AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

+75
jpalou benito
RAFIELD
chessmusic
Mandrake
Tiano
Doriang63
DarthNovoa
gades
oskarssj5
Tuco
mio66
El Hombre del SACD
naviayork
Francisco Javier Otiñano
nocadu
eric73
quesvi
sauer
gcosmiga
LamboNissan
solis22
JOSE M.
jañoreta
mario74
jomadogi
soyungatoazul
Airtighto
toni g
jose a. pallares arranz
fguinaldo
Felix
jose lopez
Tx77
Chrysalis
JBP
javier
Txuso
mezenller
ducados123
Wires 4 Music
cruz12
Quiquese
varese
ReyLobo
harrym3hd
milennon
papaito
Mistic0
Francisco Sanchez
galena
casito
wander_gs
MONOLITO
hego
Neil
Thorensbcn
Júpiter
César
Jusepe
villegas63
joteor
Franete
rubius
ferac66
wilsoniano
ulisfran
MERIDIAN
elchicodelasválvulas
Enrike
Elpolaco
mempun
Juan A.
poolside
Alejandro D.
molamola
79 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  eric73 Dom 23 Mayo 2021 - 22:45

Tengo en alimentación y altavoz el Horus y en interconexión Osiris. Tuve oportunidad de probar un Osiris de alimentación y la diferencia no es pequeña a favor del Osiris. Si necesito otro cable de alimentación alguna vez, tengo claro que intentaría ir a por un Osiris. Dicho esto, los Horus son no obstante una maravilla y no me he preocupado más de los cables desde que los tengo.

Saludos!

eric73

Cantidad de envíos : 340
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

A sauer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  molamola Lun 24 Mayo 2021 - 8:28

oskarssj5 escribió:Al final, creo que acabaré comprando los dos cables de red Horus, y después de estar hablando con los de Wire4music, el de interconexión XLR puede que acabe comprando el Osiris (inicialmente iba a por el Horus), pero como también tengo pendiente cambiar los cables de altavoz, ¿Qué me recomendaríais para el de altavoz, Osiris o Horus?, o con qué creéis que ganaría más en todo el equipo, ¿poniendo la serie Osiris en interconexión o altavoz?, porque Osiris en XLR y altavoz ya se me va a disparar el precio global... y supongo que en red, el Horus ya será suficiente.

Saludos, y gracias.


Cada uno, supongo que dependiendo de nuestros equipos y salas, te vamos a recomendar cosas diferentes.

Yo he tenido la ocasión de probar y comparar todos los cables Horus y Osiris. En mi equipo lo que mejor ha funcionado
y por tanto lo estoy utilizando son Horus para red y Horus de plata XLR para interconexión. Para cajas hay mucha diferencia
entre Horus y Osiris a favor de Osiris ( Yo probé el de oro/plata).

Un saludo
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

A eric73 y a sauer les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  gades Mar 8 Jun 2021 - 17:25

Hola,

tenía desde hace tiempo en la agenda en invertir en cables y conocía por algún conocido los wires4music, a parte de leer en el foro.

Dispongo en casa de cables de Audio Selección desde hace como veinte años (red, altavoces y rca) que les tengo más que cariño, a parte de VDH, Yamamura, etc, y también Oyaide Tunami de red y de altavoces.

Así que decidí finalmente apuntar en la zona media alta con los Horus LS de altavoces, para probar y con la esperanza de que los comentarios y críticas coincidiesen con mis sensaciones.

Mis impresiones pasan por lo siguiente. Teniendo en cuenta que cuando he puesto en casa cables habitualmente hacían predominar una personalidad, y rangos de frecuencias, bien por la parte alta, media o baja, fondo oscuro, delgadez, etc, con los Horus ha sido del tirón, harmonía, sosiego, y equilibrio.
Con dicha base, crece la tonalidad y tímbrica, me recordó a épocas en las que andaba con las válvulas, esta mezcla me ha hecho despreocuparme de la necesidad de buscar el detalle, pero no porque no me lo muestre, sino por su equilibrio.

