AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Logitech Media Server: Cuestiones

+4
curtis34
mb32
Josep TB
despees
8 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  despees Miér 9 Nov 2022 - 6:02

Ese es el plugin, no hay otro.

Ya lo puse antes, se configura en Configuración/Server/Qobuz. Por supuesto que antes lo tienes que activar en Configuración/Server/Complementos (plugins)

curtis34. Has probado reproducir Qobuz por la salida analógica del nuc al amplificador para ver si sigue cortándose Qobuz?

Otra cosa. Reinicia el Router. Muchas veces reiniciando se arreglan muchas cosas.

IMPORTANTE. Muchas veces los álbumes le faltan canciones porque así lo proporcionan las discográficas. NO es un fallo de Qobuz.
Se nota en Qobuz porque los títulos de las canciones aparecen en gris y no se reproducen. A Tidal, Apple Music....les pasa lo mismo, aparecen en gris.
LMS te permite reproducir la demo de canciones (60 segundos) de canciones que no están permitidas en streaming, se nota porque llevan un asterisco. Y repito que no es un fallo de corte de Qobuz, al final de la captura de pantalla del plugin se puede observar (Play simples) si se quiere activar o no esa demo de 60 seg.

PD. No sé porqué hacen eso las discográficas, será por derechos de autor... será que quieren que nos compremos la copia física en CD, LP....

Saludos

despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  JP Miér 9 Nov 2022 - 6:28

Ahh!!

Yo entro siempre por los plugins. El caso es que no sabemos si Curtis34 lo tiene configurado. Supongo que si.  Si no lo tiene el fallo puede venir de ahi. Tiene algunas cosillas que comentas.. El plugin es de Herger y de otro...No se si sin configurar suena algo...

Lo del server de la configuración es del Mac no? Yo la versión de Mac/PC ya no la uso hace años...Es en plugins...en la pagina web..Yo es que lo tengo por  Docker-Synology


Lo de las canciones "secuestradas" es por los derechos de autor de las casas discograficas. Pasa en los grupos de clásica, moderna. A mi me ha pasado últimamente en las canciones de Alans Parsons. No sabía que Qobuz dejaba 60 segundos...y era configurable...El Herger está como una regadera, pero de eso sabe...

Saludos

JP

P.D que piraos que estamos con el LMS despees Very Happy Very Happy Very Happy . Es que al lado los demás servidores parecen de juguete...Bueno me voy a mis examenes..No hay nada mas aburrido que cuidar un examen...Bueno si. Corregirlo...Es broma  Very Happy ...es mi trabajo. O parte de él.

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  curtis34 Miér 9 Nov 2022 - 14:05

Hola de nuevo. Sí, tengo configurado el plug-in correctamente. Está mañana he estado haciendo pruebas, esta vez con Tidal y no he tenido problema de cortes, así que el problema está en Qobuz definitivamente. A falta de probar desde su app creo que los problemas vienen de ahí.

curtis34

Cantidad de envíos : 50
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  despees Miér 9 Nov 2022 - 15:06

curtis34. Desinstala Qobuz y vuelve a instalarlo.


JP. El plugin de Qobuz es el mismo que tu pusiste JP. No importa que sea en Windows, Mac, Linux, Raspberry Pi, por Docker....

La configuración es que lo puse en español, en verdad es Settings/Server/Qobuz

Por cierto, veo en el iPad que tienes la interfaz Classic, No usas la interfaz Material Skin? ¿Por algún motivo?
La interfaz Material Skin se adapta mejor a las pantallas con grandes resoluciones.

Saludos

despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  curtis34 Miér 9 Nov 2022 - 15:29

Despees sí, tengo la classic pero yo lo manejo todo desde el móvil con la aplicación squeezer.

curtis34

Cantidad de envíos : 50
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  JP Miér 9 Nov 2022 - 15:55

Hola:

Si Despees, es el mismo. Lo que ocurre es que no tengo mas que el plugin. Respecto lo que me dices del material Skin, es que yo no uso el interface web. Normalmente uso el Squeezepad (este es una pasada) o el iPeng (este también). En el peor caso el propio Spotify. Es mucho mas rápido usarlos así que con interface web. El Squeezepad, solo vale para el iPad, y el iPeng para los dos. Luego en ambos tengo los plugins de audio para FLAC. Con lo que puedo escuchar la música en local o por streaming en el propio iPad/iPhone. Cuando salgo a pasear mi hernia, me cojo el iPhone con LMS montado con una VPN en casa, y si tengo buena cobertura escucho todo en FLAC, streaming local o en streaming con Spotify. Voy a acabar loco, pero estoy aprendiendo mucho sobre redes. Y cuando tengo dudas me cojo a algún compa de la Uni, y me echa una mano.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  Titoven Jue 10 Nov 2022 - 15:10

