AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

+76
Sumiko
jpalou benito
RAFIELD
chessmusic
Mandrake
Tiano
Doriang63
DarthNovoa
gades
oskarssj5
Tuco
mio66
El Hombre del SACD
naviayork
Francisco Javier Otiñano
nocadu
eric73
quesvi
sauer
gcosmiga
LamboNissan
solis22
JOSE M.
jañoreta
mario74
jomadogi
soyungatoazul
Airtighto
toni g
jose a. pallares arranz
fguinaldo
Felix
jose lopez
Tx77
Chrysalis
JBP
javier
Txuso
mezenller
ducados123
Wires 4 Music
cruz12
Quiquese
varese
ReyLobo
harrym3hd
milennon
papaito
Mistic0
Francisco Sanchez
galena
casito
wander_gs
MONOLITO
hego
Neil
Thorensbcn
Júpiter
César
Jusepe
villegas63
joteor
Franete
rubius
ferac66
wilsoniano
ulisfran
MERIDIAN
elchicodelasválvulas
Enrike
Elpolaco
mempun
Juan A.
poolside
Alejandro D.
molamola
80 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  sauer Dom Mayo 24, 2020 11:52 am

Esto es ya vicio, acabo de pedir los HORUS Silver Gold interconexión / Furutech FT-111(R). Los compararé con los actuales WireWorld Eclipse 7, los cuales supongo que los pondré en venta. Espero que no me pille la wat las facturas de los últimas adquisiciones de cables, porque anda de cambiar la termomix, y todavía me estoy lamiendo las heridas de poner los monitores con soportes ocupando más espacio (me costo la actual termomix).
Saludos.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  sauer Lun Jun 22, 2020 5:23 pm

Al final adquiri los Osiris de interconexión, los compre a la vez que los Horus de altavoz. He estado varias semanas sin conectar el Osiris para poder apreciar mejor los Horus altavoz, con lo cuales he ganado una mejor escena. Pero el fin de semana por fin los conecté, al instante me quede perplejo, las voces, como se escuchaban la voces, más claras, con mucho realismo, con más fuerza, no sabria explicalo pero me encanto. Los volvi a cambiar, (WireWorld Eclipse ) y efectivamente sonido diferente. En definitiva, estoy encantado.
Saludos.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

A eric73, molamola y a Caucaso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Francisco Javier Otiñano Jue Ago 20, 2020 4:59 pm

Hola. Primero, pedir perdón porque he dejado mi comentario en otro hilo. Lo que quería comentar es que he comprado los cables de altavoz "música" de la marca Wires 4 Music y me ha sorprendido muchísimo la calidad de construcción que tienen, más aún teniendo en cuenta que son los más sencillos. Y además tienen el aliciente que están hechos aquí, en España. Un saludo muy cordial.

Francisco Javier Otiñano

Cantidad de envíos : 7
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 20/08/2020

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  naviayork Dom Ago 30, 2020 10:40 am

1300€ de cable, madre mía, seguro que yo si iba a notar la diferencia ya que solo el cable me da para un equipo mejor. Y no pongo en duda las impresiones de nadie, si me gustaría poder algún día escuchar esa diferencia.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Francisco Javier Otiñano Lun Ago 31, 2020 12:56 pm

Hola, naviayork, imagino que tu mensaje hacia referencia al de Sauer, porque el cable que comento yo, el " música" vale unos 160 euros los dos metros. Un abrazo.
Francisco.

Francisco Javier Otiñano

Cantidad de envíos : 7
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 20/08/2020

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  naviayork Lun Ago 31, 2020 7:58 pm

A, joer, me metí en la web y vi 1300 y me quedé muñeco. Ese precio al menos es terrenal.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Francisco Javier Otiñano Lun Ago 31, 2020 8:02 pm

Si, ese precio para mi ya son también palabras mayores. Un saludo.

Francisco Javier Otiñano

Cantidad de envíos : 7
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 20/08/2020

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  poolside Mar Sep 01, 2020 6:30 pm

Hombre, un cable así es para un equipo acorde, del mismo modo que no le pones unos neumáticos de 10.000 euros a un Dacia.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Francisco Javier Otiñano Mar Sep 01, 2020 7:39 pm

Si señor, de acuerdo.
Un saludo.