Sobre la profundidad y escena, no puedo decir que abra mucho, ni que sea recortada, nada a destacar en este sentido, me parece bien. Tengo que tener en cuenta como resultado final actual, la sinergia con el resto de cableados que tengo, electrónica y altavoces.

Para mi ha sido un acierto por completo, cuando tenga oportunidad, me haré con los de red y el de modulación. ¿qué modelo? veremos si Horus u Osiris Smile

Saludos!
gades
gades

Cantidad de envíos : 278
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

A sauer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Airtighto Miér 9 Jun 2021 - 9:45

Hola:
A los chicos de Wires4Music ya los conocía porque me repararon un cable de red HiDiamond (quedó perfecto) y porque les compré un par de AES/ EBU HORUS de plata.
Posteriormente les envíe un JPS Superconductor 2 para que lo repararan y por último les di para que me lo acondicionaran con spades unas tiradas de cable de altavoz de Siltech. Me hicieron un trabajo estupendo, más allá de la intención inicial. Pero llevaba un tiempo con el gusanillo de probar los OSIRIS de red. Y ya que me tenían que enviar los Siltech les pedí que me los prestaran. Ayer lo conecté al previo BAT y 15 minutos después les dije que de ahí no se movía y que me enviaran otro Osiris para la etapa.
El Osiris sustituye a un Furutech ( no tengo a mano modelo) pero lo importante es que me dan un timbre preciso, todo relajado, descongestionado, y escena que me sedujeron desde el primer momento. Por lo que ya conocía, me maliciaba que si probaba estos cables de red me vería obligado por puro vicio audiofilo a quedármelos, y me resistía, ya que tengo otros cables de calidad y reciente adquisición. Pero … he sucumbido a la tentación.
Excepcionales cables, a precio terrenal y además hechos en nuestro país.
Saludos a todos.
Airtighto
Airtighto

Cantidad de envíos : 191
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  DarthNovoa Vie 3 Sep 2021 - 15:12

Hola a tod@s
Esto es un copia/pega de otro foro donde he escrito este mismo mensaje. Lo bueno hay que compartirlo.Dicho esto:

Uno en esto del HiFi nunca deja de sorprenderse. En este caso me gustaría compartir mi feliz experiencia.

Este pasado mes de Agosto adquirí un magnifico Pioneer PD-70ae, un ex-demo procedente de una tienda Alemana, como buen creyente y practicante en este tema tan espinoso de los cables, he tenido que adquirir un cable de corriente y otro de interconexión.
Tras las buenas criticas que había leído en las redes sobre este fabricante, decidí comprar un cable de corriente y uno de interconexión (RCA) de la serie HORUS.

Quiero comenzar dejando muy claro que nada me ata a la marca ( únicamente la fortuna de haberlos conocido )y que no obtengo ningún beneficio por escribir esto sobre ellos.
Las opiniones que escribo las baso en un criterio objetivo en el que describo el aspecto del producto que he recibido en casa y también en un criterio personal y subjetivo basado en los cambios sucedidos tras conectarlos al aparato y escuchar música.

Sin lugar a dudas es de lo mejor que ha pasado por mi casa en cuanto a la calidad del envío, embalaje muy correcto.
Cuando abres las cajas, se aprecia al instante el cuidado que han empleado en preparar los cables. La calidad del cable en sí, me ha parecido indiscutible, no he podido ver ningún fallo exterior a lo largo de todo el cable y el montaje de los cables es de un nivel propio de marcas de altos vuelos.
Las conexiones RCA,el Shucko y el IEC me parecen de primer nivel, respecto al cable de corriente el acabado de fibra de carbono y los cromados me han encantado.

