AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

políticos pobres

+6
el novato
Tino
Rebombori
orejones
papaito
rubius
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

políticos pobres Empty políticos pobres

Mensaje  rubius Sáb 25 Jun - 5:27:28

Desde mañana mismo quito mi subscripción a médicos sin fronteras y hago un fondo para enviarle a los políticos que no tienen apenas dinero ni propiedades.
No pensaba que los políticos españoles fueran tan pobres.
Y nosotros pensando mal de ellos.

rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  papaito Sáb 25 Jun - 5:35:20

Haces bien. Yo ayer tuve remordimientos leido lo leido
Camps dice tener 13.551 euros en el banco y la mitad de una casa …La VanguardiaValencia. (EFE).- El president de la Generalitat, Francisco Camps, tiene un patrimonio de 13.551 euros, repartido en dos cuentas corrientes (una compartida), un vehículo y un plan de pensiones, además de la mitad de una vivienda con un valor catastral …y más

y decidí hacer una aportación para que llegue a fín de mes Twisted Evil
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  orejones Sáb 25 Jun - 5:39:29

papaito escribió:Haces bien. Yo ayer tuve remordimientos leido lo leido
Camps dice tener 13.551 euros en el banco y la mitad de una casa …La VanguardiaValencia. (EFE).- El president de la Generalitat, Francisco Camps, tiene un patrimonio de 13.551 euros, repartido en dos cuentas corrientes (una compartida), un vehículo y un plan de pensiones, además de la mitad de una vivienda con un valor catastral …y más

y decidí hacer una aportación para que llegue a fín de mes Twisted Evil
Saludos

Mejor regálale un traje que tengas perdido en el armario. Pero acuérdate de darle también el justificante de compra, que si no, luego pasa lo que pasa...

Saludos

orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  Rebombori Sáb 25 Jun - 6:18:38

¡Madre mía con el calvo! Mad
Todavía recuerdo cuando le ví, hace unos 10 años, en la playa de Denia haciendo amistad con los allí presentes........................ Crying or Very sad
Por más que le pese a muchos, el mejor presidente que hemos tenido, el que de verdad nos hizo infraestructuras y diseñó los cambios que hoy disfrutamos fue el del "comando Cartagena"; junto al diputado Trillo, también del comando Cartagena : los cartageneros Zaplana y Trillo.
Habrá quien piense que Terra Mítica, Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Ciudad de la Luz y otras cosas más son chorradas; pero fue y sigue siendo un modelo que revitalizó y puso al día una comunidad "de pandereta y alpargata". Lo que le quedó pendiente a Zaplana, y que prometió, fue quitar el peaje de la A-7.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  papaito Sáb 25 Jun - 6:25:58

Venga Rebo, regálale una camiseta y unas bermudas antes no te pires a Fernando Poo cool2
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  Rebombori Sáb 25 Jun - 6:38:27

papaito escribió:Venga Rebo, regálale una camiseta y unas bermudas antes no te pires a Fernando Poo cool2
Saludos

shock 2
No No lo haré, no.
affraid
Si lo hago me veo en el caso Gurtel.

Vaya colla de políticos geek
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  Tino Sáb 25 Jun - 6:45:23

rubius escribió:Desde mañana mismo quito mi subscripción a médicos sin fronteras y hago un fondo para enviarle a los políticos que no tienen apenas dinero ni propiedades.
No pensaba que los políticos españoles fueran tan pobres.
Y nosotros pensando mal de ellos.


¡Qué dices Rubius! Si los políticos españoles se forran en el cargo, como Bono o su sucesor Barrera, que salen con millones de euros de patrimonio... aunque en el caso del primero se lo haya tenido que descubrir Intereconomía y Manos Blancas. Como tú me estoy planteando dejar mi suscripción a Médicos sin Fronteras y quizás suscribirme a los "desvergonzados" esos de extrema-derecha. Y mientras los siervos de sus cortijos son misérrimos y pobretones.

Hay dos razones por las que un político ha de publicitar su patrimonio: primero, para saber sus intereses, pues en determinados asuntos puede existir un conflicto de intereses; por ejemplo el caso de la ministra Sinde. El segundo, para que sepamos si se está enriqueciendo abusando del cargo, y que no tiene nada que ocultar. En EE. UU. los políticos se presentan en foto de familia; ¿os imagináis a Zp con las góticas en una foto? Si el político tiene algo que ocultar, mal asunto. Y si lo oculta, es que tiene ánimo de engañar.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  orejones Sáb 25 Jun - 6:58:45

Rebombori escribió:¡Madre mía con el calvo! Mad
Todavía recuerdo cuando le ví, hace unos 10 años, en la playa de Denia haciendo amistad con los allí presentes........................ Crying or Very sad
Por más que le pese a muchos, el mejor presidente que hemos tenido, el que de verdad nos hizo infraestructuras y diseñó los cambios que hoy disfrutamos fue el del "comando Cartagena"; junto al diputado Trillo, también del comando Cartagena : los cartageneros Zaplana y Trillo.
Habrá quien piense que Terra Mítica, Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Ciudad de la Luz y otras cosas más son chorradas; pero fue y sigue siendo un modelo que revitalizó y puso al día una comunidad "de pandereta y alpargata". Lo que le quedó pendiente a Zaplana, y que prometió, fue quitar el peaje de la A-7.

