El estado de los políticos de la Nación
+22
ulisfran
KILLMIK71
Enrike
Hoon
Mordecai
DrFunk
El Hombre del SACD
jordibadia
scania
YING
hifiliberator
Noncondition
Juancho
jsgaviota
Capitán América
papaito
treesong
rubius
Kapton
trocri
waldner
Antonino
26 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Re: El estado de los políticos de la Nación
Compañero Mordecai, los controles antidopping deberian hacérselos a los toros
.
Saludos

Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Pasen y lean, corto, pero sumamente explícito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por si alguien habia supuesto que una estocada bien dirigida "parte" el corazón. Dificilísmo, por no decir casi imposible, dada la anatomia del toro. Y suerte que el estoque es curvo, que sino...
Saludos
Por si alguien habia supuesto que una estocada bien dirigida "parte" el corazón. Dificilísmo, por no decir casi imposible, dada la anatomia del toro. Y suerte que el estoque es curvo, que sino...
Saludos
Última edición por papaito el Jue 29 Jul 2010 - 19:20, editado 2 veces
papaito escribió:Compañero Mordecai, los controles antidopping deberian hacérselos a los toros.
Saludos
Uy! No me dirás que endrogan a los animalicos para que salgan amuermados y no sean tan chungos?
Mordecai- Cantidad de envíos : 3658
!Que dices Mordecai¡, has visto en alguna parte que haya dicho algo de esto?. Hombre, el reglamento es el reglamento. Eso no se lo salta ni Dios
Saludos

Saludos
Si que he dicho que los toros, por iniciativa propia, toman laxantes, a lo que podria añadir que las reses, después de un viaje que puede ser de cientos de Km, nunca tienen sed, por tanto, no beben, y como son muy duros, tampoco padecen estrés. Ya sabes, un animal bravo que aguanta lo que haga falta.

Pues si Juancho en la segunda parte de tu escrito lo has bordado, no se puede decir mas alto ni mas claro,y que conste que a mi no me gustan los toros,y nunca he estado en una corrida ni siquiera me la miro en la tele, pero hay cosas que acaban perdiendose por si solas, aqui en Gerona habia una plaza y ya no existe, simplemente porque la gente de ahora tiene otras diversiones y no va, y se convierte en un negocio ruinoso, en Barcelona creo que hay dos plazas de toros y ahora ya no hacian taquilla ni para una, con lo cual a corto plazo las corridas en Cataluña se hubieran acabado estinguiendo por si solas.
A ver que van ha hacer ahora con esos dos monumentos grandiosos que son las dos plazas de Barcelona, no me estrañaria que las convirtieran en mezquitas y todo por conseguir un puñado de botos para seguir manguneando.
BELEN ESTEBAN FORD PRESIDEN. HURRA...... HURRA.......HURRA......
A ver que van ha hacer ahora con esos dos monumentos grandiosos que son las dos plazas de Barcelona, no me estrañaria que las convirtieran en mezquitas y todo por conseguir un puñado de botos para seguir manguneando.
BELEN ESTEBAN FORD PRESIDEN. HURRA...... HURRA.......HURRA......
carrey- Cantidad de envíos : 896
papaito escribió:Si que he dicho que los toros, por iniciativa propia, toman laxantes, a lo que podria añadir que las reses, después de un viaje que puede ser de cientos de Km, nunca tienen sed, por tanto, no beben, y como son muy duros, tampoco padecen estrés. Ya sabes, un animal bravo que aguanta lo que haga falta.
![]()
También toman frenadol cuando se resfrían

ulisfran- Cantidad de envíos : 1442
Sigo mañana, que voy a hacer el paseillo. Frenadol no, no les gusta el sabor
Byes

