AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

+75
jpalou benito
RAFIELD
chessmusic
Mandrake
Tiano
Doriang63
DarthNovoa
gades
oskarssj5
Tuco
mio66
El Hombre del SACD
naviayork
Francisco Javier Otiñano
nocadu
eric73
quesvi
sauer
gcosmiga
LamboNissan
solis22
JOSE M.
jañoreta
mario74
jomadogi
soyungatoazul
Airtighto
toni g
jose a. pallares arranz
fguinaldo
Felix
jose lopez
Tx77
Chrysalis
JBP
javier
Txuso
mezenller
ducados123
Wires 4 Music
cruz12
Quiquese
varese
ReyLobo
harrym3hd
milennon
papaito
Mistic0
Francisco Sanchez
galena
casito
wander_gs
MONOLITO
hego
Neil
Thorensbcn
Júpiter
César
Jusepe
villegas63
joteor
Franete
rubius
ferac66
wilsoniano
ulisfran
MERIDIAN
elchicodelasválvulas
Enrike
Elpolaco
mempun
Juan A.
poolside
Alejandro D.
molamola
79 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  molamola Miér 18 Sep 2019 - 16:30

No me lo han contado ni lo he leido en ninguna parte, por suerte tengo una pareja de cables de red Horus que alimentan
mis etapas, el resultado es tan satisfactorio que ya he encargado otra pareja, que esta vez alimentarán a mi sistema de reloj
y lector.

Aprovechando el envío recibiré unos cables para hacer pruebas, una nueva vuelta de tureca en calidad de este fabricante,
a ver si cumplen con las espectativas.

En breve recibiré un par de cajas nuevas y me gustaría cablearlas con Wires4Music, a ver si cumplen con lo que espero de ellos.

Un saludo

Molamola
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  eric73 Miér 18 Sep 2019 - 22:25

Yo acabo de adquirir unos Horus de altavoz y no puedo estar más contento con ellos. Ojo con el rodaje, que se nota, y mucho. Tengo digital, interconexión y alimentación. Van perfectos.

Un saludo

eric73

Cantidad de envíos : 340
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  molamola Jue 19 Sep 2019 - 9:49

Tengo los mismos que tú, también probé el Horus de altavoz y resultó ser prácticamente igual a los Atlas Mavros
que ya tenía, así que no me los quedé. Ahora hay una mejora en los cables de altavoz con una construcción diferente
que voy a probar en breve.

A ver cómo se comporta esta nueva actualización del ya de por sí magnífico Horus de Altavoz. Os tendré informados
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  LamboNissan Jue 19 Sep 2019 - 10:45

Estare pendiente de tus impresiones, me interesa saber como funciona ese nuevo cable de alravoz Wink

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  eric73 Jue 19 Sep 2019 - 12:10

Por lo que he oído, parece que va a sonar muuuuy bien Innocent

Saludos

eric73

Cantidad de envíos : 340
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty CABLES DE RED

Mensaje  soyungatoazul Jue 19 Sep 2019 - 13:47

Alejandro D. escribió:Lo que es la sugestión y el auto-convencimiento,lo de los cables de modulación y cajas dentro de todo tiene un pase,aunque no me creo ni el 1% de lo que se dice pero el creer que los cables de red pueden tener influencia en el sonido de un equipo ya raya en lo absurdo y en la Ciencia Ficción.
Ojo hablo sólo de cables sin filtros de red que son un tema aparte,ya que si los mismos tienen componentes como bobinas y condensadores son éstos los que filtran ruidos e interferencia de la red y no los cables en sí.

Los cables de red al igual que las regletas audiofilas de aluminio no filtran el sonido pero sí impiden que se introduzca ruido EMI/RFI en el sistema, que sí afecta negativamente en el sonido. Si usted no cree lo tiene muy fácil póngase una regleta de plástico y use los cables de serie que vienen con los aparatos y a correr. Pero si quiere un rendimiento optimo de su sistema haga caso de los que saben. No he probado estos en concreto de los que se habla en el post asi que no puedo opinar sobre ellos pero sí que he probado ya varios cables de red en mi sistema y todos han tenido un impacto mayor o menor en el sonido. Del mismo modo los cables de interconexión y de altavoz han tenido un impacto mayor o menor al sistema. Estoy cansado de gente incrédula que no prueba las cosas porque les escapa a su comprensión pero luego escuchan tu equipo y dicen ¿porque el mio no suena asi de bien si yo tengo mejor equipo? .