No, si hacer cosas hicieron..., sólo que no en el orden debido (Sanidad y Educación son más importantes y necesarias que Terra Mitica y casi todas las obras faraónicas que han hecho). Y, además, lo que mosquea es la diferencia en costes entre lo presupuestado y lo finalmente pagado (varias veces más); y la cantidad de dinero volatilizado, sin rendir cuentas: p. ej., ¿alguien sabe lo que nos costó la visita del Papa...?, y mira que le han pedido a Camps que las presente en las Cortes Valencianas...

Zaplana es un espabilado de mucho cuidado, que ya se puso en evidencia cuando le grabaron una conversación telefónica en la que decía llanamente a qué venía él a la política. Y, justo antes de dejar la Presidencia de la Generalitat, hizo aprobar el supercholloestatuto del ex-presidente...: ¡una prenda de señor, oiga...!

Y de Trillo, ¿para qué hablar...? Entre sus desplantes groseros de pijo -aquél Euro que le arrojó a una periodista que le hacía preguntas incómodas- y la marranada que bajo su mandato como Ministro se hizo a las familias de los militares muertos en el accidente del Yak -las razones para subsubsubsubcontratar ese transporte en vez de usar un transporte militar o una compañía de bandera española nunca se desvelaron, por hediondamente que apesten- son imperdonables, por mucho que, como patriotero de pro (no confundir con patriota, que es algo muy distinto...) se envolviera en la bandera española más larga y ancha que jamás se ha visto...

Dos sujetos a ninguno de los cuales fiaría yo diez Euros. Ni dejaría a su alcance mis pertenencias, si puedo evitarlo (uno, que para sus cosas es muy suyo...)

Por lo demás, la familia bien, gracias.

orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  Tino Sáb 25 Jun - 7:09:53

Esta vez tienes razón, Orejones, en tu anterior post. Y tengo que reconocerlo.

Hoy son los entrenamientos del Campeonato de Fórmula Uno, y mañana la carrera. Pero la administración "regional", como se le denomina en Europa (¡qué poco europeos somos!) está para gestionar la cosa pública, no para hurtar a la sociedad civil las iniciativas que le son propias y, mientras, olvidar sus competencias.

Hoy es noticia que no se va a crear 15 juzgados que tendrían que estar funcionando desde junio del año pasado, porque supone "un coste desmesurado". La educación está en la cola de España y del mundo civilizado, lo que nos pasará factura en los próximos 30 años en forma de desempleo, entre otras formas. Y la sanidad, además de mal gestionada, supone la mitad del sobrecoste de los presupuestos y pone en peligro nuestro "estado de bienestar".

Por otra parte, aunque Rebómbori tengas razón, no estoy de acuerdo con que todo se "centralice" en Valencia, con cierto olvido en inversión de Alicante y no digamos de Castellón. Y eso mismo ocurre a la hora de crear hospitales y juzgados.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  Rebombori Sáb 25 Jun - 7:13:55

orejones escribió:

No, si hacer cosas hicieron..., sólo que no en el orden debido (Sanidad y Educación son más importantes y necesarias que Terra Mitica y casi todas las obras faraónicas que han hecho). Y, además, lo que mosquea es la diferencia en costes entre lo presupuestado y lo finalmente pagado (varias veces más); y la cantidad de dinero volatilizado, sin rendir cuentas: p. ej., ¿alguien sabe lo que nos costó la visita del Papa...?, y mira que le han pedido a Camps que las presente en las Cortes Valencianas...

Se hicieron centros de salud y colegios, Terra Mítica fué muy necesaria ante la pérdida masiva de turismo. En cuanto al dinero volatizado, lamentablemente ocurre con todas las obras, sean promovidas por unos o por los otros; chorizos los hay a miles.

Zaplana es un espabilado de mucho cuidado, que ya se puso en evidencia cuando le grabaron una conversación telefónica en la que decía llanamente a qué venía él a la política. Y, justo antes de dejar la Presidencia de la Generalitat, hizo aprobar el supercholloestatuto del ex-presidente...: ¡una prenda de señor, oiga...!

Pues prendas como Zaplana necesita España 17; lo que se aprueba y no es de recibo, no lo es ¿por qué el resto se apuntó?.
Pregúntale a los ciegos y minusválidos quien les ha otrogado las mejoras que reclamaban.


Y de Trillo, ¿para qué hablar...? Entre sus desplantes groseros de pijo -aquél Euro que le arrojó a una periodista que le hacía preguntas incómodas- y la marranada que bajo su mandato como Ministro se hizo a las familias de los militares muertos en el accidente del Yak -las razones para subsubsubsubcontratar ese transporte en vez de usar un transporte militar o una compañía de bandera española nunca se desvelaron, por hediondamente que apesten- son imperdonables, por mucho que, como patriotero de pro (no confundir con patriota, que es algo muy distinto...) se envolviera en la bandera española más larga y ancha que jamás se ha visto...

