El estado de los políticos de la Nación
+22
ulisfran
KILLMIK71
Enrike
Hoon
Mordecai
DrFunk
El Hombre del SACD
jordibadia
scania
YING
hifiliberator
Noncondition
Juancho
jsgaviota
Capitán América
papaito
treesong
rubius
Kapton
trocri
waldner
Antonino
26 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: El estado de los políticos de la Nación
¡¡¡¡ZAPATERO, EMBUSTERO. ZAPATERO, EMBUSTERO!!!!
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Vale , Josema, ya se nota que las celebraciones del 18 de Julio te han "encendido" el ánimo.
¿ no sabías que "político" y "embustero" son sinónimos ?
¿ no sabías que "político" y "embustero" son sinónimos ?
rubius- Cantidad de envíos : 4077
Después de predicar repetidamente que el mercado regula (Aznar) PLASSSSS crisis de caballo. Es decir en España el grueso principal de la crisis se crea por la ya tan cacareada BURBUJA INMOBILIARIA propiciada por los especuladores, bancos y cajas e inmobiliarias y la Ley del Suelo aprobada por el PP y CIU.
Claro que en los primeros años del gobierno de Zapatero no se si se intento enmendar la Burbuja, pero está claro que el pastel estaba cocido y además los ayuntamientos con las plusvalías y las comunidades con el impuesto de transmisiones patrimoniales ni mu.
Después del crack de la economía de EEUU vino el crack de la EU y con ello ESPAÑA. No leí en ningún sitio predicciones de economistas, ni políticos ni nadie de nadie que predijera de forma notoria esta crisis.
Si es cierto que ZP se equivoco en sus predicciones de la crisis e intento proteger a las clases más desfavorecidas y seguramente con algún que otro error pero resulta que cuando en los presupuestos del 2010 aprobados a finales del 2009 incluyo en los mismos el aumento del IVA todos clamaron a los cielos de tan desastrosa medida, por cierto medida que ahora están aplicando muchos países de la UE.
Mientas los grupos minoritaritos del Congreso han abandonado a ZP, lo han dejado solo…. Claro que también han dejado solo al PP que no tiene ningún apoyo para hacer nada.
Es cogonudo como CIU dice “ZP tú haces la faena sucia” y después elecciones….
Por otro lado el PP le dice a ZP que lo que has hecho esta en el buen camino pero llega tarde….. es decir el PP sutilmente está diciendo que hubiera hecho lo mismo pero antes y además tampoco lo dice que se entienda.
NADIE QUIERE SALIR EN LA FOTO….
Los Bancos no sueltan crédito porque no tienen liquidez, para poder financiar toda la especulación de la burbuja se endeudaron con todo el mundo y ahora la pasta que tienen es para pagar estas deudas, supongo que algún año estarán al corriente de pago de esta deuda y podrán otorgar créditos a la pequeña y mediana empresa.
Mientras tenemos 2.000.000 de parados no cualificados procedentes del TOCHO que no saben hacer nada y que nadie sabe de que trabajaran.
Con todo la crisis la pagamos los mismos, los que no tenemos piscina en el jardín, al final de la crisis los ricos serán más ricos y con un mercado limpio de polvo y paja, es decir con menos competencia, los pobres mas pobres, ZP será el mentiroso y el PP el salvador…. Y otra vez empezara la rueda de “EL MERCADO REGULA” hasta la próxima.
Claro que en los primeros años del gobierno de Zapatero no se si se intento enmendar la Burbuja, pero está claro que el pastel estaba cocido y además los ayuntamientos con las plusvalías y las comunidades con el impuesto de transmisiones patrimoniales ni mu.
Después del crack de la economía de EEUU vino el crack de la EU y con ello ESPAÑA. No leí en ningún sitio predicciones de economistas, ni políticos ni nadie de nadie que predijera de forma notoria esta crisis.
Si es cierto que ZP se equivoco en sus predicciones de la crisis e intento proteger a las clases más desfavorecidas y seguramente con algún que otro error pero resulta que cuando en los presupuestos del 2010 aprobados a finales del 2009 incluyo en los mismos el aumento del IVA todos clamaron a los cielos de tan desastrosa medida, por cierto medida que ahora están aplicando muchos países de la UE.
Mientas los grupos minoritaritos del Congreso han abandonado a ZP, lo han dejado solo…. Claro que también han dejado solo al PP que no tiene ningún apoyo para hacer nada.
Es cogonudo como CIU dice “ZP tú haces la faena sucia” y después elecciones….
Por otro lado el PP le dice a ZP que lo que has hecho esta en el buen camino pero llega tarde….. es decir el PP sutilmente está diciendo que hubiera hecho lo mismo pero antes y además tampoco lo dice que se entienda.