Byes
papaito escribió:Si que he dicho que los toros, por iniciativa propia, toman laxantes, a lo que podria añadir que las reses, después de un viaje que puede ser de cientos de Km, nunca tienen sed, por tanto, no beben, y como son muy duros, tampoco padecen estrés. Ya sabes, un animal bravo que aguanta lo que haga falta.
![]()
Aguantan eso y más... no hay ser vivo en el universo con más cojones que un toro español (bueno, tal vez Chuck Norris).
Joder, y después te salen con lo de la mística de la fiesta, la admiración y respecto al toro y la nobleza de la lucha entre el hombre y la bestia.
Voy a hacer un dia de estos
una propuesta en el Parlament a ver si cuela. Dejamos que haya festejo, nada de fiesta nacional, pero con combate limpio entre toro y matador. Los dos solitos en la plaza, sin escapatorias, nada, el toro a pelo y el matador con su espada y su muleta. Nada y nadie más. Y a esperar lo que ocurra

papaito escribió: el toro a pelo y el matador con su espada y su muleta.
Al matador le va a gustar, pero un poco de vaselina que luego querrá sentarse el hombre...
ulisfran- Cantidad de envíos : 1442
papaito escribió:Voy a hacer un dia de estosuna propuesta en el Parlament a ver si cuela. Dejamos que haya festejo, nada de fiesta nacional, pero con combate limpio entre toro y matador. Los dos solitos en la plaza, sin escapatorias, nada, el toro a pelo y el matador con su espada y su muleta. Nada y nadie más. Y a esperar lo que ocurra
![]()
Yo me pido la concesión de los servicios funenarios, que me forro.

Un poquito más
Para rematar la faena, una variedad de torturas a la que es sometido el bicho
Leerlo ya produce escalofrios, digno del más avezado inquisidor.

