AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

+74
RAFIELD
chessmusic
Mandrake
Tiano
Doriang63
DarthNovoa
gades
oskarssj5
Tuco
mio66
El Hombre del SACD
naviayork
Francisco Javier Otiñano
nocadu
eric73
quesvi
sauer
gcosmiga
LamboNissan
solis22
JOSE M.
jañoreta
mario74
jomadogi
soyungatoazul
Airtighto
toni g
jose a. pallares arranz
fguinaldo
Felix
jose lopez
Tx77
Chrysalis
JBP
javier
Txuso
mezenller
ducados123
Wires 4 Music
cruz12
Quiquese
varese
ReyLobo
harrym3hd
milennon
papaito
Mistic0
Francisco Sanchez
galena
casito
wander_gs
MONOLITO
hego
Neil
Thorensbcn
Júpiter
César
Jusepe
villegas63
joteor
Franete
rubius
ferac66
wilsoniano
ulisfran
MERIDIAN
elchicodelasválvulas
Enrike
Elpolaco
mempun
Juan A.
poolside
Alejandro D.
molamola
78 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Felix Jue 06 Jun 2019, 13:23

milennon escribió:
LamboNissan escribió:Como veo que eres de Levante, cuando quieras quedamos a fomar unas cervezas y te contesto detalladamente a todas tus dudas que por lo que he leído en otros post tuyos son reiterativas Very Happy
Hola LamboNissan Smile me apunto ha esa prueba de cables....y a las cervezas Laughing
Con los cables de red no he tenido experiencias pero  los de altavoz y los rca si ,y viene muy bien disponer de muchos cables para afinar un equipo Wink
Y si nos ponemos con las válvulas pues lo mismo,hay para entretenerse
Con las cápsulas tengo dos ...pero es fácil distinguirlas...siempre afino con cd.
Un cordial saludo
Hello

Hola, Smile yo tambien me apunto a esa prueba de cables; llevare algunos (y algunas cervezas Very Happy). Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  milennon Jue 06 Jun 2019, 15:43

Felix escribió:
milennon escribió:
LamboNissan escribió:Como veo que eres de Levante, cuando quieras quedamos a fomar unas cervezas y te contesto detalladamente a todas tus dudas que por lo que he leído en otros post tuyos son reiterativas Very Happy
Hola LamboNissan Smile me apunto ha esa prueba de cables....y a las cervezas Laughing
Con los cables de red no he tenido experiencias pero  los de altavoz y los rca si ,y viene muy bien disponer de muchos cables para afinar un equipo Wink
Y si nos ponemos con las válvulas pues lo mismo,hay para entretenerse
Con las cápsulas tengo dos ...pero es fácil distinguirlas...siempre afino con cd.
Un cordial saludo
Hello

Hola, Smile yo tambien me apunto a esa prueba de cables; llevare algunos (y algunas cervezas Very Happy). Un cordial saludo. Hello

Hola Félix Smile creo que no está por la labor el compañero para probar cables y eso que hay más diferencias en los cables que en las cervezas Trinchera
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  eric73 Jue 06 Jun 2019, 21:01

Franete escribió:Hola eric73.
Con que conectores rca los has probado, los normales o los furutech ?

Alguien ha podido comparar?

Un saludo

He podido comparar con los conectores Furutech (rodio) y me quedo con los Furutech. No digo que los otros no sean buenos, pero el Furutech en mi equipo y mi oreja da aún mejor resultado. Es el segundo conector de Furutech que tengo. Me ha merecido la pena la diferencia de precio.

Saludos

eric73

Cantidad de envíos : 334
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Felix Jue 06 Jun 2019, 22:22

quesvi escribió:Por mi parte sigue en pie día y hora y pasamos un rato luego bańo si queréis  . Boli y papel y a puntuar a ciegas desde cables rojo negro hasta los que tengamos caros . Todo lo grabaremos y lo subiremos al foro si no hay problema por los que acudan.

Saludos

Hola Quesvi Smile, tenia interés en comparar los Wires4Music Horus de altavoces con unos Silence Art criogenizados, ya que estoy buscando unos cables para el nuevo equipo y a priori estos dos cables, por opiniones de terceros en el caso de los Wires4Music y por haber podido escuchar los Silence Art, podrian ser los principales candidatos...