El cable de corriente tiene una flexibilidad muy buena, facilita su colocación en la "zona oscura" que muchos tenemos en nuestras salas, esa zona de atrás del mueble........
El cable de interconexión es muy flexible y con una ligereza sorprendente, nada lesiva para las conexiones traseras. Recuerdo lo marca Virtual Dynamics que era capaz de dañar las conexiones del integrado debido a su rigidez y peso.

En cuanto a la parte de las sensaciones percibidas os diré que el cable de corriente no tiene absolutamente nada que envidiar a mis otros cables anteriores (  Virtual Dynamics Platinum Masters y Dorian Labs ), cables que cuestan entre 4 y 5 veces más, dotan de la misma transparencia a la música que cualquiera de los que tenía antes, mejorando considerablemente el rendimiento del aparato que lo asocias, para mí, los cables suministrados por el fabricante cumplen la función básica, lo que quiero resaltar es la sinergia que he sentido entre el cable de corriente y el de interconexión.
Para el cable de interconexión me decidí por el modelo de plata con aleación de oro, desde un primer momento se ha mostrado como un cable extremadamente rápido a la hora de transmitir la música, los armónicos son naturales, fluyen y desaparecen, no se entorpecen entre los distintos instrumentos enturbiando el sonido entre ellos.
Durante una semana tuve el Pioneer conectado a mis mejores cables y después los cambié por los Horus, en mi opinión la mejora es real, con el disco de DECCA de las cuatro estaciones de Sir Neville Marriner he podido apreciar una mayor presencia de los instrumentos que acompañan a los principales.Concretamente el órgano o el harpsicordio , la presencia de ellos ha sido muy notable donde antes los escuchaba más apagados y muy planos.
Discos como el de Ike Quebec "Blue & Sentimental" de Blue Note, se han mostrado con una fantástica textura en los instrumentos, agudos creíbles y nada coloreados y vuelvo a hacer hincapié en los armónicos , en este caso la guitarra Grant Green es hipnótica.

La otra noche, se dieron las cualidades para disfrutar de una audición en condiciones, tranquilidad ambiental y buen estado anímico , bueno pues literalmente he tenido ese nudo en la garganta cuando estas en un auditorio escuchando un concierto y llega ese momento del pasaje de la obra que más te gusta y que llevas tiempo esperando a escuchar desde que compras la entrada hasta que llega el día de ir al concierto. Lógicamente los cables no son los responsables de tan magnifica experiencia, pero sin lugar a dudas contribuyen muy activamente a ello.

Por último decir que la atención previa y posterior de la marca,( en este caso me ha atendido Lorenzo ) ,es de esas especies en peligro de extinción a las que hay que conservar. El trato cercano, poniéndose a la altura de quien pide información y demostrando continuamente el significado de la palabra paciencia.

Sin lugar a dudas voy a seguir confiando en esta marca Española, realmente recomiendo echar un vistazo a su web y ver sus productos.
Aquí se hacen muchas cosas buenas.

[img]¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 5595ed10[/img]

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Ff2bdf10

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 C38f6e10

[img]¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 93f2cd10[/img]

Un saludo:
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

A Mandrake, francescoli y a sauer les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  sauer Dom 5 Sep 2021 - 19:15

Felicitaciones Darthnovoa por tus adquisiciones. Coincido con todo, presentación y calidad incuestionable, trato impecable, y lo que es más importante, mejora palpable en el sonido. En mi caso donde más me di cuenta de la mejora fue con el de interconexion Osiris, las voces¡¡¡
Es un orgullo que una empresa nuestra tenga estos productos de tanta calidad con precios terrenales.
Animate y prueba los de altavoz Horus/Osiris, solo con verlos y tocarlos son una gozada.
Un saludo.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

A DarthNovoa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  DarthNovoa Dom 5 Sep 2021 - 20:15

sauer escribió:Felicitaciones Darthnovoa por tus adquisiciones.
Animate y prueba los de altavoz Horus/Osiris, solo con verlos y tocarlos son una gozada.
Un saludo.