Francisco Javier Otiñano

Cantidad de envíos : 7
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 20/08/2020

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Tx77 Mar Sep 01, 2020 7:46 pm

Ese precio es el de la serie Osiris, el tope de gama ahora, pero los de altavoz de la serie Horus que abren el hilo, (antes eran tope de gama), cuestan un tercio y son muy muy buenos y la mejora es claramente audible. Pueden también no ser accesibles para muchos, eso ya hay que valorar en función del equipo y buscar algo acorde.
Saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

A Caucaso y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Francisco Javier Otiñano Mar Sep 01, 2020 9:13 pm

Bien razonado.
Un saludo.

Francisco Javier Otiñano

Cantidad de envíos : 7
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 20/08/2020

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  El Hombre del SACD Mar Sep 01, 2020 11:37 pm

naviayork escribió:A, joer, me metí en la web y vi 1300 y me quedé muñeco. Ese precio al menos es terrenal.

Hay cosas mucho más económicas que dan un resultado parecido. También uso cables de alimentación especiales, y no hay duda, no hay efecto placebo ni son imaginaciones, cualquier elemento del sistema es importante. Y si tienes algo estratosférico, porque realmente te interesa el sonido sin compromiso, el dinero no es lo que importa si la cartera tiene fondo.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A molamola, Extreme, Felix y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty HORUS interconexion RCA WIRES4

Mensaje  mio66 Miér Oct 14, 2020 11:12 am

Os reenvio mi opinion respecto estos cables que acabo de comprar recientemente y que les he remitido a WIRES4:
Asunto: Opinion HORUS interconexion RCA
Mensaje: No es un cable resulton, no es un cable bueno, es un cable superior. Lo he comprado para un segundo equipo y ha pasado a mi equipo principal, sustituyendo a otro de 1200€, igualando los de 2500€ metro que tengo. No voy a describir su sonido, porque necesitaria 4 o 5 pajinas, simplemente haciendo pruebas vis a vis con lo mejor que tengo, es asombroso. Chicos (wires4)¡ lo habéis conseguido!. Soy mas audiofilo que melomano y siempre he buscado ese producto que dé la talla de verdad sin arruinarme ecónomicamente. Y este cable lo ha hecho. Calificarlo de relacion/precio es insultarlo, ridiculizarlo. Es un cable Hihg-End por derecho propio. Lo que más me cabrea es, la cantidad de dinero que he perdido con todos los cambios que llevo en varios años.Y pensar que aun está el Osiris por encima....vaya, vaya.... Enorabuena.

mio66

Cantidad de envíos : 13
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 22/09/2020

A Juan A., sauer y a Caucaso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  El Hombre del SACD Miér Oct 14, 2020 3:04 pm

mempun escribió:De mi experiencia en diversos foros, me atrevo a aconsejar no enzarzarnos en discusiones con foreros de muy distinto nivel.

Correcto. Hay que conocer el nivel de conocimiento de la persona con la que discutes, para saber hasta dónde puede llegar la discusión.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A mempun le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Invitado Mar Ene 05, 2021 9:21 am

Aquí otro reciente usuario de un par de cables de red de la serie Horus. Hablé con Lorenzo para que me enviase uno de prueba, y nada más enchufarlo pedí dos. El acabado es magnífico, el trato no puede ser mejor, es una empresa española... Sobre el sonido, tendrás que probarlo jejejeje.

Muy contento. No se si devolverle el de prueba o decirle que ha habido un accidente Razz

Me muero de ganas de probar más cosas de ellos... ya iré contando Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  toni g Miér Mayo 12, 2021 10:55 pm

toni g escribió:Como veo que este es el hilo para comentar experiencias personales sobre los cables wires4Music, os comento la mía. Lo cierto es que yo he tenido la suerte de aprovecharme de la experiencia de compañero MolaMola. Él disponía ya de cables de esta marca que yo he podido escuchar, comparar, etc con cierto margen de seguridad a la hora de decidir si estos cables “cabían” en mi equipo o no. Y lo cierto es que sí, y para bien.  Primero me hice con un Horus plata RCA. Estos cables han venido muy bien en mi equipo/sala ofreciendo un balance tonal más equilibrado y, para mi gusto personal, un equilibrio casi perfecto entre musicalidad/suavidad y detalle/información. No estaba en mis planes pero, nuevamente al poder probarlo, descubrí los Horus de alimentación. Lo curioso es que añadiendo estos a parte de mi sistema, no en todo (utilizo hasta 5 para alimentar ampli/fuente) el resultado fue demasiado atractivo para poderme resistir. He preferido un sonido más suave y contenido, el de los horus, a otro más brillante y vivo. Cuestión de gustos nuevamente. Y estoy contento porque cuando creía que tenía cerrado el tema cables, con esta nueva combinación el resultado es más agradable para mi gusto personal.

