AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

+10
ferac66
fguinaldo
jose lopez
molamola
encinar
CarlesProg
sauer
jañoreta
eric73
LamboNissan
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  LamboNissan Lun 11 Mayo 2020 - 14:08

Desde hace poco mas de tres semanas cambie los cables de interconexion HORUS xlr OCC por unos OSIRIS xlr Furutech OCC. Mi opinion es que elevan las virtudes ya conocidas de los HORUS a un nivel superior. Despues de haber convivido con los HORUS durante casi un año, ¿merece la pena pagar la diferencia de precio?. Para mi si, y eso que los Horus son unos magnificos cables con los que uno no se equivoca. A continuacion pondre las opiniones de algunos compañeros sobre los cables HORUS por si os sirven de ayuda para imaginar como seran los OSIRIS. Aunque lo mejor seria que no os fiarais de mi y os pusierais en contacto con Wires4Music para que os dejaran probar unos y asi sacar vuestras propias conclusiones.

"... transparencia, timbre, profundidad, escena. Hay mas de todo y en su justa medida. Un sonido muy redondo y musical con cero de fatiga auditiva".

"Control en todas las frecuencias, amplian la escena y son extremadamente claros a la hora de presentar la musica sin qje se pierda un apice de su calidez"

"Presenta los temas mas redondos, con mas detalle en los graves".

"Musicalidad y facilidad de escucha".

"Gran mejora en transparencia, definicion, detalle, balance tonal y lo que para mi es mas importante, timbrica".

Insisto, solicitar una prueba y sacar vuestras propias conclusiones.

PD. Del Osiris Signature hablo en la pagina 2.

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE 20200413
Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE 20200414


Última edición por LamboNissan el Dom 11 Sep 2022 - 13:22, editado 2 veces

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

A Caucaso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  eric73 Lun 11 Mayo 2020 - 16:08

Enhorabuena por la adquisición. Sólo una pregunta: ¿son los de plata o los de plata/oro?

A disfrutarlos!!

Un saludo

eric73

Cantidad de envíos : 340
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  LamboNissan Lun 11 Mayo 2020 - 16:14

eric73 escribió:Enhorabuena por la adquisición. Sólo una pregunta: ¿son los de plata o los de plata/oro?

A disfrutarlos!!

Un saludo

Muchas gracias. Son los de plata y me decidi por ellos porque mi previo y etapa son de valvulas y las cajas son ProAc.

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

A eric73 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  jañoreta Lun 11 Mayo 2020 - 17:18

LamboNissan escribió:
eric73 escribió:Enhorabuena por la adquisición. Sólo una pregunta: ¿son los de plata o los de plata/oro?

A disfrutarlos!!

Un saludo

Muchas gracias. Son los de plata y me decidi por ellos porque mi previo y etapa son de valvulas y las cajas son ProAc.


Disculpa la intromisión, cuales son las Proac que tienes asociadas a las Valvulas?

Dan muchos vatios tu ampli a Valvulas.

Gracias y Disculpa el OFF TOPIC.

jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  LamboNissan Lun 11 Mayo 2020 - 18:10

jañoreta escribió:
LamboNissan escribió:
eric73 escribió:Enhorabuena por la adquisición. Sólo una pregunta: ¿son los de plata o los de plata/oro?

A disfrutarlos!!

Un saludo





Muchas gracias. Son los de plata y me decidi por ellos porque mi previo y etapa son de valvulas y las cajas son ProAc.


Disculpa la intromisión, cuales son las Proac que tienes asociadas a las Valvulas?

Dan muchos vatios tu ampli a Valvulas.

Gracias y Disculpa el OFF TOPIC.


No es intromision, puede ayudar a entender mis gustos y preferencias. El previo es el C2700 de McIntosh y la etapa es la MC275 mkVI que da 75 w. Segun mediciones de Stereophile 90 w. Las cajas son las ProAc D30rs. Y los 4 cables de red son Horus.

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  jañoreta Lun 11 Mayo 2020 - 18:18

Gracias!