Gracias Sauer!!
Espero poder ir cambiando el resto de mis cables actuales por los de la marca.
Realmente es un fabricante que hace unos cables excelentes.
Hoy he visto en la web que han actualizado los modelos HORUS de interconexión y OSIRIS de corriente.
Seguro que son una pasada!!
Un saludo.
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

A sauer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Doriang63 Miér 22 Sep 2021 - 11:39

Totalmente de acuerdo, yo es que me niego a pagar 500 y pico euros, creo que eso es lo que cuestan los Horus. Como es lógico, va todo en función del oído de cada uno, y del equipo que tengas. Yo tengo los típicos cables libres de oxígeno para los altavoces, los Pulsar Audio, y cables ópticos y coaxiales de los normalitos, marca Sony, Philips, etc para las conexiones digitales. No me habré gastado más de 30 0 40 euros y estoy tan contento. Que probablemente con cables de 500 euros mi equipo quizás suene mejor... o yo quiera que suene mejor por el desembolso, pues también. Como digo, hay que respetar los gustos de cada uno. Tampoco he tenido la ocasión de probar cables de esa cantidad de dinero, incluso he visto en tiendas alguno que valía 20.000 euros, el cable...pero de momento me conformo con lo que tengo. Si alguna vez tengo ocasión de probar cables caros y de High End, pues a lo mejor cambio de opinión. Quién sabe.


Alejandro D. escribió:
poolside escribió:
Alejandro D. escribió:Lo que es la sugestión y el auto-convencimiento,lo de los cables de modulación y cajas dentro de todo tiene un pase,aunque no me creo ni el 1% de lo que se dice pero el creer que los cables de red pueden tener influencia en el sonido de un equipo ya raya en lo absurdo y en la Ciencia Ficción.
Ojo hablo sólo de cables sin filtros de red que son un tema aparte,ya que si los mismos tienen componentes como bobinas y condensadores son éstos los que filtran ruidos e interferencia de la red y no los cables en sí.
A mí lo que me parece absurdo es que alguien desde 10.000 km de distancia, sin haber estado en las pruebas, con una minicadena en su casa, pueda emitir las sentencias universales que emites en cada mensaje que escribes.

¿Has visto el equipo que hay en la primera foto? No sabes ni lo que hay ahí.




Primero que nada,no sólo tengo una Minicadena sino también un equipo de más entidad y segundo,cuando se trata de física,electrónica y la lógica si puedo emitir sentencias no digamos absolutas pero sí contundentes,ya ha sido probado más que suficientemente la posible influencia de los cables en los equipos de audio que es de 0 o casi 0,en el caso de los de modulación y cajas tiene cierto pase pero me creo sólo el 1% de lo que se dice y todavía con reservas,hablo de sólo cables sin elementos adicionales como condensadores y bobinas,pero en los de alimentación aplicando las mismas salvedades que para los otros cables la posibilidad de que tenga la más mínima influencia en el sonido del equipo es 0,sólo con una reflexión muy breve y simple uno se da cuenta de lo absurdo que es creer que puede influir en algo en el sonido:¿cuál es la posibilidad que un trozo de cable de digamos unos 2 metros así sea del mejor material y con la mejor construcción del mundo influya en algo en la corriente eléctrica después de kilómetros de cable que hay entre la subestación eléctrica y nuestra casa?,pues es de 0,ninguna y igualmente absurdo es preocuparse por las frecuencias parásitas que hay por todos lados y pueden entrar por el cable ya que si bien el cable puede ser blindado con toma a tierra las interferencias que se meten en la red en todo el trayecto son inevitables y excepto un filtro de red nada las puede neutralizar.
Ojo hablo de nuevo de sólo cables sin cosas adicionales que filtren la red eléctrica,aparte de por sí muchos equipos tienen ya filtros de red dentro sencillos pero muy efectivos para neutralizar la gran mayoría de los ruidos de red,aparte la corriente de red es primero transformada a un voltaje mucho menor,luego rectificada y filtrada para convertirla en continua y luego estabilizada y esto en una fuente convencional por que si es conmutada ni te cuento,ahí al transformación es mucho más radical y profunda,así que nada,como digo influencia de los cables de red 0.
Y en cuanto a lo que hay en la foto llego a distinguir varias electrónicas de Mc Intosh,dos giradiscos de alto nivel y poco más ya que la foto no es muy nítida,pero aparte ni que uno tuviera que conocer todo lo que existe en Audio High-End.