Yo no sé si la gente que vivís en Cataluña realmente os dáis cuenta de lo que allí está pasando. Hace unos años, Cataluña y, en concreto Barcelona, era el paradigma de la modernidad en España. Las nuevas tendencias en, arte música, arquitectura y, en general, cualquier nueva tendenci cultural entraban a España por Cataluña. Todavía me acuerdo cuando los grandes conciertos y giras europeas no bajaban a Madrid. Igualmente, sin entrar en detalles, era la genta más abierta a los temas más controvertidos de todo tipo. Sin embargo, de la mano de los nacionalistas, se ha convertido en todo lo contrario. El paradigma del provincianismo, el paletismo y todas esas cosas que terminan en "ismo" y que tan poco me gustan a excepción del atletismo. Sólo Euskadi creo que es peor en ese sentido y me duele especialmente por lo que me toca (mi tercer apellido es Muguruza)
Donde me queda la duda es si realmente es un mal de toda la sociedad catalana o simplemente es que los nacionalistas hacen demasiado ruido y la gente normal simplemente se dedica a sobrevivir en el día a día. Espero que sea esto último aunque algunos comentarios que se han vertido en este hilo no han hecho más que acrecentar estas dudas.
Ójala ... pase lo que pase en Cataluña en el futuro, sea el fruto de las aspiraciones bien meditadas de la mayoría de los catalanes y no el resultado de la manipulación más que evidente de grupos interesados en vivir a costa de los ciudadanos. Es decir, lo que está pasando en la actualidad. Podéis cerrar los ojos y seguir pensando en los pobrecitos toros de lidia pero en realidad esta ha sido otra acción de ingeniería social para eliminar todo lo "español" de la sociedad catalana.
Una hipotética independencia de Cataluña supondría, al menos durante un gran número de años, un coste económico que mermaría esa calidad de vida que tanto valoráis y que parece el único motor que os mueve (la pela es la pela). Empezando por la salida de la UE, pasando por la construcción de un estado, la necesidad de un ejército, la pérdida del EURO, la pérdida de tejido productivo ¿O os creeis que es gratis?... Supongo que vuestros nietos son los que se beneficiarían de una posible Cataluña al estilo de "Luxemburgo". Bueno ... eso en el mejor de los casos porque la fragmentación de la sociedad también tendría un coste. O ... ¿Os creeis que los independentistas sois mayoría? Me imagino a los nacionalistas más radicales aplicando una limpieza étnica y esas cosas a las que nos tienen tan acostumbrados este tipo de personajes y de las que la historia nos ha dado muestras más que suficientes. No hay que irse muy lejos en el tiempo. No sé ... yo creo que ... al menos la gente que estáis por aquí, (al menos la mayoría) sois más inteligentes que eso espero que la sensatez termine por imponerse y echéis a esa chusma de las instituciones lo antes posible.
Saludos
Donde me queda la duda es si realmente es un mal de toda la sociedad catalana o simplemente es que los nacionalistas hacen demasiado ruido y la gente normal simplemente se dedica a sobrevivir en el día a día. Espero que sea esto último aunque algunos comentarios que se han vertido en este hilo no han hecho más que acrecentar estas dudas.
Ójala ... pase lo que pase en Cataluña en el futuro, sea el fruto de las aspiraciones bien meditadas de la mayoría de los catalanes y no el resultado de la manipulación más que evidente de grupos interesados en vivir a costa de los ciudadanos. Es decir, lo que está pasando en la actualidad. Podéis cerrar los ojos y seguir pensando en los pobrecitos toros de lidia pero en realidad esta ha sido otra acción de ingeniería social para eliminar todo lo "español" de la sociedad catalana.
Una hipotética independencia de Cataluña supondría, al menos durante un gran número de años, un coste económico que mermaría esa calidad de vida que tanto valoráis y que parece el único motor que os mueve (la pela es la pela). Empezando por la salida de la UE, pasando por la construcción de un estado, la necesidad de un ejército, la pérdida del EURO, la pérdida de tejido productivo ¿O os creeis que es gratis?... Supongo que vuestros nietos son los que se beneficiarían de una posible Cataluña al estilo de "Luxemburgo". Bueno ... eso en el mejor de los casos porque la fragmentación de la sociedad también tendría un coste. O ... ¿Os creeis que los independentistas sois mayoría? Me imagino a los nacionalistas más radicales aplicando una limpieza étnica y esas cosas a las que nos tienen tan acostumbrados este tipo de personajes y de las que la historia nos ha dado muestras más que suficientes. No hay que irse muy lejos en el tiempo. No sé ... yo creo que ... al menos la gente que estáis por aquí, (al menos la mayoría) sois más inteligentes que eso espero que la sensatez termine por imponerse y echéis a esa chusma de las instituciones lo antes posible.