Es que quiero asociar válvulas a unos monitores Proac, y estoy mirando si la combinación es correcta y las válvulas moverán bien los monitores. Según veo estas cajas se llevan bien con los pocos vatios que dan las válvulas y son capaces de dar todo el jugo.

jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  sauer Lun 22 Jun 2020 - 22:56

Acabo de estrenar OSIRIS Interconexión RCA plata/oro. En comparación con los que tenia antes, WireWorld Eclipse, ha sido sobretodo las voces, increible, más ricas, realistas con cuerpo, y creyendo que antes se oian bien. Pensando que fuese fruto del efecto placebo, volvi a conectar las WireWoorld, y efectivamente hay un cambio palpable. Estoy realmente contento, estrenando hace poco los Horus altavoz y ahora los Osiris.
Saludos
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  LamboNissan Mar 1 Sep 2020 - 10:37

Como ha llegado el momento de evolucionar los cuatro cables de red Horus que tengo, he estado probando varias marcas. La prueba ha estado condicionada a lo que los amigos o tiendas me han podido dejar. He probado cables desde 300 € hasta 5250 € (precio tarifa), logicamente entre ellos se encontraba el Osiris. Teniendo en cuenta mis gustos y que mi equipo es de valvulas + ProAc, el Osiris fue el claro vencedor incluso contra cables que rondaban los 2000 € (precio tarifa). Solo me gusto mas que el Osiris el Nordost Valhalla, pero por su precio me parece totalmente fuera de lugar porque, entre otras cosas, necesitaria cuatro cables y mi equipo y sobre todo mi economia no justificarian ese gasto. Asi que me decido por los Osiris que funcionan fenomenalmente bien sobre todo teniendo en cuenta el precio que cuestan. De todas formas y como suelo decir, son mis gustos, mi equipo y mi sala. Lo que para mi funciona no tiene porque funcionar para vosotros. De hecho uno de los cables que me dejo un amigo, en su equipo funciona muy bien y en mi equipo no me gusto nada. Asi que si pensais en cambiar los cables de red poneros en contacto con Wires4music para que os dejen un Osiris y que nadie os cuente nada Very Happy

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  LamboNissan Sáb 19 Sep 2020 - 13:29

Como somos "inquietos" y nos gusta probar nuevas cosas para ver si podemos mejorar nuestros equipos, he tenido la posibilidad de comparar mis Osiris de interconexion xlr plata occ con unos Nordost Valhalla 1 que me ha dejado un amigo. Todavia sigo desconcertado porque, en mi equipo y para mi gusto, la superioridad de los Osiris ha sido tan evidente que me cuesta de entender. Si, reconozco que el que fuera un Nordost Valhalla me predisponia a considerarlo "ganador" pero la realidad es la que es. Graves mas controlados, medios y agudos mas detallados sin ser agresivos. Respecto a la escena sonora, en el disco "Love Scenes" de Diana Krall con los Osiris estas situado en primera linea y con el Valhalla estas mas retrasado (entre el publico). Otro detalle que me llamo la atencion fue lo mucho mas sensual que era la voz. Resumiendo, un gran cable los Osiris. Y como digo siempre, esta es una opinion condicionada por mis gustos, equipo y sala. Pero escucharlos y sacar conclusiones por vosotros mismos.

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE 20200914

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  CarlesProg Sáb 19 Sep 2020 - 13:40

LamboNissan escribió:Como ha llegado el momento de evolucionar los cuatro cables de red Horus que tengo...

Disculpa LamboNissa, ¿cuando dices "cables de red" te refieres a cables RCA? Es que a veces veo que habláis de cables de red, y yo los cables de red que conozco son para conectarme a una red informática...

Gracias!
CarlesProg
CarlesProg

Cantidad de envíos : 233
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  LamboNissan Sáb 19 Sep 2020 - 13:54

CarlesProg escribió:
LamboNissan escribió:Como ha llegado el momento de evolucionar los cuatro cables de red Horus que tengo...

Disculpa LamboNissa, ¿cuando dices "cables de red" te refieres a cables RCA? Es que a veces veo que habláis de cables de red, y yo los cables de red que conozco son para conectarme a una red informática...