Aunque si queréis quedamos igualmente y probamos lo que haga falta. Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  milennon Vie 07 Jun 2019, 06:14

quesvi escribió:Por mi parte sigue en pie día y hora y pasamos un rato luego bańo si queréis  . Boli y papel y a puntuar a ciegas desde cables rojo negro hasta los que tengamos caros . Todo lo grabaremos y lo subiremos al foro si no hay problema por los que acudan.

Saludos


Hola Quesvi Smile aún recuerdo mi primera prueba ciega... Laughing .Mi amigo había puesto una sábana delante del equipo porque había comprado unas pantallas nuevas y quería ver si yo distinguía unas cajas de otras.El método era una M ..pues la sábana afectaba a las dos cajas Wink
Las pruebas de cables es más fácil pues los cables se cubren fácilmente y no sabes el cable que está puesto...pero tienes que conocer el equipo Wink
Si queréis hay un compañero en la zona que tiene unas Woxter ,creo, que bajan tanto como mis B&W 801 Laughing le pediremos que las traiga para poder comparar Wink .....los que pasen la prueba podemos seguir con platos y supongo que está aquí todos acertariamos a saber que esta sonando....pero si seguimos y probamos a encontrar diferiencia entre la grabacion de un cd y un vinilo la cosa se complica....sobre todo como el disco este muy nuevo Rolling Eyes
Ahora en mi equipo si nos juntamos unos cuantos y nos turnamos en cambiar cables o no....yo acertare mucho más que vosotros porque yo se como suena mi equipo y en cuanto muevas un cable es más fácil que me de cuenta....y si probamos entre 3 válvulas que tengo para el previo también llevo una clara ventaja para distinguirlas
Por mi,podemos quedar Saint
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  MONOLITO Vie 07 Jun 2019, 07:25

milennon escribió:
quesvi escribió:Por mi parte sigue en pie día y hora y pasamos un rato luego bańo si queréis  . Boli y papel y a puntuar a ciegas desde cables rojo negro hasta los que tengamos caros . Todo lo grabaremos y lo subiremos al foro si no hay problema por los que acudan.

Saludos


Hola Quesvi Smile aún recuerdo mi primera prueba ciega... Laughing .Mi amigo había puesto una sábana delante del equipo porque había comprado unas pantallas nuevas y quería ver si yo distinguía unas cajas de otras.El método era una M ..pues la sábana afectaba a las dos cajas Wink
Las pruebas de cables es más fácil pues los cables se cubren fácilmente y no sabes el cable que está puesto...pero tienes que conocer el equipo Wink
Si queréis hay un compañero en la zona que tiene unas Woxter ,creo, que bajan tanto como mis B&W 801  Laughing le pediremos que las traiga para poder comparar Wink .....los que pasen la prueba podemos seguir con platos y supongo que está aquí todos acertariamos a saber que esta sonando....pero si seguimos y probamos a encontrar diferiencia entre la grabacion de un cd y un vinilo la cosa se complica....sobre todo como el disco este muy nuevo Rolling Eyes
Ahora en mi equipo si nos juntamos unos cuantos y nos turnamos en cambiar cables o no....yo acertare mucho más que vosotros porque yo se como suena mi equipo y en cuanto muevas un cable es más fácil que me de cuenta....y si probamos entre 3 válvulas que tengo para el previo también llevo una clara ventaja para distinguirlas
Por mi,podemos quedar Saint
Un cordial saludo
Hello

¡Pues se me ocurre una idea!, y si en lugar de hacer las pruebas ciegas mirando al equipo, os dais la vuelta y miráis a la otra pared, ya que tienes espacio en tu sala... evil 3 evil 3 evil 3 ... ¡No! si es que a estas horas de la mañana se me ocurren unas cosas... ¡No me hagáis caso! wave

¿Y si suena mejor las Woxter que tus B&W801?, ¿Que harías Milennom?, ¡Yo quemaba el equipo y me iba a una isla solitaria!...¡Si es que estoy sembrao!... roflmao  roflmao  roflmao  roflmao
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  milennon Vie 07 Jun 2019, 08:42

Hola Monolito Smile hasta de espaldas se notaria Saint
Cómo me gustaría tenerte aquí en las pruebas Ovidio... después de la tercera cerveza no es tan fácil Laughing
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Franete Vie 07 Jun 2019, 12:31

eric73 escribió:
Franete escribió:Hola eric73.
Con que conectores rca los has probado, los normales o los furutech ?