NADIE QUIERE SALIR EN LA FOTO….
Los Bancos no sueltan crédito porque no tienen liquidez, para poder financiar toda la especulación de la burbuja se endeudaron con todo el mundo y ahora la pasta que tienen es para pagar estas deudas, supongo que algún año estarán al corriente de pago de esta deuda y podrán otorgar créditos a la pequeña y mediana empresa.
Mientras tenemos 2.000.000 de parados no cualificados procedentes del TOCHO que no saben hacer nada y que nadie sabe de que trabajaran.
Con todo la crisis la pagamos los mismos, los que no tenemos piscina en el jardín, al final de la crisis los ricos serán más ricos y con un mercado limpio de polvo y paja, es decir con menos competencia, los pobres mas pobres, ZP será el mentiroso y el PP el salvador…. Y otra vez empezara la rueda de “EL MERCADO REGULA” hasta la próxima.
jordibadia- Cantidad de envíos : 1152
Efectivamente, el mercado regula, estimado jordibadia.
Lo que sucede es que le mercado del suelo está REGULADO. Usted con su solar, solo puede hacer lo que el ayuntamiento le permita, ni mas ni menos.
El PP intentó desregular el mercado, pero se dió cuenta que perderian cantidad de pasta y se echo atrás.
ZP, aparte de hartarse de decir que el ladrillo no era bueno para España, mientras estaba en la oposición (lo único medio lúcido que ha dicho), se olvidó de ello en cuanto entró en el gobierno y en la Champions League de la economia mundial. Y de eso hace ya SEIS AÑOS (y algo podria haber hecho).
Y el gobernador del Banco de España, venga a machacar con que se daban hipotecas con demasiada alegria, y que habia que hacer reformas, y el gobierno y los sindicatos le mandaban callar y de paso le llamaban fascista.
Esta crisis si ha sido predicha. Entre otros por Pizarro en un debate televisado.
Pero en este pais de desmemoriados, dificil hacer un buen gobierno. Total para que. Nadie recuerda nada de nada. Con dar consignas fáciles de repetir es suficiente. Nunca mais.
Saludos
Lo que sucede es que le mercado del suelo está REGULADO. Usted con su solar, solo puede hacer lo que el ayuntamiento le permita, ni mas ni menos.
El PP intentó desregular el mercado, pero se dió cuenta que perderian cantidad de pasta y se echo atrás.
ZP, aparte de hartarse de decir que el ladrillo no era bueno para España, mientras estaba en la oposición (lo único medio lúcido que ha dicho), se olvidó de ello en cuanto entró en el gobierno y en la Champions League de la economia mundial. Y de eso hace ya SEIS AÑOS (y algo podria haber hecho).
Y el gobernador del Banco de España, venga a machacar con que se daban hipotecas con demasiada alegria, y que habia que hacer reformas, y el gobierno y los sindicatos le mandaban callar y de paso le llamaban fascista.
Esta crisis si ha sido predicha. Entre otros por Pizarro en un debate televisado.
Pero en este pais de desmemoriados, dificil hacer un buen gobierno. Total para que. Nadie recuerda nada de nada. Con dar consignas fáciles de repetir es suficiente. Nunca mais.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2868
Seguramente me he expresado mal, el mercado lo regulan los de siempre.hifiliberator escribió:Efectivamente, el mercado regula, estimado jordibadia.
Me acuerdo perfectamente de este debate. La cuestión es “si le hubieran hecho caso” no hubiera habido crisis?hifiliberator escribió:Esta crisis si ha sido predicha. Entre otros por Pizarro en un debate televisado.
Como ahora dice Rajoy “hubiera aplicado recortes sociales antes?” Los bancos tendrían pelas para otorgar créditos? Ya no habrían 2.000.000 de parados del tocho?
Para mi intentar justificar o especular con lo que no ha pasado es ciencia ficción, e interpreto que todos hacen ciencia ficción.
Unos quieren elecciones ya para aprovechar lo de la crisis y “errores de ZP” para ganarlas y ZP que pasen estos 2 años para ver si algo está arreglado y tiene alguna posibilidad mas.
Quiero aclarar que hoy por hoy no estoy con nadie, vaya pastel que tenemos y los unos por los otros la casa sin barrer.
jordibadia escribió:Quiero aclarar que hoy por hoy no estoy con nadie, vaya pastel que tenemos y los unos por los otros la casa sin barrer.
Y seguirá sin barrer por los siglos de los siglos si encima el electorado sigue dando su apoyo a INEPTOS de la talla del presidente.