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7603
Puedes estar convencido Dr que la mayoria de catalanes nos centramos en el dia dia y somos perfectamente conscientes de las circunstancias que nos tocan vivir, lo que no implica que una decisión tomada en el Parlament agrade a todos, de igual modo que no gusta a todo el mundo la sentencia del TC. Pero son respetables.
Lo de la lengua, por ejemplo, es otro cuento chino que os han vendido. En la zona fronteriza donde yo vivo, el qué, como mínimo, no pilla cuatro idiomas, lo tiene fatal, precisamente por ser una zona de paso y que vive del turismo. Igual oyes hablar en español, que en catalán, francés o alemán, por la cuenta que nos trae claro. Si que hay aquí y allí, personajillos que intentan hacer creer todo lo contrario, y esta quizá sea la imagen que damos al exterior, pero que apenas se corresponde con la realidad.
A mi por ejemplo, y ya ves que chorrada te voy a escribir, me gustaria más que los libros de texto de las escuelas fuesen gratuitos en lugar de tener que hablar de las corridas de toros, que, en realidad, me traen sin cuidado, pero como buen conocedor del festejo, me permito opinar que es una salvajada.
Por lo demás, los que aqui vivimos, somos gente corriente y normal, pero que en nigún modo renúncia a su identidad, y esa, no es tan manipulable como parece.
Saludos
Lo de la lengua, por ejemplo, es otro cuento chino que os han vendido. En la zona fronteriza donde yo vivo, el qué, como mínimo, no pilla cuatro idiomas, lo tiene fatal, precisamente por ser una zona de paso y que vive del turismo. Igual oyes hablar en español, que en catalán, francés o alemán, por la cuenta que nos trae claro. Si que hay aquí y allí, personajillos que intentan hacer creer todo lo contrario, y esta quizá sea la imagen que damos al exterior, pero que apenas se corresponde con la realidad.
A mi por ejemplo, y ya ves que chorrada te voy a escribir, me gustaria más que los libros de texto de las escuelas fuesen gratuitos en lugar de tener que hablar de las corridas de toros, que, en realidad, me traen sin cuidado, pero como buen conocedor del festejo, me permito opinar que es una salvajada.
Por lo demás, los que aqui vivimos, somos gente corriente y normal, pero que en nigún modo renúncia a su identidad, y esa, no es tan manipulable como parece.
Saludos
Fíjate que por esa misma frase, si la dice alguien que vive en Catalunya, es automáticamente tachado de "nacionalista".DrFunk escribió:Ójala ... pase lo que pase en Cataluña en el futuro, sea el fruto de las aspiraciones bien meditadas de la mayoría de los catalanes
Lo que venimos intentado explicar en este hilo algunos es que ese "ruido" lo generan tanto los nacionalistas catalanes como españoles ( políticos, prensa...) etc...como bien dices muchas veces con intereses ocultos. Haces bien en dudar. Hazlo no sólo con las notícias que te llegan de lo nazis que somos aquí, con el resto tb.DrFunk escribió:Donde me queda la duda es si realmente es un mal de toda la sociedad catalana o simplemente es que los nacionalistas hacen demasiado ruido
Fíjate en todas la afirmaciones y suposiciones en este texto.....bufff.....coste económico, salida UE, ejército, limpieza étnica......en qué nos basamos? Algún estudio serio al respecto o lo que hemos oído en la COPE, Intereconomía..etc ?DrFunk escribió:Una hipotética independencia de Cataluña supondría, al menos durante un gran número de años, un coste económico que mermaría esa calidad de vida que tanto valoráis y que parece el único motor que os mueve (la pela es la pela). Empezando por la salida de la UE, pasando por la construcción de un estado, la necesidad de un ejército, la pérdida del EURO, la pérdida de tejido productivo ¿O os creeis que es gratis?... Supongo que vuestros nietos son los que se beneficiarían de una posible Cataluña al estilo de "Luxemburgo". Bueno ... eso en el mejor de los casos porque la fragmentación de la sociedad también tendría un coste. O ... ¿Os creeis que los independentistas sois mayoría? Me imagino a los nacionalistas más radicales aplicando una limpieza étnica y esas cosas a las que nos tienen tan acostumbrados este tipo de personajes y de las que la historia nos ha dado muestras más que suficientes

