AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA SERIE MK2 HORUS Y OSIRIS DE WIRES4MUSIC

2 participantes

Ir abajo

NUEVA SERIE MK2 HORUS Y OSIRIS DE WIRES4MUSIC Empty NUEVA SERIE MK2 HORUS Y OSIRIS DE WIRES4MUSIC

Mensaje  DarthNovoa Mar 21 Sep 2021 - 16:49

HOLA BUENAS TARDES A TOD@S:

El pasado viernes me llegaron los nuevos cables de la marca Wires4Music. He decidido cambiar todos los cables de mi actual sistema ( a falta del plato), tras probar la serie Horus en la última adquisición que hice para mi equipo ( reproductor SACD/CD pioneer PD-70AE),el pasado mes de agosto. Este cambio ha coincidido con la salida de la nueva serie de cables y ha sido una maravillosa coincidencia.

Al igual que la vez pasada, tanto la presentación como el embalaje como el envío han sido de 10.

[img]NUEVA SERIE MK2 HORUS Y OSIRIS DE WIRES4MUSIC B66bb110[/img]
(Sin lugar a dudas esta empresa merece ser tenida muy en cuenta por los usuarios, esta pequeña empresa es capaz de estar a la altura de los grandes).


La nueva serie Osiris presenta un cambio a nivel estético. En vez de las etiquetas identificativas del modelo y número de serie  que montaban antes, ahora implementan una especie de cánulas metálicas cromadas con el logo de la empresa, el modelo y el número de serie, creo que están grabadas con láser.Sin duda un gran acierto.

[img]NUEVA SERIE MK2 HORUS Y OSIRIS DE WIRES4MUSIC 7885fe10[/img]
(Cables de altavoces Osiris MK2 con las bananas con acabado de carbono que monta la marca de serie, la fijación tanto al integrado como al altavoz es perfecta, girando la parte de fibra de Carbono en el sentido horario expande la toma de la banana consiguiendo una rápida fijación, en esta ocasión los cables para cada altavoz van por separado. Anteriormente ambos cables iban enfundados juntos).

[img]NUEVA SERIE MK2 HORUS Y OSIRIS DE WIRES4MUSIC 3f521f10[/img]
(Cable de corriente Osiris MK2 detalle de el nuevo etiquetado del cable. He de decir que me ha sorprendido mucho el peso del cable, eso si ,mantiene esa característica flexible del modelo Horus y gracias a eso, facilita muchísimo su conexión y "serpenteo" en la zona oscura de detrás del equipo donde albergo el Kaos de los cables Very Happy ).

[img]NUEVA SERIE MK2 HORUS Y OSIRIS DE WIRES4MUSIC 510e8a10[/img]
(Diferencia de grosor entre el modelo Osiris y Horus, el Osiris tiene mucha "sustancia" en su interior y  muestra de lo que es capaz en cuanto fluye la corriente a través de el).

Como he comentado al principio, me llegaron el pasado viernes por la mañana y llevan unas 28 horas de uso.
Los cables de la serie Horus que he comprado han sido uno de corriente y la serie nueva de interconexión de plata/oro, ambos los he asociado al streamer. Me gustaría apuntar que los cables que tenía anteriormente en el streamer casi triplicaba el precio para el de corriente y quintuplicaba el precio para el de interconexión con respecto al PVP de los de Wires4Music.
Y os digo que literalmente la sinergia de los nuevos, han barrido a los anteriores.
La nueva serie de los de interconexión superan claramente a los Horus de interconexión de la serie anterior , los cuales estaban ya estaban de por si ,a la altura del anterior marca que tenía.

La nueva serie de los Osiris me ha dejado aún más perplejo todavía, tanto el de corriente como el de  los altavoces (también de plata/oro) han aportado una mejora sustancial  al rendimiento de mi equipo. No sabría que cable aporta más a la ecuación, aunque creo que el de corriente tiene todas las papeletas de ser el que mejor relación precio/resultado posee.
No es que el de altavoces se quede corto ni mucho menos, pero el precio de los cables que tenía antes en el integrado, en el caso de el corriente rondaba el doble que el que tengo ahora y el rendimiento actual del integrado es claramente superior.

Básicamente la sensación de naturalidad en la música te llega al alma, dejas de buscar detalles analíticos para comentar en estas lineas y empiezas a imaginar al músico pellizcando  el contrabajo o como enriquece la melodía con armónicos el pianista al pisar el pedal, de verdad no es broma.
Con gran cantidad de instrumentos el equipo ha estado mejor que nunca, he podido por ejemplo, escuchar la Pastoral de Beethoven y en ningún momento he tenido que corregir el volumen por miedo al enborronamiento.

Sin lugar para los equívocos, animo a los compañer@s que estén pensando en actualizar los cables del equipo a que tengan en consideración a esta marca. Una empresa de aquí,formada por personas que aman la música al igual que nosotros, con un trato cercano y que hacen un magnifico trabajo.
Desde aquí quiero felicitar muy sinceramente a Lorenzo y Manuel por su saber hacer en "esto" de los cables, debéis sentiros muy orgullosos de los que hacéis, estáis muy por encima de muchas archiconocidas marcas .

La guinda fue el detalle a modo de regalo del disco de jazz "Enrique Oliver & Juan Caballero Quartet", un disco muy bien grabado del que se obtiene un muy buen sabor de boca tras su escucha.

En mi opinión y tras casi cuatro días de exhaustiva escucha finalizo con esta conclusión:
Con los nuevos cables Horus sin duda alguna llegas a la cima, pero con los Osiris asciendes a las nubes que la rodean, mostrándote una imagen musical que únicamente los que están junto a ellas pueden ver.

Un saludo.
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

A Mahtar5 y a sauer les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVA SERIE MK2 HORUS Y OSIRIS DE WIRES4MUSIC Empty Re: NUEVA SERIE MK2 HORUS Y OSIRIS DE WIRES4MUSIC

Mensaje  sauer Mar 21 Sep 2021 - 22:22

Enhorabuena por tus adquisiciones, sin duda son unos cable magníficos, tanto en su resultado como en los acabados, hasta en el tacto son agradables¡, y por supuesto el trato inmejorable de Lorenzo y Manuel.
Felicidades de nuevo y a disfrutar¡¡
Un saludo.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

A DarthNovoa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.