AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El estado de los políticos de la Nación

+22
ulisfran
KILLMIK71
Enrike
Hoon
Mordecai
DrFunk
El Hombre del SACD
jordibadia
scania
YING
hifiliberator
Noncondition
Juancho
jsgaviota
Capitán América
papaito
treesong
rubius
Kapton
trocri
waldner
Antonino
26 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El estado de los políticos de la Nación - Página 7 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Hoon Mar 27 Jul 2010 - 20:34

Antonino escribió: O sea, Hoon, que NO TENÉIS DERECHO, vuestras demandas no tienen base legal alguna

Hoon escribió:en la sentencia del Supremo canadiense del 1998 al respecto si bien niega el derecho a la secesión unilateral al Quebec, "también sostuvo el derecho a negociar su separación de Canadá, si sus habitantes así lo decidieran por una clara mayoría y respetando los derechos del resto de los canadienses.".

Podremos entrar en que si la sentencia es más o menos aclaratoria, pero lo importante creo yo es que el Supremo entiende de que por encima de la ley de leyes ( Constitución Canadiense ) está la voluntad de la gente. Sencillo también.

Sólo nos falta un Supremo de país democráticamente maduro Innocent

Por cierto Antonino, no he leído tu opinión sobre los datos de España y el español en el mundo. Tampoco del caso danés. Sí, eso de que "ningún país cederá nunca un m2 de su territorio ( Antonino dixit ). Y del caso canadiense ? Venga va, que abandono el hilo ( ya sé que ya lo dije antes.... Innocent ). A poder ser que los comentarios no incluyan el clásico "por mis cojones", no tenéis derecho a nada, la España grande y única...etc...Un debate con argumentos siempre es interesante, no ?

Saludos

Hoon

Cantidad de envíos : 140
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El estado de los políticos de la Nación - Página 7 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Mordecai Miér 28 Jul 2010 - 11:11

Ala! Bye Bye toritos en Catalunya. Ya era hora de abolir esta abyecta y casposa salvajada. Mis felicitaciones a los habitualmente cobardes, pusilánimes, ladrones y vividores moradores del Parlament.

A ver si cunde el ejemplo en Madrid y poco a poco se acaba con la autoproclamada "fiesta nacional", pero que de fiesta tiene poco y de vergüenza nacional mucho.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 7 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  papaito Miér 28 Jul 2010 - 11:21

OK
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 7 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  KILLMIK71 Miér 28 Jul 2010 - 11:30

OK
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 7 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Kapton Miér 28 Jul 2010 - 11:41

Me descuyonoooo.... jajajaja....

Este hilo es genial, cuánto catalanismo aldeano y primitivo. Además con cierta percepción de inferioridad y resentimiento.

Grandes noticias para el resto de España.

Yo insisto, después de ver el listado de PIB por comunidades autónomas lo mejor que le puede pasar a España es que Cataluña de independice, actualmente es un lastre para este país y yo como madrileño no me da la gana pagarles con mis impuestos lo que ello no son capaces de tirar pa lante. evil 3 evil 3 evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 7 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Kapton Miér 28 Jul 2010 - 11:43

Kapton escribió:Si no eres Español... ¿qué eres?
me quoteo, a ver si alguno me responde.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 7 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  papaito Miér 28 Jul 2010 - 11:51

¿Te gustan los toros Kapton cool2 ?. ¿Tu te crees eso que venden que el toro bravo ha nacido para morir en el ruedo?. ¿Has pensado detenidamente cómo muere un toro?.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 7 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Kapton Miér 28 Jul 2010 - 11:59

Sí, me gustan. Como a la gran mayoría de personas que conozco.

Me parece bien que no haya más en Cataluña, ojo. Lo gracioso es que ya se habla de una indemnización de 300 millones de euros... Vamos que va a salir carete el tema.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 7 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Mordecai Miér 28 Jul 2010 - 12:01

Kapton escribió:
Kapton escribió:Si no eres Español... ¿qué eres?
me quoteo, a ver si alguno me responde.

Yo, santcugatenc de toda la vida... veo, K, que por lo rabiosillo que te has puesto te ha sentado muy mal lo de los toritos (y la puntilla que les ha puesto Tito Floren a Raúl y Guti igual también). Vaya asco de semana.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 7 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Hoon Miér 28 Jul 2010 - 12:06

Mordecai escribió:
Kapton escribió:
Kapton escribió:Si no eres Español... ¿qué eres?
me quoteo, a ver si alguno me responde.

Yo, santcugatenc de toda la vida...

Yo vilassarenc. Pues vaya, nos va a tocar seguir los toros o las matanzas de focas a machetazos por tv/internet....malos tiempos nos ha tocado vivir... OK

Hoon

Cantidad de envíos : 140
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 7 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  KILLMIK71 Miér 28 Jul 2010 - 12:06

El siguiente paso es prohibir los toros en el extranjero.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 7 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Mordecai Miér 28 Jul 2010 - 12:07

Kapton escribió: Sí, me gustan. Como a la gran mayoría de personas que conozco.

Me parece bien que no haya más en Cataluña, ojo. Lo gracioso es que ya se habla de una indemnización de 300 millones de euros... Vamos que va a salir carete el tema.