Gracias!

Hola. Con lo de cables de red me refiero a la red electrica. Espero haberte ayudado Wink

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  CarlesProg Sáb 19 Sep 2020 - 14:05

LamboNissan escribió:

Hola. Con lo de cables de red me refiero a la red electrica. Espero haberte ayudado Wink

¿Pero los cables que se conectan a la red eléctrica (enchufes) no tienen nada que ver con los cables RCA o XLR que te has comprado, verdad? (disculpa que insista, pero a veces me hago un lío con el argot HIFI que aún no domino...)

Gracias!
CarlesProg
CarlesProg

Cantidad de envíos : 233
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  LamboNissan Sáb 19 Sep 2020 - 14:33

CarlesProg escribió:
LamboNissan escribió:

Hola. Con lo de cables de red me refiero a la red electrica. Espero haberte ayudado Wink

¿Pero los cables que se conectan a la red eléctrica (enchufes) no tienen nada que ver con los cables RCA o XLR que te has comprado, verdad? (disculpa que insista, pero a veces me hago un lío con el argot HIFI que aún no domino...)

Gracias!

Para no desvirtuar el tema te mando un privado.

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

A CarlesProg le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  encinar Lun 21 Sep 2020 - 23:34

LamboNissan escribió:Como somos "inquietos" y nos gusta probar nuevas cosas para ver si podemos mejorar nuestros equipos, he tenido la posibilidad de comparar mis Osiris de interconexion xlr plata occ con unos Nordost Valhalla 1 que me ha dejado un amigo. Todavia sigo desconcertado porque, en mi equipo y para mi gusto, la superioridad de los Osiris ha sido tan evidente que me cuesta de entender. Si, reconozco que el que fuera un Nordost Valhalla me predisponia a considerarlo "ganador" pero la realidad es la que es. Graves mas controlados, medios y agudos mas detallados sin ser agresivos. Respecto a la escena sonora, en el disco "Love Scenes" de Diana Krall con los Osiris estas situado en primera linea y con el Valhalla estas mas retrasado (entre el publico). Otro detalle que me llamo la atencion fue lo mucho mas sensual que era la voz. Resumiendo, un gran cable los Osiris. Y como digo siempre, esta es una opinion condicionada por mis gustos, equipo y sala. Pero escucharlos y sacar conclusiones por vosotros mismos.

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE 20200914

Si no me equivoco has comparado XLR con RCA.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  LamboNissan Mar 22 Sep 2020 - 10:04

Si, efectivamente. Los Nordost con los rca de WBT y los Osiris con los xlr de Furutech FP601 M y FP602 F. Ambos cables de 1 metro de longitud.

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  molamola Miér 7 Oct 2020 - 10:42

Hola compañeros.

Ayer por la tarde tuve la oportunidad de probar los Osiris para altavoz en mi sala. Ya los había probado
anteriormente pero con mis antiguos altavoces unas Usher CP 8571 ll diamond y otro previo de phono, el
Pass XP15.

En esta ocasión conecté los Osiris a mis nuevas cajas, unas Vienna acoustic The Music y con el nuevo previo
de phono un Mcintosh Mp1100.

La primera vez que los probé me parecieron maravillosos, aportaron al equipo una presencia y control exquisitos,
un detalle abrumador y una sensación de disfrute en la escucha que no sé cómo describir. Por supuesto se
situaron muy por encima de mis cables de altavoz Atlas Mavros.

En esta ocasión el equipo con los últimos cambios ya tenía gran parte de las características de sonido que aportó
el Osiris, por lo tanto, la mejora ha sido más sutil, pero en cualquier caso, fácilmente apreciable. Es impresionante
como estos cables pueden redondear unos resultados ya de por sí magníficos.