Y por cierto, el rodaje de los cables y componentes importa!! y mucho!!, a mi que no me cuenten mas zarandajas de las pruebas a ciegas A/B

soyungatoazul

Cantidad de envíos : 113
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  LamboNissan Jue 19 Sep 2019 - 15:42

Esperemos que los comentarios se ciñan al titulo del post y no empecemos con el eterno debate sobre los cables. Personalmente lo unico que me interesa son los comentarios de aquellos que hayan probado los cables de Wires4music, especialmente la serie Horus que son los que tengo intencion de comprar.

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  molamola Vie 11 Oct 2019 - 16:43

Hola Compañeros.

He tenido en casa la nueva actualización de los Horus de altavoz.

Veo, que con acierto, lo han situado en una nueva serie que la llaman OSIRIS y digo que con acierto
porque estos cables son de otro nivel muy superior.

Los he podido tener dos semanas en casa y exprimirlos a tope. Debo decir que nunca pensé que unos
cables fueran capaces de ejercer esa influencia en el sonido. Para mi, los cables, son el último eslabón
para afinar el resultado final del equipo, sin embargo estos Osiris han ido un poco más allá y se han
permitido el lujo de trastocar mis creencias.

He descubierto un aspecto de los cables que desconocía, la capacidad de modificar el ambiente.

Si intento describir el sonido podría decir que introducen un detalle abrumador en las frecuencias medias
y bajas. La información que llevan los graves hace que las notas se mantengan, creando un ambiente mágico
en la sala. Si a aso le sumamos un equilibrio perfecto entre frecuencias con un ligero toque cálido damos con
el cable perfecto y eso es lo que he tenido en casa estos días. Una pasada.

No se me ocurre otra manera de describirlo porque para mi es la primera vez que lo experimento.

En cuanto me sea posible los incorporaré a mi sistema, cuestión de tiempo.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  eric73 Vie 11 Oct 2019 - 16:47

Gracias por compartir tus impresiones Very Happy por lo que veo, son de esos cables que prueba uno y odia tener que devolver wallbash a mí me pasó con alguno de los suyos. Y claro, acabaron siendo incorporados al equipo.
Saludos

eric73

Cantidad de envíos : 340
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  jomadogi Vie 11 Oct 2019 - 17:54

soyungatoazul escribió:
Alejandro D. escribió:Lo que es la sugestión y el auto-convencimiento,lo de los cables de modulación y cajas dentro de todo tiene un pase,aunque no me creo ni el 1% de lo que se dice pero el creer que los cables de red pueden tener influencia en el sonido de un equipo ya raya en lo absurdo y en la Ciencia Ficción.
Ojo hablo sólo de cables sin filtros de red que son un tema aparte,ya que si los mismos tienen componentes como bobinas y condensadores son éstos los que filtran ruidos e interferencia de la red y no los cables en sí.

Los cables de red al igual que las regletas audiofilas de aluminio no filtran el sonido pero sí impiden que se introduzca ruido EMI/RFI en el sistema, que sí afecta negativamente en el sonido. Si usted no cree lo tiene muy fácil póngase una regleta de plástico y use los cables de serie que vienen con los aparatos y a correr. Pero si quiere un rendimiento optimo de su sistema haga caso de los que saben.  No he probado estos en concreto de los que se habla en el post asi que no puedo opinar sobre ellos pero sí que he probado ya varios cables de red en mi sistema y todos han tenido un impacto mayor o menor en el sonido. Del mismo modo los cables de interconexión y de altavoz han tenido un impacto mayor o menor al sistema. Estoy cansado de gente incrédula que no prueba las cosas porque les escapa a su comprensión pero luego escuchan tu equipo y dicen ¿porque el mio no suena asi de bien si yo tengo mejor equipo? .

Y por cierto,  el rodaje de los cables y componentes importa!! y mucho!!, a mi que no me cuenten mas zarandajas de las pruebas a ciegas A/B

Pues desde mi inexperiencia con equipos de máximo  nivel y desde un punto de vista, bastante humilde, he de decir que hoy he incorporado a mi equipo dos cables de red de la marca Taga y uno de interconexión rca de la misma marca y en su conjunto he notado una cosa muy interesante de la que estoy muy contento. Han aumentado la claridad del sonido y la definición del grave, como si fuera más presente o más potente. De modo que he vuelto al modo Direct y ya no nota cierta falte de graves. En principio muy contento con el resultado.