Doriang63

Cantidad de envíos : 15
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  jose lopez Jue 11 Nov 2021 - 12:37

Buenas tardes.
Finalmente me hice con un nuevo cable de corriente de esta marca española,en concreto con el nuevo Osiris mk2 y sólo puedo dar mi  mas efusiva recomendacion,es un cable fantastico que eleva el nivel del equipo.Hasta que no lo tienes colocado no te das cuenta de lo que has estado perdiendo.
La construccion es de primerisima division.
Acerca del trato recibido,confirmo las palabras que otros usuarios han dejado escrito,excelente en todo momento.Ya los conocia y me congratula que sigan en esa linea de trato al cliente.
Un saludo.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  fguinaldo Miér 29 Dic 2021 - 20:22

Pues ayer me decidi y compre uno de gama media EVOLUTION 2 Power Cord, llevaba tiempo con ganas de uno haber que tal es.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Tiano Mar 1 Feb 2022 - 12:16

Aquí uno más sorprendido con los cables de red Horus MK2. Sustituyen a unos Wires 4 Music Evolution de la primera serie, utilizados en el regenerador de corriente y en el amplificador, que en su momento produjeron un cambio sutil (un pelín más de suavidad y graves).

Pues bien, la mejora (sobre todo transparencia) que los Horus han aportado a mi equipo respecto de los Evolution es más perceptible que la mejora que aportaron los Evolution respecto de los cables “stock”.

Saludos

Tiano

Cantidad de envíos : 186
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  jose lopez Vie 4 Feb 2022 - 10:13

Enhorabuena tiano por la incorporacion de los Horus a tu equpo.El paso natural cuando puedas es el siguiente,OSIRIS Mk2.Sonido pleno,lleno,con detalle,muy musical y analogico.Un cable relajado que aporta muchos matices al sonido.
Un saludo.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  fguinaldo Sáb 26 Feb 2022 - 12:33

Pues compre un EVOLUTION 2 Power Cord, para mi set de 211 y esperaba un algo más y no se lleva bien con la etapa.
Lo he puesto en DAC WADIA y no sabría que decir.
En la etapa tuve que volver a poner el chinorro de ALI.
Con esto no quiero decir que son malos simplemente que no a cumplido mis expectativas.
La presentación y la calidad es espectacular.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  toni g Mar 21 Jun 2022 - 22:18