Yo tampoco sé lo que hubiera hecho el PP. Quizás su tratamiento de la enfermedad habría sido peor que el actual. Pero lo que no cabe duda es que mucho antes del tramiento, está el diagnóstico. Y en esto los actuales en el gobierno, son lo peor conocido, y problemente y Dios lo quiera, por la cuenta que nos trae, lo peor que conoceremos.
Con respecto a una de tus preguntas, referida a si los bancos tendrian dinero para prestar, no lo se. Lo que si estoy convencido es que no nos habriamos gastado 20.000.000 de Euros que no tenemos, en levantar aceras para dejarlas como estaban, que es para lo que ha servido el plan ZAPA E.
Mientras tanto, podeis seguir pensando que esto no tiene arreglo, y mejor malo conocido que bueno por conocer, en vez de exigir responsabilidades al que manda en este momento y no ha sabido, ni preveer, ni actuar.
Y la casa sin barrer hasta el final de los tiempos.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2868
[quote="hifiliberator"]
También fue un error de ZP el eliminar el impuesto sobre el patrimonio año 2008 y rebajar el impuesto IRPF de las rentas altas del 45 al 43 año 2007, parece que tampoco ha servido de nada, lo debería de restituir.
Gracias a la burbuja del tocho las CCAA eliminaron el impuesto de sucesiones. Dado el gran endeudamiento que también tienen las CCAA, de todos los colores, también iría bien su reposición.
En fin el mundo al revés, se rebajan impuestos a las clases con mas patrimonio y renta y se perjudica a los pensionistas y jubilados (yo soy jubilado con la paga del 70%, jubilación forzosa anticipada) y Rajoy solo se queja del puteo de los jubilados y de los que tienen pleno empleo perpetuo, pienso que para rebajar la deuda soberana podría pedir que se restauren estos impuestos.
Lo que digo los unos por los otros y la casa sin barrer.
Sin ninguna duda esto ha sido un posible error, digo posible porque los juicios se deberían hacer al final. Pero repito vanagloriarse de lo que no ha pasado es ciencia ficción, no sé lo que hubiera hecho el PP, en la otra crisis después de un periodo galopante de mas crisis se salió con la puesta en marcha de la burbuja del tocho (que ya he dicho que ZP siguió), y de economía industrial nada. SOL y TOCHO, ahora no hay TOCHO y crear una industria que añada valor es muy lento, ya no sirve aquello de “que inventen ellos”.jordibadia escribió:Con respecto a una de tus preguntas, referida a si los bancos tendrian dinero para prestar, no lo se. Lo que si estoy convencido es que no nos habriamos gastado 20.000.000 de Euros que no tenemos, en levantar aceras para dejarlas como estaban, que es para lo que ha servido el plan ZAPA E.
También fue un error de ZP el eliminar el impuesto sobre el patrimonio año 2008 y rebajar el impuesto IRPF de las rentas altas del 45 al 43 año 2007, parece que tampoco ha servido de nada, lo debería de restituir.
Gracias a la burbuja del tocho las CCAA eliminaron el impuesto de sucesiones. Dado el gran endeudamiento que también tienen las CCAA, de todos los colores, también iría bien su reposición.
En fin el mundo al revés, se rebajan impuestos a las clases con mas patrimonio y renta y se perjudica a los pensionistas y jubilados (yo soy jubilado con la paga del 70%, jubilación forzosa anticipada) y Rajoy solo se queja del puteo de los jubilados y de los que tienen pleno empleo perpetuo, pienso que para rebajar la deuda soberana podría pedir que se restauren estos impuestos.
Lo que digo los unos por los otros y la casa sin barrer.
En tu caso no lo sé si te lo regalaron. Tengo 1 hijo, una nuera y una hija funcionarios (médico de familia, enfermera y maestra de parvulario) y te aseguro que no les han regalado nada. El médico hasta los 28 años no pudo empezar a trabajar, carrera más larga, mir y practicas …. Y después buscar trabajo……Antonino escribió:Bueno, es que ya se sabe que los que tenemos empleo a divinis lo es porque nos lo regalaron
Y no se quejan, no son mártires y lo entienden y mas porque tengo otro hijo que teniendo titulación superior de ingeniería está en el paro y ya no sabe dónde buscar trabajo y el paro se acaba y la hipoteca no….. En fin, en mi familia mas allegada hay de todo y mi menda jubilado que ahora no tendré aumento e intentamos comprender lo de la crisis a pesar de todos los políticos y el queso y todo eso.
Me dejaba la rebaja del impuesto de sociedades que en 2007 bajó del 35 al 30. En 2010 se rebajo 5 puntos mas para las pymes que crean o mantengan empleo.