Como pasa con todos nuestros componente no dudo que los manitas y capacitados puedan elaborar cables de alta calidad, también cajas, amplis, muebles, acondicionamiento  acústico, etc etc. Pero lo cierto es que dentro de lo que es el mercado “convencional” estamos de enhorabuena. Tenemos a nuestra alcance un producto de nivel en acabados y resultados, un servicio personal y un coste, en mi opinión, más que razonable. Ojalá dure mucho tiempo, será buena cosa para todos.

Hola a todos. Definitivamente, y por la vía de los hechos consumados, debo formar parte del club de fans de esta marca. O, para ser aún más precisos, de su serie Horus. Empecé con el cable rca y luego , paso a paso, he armado cada uno de mis componentes con el cable de red de la misma serie.Mi “penúltimo” paso ha sido sumar una pareja para las fuentes de alimentación de mi cd YBA (tres cables en total) que ha pasado mucho tiempo en el dique seco para someterse a cirugía mayor y multitransplante de órganos vitales. Espero animarme a explicarlo. Ya estoy familiarizado con el perfil sonoro de este cable. Para mí es ir a tiro seguro. En mi sistema me ofrece lo que busco: un sonido equilibrado, suave pero sin perder detalle, con un bajo controlado pero con cuerpo. Esto en comparación directa a los YBA Diamond, un cable que siempre me ha gustado por la sensación live y sonido directo que ofrece pero que peca de una parte alta algo dura. Sé que hablar de cables desde el lado de los que valoran su influencia en el sonido de un sistema de audio te expone a la controversia y la fricción.  No es mi intención. solo la de compartir y, porqué no decirlo, reconocer el buen trabajo. Ojalá se pueda aguantar el tipo  en estos tiempos tan duros ya que, como ocurre en otros ámbitos, solemos infravalorar lo de casa.

Saludos¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 B96d8d10
¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 F9b98110
¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 63416710
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

A Mahtar5, sauer y a Caucaso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  oskarssj5 Vie Mayo 14, 2021 11:22 am

Hola a tod@s,

He estado leyendo el post porque también me ha entrado la curiosidad de estos cables.
Estoy apunto de recibir un nuevo previo (a válvulas) y etapa de potencia, los dos de McIntosh, que conectaré a mis B&W 802 Nautilus, y para ir acorde al equipo estoy intentando decidir que cables de red poner, y estaba barajando la posibilidad de los EVOLUTION o HORUS, dependiendo la diferencia de calidad que se pueda notar y el precio, y también estaba mirando los Zavfino Fina (para conectar el previo) y el Zavfino The Majestic (para la tapa), pero no consigo decidirme...

Mi idea es que me den alguna mejora en amplitud/profundidad, definición y calidez, en un equilibrio adecuado.
¿Alguien ha podido comparar estas dos marcas, o decirme si partiendo del Evolution se consigue esos toque que he comentado que busco? ¿Hay mucha diferencia entre el Evolution y el Horus que compense la diferencia de precio?

Saludos, y gracias por adelantando.

oskarssj5

Cantidad de envíos : 15
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Tx77 Vie Mayo 14, 2021 4:19 pm