Holaaa..
Solo quedaba un cable en mi sistema que se resistía a ser sustituido por Wire4music. Hace mucho tiempo que disfrutaba de mi veterano Transparent Audio(TA) de la serie Ultra en mis cajas. Sin embargo, tras mi experiencia con el Horus rca, que vino, vio y venció al ultra rca, sabía que tarde o temprano tocaba  comparar. Suerte la mía de poder probar con tranquilidad ni más ni menos que las versiones Osiris oro/plata y plata para cajas. Ya había podido escuchar con algún compañero esos cables, pero en sus equipos y salas.  Y este aspecto no es menor.  Un mismo cable puede adaptarse mejor a un equipo/sala que a otro. Yo mismo, variando componentes, he recuperado cables que antes no se adaptaban  tan bien como otros. En consecuencia, a partir de un cierto nivel, decir que un cable es mejor que otro en términos absolutos, para mí, resulta algo aventurado. Además, como no puedo tener una referencia auditiva de cómo suena la “señal original” sin mediar por medio cables, no me interesa nada saber hasta qué punto el cable altera más o menos la señal, es más “neutro” que otro, etc. Solo me interesa mi gusto personal, con más o menos “color”. Dicho esto, qué me ha parecido la serie Osiris para cajas? Una maravilla. Mí TA me gustaba mucho por el cuerpo que tiene en el bajo, por su agudo presente pero suave. En su momento hacía la convivencia con cúpulas metálicas más agradable. Entonces? Entonces Osiris ofrece un medio más presente y un agudo, en la línea de mi experiencia con los horus rca, muy musical y suave, más que el TA, pero sin que se pierda información. Es cierto que el bajo es más controlado y sin el peso que ofrece el TA. En mi caso, al amplificar en activo bajos y subs, no hay problema si quiero ajustar, cosa que no he hecho. La música, para mí, está en la zona media y es ahí donde los Osiris triunfan. También mejoran la sensación de “especialidad”. Vale, lo tengo claro, me quedo con Osiris, pero qué modelo? Pues al final me he decantado por el oro/plata “muy a mí pesar”. Sin que las diferencias sean grandes, condicionado, pues, por el resto del sistema, en mi caso el oro/plata me da una mejor integración medios/agudos, un plus de musicalidad,delicadeza, más sensación de “autenticad” en el extremo agudo y un medio exquisito. Las silabancias que creía parte de la grabación, dejan de preocupar. A estas alturas priorizo un sonido más relajado, sin sobresaltos, sin que fatigue ni estrese. Todo sin renunciar al “vicio audiófilo ” de las micro informaciones, el detalle y la escena. En ese terreno, en mi opinión, los Osiris se mueven como pez en el agua. . Por cierto, a priori era más defensor de conector espada que banana pero me ha sorprendido gratamente el sistema de banana utilizado que fija con firmeza el conector a las terminales de ampli y cajas. Y, para acabar, ya con mi equipo totalmente cableado con Wire4music, creo que, pasito a pasito, estos cables han ido cimentando su propia personalidad y perfil de sonido. Yo creo que esto es bueno porque así ya sabes por donde “van a ir los tiros” a la hora de cablear nuestros equipos y anticipar si esta marca puede interesar…o no. Para gustos,  colores. Ahh, y por cierto, TA made in USA. Encantado de quedarme con la marca España.


Saludosss
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

A encinar, molamola, laguna1, Mahtar5, Notdead y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Mandrake Lun 12 Sep 2022 - 13:34

Buenas

Otro por aquí con un nuevo Horus, en este caso de corriente. He hecho unos cuantos cambios en mi equipo, así que pensé me sería dificl notar algo al incorporar el cable a mi filtro Iso Clean, pero desde que puse las PMC dudaba de si quizás los agudos en algunos rtemas con mi ampli Krell fueran excesivos, pero despues de incorporar el Horus todo "cuadró". y ya de hecho he desechado cambiar el Krell...

Y eso sin contar el impresionante servicio de la marca, mas teniendo en cuasnta el peliagudo tema de los envíos a Canarias. De 10, tanto el servicio como el producto
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

A RAFIELD y a villegas63 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  chessmusic Lun 5 Jun 2023 - 11:07

Hola a tod@s , 

Os cuento mi reciente experiencia con Wires4misuc. 

Ya hace unos días que compré el cable de red Horus MK2 y me ha impresionado su desempeño, aparte de su confección.
Tengo muchos de los típicos cables de la zona media de las marcas que todos conocemos y estos Horus han salido ganadores contra todos. 
Me ha parecido notar una mejora en la micro-información y profundidad con los Horus. 
En breve tengo pensado comprar alguno más y quizás probar el de la serie OSIRIS por curiosidad..  wallbash

Luego también he tenido en prueba los cables RCA Horus Mk2 , versión plata y plata/oro. Los dos me han gustado.
En general transmiten un sonido muy orgánico, con un timbre muy bonito en instrumentos , voces y tienen una dosis de grave justa que rellena toda la música. 