Si, bueno, eso de los 300 millones son unos números delirantes que se sacó de la manga un sujeto pro-fiesta para meter miedo al última hora, apelando chapuceramente al tradicional repelús de los catalanes a que les metan la mano en el bolsillo. Básicamente, este sujeto pretendía cobrar por los próximos 100 años de corridas en Barcelona. Evidentemente, lo lleva claro.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 7 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  papaito Miér 28 Jul 2010 - 12:09

A mi no me gustan por el simple hecho de que he visto cientos de veces los destrozos que producen en el animal estos hierros que utilizan los "artistas" de la "fiesta" nacional. Pero como son animales bravos, les va la marcha.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 7 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Kapton Miér 28 Jul 2010 - 12:11

Mordecai escribió:
Kapton escribió:
Kapton escribió:Si no eres Español... ¿qué eres?
me quoteo, a ver si alguno me responde.

Yo, santcugatenc de toda la vida...
bien, Y eso qué es?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 7 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  papaito Miér 28 Jul 2010 - 12:19

Dícese del nacido en Sant Cugat, creo Smile
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 7 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Mordecai Miér 28 Jul 2010 - 12:21

Kapton escribió:
Mordecai escribió:
Kapton escribió:
Kapton escribió:Si no eres Español... ¿qué eres?
me quoteo, a ver si alguno me responde.

Yo, santcugatenc de toda la vida...
bien, Y eso qué es?

Antaño, un pueblecillo detrás de Barcelona... hoy, un barrio residencial de BCN, de facto. Independentistas malos malos, según el último referendum.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 7 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  DrFunk Miér 28 Jul 2010 - 13:06

Pues a ver si tambiém votan la prohibición de comer carne de cualquier tipo, porque si hay animales que sufren son los hacinados en granjas para el consumo. A la postre los toros de lidia viven de puta madre en dehesas hasta bien creciditos (más años que los destinados al consumo) e igualmente, una vez muertos, su carne se utiliza en alimentación. Es más, si no existiesen las corridas de toros estos animales no existirían. Y parto de reconocer que no me gustan las corridas de toros, pero es que esto no tiene que ver nada con ,maltratar a los animales (todos lo sabemos) ha sido un ejemplo más de manipulación de la opinión pública por los nacionalistas fascistas catalanes que tratan de erradicar cualquier signo de españolidad. De verdad que da mucha pena ver estas cosas y, sobre todo, da pena que os dejéis manipular.

Dicen que hay que tener cuidado con lo que se desea porque al final puede ser que se haga realidad.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 7 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Hoon Miér 28 Jul 2010 - 13:18

DrFunk escribió:ha sido un ejemplo más de manipulación de la opinión pública por los nacionalistas fascistas catalanes que tratan de erradicar cualquier signo de españolidad.

Repito por enésima vez....y los canarios ? Arguméntame eso o también es culpa de los "nacionalistas fascistas catalanes" el que se prohibieran las corridas en esa comunidad hace 10 años ? Por cierto iniciativa de un diputado del PP.

Hoon

Cantidad de envíos : 140
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 7 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Hoon Miér 28 Jul 2010 - 13:23

DrFunk escribió:Pues a ver si tambiém votan la prohibición de comer carne de cualquier tipo, porque si hay animales que sufren son los hacinados en granjas para el consumo. A la postre los toros de lidia viven de puta madre en dehesas hasta bien creciditos (más años que los destinados al consumo) e igualmente, una vez muertos, su carne se utiliza en alimentación.
Tan difícil es entender que no se trata de que mueran y sí del "cómo" y que encima se haga un espectáculo de ese sufrimiento ? wallbash

Hoon

Cantidad de envíos : 140
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 7 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Invitado Miér 28 Jul 2010 - 13:24

Hoon escribió:
DrFunk escribió:ha sido un ejemplo más de manipulación de la opinión pública por los nacionalistas fascistas catalanes que tratan de erradicar cualquier signo de españolidad.

Repito por enésima vez....y los canarios ? Arguméntame eso o también es culpa de los "nacionalistas fascistas catalanes" el que se prohibieran las corridas en esa comunidad hace 10 años ? Por cierto iniciativa de un diputado del PP.
No confundamos churras con merinas, que no es lo mismo:

Se cumplen 18 años de la aprobación de la Ley de Protección de los Animales, que convirtió a Canarias en la única comunidad autónoma en la que no existen las corridas de toros, aunque ésa no era su intención original.

El presidente del Gobierno autonómico por aquel entonces, el centrista Lorenzo Olarte, considera que esta normativa "fue pionera en muchos aspectos" y que para él constituyó "un motivo de satisfacción llevarla al Parlamento de Canarias".

Sin embargo, Olarte puntualiza que la Ley "se refería fundamentalmente a los animales domésticos, y el toro bravo no lo es". En efecto, la Ley 8/1991 de 30 de abril señala que su objetivo es "la protección de los animales domésticos". En consecuencia, se prohibían las peleas de perros y se imponían restricciones a las de gallos, "que forman parte de la cultura canaria, nos guste o no".

Reconoce Lorenzo Olarte que esta normativa "se ha utilizado como argumento para la prohibición de las corridas de toros", lo cual a su juicio "no tiene una gran consistencia". Sin embargo, el ex presidente recalca que "en Canarias no hay una afición consolidada, ni muchísimo menos, y si no la hay, ¿para qué inculcarla?".


Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 7 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.