AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

+75
jpalou benito
RAFIELD
chessmusic
Mandrake
Tiano
Doriang63
DarthNovoa
gades
oskarssj5
Tuco
mio66
El Hombre del SACD
naviayork
Francisco Javier Otiñano
nocadu
eric73
quesvi
sauer
gcosmiga
LamboNissan
solis22
JOSE M.
jañoreta
mario74
jomadogi
soyungatoazul
Airtighto
toni g
jose a. pallares arranz
fguinaldo
Felix
jose lopez
Tx77
Chrysalis
JBP
javier
Txuso
mezenller
ducados123
Wires 4 Music
cruz12
Quiquese
varese
ReyLobo
harrym3hd
milennon
papaito
Mistic0
Francisco Sanchez
galena
casito
wander_gs
MONOLITO
hego
Neil
Thorensbcn
Júpiter
César
Jusepe
villegas63
joteor
Franete
rubius
ferac66
wilsoniano
ulisfran
MERIDIAN
elchicodelasválvulas
Enrike
Elpolaco
mempun
Juan A.
poolside
Alejandro D.
molamola
79 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 13 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  gcosmiga Sáb 23 Dic 2023 - 13:15

Me gustaría información técnica certificada de por qué unos cables suenan y otros no.
Quedo a la espera.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 13 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  LamboNissan Sáb 23 Dic 2023 - 13:43

Efectivamente, los cables de Wires4Music son unos cables con un rendimiento cojonudo. Y los Osiris Signature, cojonudos, no, cojonudisimos Aplause

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

A RAFIELD y a francescoli les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 13 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  RAFIELD Sáb 23 Dic 2023 - 15:37

Creo que este hilo no se abrió con la intención de volver a generar la manida y ya cansina polémica respecto al tema cables, para eso hay ya varios hilos abiertos, sino para expresar las bondades de los productos de este fabricante. Aunque no obstante, solo faltaría, cada cual puede expresar lo que estime oportuno.
Yo no tengo ninguna información técnica detallada, solo mi sistema auditivo y el de mi familia.
Y tengo muy claro que no cambio mis Horus por los anteriores que tenía y mucho menos por unos de ferretería, que también tengo por ahí alguno.
Ni loco.
Feliz Navidad 🎄
RAFIELD
RAFIELD

Cantidad de envíos : 245
Localización : LUCENA
Fecha de inscripción : 05/07/2011

A Juan A., xavi..., Mandrake, eric73, molamola y a francescoli les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 13 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  davi Sáb 23 Dic 2023 - 16:26

Mi opción es no entrar al trapo ya...solo me fío de lo que escucho.

Hace poco he vendido un cable usb de cierto nivel que ya no usaba y escuchar la satisfacción de quien lo ha comprado y los cambios que ha notado en su equipo de nivel, también me gusta...además de corroborar lo que yo pienso y he visto en mi pruebas.

Por cierto, me alegro por wires4music. No tengo todo el cableado de ellos, pero si algunos.

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

A RAFIELD y a francescoli les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 13 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  galena Miér 27 Dic 2023 - 7:04


Me gustaría información técnica certificada de por qué unos cables suenan y otros no.
Quedo a la espera.
Saludos.

Todos los cables suenan Gabriel pero unos mejor o diferentes a cómo lo hacen otros.
Y ¿por qué hacen ésto?, te pongo un ejemplo.

Esto es un filtro pasa-bajos de 2º orden y sólo deja pasar las frecuencias bajas, las altas las corta, y esto lo hace ayudándose de una bobina que genera inductancia al paso de la corriente, un condensador (capacitancia) y la propia resistencia del hilo, los cables tienen resistencia. Jugando con esos tres valores se modulan por tanto las frecuencias e incluso se pueden frenar o cortar.

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 13 Pasabajos

Creo que hasta aquí estaremos todos de acuerdo.

Los cables todos ellos tienen resistencia unos más y otros menos, cuando los recorre una corriente también se produce un campo electromagnético a su alrededor que genera una inductancia y el material aislante que lo cubre y también al poner cables paralelos se generan las capacitancias.

Resulta que en un cable pelado tenemos las mismas características que utilizan los filtros para modular las frecuencias : Resistencia-capacitancia-inductancia.

Si con los filtros funciona y causa esos efectos, con los cables también sucederá lo mismo pero con menor intensidad.

Un saludo







galena

Cantidad de envíos : 13284
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Juan A., xavi..., i-alex@live.com y a fguinaldo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 13 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  gcosmiga Miér 27 Dic 2023 - 13:09

Habrás leído que yo hacía ésa afirmación/deseo porque otro compañero en una intervención anterior afirmaba que unos cables suenan y otros no.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A Juan A. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 13 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Mandrake Miér 27 Dic 2023 - 14:14

RAFIELD escribió:Creo que este hilo no se abrió con la intención de volver a generar la manida y ya cansina polémica respecto al tema cables, para eso hay ya varios hilos abiertos, sino para expresar las bondades de los productos de este fabricante. Aunque no obstante, solo faltaría, cada cual puede expresar lo que estime oportuno.

Totalmente de acuerdo
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

A Juan A., RAFIELD, molamola y a Corcovado Stan les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 13 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  spet082 Miér 24 Abr 2024 - 22:06

Habitualmente acudimos a redes sociales, foros, etc., para compartir o denunciar nuestra frustración, decepción, queja, etc.

En este caso es todo lo contrario, resumiendo, en septiembre 2023 compré un cable de phono que me ha estado gustando mucho. El cable siempre lo había utilizado con cápsulas MC, hasta que hace unas semanas monté una MM, a partir de aquí se generaba muchísimo ruido de fondo, inicialmente y pensando que habría algún problema con la cápsula, cabezal, previo de phono, etc, hasta que la última prueba fue cambiar el cable de phono por uno muy normalito, y de nuevo se hizo el silencio.

En contacto con Wires4Music les expliqué el problema y sin dudarlo me pidieron que se lo enviara para revisarlo.  La sorpresa ha sido mayúscula cuando pasados unos días he recibido en casa un cable nuevo y de categoría muy superior al que yo compré, pero no solo esto sino, y esto es seguramente lo mejor, el trato personal, humano, próximo y profesional ha sido, tanto por escrito como telefónico, EXCEPCIONAL!! Y os lo dice uno que ha estado más de 40 años trabajando para diferentes sectores y marcas bien conocidas en departamentos de atención al cliente, pre y post venta.  Lo de Wires4Music ha sido y es de manual, excelencia en la atención al cliente!!

Habitualmente acudimos a marcas híper conocidas, todas de fuera, pero da gusto descubrir y sobre todo experimentar lo que podemos encontrar en casa, larga vida al comercio de proximidad!!

Ya para cerrar, he cambiado muchas veces de cable de phono, es con el único tipo de cable con el que sí he sido capaz de percibir variaciones sonoras, el HORUS es una maravilla, estoy sorprendido del nivel sonoro que aporta y a buen seguro este se quedará conmigo durante muchísimo tiempo, probablemente ya será de por vida.  Pero mi propósito no es destacar las maravillas del cable sino a la empresa, y desde aquí mi más sincera enhorabuena y mis mejores deseos de éxito y crecimiento para un empresa que tenemos en casa y que no tiene nada que envidiar de los de fuera.  Una vez más, gracias Lorenzo.
spet082
spet082

Cantidad de envíos : 124
Localización : Mira-Sol
Fecha de inscripción : 10/05/2020

A Mandrake, gcosmiga, villegas63, Balrogg, Madrededios!!, jomadogi, ducados123 y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 13 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.