Saludos
Hoon- Cantidad de envíos : 139

La caja te ha quedado de los mas chula, Dr. Funk
Salu2
Invitado- Invitado
No es que yo quiera que ocurra es que al final, si los nacionalistas se empeñan y nadie se resiste es lo que ocurrirá. Y es que el que piensa lo contrario se le tacha de facha o del PP. Curioso porque no hay una actitud más facha que el nacionalismo. Ser nacionalista y de izquierdas, por definición, es una contradicción en si mismo . La aspiración de igualdad no es precisamente una aspiración del nacionalismo que se basa en la diferencia.Hoon escribió:
...
Fíjate que por esa misma frase, si la dice alguien que vive en Catalunya, es automáticamente tachado de "nacionalista".
..
Puedes tener algo de razón, pero no te engañes, el efecto nacionalista españolista, no deja de ser una reacción al nacionalismo regionalista. Personalmente sólo me acuerdo de ésto cuando oigo o leo alguna declaración o acción política como la de estos últimos días ó cuando veo al incompetente de ZP diciendo " ... a ver como nos saltamos la ley ..." y nos pasamos por el forro la sentencia del constitucional ... que ya hay que joderse. Que un presidente de un gobierno desautorice a la instancia superior de justicia en España. Cuanta razón tenía Alfonso Guerra cuando dijo que "Montesquieu había muerto"Hoon escribió:
...
Lo que venimos intentado explicar en este hilo algunos es que ese "ruido" lo generan tanto los nacionalistas catalanes como españoles ( políticos, prensa...) etc...como bien dices muchas veces con intereses ocultos. Haces bien en dudar. Hazlo no sólo con las notícias que te llegan de lo nazis que somos aquí, con el resto tb.
Ahhh es que tu piensas lo contrario ? No me digas que presupones que no iba a tener ningún coste. Tu que piensas que es gratis? Piensas que por definición Cataluña iba a pertenecer directamente a la UE? que el ejercito español en Cataluña iba a ser automáticamente el ejército de Cataluña? que no iba a haber problemas con quien es y quien no es Catalán ? Que todas las empresas que tienen sede social en Cataluña iban a seguir allí? que no iba a haber aranceles en las fronteras? que, en un principio, el resto de los españoles lo iba a asumir de rositas y no iban a mostrar animadversión hacia los productos catalanes? Bueno ... puede ser .. o puede ser lo contrario ... no sé ... me da la sensación que se le parecería bastante.Hoon escribió:
...
Fíjate en todas la afirmaciones y suposiciones en este texto.....bufff.....coste económico, salida UE, ejército, limpieza étnica......en qué nos basamos? Algún estudio serio al respecto o lo que hemos oído en la COPE, Intereconomía..etc ?Hasta que no haya un debate serio y argumentado no podemos llegar a esas conclusiones....
En cuanto a lo de los nazis ... la COPE y esas cosas que dices ... hago como que no las he oido. Personalmente no voy contra la gente y sus sentimientos legítimos o no voy contra los políticos y en especial contra los nacionalistas que me parecen lo peor de lo peor. Siento si te dedicas a la política pero es lo que pienso.
Saludos
Babylon escribió:![]()
La caja te ha quedado de los mas chula, Dr. Funk
Salu2
Gracias Babylon ... seguimos en ello
DrFunk escribió:Yo no sé si la gente que vivís en Cataluña realmente os dáis cuenta de lo que allí está pasando. Hace unos años, Cataluña y, en concreto Barcelona, era el paradigma de la modernidad en España. Las nuevas tendencias en, arte música, arquitectura y, en general, cualquier nueva tendenci cultural entraban a España por Cataluña. Todavía me acuerdo cuando los grandes conciertos y giras europeas no bajaban a Madrid. Igualmente, sin entrar en detalles, era la genta más abierta a los temas más controvertidos de todo tipo. Sin embargo, de la mano de los nacionalistas, se ha convertido en todo lo contrario. El paradigma del provincianismo, el paletismo y todas esas cosas que terminan en "ismo" y que tan poco me gustan a excepción del atletismo. Sólo Euskadi creo que es peor en ese sentido y me duele especialmente por lo que me toca (mi tercer apellido es Muguruza)
Saludos