Buenas tardes. Puedo usar Spotify en el LMS para escuchar a traves de Squeezer ??
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  despees Jue 10 Nov 2022 - 16:24

Claro que si. Entras en Settings/Server/Complementos de LMS (la pagina de pluggins) y activas el plugin de Spotify. Se llama Spotty

Espera un minuto que se reinicie LMS y entras en Settings/Server/Spotify. Introduces usuario y contraseña de tu cuenta de Spotify, activas algunas opciones y listo.

Después te lo encontraras en la pagina principal de LMS sección Apps, lo puedes poner en la pagina principal (Music Sources) si quieres.

Es un plugin muy bueno porque permite la comunicación bidireccional entre LMS y la app principal de Spotify, entre otras cosas. Pero bueno mejor que explique algo más JP que lo usa muy a menudo y es usuario activo. yo uso Qobuz y Tidal.

Saludos

despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

A Titoven le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  Titoven Jue 10 Nov 2022 - 18:09

Muy bien. Muchas gracias

Saludos
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  JP Jue 10 Nov 2022 - 19:22

Hola:

Para, para, Despees. Se ha de hacer una cuenta de desarrollador (clientId), si no recuerdo mal.

Supongo que la info está en forums.slimdevices.com:

https://forums.slimdevices.com/showthread.php?116280-Spotty-and-Spotify-Connect

EDITO:

Creo que el proceso del clientId era este:

https://developer.spotify.com/documentation/general/guides/authorization/app-settings/

El clientId junto con la cuenta Spotify los tiene que meter en el plug-in

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  Titoven Vie 11 Nov 2022 - 11:23

Buenos dias. Eso es mucho lio creo  JP . He intentado hacerlo como decia despees y me da el siguiente error

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Captur10

He instalado el Vcrintime 140 y nada.
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  JP Vie 11 Nov 2022 - 11:25

Hola:

Es que no es trivial para nada.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  Titoven Vie 11 Nov 2022 - 11:31

El problema es que yo no estoy puesto en estos temas, lo uso via wifi con las carpetas que tengo en el ordena.

Intentare hacer lo del enlace que has puesto, aunque lo veo dificil , parece mucho lio

Gracias. Saludos
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  JP Vie 11 Nov 2022 - 11:55

Hola:

El problema es que no es trivial para nada. El sentido de usar esto es porque la casa Slimdevices (luego Logitech) desarrolló algunos streamers en su momento, que están muy bien. Y que además no funcionan con otro software. Si no es para eso, no se si tiene mucho sentido usarlo. Exactamente no se que quieres hacer. Despees lo usa bajo TIDAL y Qobuz, y yo bajo Spotify. No se si alguien más lo usa en este foro. En el foro "madre" que te he puesto, pues si. Siempre ha habido quejas por la dificultad de uso. Pero eso es cosa del desarrollador(y directivo de Logitech) Michael Herger (mherger), que por cierto es alguien bastante accesible. Pero claro, supone que tienes que tener ciertos conocimientos del tema.

Dentro de estos cacharros, Logitech, se cargó el hardware y el software lo puso OpenSource. La puntilla se la acabó de dar la casa de NAS Synology que dejo de soportar su versión, y ahora hay que ejecutarlo con virtualzación ligera (Docker).

Si lo que quieres es usar LMS con Spotify, bueno pues tampoco ganas mucho, salvo cierta comodidad, acceso algunas librerías de Spotify de bajo nivel para creación de listas inteligentes (esto es una pasada),  y poco mas. Pero Spotify es mucho mas fácil de usar.

Hoy día, la gran mayoría de la gente lo usa con Rasperry Pi. en un proyecto, llamado PicorePlayer (http://picoreplayer.org). Si no te vas a meter en esto, pues no vas a ganar nada...o casi nada.
En mi caso el streamer es un Squeezebox 3 o Classic. Uno de los primeros streamers del mercado. Es de 2000 y poco (4 o 5).

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  Titoven Vie 11 Nov 2022 - 12:09

Yo uso el Squeezebox Touch de hace años ya. Y me salen en las aplicaciones Dezeer y Tidal. Transferi algunas listas del Spotyfy a Dezeer pero no es igual, no me hago, estoy acostumbrado al Spoty y ademas patrocina al Barsa jaja. si eres del Madrid no me vas ayudar mas jaja. Sino te gusta el futbol, mejor .