La realidad o no, la locura o la cordura...cada uno tendrá su opinión pero lo que cada persona nota en la forma de percibir el sonido es absolutamente subjetivo y por lo tanto no reprochable, se trata de disfrutar y contar nuestras experiencias pues pueden ayudar a otros.

saludos
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 360
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty cables wires4music

Mensaje  jose lopez Lun 11 Nov 2019 - 8:19

Este fin de semana estuve en casa de un amigo que tiene varios cables Horus y acaba de comprar dos osiris.No es ni de foros ni mucho de internet.Los conocio por el boca a boca y muy contento que está.
Los cables de corriente Horus magnificos en su confección y en sonido,comparando con una marca de tres ceros nos gustó más.
Los Horus de plata de interconexion con mucho aire,detalle y cuerpo.Tiene los xlr balanceados.
Luego pasamos a unos Osiris,también de corriente y balanceados.Los primeros con mucha mas presencia y una zona media delciiosa.Los graves opulentos pero controlados.Voces bordadas y clavadas.
Los balanceados con conectores Furutech mas finos y delicados si cabe que los Horus, todo mejorado,sonido mas voluptuoso y graves bajando más.Un sonido muy rico en matices.
Vamos que está como un niño con zapatos nuevos y puedo entender su felicidad.
Antes he hablado de lo bien hechos que están,pero es que he visto y tocado  muchos cables en años y para tener uno como los que hace esta empresa hay que gastar varios miles de euros.
Los que teneis cables de ellos no sé si coincidís con lo percibido o me alejo de la realidad.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  poolside Lun 11 Nov 2019 - 9:23

jose lopez escribió:Los que teneis cables de ellos no sé si coincidís con lo percibido o me alejo de la realidad.
Yo no tengo Horus, tengo Neo y Evolution, y la ganancia de dinámica y timbre fue más que evidente.

Había discos difíciles que en momentos de volumen alto sonaban rotos, y fue cambiar los cables y no sonar ninguna distorsión nunca más.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  eric73 Lun 11 Nov 2019 - 13:57

jose lopez escribió:
Los que teneis cables de ellos no sé si coincidís con lo percibido o me alejo de la realidad.

Coincido con tus impresiones sobre los Horus de alimentación e interconexión, aunque en mi caso el de interconexión es de plata/oro. Sobre los Osiris no puedo hablar porque no los he escuchado, pero seguro que son una auténtica maravilla.

Saludos

eric73

Cantidad de envíos : 340
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  jose lopez Jue 21 Nov 2019 - 8:11

Buenos dias,

me disculpo por no responder antes pero obligaciones que a uno le van dando no permiten disfrutar lo que quiero.
Agradezco las respuestas porque hablando con mi amigo éste coincide con lo que se dice de los Horus y en su caso ahora que tiene Osiris,todo mucho mejor.
Al respecto de los Osiris ha estado probando los de altavoz durante una semana y ya desde el primer dia no daba crédito lo que extrae este cable,me comentaba que ha tenido cables de precio 5x y que con los Osiris todo suena mas creible y musical.Parece que ya ha escrito carta de reyes,ahora dice que le tienen que hacer caso.Es un cable fabricado al completo por esta empresa,con hilos de plata de la mejor calidad.
También pudo probar el Horus de altavoz,ese lo vi yo y lo tuve en las manos,un cable con una construcción de 12 que ni cables de 2000 eur la tiene,y eso que es un cable de poco mas de 500 eur los 2 metros.Este es de cobre y ¡ojo!,que es sensible a las horas de uso y al rodaje,cuando se le echan horas encima cambia por completo.Este cable no se lo quedó porque estaba a la par que el que tiene ahora y que tiene tres ceros detrás.
Tengo ganas de que se compre los Osiris y escucharlos trtanquilamente.

Saludos.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Felix Jue 21 Nov 2019 - 9:49

Hola Smile , con los Horus RCA he observado que la presión sonora baja un tanto, 0.5 -1 dB (+ o -)  respecto a otros cables con el mismo volumen en el 'pote'. Esto se lo comente a Lorenzo y me dijo que nadie había observado nada parecido y que podía deberse a los conectores (KLEI Copper Harmony). ¿A alguien con estos cables le pasa lo mismo?

Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  eric73 Jue 21 Nov 2019 - 21:57

Felix escribió:Hola Smile , con los Horus RCA he observado que la presión sonora baja un tanto, 0.5 -1 dB (+ o -)  respecto a otros cables con el mismo volumen en el 'pote'. Esto se lo comente a Lorenzo y me dijo que nadie había observado nada parecido y que podía deberse a los conectores (KLEI Copper Harmony). ¿A alguien con estos cables le pasa lo mismo?