En mi equipo , el de plata sobresale en la zona media/alta y amplitud de escena. Por contra , el de Plata/Oro "sujeta" mejor a la música gracias a que controla más la zona baja.
Difícil elección pero al final me he quedado con el de Plata ya que me aporta un carácter como más orgánico y liquidez a la música , además los timbres de los instrumentos me han gustado un pelín más.  Pero los dos están muy bien, y más por ese precio.

Y para finalizar lo más importante , aparte del sonido claro está, el trato súper amable y excelente que siempre ha tenido Lorenzo en todo momento. Un 10 en ese sentido. 

Saludetes a todos.
chessmusic
chessmusic

Cantidad de envíos : 138
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2020

A eric73 y a villegas63 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  RAFIELD Miér 16 Ago 2023 - 16:58

Hola a todos:
Acabo de recibir unos Horus MK2 de interconexión, plata-oro con terminales RCA Furutech y decir que estoy encantado!
Hasta hoy he tenido unos kimber timbre, también probé unos Clearaudio smartwire que tenía guardados, sí ya sé que ambos son de nivel de entrada, pero está claro que estos Horus MK2 juegan en otra liga!
Diferencias a favor del sonido que proporcionan los Horus apreciables desde el primer momento, y no solo comprobado por mí, sino también por mi hijo que tiene el oído más joven que el mío y que por suerte le gusta el mismo tipo de música que a mí. Los graves aparecen ahora mejor controlados, agudos sin asperezas y el sonido tiene como más cuerpo. Otra cosa que hemos notado haciendo pruebas es que al mismo nivel de volumen de amplificador con estos Horus se obtiene más ganancia. Estoy escuchando Spotify a través del Marantz ND8006 y esto es otra historia!
Por lo tanto y según mi opinión, no, no todos los cables son iguales, y me considero un afortunado por apreciar las diferencias y por haber dado con una empresa seria y que sabe lo que se trae entre manos como es Wires4music, destacando el trato como siempre exquisito por parte de Lorenzo, que desde el primer minuto, hasta que te llegan los cables a casa se desvive para que la satisfacción del cliente sea plena.
Saludos.
RAFIELD
RAFIELD

Cantidad de envíos : 245
Localización : LUCENA
Fecha de inscripción : 05/07/2011

A Juan A., acropolis, sauer y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  jpalou benito Jue 17 Ago 2023 - 11:48

Hola a todos. Acabo de recibir unos cables de altavoz wires4music Horus MK2. Quisiera resaltar la calidad de construcción de los mismos y el trato estupendo por parte de Lorenzo.

jpalou benito

Cantidad de envíos : 4
Edad : 63
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/06/2011

A acropolis, RAFIELD y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  RAFIELD Vie 22 Dic 2023 - 17:59

Bueno pues ahora le ha tocado el turno a los cables de altavoz Horus MK2 LS con su correspondiente juego de jumpers.
Aprovechando la oferta de los últimos días de noviembre por el blackfriday, los recibí hace poco más de una semana,  perfectamente embalados y presentados, y tras unos días de uso, que no suponen ni mucho menos el mínimo rodaje que su fabricante aconseja,  puedo afirmar que mi equipo de nuevo ha subido un escalón más.
Mi sistema auditivo aprecia una mayor cohesión en el sonido, con un control total de todas las frecuencias, unos agudos transparentes, unos medios preciosos y unos graves contundentes y precisos. Cada día que pasa se escucha mejor, la riqueza de matices que tengo ahora no la he percibido nunca, y el control cuando se le da alegría al pote es total.
Y no, no me entran ganas de volver a conectar mis anteriores cables para hacer comparativas porque es que no hay color, sería un trabajo en balde.
El equilibrio es total y estos Horus con sus jumpers a juego sacan a relucir la tímbrica de mis altavoces de forma plena. Y eso que  todavía tienen margen de mejora porque les quedan horas para que todo se asiente.
Y por supuesto, y como siempre, atendido por Lorenzo con una amabilidad y facilidad en el trato encomiable, siendo informado en todo momento durante el proceso de fabricación, lo cual es de agradecer.
Lo dicho, no se puede pedir más, satisfacción total.
¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Img_2013
¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Imagen10
¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Imagen11
¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Img_2014