Bueno, me parto de risa sólo, porque mi mujer ha puesto la tele, y ha encontrado a la vicepresidenta en una rueda de prensa. Su único comentario ha sido: "la pájara bicha". Yo creo que mi mujer ha definido bien a los políticos que nos gobiernan.

El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
La ha definido de forma muy elegante, pero creo que se merece algo más que es del todo impublicable
Saludos

Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Me parece que utilizar el insulto es una falta de respeto hacia las personas que estamos en este foro (por lo menos para mí).
No entiendo porque tengo que aguantar estas expresiones que no conducen a nada. Todos, y yo el primero, sabemos insultar pero me parece que este foro no es el lugar apropiado
Y digo bien aguantar, porque si en una emisora de radio o TV lo que comentan no me gusta aprieto el botón y ya está, pero aquí no hay botón……
Y no es el problema de si insulto a este o aquel, tengo insultos subjetivos de todos los colores y para todos los colores.
Por favor, que la sangre suba a la cabeza de una vez y salga de las pelotas. Supongo que habréis comprobado que desde que en la roja no utilizan las pelotas y si la cabeza son campeones de Europa y del Mundo.
Bueno y si es coherente y normal y la libertad de expresión y todo lo del libre albedrio, me voy:
Primero a tocar con la guitarra clásica partituras de Ferdinando Carulli.
Después de vacaciones.
Y cuando vuelva si el insulto se instaura como estrategia de comentar puntos de vista, también me iré del foro.
BUENAS VACACIONES A TODOS.
No entiendo porque tengo que aguantar estas expresiones que no conducen a nada. Todos, y yo el primero, sabemos insultar pero me parece que este foro no es el lugar apropiado
Y digo bien aguantar, porque si en una emisora de radio o TV lo que comentan no me gusta aprieto el botón y ya está, pero aquí no hay botón……
Y no es el problema de si insulto a este o aquel, tengo insultos subjetivos de todos los colores y para todos los colores.
Por favor, que la sangre suba a la cabeza de una vez y salga de las pelotas. Supongo que habréis comprobado que desde que en la roja no utilizan las pelotas y si la cabeza son campeones de Europa y del Mundo.
Bueno y si es coherente y normal y la libertad de expresión y todo lo del libre albedrio, me voy:
Primero a tocar con la guitarra clásica partituras de Ferdinando Carulli.
Después de vacaciones.
Y cuando vuelva si el insulto se instaura como estrategia de comentar puntos de vista, también me iré del foro.
BUENAS VACACIONES A TODOS.
Ja, ja, no es para ponerse así, Jordi. Es que tendrías que conocer a mi mujer, te partirías de la risa
Por eso me casé con ella, es reirse todo el día con ella.

El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Eso eso.Antonino escribió:se usan los sentimientos para movilizar al personal
Antonino, Vigila las ulceras, en la vacaciones no abuses. BUENAS VACACIONES.
Siguiendo con este discurso, una aclaración: Los habitantes de las comunidades autónomas que son bilingües suman, según el censo de 2009, unos 20.700.000 y el total de España, según el mismo censo, unos 47.000.000.Antonino escribió:va a llegar el día en que, la reforma constitucional, no la pidan ellos, sino el resto de los españoles
Bueno cual es el resto del resto de los españoles que van a pedir que?
Y además ya era hora que en el senado se puedan practicar todos los gloriosos idiomas constitucionales de la piel de toro, como ya hacen los estados mas avanzados de este universo. Una grata noticia esperada durante mas de 63 años.
Buenas vacaciones a todos, yo tambien vigilaré mis ulceras.
Los regionalistas cada vez más regionalistas, por mi parte perfecto.
Yo siempre he pensado que cuantos más regionalistas haya en este país más posibilidades tendremos los demás. Cuantas más diferencias identitarias mejor.
Sinceramente, no veo el porqué de esta discusión.
Yo siempre he pensado que cuantos más regionalistas haya en este país más posibilidades tendremos los demás. Cuantas más diferencias identitarias mejor.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Yo tampoco. Es que por un momento me ha bajado la sangre a las pelotas. Lo siento, pido disculpas.Kapton escribió:Los regionalistas cada vez más regionalistas, por mi parte perfecto.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11

» El estado de los deportistas de la Nación
» EL CHOLLO DE SER POLÍTICO
» políticos pobres
» Los políticos no conocen la crisis.
» Políticos que se saltan el confinamiento.
» EL CHOLLO DE SER POLÍTICO
» políticos pobres
» Los políticos no conocen la crisis.
» Políticos que se saltan el confinamiento.
Página 3 de 11.