El primer problema me meto en el panel de control y no me sale ninguna opcion de añadir aplicacion.

En fin... Cuando venga mi hijo se lo dire a ver si se quiere enrrollar

Muchas gracias. Saludos
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  JP Vie 11 Nov 2022 - 12:14

Hola:

Bueno. Si, soy del Madrid Very Happy , pero hace tiempo que paso de fubol Very Happy Very Happy: Desde que se ha profesionalizado tanto...me parecen mercenarios...

En serio, si tienes un Touch, entonces SI te interesa. Yo es que no lo uso con lo de los paneles de control. Lo uso directamente con el plug-in. Tienes que hacerte developer. y ponerte el clientId y el Spotty

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  despees Vie 11 Nov 2022 - 12:29

Titoven. Lo mas seguro que tendrás el Windows Home (ES UNA PORQUERIA) que dá muchos problemas, sobretodo con programas multimedia y otros.

Cuando tenga tiempo tu hijo o alguien conocido que te instale el Windows 10 Completo. Maldito Microsoft!!!!!

A ver si con esta solución puedes salir del paso:

https://www.tuexperto.com/2019/08/09/solucion-error-vcruntime140-dll-falta-windows-10/




Con LMS puedes activar para reproducir Qobuz, Tidal, Spotify, Deezer.... no me acuerdo si hay alguno mas. Tan solo hay que introducir Usuario y Contraseña.

Saludos


despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  JP Vie 11 Nov 2022 - 12:35

Hola:

Aparte de ese fallo, que no se lo que es, insisto, en Spotfy necesitas la cuenta de desarrollador con el clientId. Si no tienes eso, no va a funcionar.

Deespes. Spotify no va a funcionar SOLO con usuario y contraseña... Necesitas el ClientID. Se lo puedes comentar a Michael Herger. No hay mas...

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  despees Vie 11 Nov 2022 - 12:57

Ah bueno, yo es que no tengo cuenta en Spotify. Ni tampoco de Deezer.

Tengo cuenta en Tidal y Qobuz

Saludos

despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  mb32 Vie 11 Nov 2022 - 17:14

Yo tuve cuenta de Spotify y la usaba en el complemento Spotty de LMS sobre windows10 con solo poner el usuario y contraseña de la cuenta. Se instala desde LMS-Configuración-Complementos-Complementos de terceros-"Spotify para Squeezebox. Still Spotty".
Como mi windows era de 32 bits el complemento que se instalaba ya no servía, tenía que descargar una versión antigua, un ejecutable .exe de un enlace del foro de slimdevices, ejecutarlo en la carpeta que indicaban y deshabilitar la actualización automática de los complementos. Ya no tengo ninguna máquina con windows. Sobre linux no me daba ningún problema la ultima versión ni sus actualizaciones y también entraba solo con los datos de la cuenta de Spotify.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 989
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  JP Vie 11 Nov 2022 - 18:10

A ver, a mi me dijo Michael Herger que había que ponerlo así:


Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Captur11

Si no tienes el idClient abajo (requiere lo de desarrollador) y las credenciales de la cuenta arriba, no funciona. No se que habéis hecho algunos, pero en este momento es así (van por la v4.8.4)


Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  mb32 Vie 11 Nov 2022 - 18:36

A mi en la 4.8.4 me sale esto, desde la app del móvil donde tenia la cuenta de pago se me activaba y funcionaba sin mas:
Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Screen18
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 989
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  JP Vie 11 Nov 2022 - 19:01

Hola:

Eso es el Connect. Me suena de haber entrado por ahí. Pero luego hay más cosas. Por ejemplo cosas como las Top tracks o los artistas relacionados para un determinado grupo. Eso te sale?

Y otra cosa acceso a los menús que me salen a mi..tienes?

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  JP Vie 11 Nov 2022 - 19:08

Mira


Esto son las "Top Tracks" por ejemplo para Communards (las puede generar para cualquier grupo de Spotify),  Con LMS, Spotify, Spotty, Squeezepad y mi iPad.

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Image_10

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  mb32 Vie 11 Nov 2022 - 19:10

El Connect se activa una vez entrada la cuenta marcando la casilla que te sale a ti tu SB3-Salon. Sin introducir una cuenta valida ya no me deja acceder a mas menús, pero tanto Connect como reproducir desde el ordenador donde tenia LMS funcionaban sin mas. Lo de top-tracks no lo conocía.


Última edición por mb32 el Vie 11 Nov 2022 - 19:12, editado 1 vez
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 989
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Logitech Media Server: Cuestiones - Página 3 Empty Re: Logitech Media Server: Cuestiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.