Alguien ha podido comparar?

Un saludo

He podido comparar con los conectores Furutech (rodio) y me quedo con los Furutech. No digo que los otros no sean buenos, pero el Furutech en mi equipo y mi oreja da aún mejor resultado. Es el segundo conector de Furutech que tengo. Me ha merecido la pena la diferencia de precio.

Saludos


Hola compañero Eric73
Muchas gracias por compartir tus impresiones, lo tendré muy en cuenta

Saludos

Fran

Franete

Cantidad de envíos : 117
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  sauer Vie 07 Jun 2019, 14:19

Ya tengo en el cable de red de la serie Horus. Me sumo a las opiniones de los demás compañeros que lo tienen, la calidad de fabricación y presencia es soberbia, lastima que en mi instalación no este a la vista, porque es digno de ver ( el factor waf dice que tendría que ir al psicólogo, que no entiende que puedo ver de bello en un"cacho cable" Very Happy )
En cuanto al sonido, que es lo importante, necesito más tiempo de escucha e intentar comparar con el anterior cable. Ya comentaré.
Saludos.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  eric73 Vie 07 Jun 2019, 20:42

Pues ya nos contarás. A mí los de alimentación me han gustado mucho. De acuerdo en que por apariencia y acabados son también una maravilla. Yo he recibido esta semana uno de interconexión y por ahora muy bien. Además va en la línea sonora del resto de sus cables.

Saludos

eric73

Cantidad de envíos : 334
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  sauer Dom 09 Jun 2019, 20:21

También les he encargado cable de red de la serie Evolution, pero con conector IEC en 8 de Furutech. Creo que va a ser el primero que van a confeccionar con este tipo de terminación de conector. La verdad es que la atención que tienen es increíble.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  fguinaldo Mar 11 Jun 2019, 21:33

Hola me gustaría saber si alguien a probado la serie HORUS de RED en STREAMER o DAC y si es así las impresiones.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  eric73 Mar 11 Jun 2019, 22:40

Yo tengo un Horus de red en el dac. Lo noté más en la amplificación, pero al dac también le mejoró el sonido en tridimensionalidad, separación y presencia.

Saludos

eric73

Cantidad de envíos : 334
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  sauer Mar 11 Jun 2019, 22:57

Yo todavía no lo he probado en el dac, lo tengo en el integrado. En comparación con el WireWorld Aurora Power si noto mejor separación, se distingue mejor cada instrumento a igual que el que tenia antes,Furutech The Roxy-E. Ahora este le tengo en dac, y no distingo ninguna diferencia.
En el streaming tengo WireWorld Mini-Stratus 8 , pero lo cambiare por el de la serie Evolution con conector en 8 de Furutech (a la espera de recibirlo).
Más adelante probare el Horus en el dac. A medio plazo cambiare el streaming actual por un Lumin y es posible que encargue otro Horus para él.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  eric73 Mar 11 Jun 2019, 23:03

Una cosa que he ido notando en estos cables es que a medida que he ido añadiendo, iba aumentando también la mejora, incidiendo siempre sobre las cualidades que le aportan al equipo. Pero donde más, ha sido en amplificador y en su fuente de alimentación.

Saludos

eric73

Cantidad de envíos : 334
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  mezenller Miér 12 Jun 2019, 16:44

fguinaldo escribió:Hola me gustaría saber si alguien a probado la serie HORUS de RED en STREAMER o DAC y si es así las impresiones.

Hola, en mi caso el Horus de red ha mejorado sustancialmente a un Kimber PK10, tanto en dinámica como en microinformación. Muy muy contento con él.