toni g escribió:
toni g escribió:Como veo que este es el hilo para comentar experiencias personales sobre los cables wires4Music, os comento la mía. Lo cierto es que yo he tenido la suerte de aprovecharme de la experiencia de compañero MolaMola. Él disponía ya de cables de esta marca que yo he podido escuchar, comparar, etc con cierto margen de seguridad a la hora de decidir si estos cables “cabían” en mi equipo o no. Y lo cierto es que sí, y para bien.  Primero me hice con un Horus plata RCA. Estos cables han venido muy bien en mi equipo/sala ofreciendo un balance tonal más equilibrado y, para mi gusto personal, un equilibrio casi perfecto entre musicalidad/suavidad y detalle/información. No estaba en mis planes pero, nuevamente al poder probarlo, descubrí los Horus de alimentación. Lo curioso es que añadiendo estos a parte de mi sistema, no en todo (utilizo hasta 5 para alimentar ampli/fuente) el resultado fue demasiado atractivo para poderme resistir. He preferido un sonido más suave y contenido, el de los horus, a otro más brillante y vivo. Cuestión de gustos nuevamente. Y estoy contento porque cuando creía que tenía cerrado el tema cables, con esta nueva combinación el resultado es más agradable para mi gusto personal.

Como pasa con todos nuestros componente no dudo que los manitas y capacitados puedan elaborar cables de alta calidad, también cajas, amplis, muebles, acondicionamiento  acústico, etc etc. Pero lo cierto es que dentro de lo que es el mercado “convencional” estamos de enhorabuena. Tenemos a nuestra alcance un producto de nivel en acabados y resultados, un servicio personal y un coste, en mi opinión, más que razonable. Ojalá dure mucho tiempo, será buena cosa para todos.

Hola a todos. Definitivamente, y por la vía de los hechos consumados, debo formar parte del club de fans de esta marca. O, para ser aún más precisos, de su serie Horus. Empecé con el cable rca y luego , paso a paso, he armado cada uno de mis componentes con el cable de red de la misma serie.Mi “penúltimo” paso ha sido sumar una pareja para las fuentes de alimentación de mi cd YBA (tres cables en total) que ha pasado mucho tiempo en el dique seco para someterse a cirugía mayor y multitransplante de órganos vitales. Espero animarme a explicarlo. Ya estoy familiarizado con el perfil sonoro de este cable. Para mí es ir a tiro seguro. En mi sistema me ofrece lo que busco: un sonido equilibrado, suave pero sin perder detalle, con un bajo controlado pero con cuerpo. Esto en comparación directa a los YBA Diamond, un cable que siempre me ha gustado por la sensación live y sonido directo que ofrece pero que peca de una parte alta algo dura. Sé que hablar de cables desde el lado de los que valoran su influencia en el sonido de un sistema de audio te expone a la controversia y la fricción.  No es mi intención. solo la de compartir y, porqué no decirlo, reconocer el buen trabajo. Ojalá se pueda aguantar el tipo  en estos tiempos tan duros ya que, como ocurre en otros ámbitos, solemos infravalorar lo de casa.

Saludos
¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 F9b98110

Hola toni,
esos cables se merecen en mi opinión unas regletas mejores donde ir conectados. Las hay sencillas, sin filtros, muy bien construidas que aseguran un adecuado contacto de los terminales y la tierra.
Saludos
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

A Juan A. y a xavi... les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  toni g Sáb Mayo 15, 2021 9:00 am

Hola, TX, por aclarar, esas regletas sustituyen a unas regletas Legrand que venían de fábrica con mis dos filtros de red YBA (Especial y Standard). Es curioso, porque tanto el conector como la regleta de serie de estos componentes de la marca francesa son productos muy básicos. Vamos, como los enchufes de nuestras casas.
Saludoss
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  toni g Sáb Mayo 15, 2021 9:08 am

oskarssj5 escribió:Hola a tod@s,

He estado leyendo el post porque también me ha entrado la curiosidad de estos cables.
Estoy apunto de recibir un nuevo previo (a válvulas) y etapa de potencia, los dos de McIntosh, que conectaré a mis B&W 802 Nautilus, y para ir acorde al equipo estoy intentando decidir que cables de red poner, y estaba barajando la posibilidad de los EVOLUTION o HORUS, dependiendo la diferencia de calidad que se pueda notar y el precio, y también estaba mirando los Zavfino Fina (para conectar el previo) y el Zavfino The Majestic (para la tapa), pero no consigo decidirme...

Mi idea es que me den alguna mejora en amplitud/profundidad, definición y calidez, en un equilibrio adecuado.
¿Alguien ha podido comparar estas dos marcas, o decirme si partiendo del Evolution se consigue esos toque que he comentado que busco? ¿Hay mucha diferencia entre el Evolution y el Horus que compense la diferencia de precio?