La verdad es que encuentro fascinante que desde 500 km de distancia me vengan a explicar lo que está pasando en Catalunya y si me doy cuenta, como si fuésemos unos débiles mentales. Y máxime cuando la visión que se tiene de Catalunya vienen filtrada y manipulada de manera nauseabunda por unos medios de comunicación auténticamente neo-franquistas, pura ultraderecha nacional-católica... El Mundo, ABC, Libertad Digital, Intereconomía, La Razón, diversas radios, TeleMadrid. Si te crees lo que te explican esta gentuza, de veras tienes un problema. Cuando veo algunas de las intervenciones estelares de Curry Valenzuela al principio me río de su rafiedad y malicia, pero después me quedo muy preocupado por la cantidad de personas que se creen sus sandeces y dicen: "pobrecillos catalanes, cómo están de mal". Pues yo pienso: "pobrecillos madrileños, tener que aguantar eso, y encima creérselo".
Que antes todo lo moderno y vanguardista entraba por Catalunya y ahora no tanto? Pues es muy posible compañero... pero se te ha ocurrido pensar que estos cambios se deben a que antes Madrid y el resto de la península eran un páramo cultural asolado por el nacional-catolicismo paletamente orgulloso de ser ajeno a casi todo ("que inventen ellos", "la reserva espiritual de occidente"... te suena?) y que con el progreso económico y social están dejando de serlo? Porque en Barcelona sigue habiendo cines, y conciertos, y museos, y festivales, ahora más que nunca... pues yo me alegro mucho que esto lo podáis disfrutar los demás, no tengo ningún afán de exclusividad.
Por tus comentarios y los de otros foreros parecéis absolutamente convencidos de que ser español es lo mejor que le puede pasar a un ser humano, como si fuese la tierra prometida y los españoles el pueblo elegido, y os parece inconcebible que haya gente que no piense igual, elevando la desafección al nivel del crimen más execrable. Mira, yo no soy nacionalista (no creo que los catalanes seamos los mejores, ni los más listos, ni los más guapos, ni que nuestra mierda no huele... tenemos defectos y problemas, como todo el mundo), depués de años de observación y reflexión he llegado a la conclusión de que el mejor camino es la independencia, puesto que considero a España un país sin remedio, condenado al fracaso y la mediocridad en un mundo cada vez más chungo y difícil (y por favor, no me hables de Rafa Nadal ni de la roja... eso son insignificancias que nada tienen que ver con la valía y viabilidad de un país). La mitad del país vive directamente de la subvención del otro medio (y de la maravillosa UE) gracias a la mal llamada "solidaridad interterritorial"... yo seré muy tonto, pues creía que la solidaridad era un sentimiento humano voluntario y altruísta, pero veo que no, que es obligatorio. Y con este panorama, Catalunya va perdiendo poco a poco oportunidades de desarrollo, hundiéndose en un pozo del que hay que salir. Simplemente, creo que nos iría mejor solos.
Última edición por Mordecai el Vie 30 Jul 2010 - 12:20, editado 2 veces
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
+1 A Mordecai
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
No lo tengo tan claro. Fíjate en la situación actual. En medio de una crisis brutal, el gobierno central no tiene ni p. idea de qué hacer y la oposición...... tampoco. Cómo preparar las próximas elecciones ? Lee esto, es interesante : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . El miedo es "la españa se rompe" y el enemigo, los catalanes. Y eso, DrFunk, da muchos votos.DrFunk escribió:Puedes tener algo de razón, pero no te engañes, el efecto nacionalista españolista, no deja de ser una reacción al nacionalismo regionalista
Nooo, precisamente lo que pienso es que :DrFunk escribió:Ahhh es que tu piensas lo contrario ?
Hoon escribió:Hasta que no haya un debate serio y argumentado no podemos llegar a esas conclusiones....
Lo puse por : "Fachas son los nacionalistas, con zeta de nazis, que obligan a doblar películas y a utilizar idomas vernáculos en las botigas" (Fernando Sánchez Dragó según un artículo del Mundo )DrFunk escribió:En cuanto a lo de los nazis
Un saludo
Hoon- Cantidad de envíos : 139
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11

» El estado de los deportistas de la Nación
» EL CHOLLO DE SER POLÍTICO
» políticos pobres
» Los políticos no conocen la crisis.
» Políticos que se saltan el confinamiento.
» EL CHOLLO DE SER POLÍTICO
» políticos pobres
» Los políticos no conocen la crisis.
» Políticos que se saltan el confinamiento.
Página 9 de 11.