.com ), que ofrecen soluciones para meter la Rasperry dentro…con DACs salvajes.
Yo me iba a poner con el tema Picoreplayer, y llegué a comprar hasta la fuente original de la Rasperry, Very Happy , pero la falta de tiempo, el LMS en el Synology, y que los dos Squeezebox Classic siguen funcionando…
Lo que sigue evolucionando en plan salvaje es el Spotty de Michael Herger. Es decir el plug-in de Spotify para LMS, que yo creo que es técnicamente muy superior a los demás. No se como lo hace Herger, pero usando el kit de desarrollo de Spotify usa ciertos tipos de listas que no están en la app Spotify. Es tan superior, que yo cuando salgo a pasear mi hernia discal Very Happy (cosas de la edad) uso el LMS en vez del Spotify, desde fuera de casa. Para evitar problemas, he montado en casa una VPN con protocolo IPSEC, usando el software de un Synology.

Supongo que algún día me meteré con el Picoreplayer, pero mientras me funcionen los Squeezebox... Es que en los DACs no he notado nada. El del Squeezebox es bastante bueno, creo que es un TI PCM 1748. Tengo un Beresford con un 1716, y tuve prestado 4 meses un RME ADI-2 FSpro. Y si igualo volúmenes, no noto nada. El RME es muy bueno, pero como DAC, no aporta demasiado en mi opinión, respecto de otros más baratos.

Pues nada, esta es mi experiencia

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  despees Miér 21 Dic 2022 - 22:50

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Captur58


Me estoy enganchando últimamente bastante a la función "Random Mix" que incluso me la he puesto en la pantalla principal de LMS

Lo que hace es: Seleccionar aleatoriamente desde ninguno, varios ó desde todos los géneros de Música de tu biblioteca para reproducir de forma continua. Puedes empezar con 10 títulos ó mas y cuando se aproxime al final que se vayan incrementado en 10 ó mas títulos aleatorios.

Si tienes Tidal, Qobuz.... integrado en tu biblioteca musical también selecciona títulos de los favoritos que tengas en ellos.

Como hilo musical es magnífico.

Saludos

despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  despees Jue 24 Ago 2023 - 7:52

Mensaje para todos y en especial para JosepTB

Se ha actualizado la interfaz "Material Skin" con la versión 3.4.1 y ahora permite cuando se explora la sección de "Carpeta de música" (Music Folder) ver el contenido con la imagen del álbum.


3.4.1 release, changes:

1. Update translations.
2. Fix colour of text in 'Help' files when using dark backgrounds.
3. Don't reload page when changing from 'set colour from cover', just unset changed variables so that CSS resets them.
4. Show cover art for all tracks when browsing via 'Music Folder'.​

https://forums.slimdevices.com/forum/user-forums/3rd-party-software/106269-announce-material-skin?p=1647273#post1647273


No es lo que quería JosepTB, (poner una imagen cualquiera como folder.jpg por ejemplo en cada carpeta y que sirviera para ilustrar cuando se accede por el modo Carpeta de musica en vez de poner un icono de carpeta) pero se va avanzando poco a poco, ó mucho porque no paran de actualizar LMS para ponerlo al día y lo mejor de todo gracias a desarrolladores libres y de forma totalmente altruista.

Lo dicho, larga vida a LMS!!!!!! cada día más orgulloso de él.

despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

A mb32 y a Josep TB les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  Josep TB Jue 24 Ago 2023 - 11:28

Gracias, despess!

Hago una actualización y me miro las novedades. Pinta bien...

Saludos,
Josep
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  Josep TB Vie 25 Ago 2023 - 7:47

Revisado, pero sigue para mí con la misma limitación. Tal como indicas, sólo llegamos a ver la carátula cuando accedemos al interior de la carpeta que contiene los archivos de música.
Por tanto no permite la navegación que yo busco. Insisto en ello, yo busco la navegación por "carátulas de disco", exactamente igual que si estuviera en una tienda de discos. Esa visión aparece cuando accedo por "Albumes-Carpeta", pero sigue sin aparecer cuando exploro por carpetas (sigue sin asignar el archivo "folder.jpg" al directorio que lo contiene).

Seguiremos esperando...

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  despees Vie 25 Ago 2023 - 8:55

Esto ya es para ponerse a jugar pero quien sabe si suena la flauta....

Acceder por "Remote Libraries" a otro servidor DLNA diferente del activo
Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Captur82
En mi caso tengo 2 servidores activos: Minimserver en el Mac y LMS en la Pi con picoreplayer. Y porque no tengo encendido el Bubbleupnp....


Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Captur80
Vista general de Minimserver. El último es la opción "Vista de carpeta" [folder view]


Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Captur81
Vista de carpeta de Minimserver. Esto es lo que tu buscas, Josep TB.  No tengo ninguna imagen folder.jpg, album.jpg.... alojada en el interior de la carpeta ó quizás sí, pero en su ausencia y al parecer, coge la imagen de carpeta del primer archivo que se encuentra en el interior. (un punto para minimserver)


Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Captur83
El contenido de carpetas. Es curioso pero te muestra la imagen del álbum al principio de la columna y a continuación el listado de canciones sin imágenes. Si la pasas a la "Lista de reproducción" (mitad derecha de la imagen) si aparece la imagen además de autor, álbum, año... cambiar orden de pistas, eliminar o guardar lista.....

En fin, una posibilidad para elegir o bien utilizar otro reproductor diferente de LMS si te encuentras más cómodo.

Bueno, seguimos jugando.

despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  Josep TB Vie 25 Ago 2023 - 10:12

Una idea excelente! Yo utilizo minimserver como servidor, o sea que no he de hacer cambios en ese sentido.
Respecto a que no muertre el icono de cada archivo de audio, me parece ideal, porque es obligatorio que todos tengan el mismo. Lo probaré. Actualmente utilizo Linn desde Windows, pero en algunas cosas no funciona muy bien. LMS tiene mas opciones, o sea que probablemente merezca la pena el cambio.

Saludos,
Josep
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  Josep TB Vie 25 Ago 2023 - 12:10

Hola, ¿alguna idea para que se pueda ver en forma de parrilla? Sólo consigo que aparezca en modo lista, con el icono del disco a la izquierda, en un tamaño que lo hace prácticamente invisible... No me aparece el icono de alternar entre parrilla y lista, y aunque en la visión general lo tengo por parrilla, al entrar en el servidor me aparece por lista.

Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  despees Vie 25 Ago 2023 - 18:56

Si entras en la sección de Folder View de LMS se puede alternar entre la View Grid y la View List pero las carpetas te la muestra como un icono.
En Minimserver en cambio te muestra las carpetas con una imagen y el contenido pero siempre en el modo de View List
Tal vez sea alguna característica del servidor Minimserver o bien se puede cambiar pero ya entraríamos en programación del reproductor web

Qué dispositivo utilizas como control? Un móvil Android? No tienes un tablet para poder verlo más grande y mejor? o quizás un portátil ligero?

Prueba con éste controlador de LMS para Android gratuito por si puedes verlo mejor, llamado Squeezer
https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.org.ngo.squeezer&hl=es_419&gl=US

despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  Jaime2010 Vie 25 Ago 2023 - 20:20

Supongo que habeis mirado a Daphile, que le da una vuelta de tuerca adicional al incombustible LMS.

https://daphile.com/

Como pega, tiene que tener un equipo dedicado, incluye un sistema operativo optimizado para audio. Con un nuc o macmini va que chuta, el mio lo tengo hace muchos años en un mini

Un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 5 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.