Saludos.

mezenller

Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty wow-prueba-de-cables-wires4music-serie-horus

Mensaje  jose a. pallares arranz Jue 13 Jun 2019, 17:20

Yo estoy a punto de probar un horus de red en mi Cambridge 851N....tengo uno sonando en mi previo LUA y el cambio ha sido brutal....

jose a. pallares arranz

Cantidad de envíos : 334
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  sauer Mar 18 Jun 2019, 22:56

Despues de instalar el cable de red Horus con mágnificos resultados y gran apariencia, ahora toca el de red Evolution con conector en 8 Furutech FI-8N(G) a petición propia, (debo de ser de los primeros con este tipo de conector),para conectarlo al streaming. La terminación es  impecable y la atención de Wires 4 Music es encomiable.
¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Img_2020
¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Img_2019

Un saludo.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  toni g Miér 19 Jun 2019, 13:01

Como veo que este es el hilo para comentar experiencias personales sobre los cables wires4Music, os comento la mía. Lo cierto es que yo he tenido la suerte de aprovecharme de la experiencia de compañero MolaMola. Él disponía ya de cables de esta marca que yo he podido escuchar, comparar, etc con cierto margen de seguridad a la hora de decidir si estos cables “cabían” en mi equipo o no. Y lo cierto es que sí, y para bien.  Primero me hice con un Horus plata RCA. Estos cables han venido muy bien en mi equipo/sala ofreciendo un balance tonal más equilibrado y, para mi gusto personal, un equilibrio casi perfecto entre musicalidad/suavidad y detalle/información. No estaba en mis planes pero, nuevamente al poder probarlo, descubrí los Horus de alimentación. Lo curioso es que añadiendo estos a parte de mi sistema, no en todo (utilizo hasta 5 para alimentar ampli/fuente) el resultado fue demasiado atractivo para poderme resistir. He preferido un sonido más suave y contenido, el de los horus, a otro más brillante y vivo. Cuestión de gustos nuevamente. Y estoy contento porque cuando creía que tenía cerrado el tema cables, con esta nueva combinación el resultado es más agradable para mi gusto personal.

Como pasa con todos nuestros componente no dudo que los manitas y capacitados puedan elaborar cables de alta calidad, también cajas, amplis, muebles, acondicionamiento  acústico, etc etc. Pero lo cierto es que dentro de lo que es el mercado “convencional” estamos de enhorabuena. Tenemos a nuestra alcance un producto de nivel en acabados y resultados, un servicio personal y un coste, en mi opinión, más que razonable. Ojalá dure mucho tiempo, será buena cosa para todos.
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Airtighto Miér 24 Jul 2019, 11:25

Buenas compañeros.
He decidido hacerme con dos AES/EBU de la serie Horus pero tengo una duda y tras ponerme en contacto con Wires 4 Music, con un trato excelente, por cierto,  sigo con ella. Este cable no me lo pueden prestar porque solo lo hacen bajo pedido.
Pero existen dos posibles confecciones, o de hilos de plata o de plata/ oro.
No se cual seria el que me dará  mejores resultados con mi equipo. Os digo para qué los quiero y los componentes del equipo por si podéis darme una pista de cuál sería la mejor opción y la posible diferencia.
Los AES/EBU conectarían un transporte DCS Paganini con un DAC Rossini. El resto lo compone un reloj DCS, un previo + etapa Air Tight (ATC3 y ATM 2) y unas cajas Kharma E S7.
¿Plata o plata/oro?
Airtighto
Airtighto

Cantidad de envíos : 191
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  mezenller Miér 24 Jul 2019, 12:58

Airtighto escribió:Buenas compañeros.
He decidido hacerme con dos AES/EBU de la serie Horus pero tengo una duda y tras ponerme en contacto con Wires 4 Music, con un trato excelente, por cierto,  sigo con ella. Este cable no me lo pueden prestar porque solo lo hacen bajo pedido.
Pero existen dos posibles confecciones, o de hilos de plata o de plata/ oro.
No se cual seria el que me dará  mejores resultados con mi equipo. Os digo para qué los quiero y los componentes del equipo por si podéis darme una pista de cuál sería la mejor opción y la posible diferencia.
Los AES/EBU conectarían un transporte DCS Paganini con un DAC Rossini. El resto lo compone un reloj DCS, un previo + etapa Air Tight (ATC3 y ATM 2) y unas cajas Kharma E S7.
¿Plata o plata/oro?