Los Osiris probados fueron los Oro/plata, estoy a la espera de poder probar los de plata pura porque tengo la
impresión de que se adaptarán aún mejor a las características de mi equipo. Si es así caen seguro. Very Happy

Un saludo
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

A Mahtar5, sauer y a Caucaso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  LamboNissan Miér 7 Oct 2020 - 12:25

Interesante prueba. Como siempre, estare atento a tus conclusiones Wink

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  jose lopez Miér 7 Oct 2020 - 13:52

Yo tambien quedo a la espera de esa prueba.Tuve la oportunidad de probar el cable de corriente Osiris que amablemente me dejaron y ya estoy ahorrando shock 2 .
Por cierto,vaya cajas que tienes compañero molamola.Enhorabuena por ellas.
Saludos.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  fguinaldo Sáb 10 Oct 2020 - 14:48

molamola escribió:Hola compañeros.

Ayer por la tarde tuve la oportunidad de probar los Osiris para altavoz en mi sala. Ya los había probado
anteriormente pero con mis antiguos altavoces unas Usher CP 8571 ll diamond y otro previo de phono, el
Pass XP15.

En esta ocasión conecté los Osiris a mis nuevas cajas, unas Vienna acoustic The Music y con el nuevo previo
de phono un Mcintosh Mp1100.

La primera vez que los probé me parecieron maravillosos, aportaron al equipo una presencia y control exquisitos,
un detalle abrumador y una sensación de disfrute en la escucha que no sé cómo describir. Por supuesto se
situaron muy por encima de mis cables de altavoz Atlas Mavros.

En esta ocasión el equipo con los últimos cambios ya tenía gran parte de las características de sonido que aportó
el Osiris, por lo tanto, la mejora ha sido más sutil, pero en cualquier caso, fácilmente apreciable. Es impresionante
como estos cables pueden redondear unos resultados ya de por sí magníficos.

Los Osiris probados fueron los Oro/plata, estoy a la espera de poder probar los de plata pura porque tengo la
impresión de que se adaptarán aún mejor a las características de mi equipo. Si es así caen seguro. Very Happy

Un saludo

Alo no me estraña solo un cambio sutil, esas cajas son de muy muy muy altos vuelos Saint
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  ferac66 Sáb 10 Oct 2020 - 14:56

LamboNissan escribió:Si, efectivamente. Los Nordost con los rca de WBT y los Osiris con los xlr de Furutech FP601 M y FP602 F. Ambos cables de 1 metro de longitud.

Hola:
Al margen de cual de ellos sea mejor cable, creo q la comparación no es válida en este caso. Deberías probar con las mismas salidas. Al menos en mi previo, el circuito rca y el xlr son totalmente diferentes y por sí mismos ya generan diferencias.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  LamboNissan Sáb 10 Oct 2020 - 15:48

ferac66 escribió:
LamboNissan escribió:Si, efectivamente. Los Nordost con los rca de WBT y los Osiris con los xlr de Furutech FP601 M y FP602 F. Ambos cables de 1 metro de longitud.

Hola:
Al margen de cual de ellos sea mejor cable, creo q la comparación no es válida en este caso. Deberías probar con las mismas salidas. Al menos en mi previo, el circuito rca y el xlr son totalmente diferentes y por sí mismos ya generan diferencias.

Saludos.

Si, estoy de acuerdo contigo, para que la prueba fuera mas precisa habria que haber probado un Valhalla xlr pero el amigo que me lo dejo solo tenia rca. La intencion de compartir la prueba no era la buscar un "ganador", era la de que si estais buscando un cable de interconexion le deis una oportunidad al Osiris.
Como siempre indico, son impresiones condicionadas por mis gustos, equipo y sala. En varios post he dado informacion sobre el equipo que tengo pero creo que no he puesto una foto en la que se vea completo. Por cierto, tener un buen equipo no quiere decir que el dueño tenga un buen oido y un buen gusto musical  WinkCables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Img-2017

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

A Dariusz, carcarge, Mahtar5, sauer y a Nicolai81 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  ferac66 Sáb 10 Oct 2020 - 19:17

LamboNissan escribió:
ferac66 escribió:
LamboNissan escribió:Si, efectivamente. Los Nordost con los rca de WBT y los Osiris con los xlr de Furutech FP601 M y FP602 F. Ambos cables de 1 metro de longitud.