Un cordial saludo. Hello

Buenas noches,
cuando los compré, previamente los estuve comparando (con los KLEI Copper Harmony) con mis RCA de aquel momento. En un principio tuve como tú esa sensación, pero como estaba más pendiente de su caracter sónico, no reparé en eso apenas. Hace poco con mis propios Horus RCA bien rodados ya, con conectores Furutech rodio, los he vuelto a comparar y no he notado diferencia en db. Tengo la sensación de que los conectores Furutech o el rodaje le dan un "algo más" ( no descarto que sea sugestión mía, ojo), pero como no los puedo comparar y hablo con la memoria auditiva no me atrevo a afirmarlo.

Lo que sí puedo decir es que en el cable de cajas Horus, en mis altavoces van mejor las espadas Furutech que las bananas. Lo mismo me ha pasado con otros cables de altavoz de otra marca.

Saludos!

eric73

Cantidad de envíos : 340
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  mario74 Vie 22 Nov 2019 - 11:59

Hola.

yo he tenido el gusto/placer de probar unos horus de red, desde el momento que los puse se manifesto un cambio en el equipo ( los puse en el amplificador, ahi es donde mas noto los cambios), se notaba con mas fuerza, mas empuje, como si de repente mi amplificador tuviera mas " caballos de potencia", los instrumentos mejor definidos y mas colocados todos en su espacio,los pianos tenian mas matices y no se acababa su sonido abruptamente seguian un poco mas, como si el escenario fuera mas profundo.
es la primera vez que notaba cambios de sonido en un cable de red, en cables de altavoz,intexconexion si lo habia notado antes.
Un saludo!

mario74

Cantidad de envíos : 107
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Felix Vie 22 Nov 2019 - 12:58

Hola Smile . Gracias por tu respuesta Eric. No sé, quizá como apuntó Lorenzo los KLEI tengan algo que ver... Respecto al rodaje de los cables... a priori me cuesta mucho creer en ello. ¿Qué es lo que necesita rodarse en un conductor que no tiene ningún elemento mecánico? No obstante decir que respeto la experiencia vertida al respecto por quienes afirman la necesidad de dicho rodaje. Paso de mis creencias y concluyo que tendría que experimentar en una prueba, ciega o no, si efectivamente percibo diferencias. Entonces tendría una opinión sostenida por la experiencia y no por conjeturas lógicas.  

Lo que sí hago y seguiré haciendo a la hora de comprar un cable es, primero probarlo y si me resulta 'rasposo' o no me agrada, devolverlo y si el vendedor apela al necesario rodaje para apreciar las excelencias del cable, pedirle que me deje unos cables ya rodados. Y me pregunto: si el vendedor está convencido de la necesidad de un rodaje para poder apreciar las bondades de susodicho cable, ¿por qué me ofrece a prueba un producto que no es capaz de mostrar lo que puede dar de sí? En fin...

Saludos cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  jose lopez Vie 29 Nov 2019 - 11:58

Buenos dias.
Alguno me ha preguntado por mensaje que cables tenia mi amigo y que ha cambiado por esta marca del hilo.Creo que lo puse en otra intervencion mia,pero no me importa y lo vuelvo a indicar.Se trataba de Cardas de la gama Golden reference,ahora ya no los tiene porque los vendio todos al comprar los Horus y además sacó dinero Very Happy .Otros que sigue teniendo son unos acrolink,le preguntare modelo pero recuerdo que me dijo que ya de segunda mano le salieron por un dineral.
He revisado el hilo de principio a fin y veo que otras intervenciones hablan de atlas mavros, transparent ultra reference,ocos,kimber,etc y algun otro del que no se ha dicho marca pero si el pvp,2400 euros,vamos en todos los casos cables que como pòco son tres veces mas caros.
Supongo que sera normal que en algun caso igual los cables no cuadran con el sistema o la sinergia no es la adecuada,del mismo modo que mi amigo prefirió el cable de plata/oro y no el de plata.
Saludos

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  eric73 Jue 12 Dic 2019 - 15:52

Buenas tardes,
he tenido la oportunidad de probar durante unos días los nuevos cables Osiris de interconexión y de alimentación. No hago esta aportación al foro para sembrar o seguir alimentando polémicas de cables (cada uno tenemos nuestra opinión en eso) sino para sumarme a las opiniones sobre la gama Osiris y compartir mis impresiones. En mi equipo han sido un paso adelante con respecto a los Horus que ya poseo. No he notado pequeñas cosas o sutilezas fruto de la sugestión (no soy tampoco de los que oyen crecer la hierba), sino mejoras bastante evidentes sobre lo que ofrecen los Horus, que ya es en mi opinión un muy buen cable (en mi equipo y para mis oídos). El Osiris ofrece más detalle, musicalidad, más extensión y presencia. Se percibe un sonido más lleno respecto al Horus. Respecto a los de alimentación, la mejora también es audible respecto al Horus, en la misma línea que he mencionado antes.