Hola, así a bote pronto y sin conocer la sala, preferencias musicales y demás es complicado poder recomendarte alguno de los dos. Sí puedo comentarte mi experiencia por si te es de ayuda.

Dispongo de varios cables de la marca, en su día pude comparar una pareja de interconexión XLR de plata con los de plata-oro gracias a la gentileza de la empresa y en mi caso, por las características de mi equipo y mis preferencias sónicas, me decanté sin duda por los de plata pura. Con esto no quiero decir que los de plata-oro fuesen peores, ni mucho menos, pero la transparencia y realismo que tenían los de plata fueron motivos más que suficientes para adquirirlos.

No sé hasta qué punto en unos cables digitales como los AES/EBU que necesitas esas diferencias son tan notorias, pero en los de interconexión balanceados sí que existían.

Un saludo.

mezenller

Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Airtighto Miér 24 Jul 2019, 18:20

Muchas gracias Mezenller. Te agradezco tus apreciaciones.
Airtighto
Airtighto

Cantidad de envíos : 191
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Airtighto Jue 01 Ago 2019, 17:58

Buenas
Al final me decidí por unos AES/EBU de plata pura por los comentarios y ... A pesar de las pocas horas que llevan funcionando en mi equipo, se quedan puestos sin más  comparaciones. Consigo un sonido muy fluido y realista. No he escuchado el transporte-DAC con los de plata/oro pero dudo que me puedan satisfacer más que estos. Bien por los chicos de Wires 4 Music. El acabado impecable y las prestaciones magníficas.
Airtighto
Airtighto

Cantidad de envíos : 191
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Felix Lun 12 Ago 2019, 19:29

Hola  Smile , después y a raíz de leer las excelentes impresiones causadas por los cables Wires 4 Music a compañeros del foro, he estado probando los Horus RCA, tanto los HS de plata como los HSG de plata y oro. Conste que no soy experto, ni mucho menos tengo un oído de oro y creo que soy el primero en compararlos con cables de menor precio. En principio puse los HSG conectando previo y etapas y desde el min.1 he notado gran mejoría en transparencia, definición, detalle, balance tonal y lo que para mí es muy importante: tímbrica.  

Posteriormente puse los HS, también entre previo y etapas y para mi gusto, aunque quizá dieran un extra en transparencia, acentuaban las HF y en general, (en la mayoría de CD,s) no me gustaron tanto como los HSG. Decir que Lorenzo me comento que los HSG estaban 'rodados' y los HS eran nuevos. Mención especial a los conectores KLE Eichmann Copper Harmony que me gustaron muuucho.

Después pase a probar entre fuentes y previo, y respecto a los que venia usando aprecie una mejora en todos los parámetros menos en el precio. Comparando los Horus entre si, aquí los HS ya con unas cuantas horas de 'rodaje', me gustaron un pelin menos que los HSG, ya que este último quizá ofrezca un balance tonal, en mi equipo y para mis oídos, más equilibrado, más redondo, suave y dulce; sin duda un cable goloso y adictivo. Seguro que ambos cables, sobre todo los HS, en equipos más 'oscuros' hace milagros.

Sobre el aspecto de los cables suscribo lo dicho por compañeros, muy buena presencia, suaves al tacto, flexibles y comparados con los que ya tenia, ligeros y quizá bastante delicados. También resaltar el trato recibido, muy cordial y atento, además de brindar la posibilidad de una prueba sin compromiso; esto último no tiene precio. Vamos que de momento les doy un 9.9 sobre 10 solo porque me reservo una décima por si acaso...

Los cables con los que los he comparado son unos Sommer SC-Epilogue AWG-26  La música utilizada para la prueba es variopinta y extensa, pero al principio me he ceñido en plan paranoico, es decir, CD, tema o pasaje - cambio de cables - mismo tema o pasaje, a 4 CD,s.  sweatdrop

Scheherazade, por la Chicago Symphony con Fritz Reiner (Living Stereo)
La nº 5 de Shostakovich, por Pittsburgh Symphony con Manfred Honeck (Reference Recordings)
La nº 7 de Shostakovich, por la Czecho-Slovac Radio Symphony con Ladislav Slovák (Naxos)
'24 Rosas' de Diana Navarro (Trimeca)

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 8 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.