Hola:
Al margen de cual de ellos sea mejor cable, creo q la comparación no es válida en este caso. Deberías probar con las mismas salidas. Al menos en mi previo, el circuito rca y el xlr son totalmente diferentes y por sí mismos ya generan diferencias.

Saludos.

Si, estoy de acuerdo contigo, para que la prueba fuera mas precisa habria que haber probado un Valhalla xlr pero el amigo que me lo dejo solo tenia rca. La intencion de compartir la prueba no era la buscar un "ganador", era la de que si estais buscando un cable de interconexion le deis una oportunidad al Osiris.
Como siempre indico, son impresiones condicionadas por mis gustos, equipo y sala. En varios post he dado informacion sobre el equipo que tengo pero creo que no he puesto una foto en la que se vea completo. Por cierto, tener un buen equipo no quiere decir que el dueño tenga un buen oido y un buen gusto musical  WinkCables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Img-2017

Está claro. Ya imagino que comparaste con lo que tenías. Están los valhalla como para comprar un xlr solo para probar.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  Notdead Miér 2 Dic 2020 - 13:00

Hola,

me quiero unir a este hilo ya que después de tener los cables Osiris de cajas en casa durante un tiempo y poderlos comparar con los cables que poseía y con los Horus de la misma Wires4music, finalmente me he hecho con ellos.

No era la intención inicial, pero su calidad, imagen y sobre todo su tonalidad han sido argumentos de mucho peso que al final se me han mostrado irresistibles.

Ahora que ya llevo tres semanas con ellos y no tengo ninguna duda que ha sido una decisión muy acertada. Con los Horus ya había una mejora pero los Osiris en mi percepción llevan sobretodo el timbre de los instrumentos mucho más allá.

También me han dado la oportunidad de tratar con Wires4music lo cual ha sido un placer por la amabilidad y facilidades que me han proporcionado en todo momento.

Saludos.

Notdead

Cantidad de envíos : 96
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 14/07/2018

A carcarge, Mahtar5 y a sauer les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  oskarssj5 Dom 23 Mayo 2021 - 14:43

Hola,

Había estado mirando el post donde se hablaba de los Horus, pero veo que aquí ya habéis cambiado a los Osiris y habéis decidido cambiar, entonces, ¿vale la pena la diferencia de precio de pasar de Horus a Osiris en los cables de red, interconexión o altavoces?
Como comenté en el otro post, yo estaba cambiando mis equipos y con ello también todo el cableado, y estaba interesado, inicialmente en los cables de red Horus, y los de interconexión XLR de plata dudaba de si pasar a los Osiris... y creo que también me animaré a los de altavoces.. pero si paso todo a Osiris el incremento de precio se va a notar bastante, y eso me hace dudar... jeje. Que sería mejor, pasar a Osiris el XLR o el de altavoces? Con cuál se notaría más la mejora?
Decir que mi equipo está formado por un previo a válvulas de McIntosh, la etapa también de McIntosh, y las cajas, unas B&W 802 Nautilus.

Saludos.

oskarssj5

Cantidad de envíos : 15
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  LamboNissan Dom 23 Mayo 2021 - 17:35

Hola oskarssj5.
He tenido y probado cables de red, interconexion y altavoz Horus y Osiris. Si tu economia te lo permite me iria a por los Osiris. Para mi la diferencia de precio entre ellos esta justificada por su mejora en el sonido. Respecto a ¿que cable cambiar primero?. Yo me iria, sin lugar a dudas, a por el Osiris XLR de plata. Es en el que aprecie la mayor mejora y sobre todo teniendo previo y etapa McIntosh. Para mi el rendimiento de la conexion XLR en mi McIntosh es superior a la RCA. Y aunque he probado cables de interconexion mas baratos y mas caros, todavia no he encontrado un cable que supere al Osiris XLR. Por cierto, cuanto mas oyes el equipo con el Osiris mas rapido se te olvida lo que pagaste por ellos Wink

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.