No digo con esto que los Horus no sean magníficos productos, que en mi opinión lo son, y con los que podría vivir perfectamente sin cambiarlos nunca. Pero los Osiris, me han parecido que suben el nivel.

Saludos!!

eric73

Cantidad de envíos : 340
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Felix Jue 12 Dic 2019 - 16:54

Hola,  Smile Tengo desde hace unos 6 meses un par de Horus de RCA de plata/oro. Podrías decirme en qué han mejorado los Osiris frente a los ya de por sí excelentes Horus? Me interesa mucho tu opinión y la de aquellos que puedan darla en base a la experiencia con los nuevos Osiris.

Gracias anticipadas y un cordial saludo.  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  eric73 Jue 12 Dic 2019 - 17:16

Hola Felix,
yo también tengo de hace tiempo los Horus plata/oro. Por cambios en el equipo tenía gana de probar los de plata a ver qué tal encajaban con la nueva configuración. El de plata me dio más detalle y aireación por el medio y arriba, un balance tonal diferente al de Horus plata/oro, que en mi equipo llena más por abajo y es más suave el medios y agudos, más "cálido". El Osiris plata me sonó más musical que el Horus plata y con más separación y aireación que el plata/oro. También más detalle, escena y separación que ambos Horus. Y las cajas bajaron algo más, no más graves sino más profundo. Y fatiga cero, ni el Horus plata ni el Osiris plata. Las voces por ejemplo, me parecieron más naturales y agradables en el Osiris.

No sé si te he aclarado algo Very Happy

Un saludo

eric73

Cantidad de envíos : 340
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Felix Jue 12 Dic 2019 - 18:20

Gracias Eric. A mi me gustaron más los plata/oro, y mi apreciación fue que éstos me ofrecían un rango medio más dulce, unos bajos más redondos y unos agudos más suaves, todo ello sin perder detalle. En fin, cuestión de sinergias y gustos personales. Me están tentando muy mucho los Osiris, a ver si vendo los Horus... ¿Alguien está interesado? Precio a convenir, puede ser la ocasión ideal para aquellos que estén interesados en unos RCA plata/oro a precio de derribo. Conectores de altísima gama KLEI Cooper Armony. En breve los ofertaré en ventas con fotos, factura y lo que haga falta.

Un cordial saludo.Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  eric73 Jue 12 Dic 2019 - 19:38

Felix escribió:Gracias Eric. A mi me gustaron más los plata/oro, y mi apreciación fue que éstos me ofrecían un rango medio más dulce, unos bajos más redondos y unos agudos más suaves, todo ello sin perder detalle. En fin, cuestión de sinergias y gustos personales. Me están tentando muy mucho los Osiris, a ver si vendo los Horus... ¿Alguien está interesado? Precio a convenir, puede ser la ocasión ideal para aquellos que estén interesados en unos RCA plata/oro a precio de derribo. Conectores de altísima gama KLEI Cooper Armony. En breve los ofertaré en ventas con fotos, factura y lo que haga falta.

Un cordial saludo.Hello

Suscribo tu opinión de los plata/oro. Yo ha sido con el cambio de algún componente cuando me he planteado probar los de plata. Efectivamente depende muy mucho del resto del sistema y de los gustos. Creo que de Osiris también hay plata/oro ya disponibles. Esos no los he escuchado.

Un saludo!

eric73

Cantidad de envíos : 340
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  jose lopez Jue 6 Feb 2020 - 9:13

Buenos dias.
Han sido meses ahorrando y escuchando tranquilo los cables que mi buen amigo tuvo la gentileza de dejarme para comprobar el efecto en mi equipo.Al final me tuve que rendir a le evidencia y he comprado de momento dos Horus de corriente.
La mejora es clara,las notas flotan mas en el aire,como si se quedaran mas tiempo,todo fluye con mucha mas facilidad,el silencio es absoluto.
Mas detalle,separación con un toque de dulzura.Medios sublimes
Ahora toca ahorrar de nuevo crybaby o esperar que me toque un rasca de la once pray ,mi intencion es ir directo a Osiris de modulacion y altavoz.
He notado que hay clubs de marcas españolas pero nada de esta en concreto,igual me decido a abrirlo y ingresar en el club de los afortunados de Wires4Music Very Happy .
Saludos.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 9 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.