Última edición por RAFIELD el Sáb 23 Dic 2023 - 8:18, editado 1 vez
RAFIELD
RAFIELD

Cantidad de envíos : 245
Localización : LUCENA
Fecha de inscripción : 05/07/2011

A Mandrake, Sumiko y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Sumiko Vie 22 Dic 2023 - 20:39

Enhorabuena por la mejora conseguida.
¿Qué cables usabas antes?
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8208
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  RAFIELD Sáb 23 Dic 2023 - 8:15

Gracias Sumiko. Han sustituido a unos cables de altavoz de Lyric, que aún siendo buenos cables, el nivel de construcción y prestaciones de estos Horus los hacen jugar en otra liga, siempre en mi opinión auditiva y visual claro está. A mí al menos me ha merecido la pena la inversión.
No obstante conservaré estos de Lyric con vistas a montar un segundo equipo con el Marantz PM8006 que aún conservo como nuevo, unas cajas Elac que tengo y algún streamer tipo Wiim Pro Plus que incorpore.
Saludos y Feliz Navidad para todos.
RAFIELD
RAFIELD

Cantidad de envíos : 245
Localización : LUCENA
Fecha de inscripción : 05/07/2011

A kike63, Sumiko y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  molamola Sáb 23 Dic 2023 - 10:48

Hola compañeros,

Parece mentira!! Este hilo sobre cables, acaba de cumplir cinco años. Desde que se me ocurrió comentar mis conclusiones
sobre estos magníficos cables ha pasado un lustro y el hilo todavía está plenamente operativo.
Ni los mas activos defensores de que los cables son todos iguales han conseguido frenar la evidencia.

Gracias compañeros por vuestras aportaciones y a W4M por acercarnos la calidad y hacerla abordable.

Enhorabuena
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

A RAFIELD y a carcarge les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  mario_man Sáb 23 Dic 2023 - 12:27

Buenos días.
No he hecho ni asistido a ninguna prueba de cables.
Así que mi opinión es desde el desconocimiento de si existen diferencias o no entre ellos.
Soy devoto del sentido común y de la simplificación.
Para mis altavoces principales compré en Amazon cables de 6mm, cobre puro, fabricado en Alemania, idóneo para alta fidelidad, …, por unos 3 o 4 EUR/metro.
Y fueron de 6mm porque las bananas que compré, bañadas en oro, admitían como máximo esos 6mm.
Biamplificados, porque tanto Marantz como Klipsch dan la posibilidad y lo recomiendan.
No hice ninguna comparativa, es más simple hacerlo lo mejor posible, sin más.
Desde el punto de vista del sentido común, sobre los cables de alimentación, si un fabricante me vende un amplificador de unos miles de euros, alabando todo lo que puede dar en cuanto a calidad de sonido, me parece un poco raro que con el cable estándard que sumunistran no aproveche su máximo rendimiento.
Es solo una reflexión, no me estoy posicionando en ninguno de los dos bandos.

mario_man

Cantidad de envíos : 685
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  naviayork Sáb 23 Dic 2023 - 12:44

La evidencia es que unos cables de ferretería con un montaje y conectores estándar suenan igual que un cable de 100 o de 1000€, los cables no suenan. Menos los de alimentación claro. Y después de todo, que cada cual se gaste su pasta como le parezca.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  César Sáb 23 Dic 2023 - 12:57

Me gustaría información técnica certificada sobre esa evidencia.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 12 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.