Saludos, y gracias por adelantando.

Hola, no tengo experiencia directa con los cables que mencionas a excepción del Horus. A su vez, en mis pruebas, en señal yo comparé el Horus con cables YBA y Transparente Audio. De todas maneras, si esperas componentes nuevos, yo primero me centraría en el ajuste sala equipo prestando atención al mejor tratamiento posible de la sala. El cable, para mí, entra en un ajuste fino cuando tienes el resto "compuesto".
Salut
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  oskarssj5 Dom Mayo 16, 2021 3:37 pm

toni g escribió:
Hola, no tengo experiencia directa con los cables que mencionas a excepción del Horus. A su vez, en mis pruebas, en señal yo comparé el Horus con cables YBA  y Transparente Audio. De todas maneras, si esperas componentes nuevos, yo primero me centraría en el ajuste sala equipo prestando atención al mejor tratamiento posible de la sala. El cable, para mí, entra en un ajuste fino cuando tienes el resto "compuesto".
Salut

Buenas tardes Toni,

También tengo pendiente el acondicionar la sala en la medida de lo posible, ya la semana pasada estuve mirando los paneles acústicos de decoración de la sala para la absorción, etc. Esto es un no parar... ajaja.

Por cierto, veo que somos paisanos, que también eres de Mallorca.

Un saludo.

oskarssj5

Cantidad de envíos : 15
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  toni g Lun Mayo 17, 2021 2:59 pm

oskarssj5 escribió:
toni g escribió:
Hola, no tengo experiencia directa con los cables que mencionas a excepción del Horus. A su vez, en mis pruebas, en señal yo comparé el Horus con cables YBA  y Transparente Audio. De todas maneras, si esperas componentes nuevos, yo primero me centraría en el ajuste sala equipo prestando atención al mejor tratamiento posible de la sala. El cable, para mí, entra en un ajuste fino cuando tienes el resto "compuesto".
Salut

Buenas tardes Toni,

También tengo pendiente el acondicionar la sala en la medida de lo posible, ya la semana pasada estuve mirando los paneles acústicos de decoración de la sala para la absorción, etc. Esto es un no parar... ajaja.

Por cierto, veo que somos paisanos, que también eres de Mallorca.

Un saludo.

Hola, aunque se sale un poco del hilo - pido disculpas -, te ruego prestes la debida atención al tema de la sala. No sé si tienes una sala dedicada o un espacio común de casa. Sea cual sea tu caso, las necesidades de tratamiento de una sala deberían partir de, primero, determinar si es necesario un tratamiento y, segundo, si la respuesta es “sí”, qué tratamiento se necesita. Es verdad que hay muchos tratamientos “a la carta”, pero cada sala es un mundo. Un “panel decorativo” puede ayudar,... o no. qué problema solucionará? Sabemos antes cual es ese problema? ...Con esto, igual que con los cables, vale la pena no precipitarse y no poner por poner.

Sí, estamos por mallorca, yo en zona "part forana" jeje

saludoss
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  oskarssj5 Dom Mayo 23, 2021 1:26 pm

Al final, creo que acabaré comprando los dos cables de red Horus, y después de estar hablando con los de Wire4music, el de interconexión XLR puede que acabe comprando el Osiris (inicialmente iba a por el Horus), pero como también tengo pendiente cambiar los cables de altavoz, ¿Qué me recomendaríais para el de altavoz, Osiris o Horus?, o con qué creéis que ganaría más en todo el equipo, ¿poniendo la serie Osiris en interconexión o altavoz?, porque Osiris en XLR y altavoz ya se me va a disparar el precio global... y supongo que en red, el Horus ya será suficiente.

Saludos, y gracias.

oskarssj5

Cantidad de envíos : 15
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  gcosmiga Dom Mayo 23, 2021 5:15 pm

Partiendo de la base de que cada caso es un mundo, en el mío según mi experiencia (de Wires4Music sólo tengo un cable de red y es el NEO1), donde siempre he notado más las diferencias (y no sutiles) ha sido en los cambios de los de alimentación, razón por la cual si hago algún cambio, empiezo por ahí y sólo después de satisfecho me he metido con los de altavoz y con los de interconexión, por este orden.
Espero te sirva mi experiencia.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 11 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.