Por respeto a las familias no comento ese tema. Sí, se hizo mal, muy mal, peeeero.................

Dos sujetos a ninguno de los cuales fiaría yo diez Euros. Ni dejaría a su alcance mis pertenencias, si puedo evitarlo (uno, que para sus cosas es muy suyo...)

Así nos va España, tengo un amigo que es ciego y ve más que tú; te lo juro.

Por lo demás, la familia bien, gracias

Hombre, muchas gracias.
.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  Rebombori Sáb 25 Jun - 7:29:32

Tino escribió:Esta vez tienes razón, Orejones, en tu anterior post. Y tengo que reconocerlo.

Hoy son los entrenamientos del Campeonato de Fórmula Uno, y mañana la carrera. Pero la administración "regional", como se le denomina en Europa (¡qué poco europeos somos!) está para gestionar la cosa pública, no para hurtar a la sociedad civil las iniciativas que le son propias y, mientras, olvidar sus competencias.

Hoy es noticia que no se va a crear 15 juzgados que tendrían que estar funcionando desde junio del año pasado, porque supone "un coste desmesurado". La educación está en la cola de España y del mundo civilizado, lo que nos pasará factura en los próximos 30 años en forma de desempleo, entre otras formas. Y la sanidad, además de mal gestionada, supone la mitad del sobrecoste de los presupuestos y pone en peligro nuestro "estado de bienestar".
Por otra parte, aunque Rebómbori tengas razón, no estoy de acuerdo con que todo se "centralice" en Valencia, con cierto olvido en inversión de Alicante y no digamos de Castellón. Y eso mismo ocurre a la hora de crear hospitales y juzgados.

Shocked

¿Para qué queremos más hospitales y más juzgados si despues sus funcionarios no acuden a sus puestos de trabajo?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  el novato Sáb 25 Jun - 8:16:15

Esto quema la sangre a cualquiera.....................como sigamos así españa va a acabar mal muyyyyyyy......mal.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 25 Jun - 8:25:04

Prometo no hablar de Felipe González. Prometo no hablar de su chalé en Tánger. Prometo no poner una foto, ni añadir nada más que dé una idea del choriceo en nuestro país...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y luego algunos hablan de chaquetas... ay, madre.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  Rebombori Sáb 25 Jun - 8:28:27

SACDófilo escribió:Prometo no hablar de Felipe González. Prometo no hablar de su chalé en Tánger. Prometo no poner una foto, ni añadir nada más que dé una idea del choriceo en nuestro país...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y luego algunos hablan de chaquetas... ay, madre.

shock 2
¿A ver si después pasa como con el barco de Franco, el Azor, que dijo Felipe que eso era de todos los españoles?
¿Podré yo veranear en ese chalet? Laughing
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  Spendor Sáb 25 Jun - 9:43:24

Todo esto es consecuencia de esta puta mierda de democracia que nos impusieron
en la transicion dirigida y tutelada por quienes todos sabemos,de aquellos polvos
estos lodos, que ascazo de politicos que tenemos,y lo bueno es que aqui no dimite
ni dios, se rien de nosotros a la cara.
No hay pan para tanto chorizo!
Uno pero que muy...indignado hasta los mismisimos.......

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  Rebombori Sáb 25 Jun - 10:09:58

Spendor escribió:Todo esto es consecuencia de esta puta mierda de democracia que nos impusieron
en la transicion dirigida y tutelada por quienes todos sabemos,de aquellos polvos
estos lodos, que ascazo de politicos que tenemos,y lo bueno es que aqui no dimite
ni dios, se rien de nosotros a la cara.
No hay pan para tanto chorizo!
Uno pero que muy...indignado hasta los mismisimos.......

Ya somos uno más.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  Tino Sáb 25 Jun - 17:07:29

¿A alguien de los que nos leen se le ha ocurrido leer el BOE, la Ley de Presupuestos Generales del Estado? Innocent No voy a entrar en el "Capítulo I" (La Casa Real). Me refiero a los funcionarios, algo que parece "hiriente" a tanta sensibilidad. Nos olvidamos pues de lo que nos cuesta RTVE, las televisiones de las Comunidades, un juguete al servicio de los políticos para la propaganda identitaria, y otras tantas parcelas. RTVE consume más presupuesto que el Ministerio de Justicia... shock 2

A veces creemos que con congelar "la oferta pública de empleo" hemos solucionado el gasto del Capítulo II (el costo del personal, a saber, los funcionarios). Es una falsedad contable. Primero, porque se suple vía "entes" de derecho privado, "institutos", "fundaciones" y no se sabe cuántas fórmulas más ciertas actividades propias de la la función pública, con sobrecoste, y finalmente con duplicidades; además, muchas de las personas que ocupan interinamente plazas de funcionarios cobrarán prestación por desempleo, con lo cual simplemente hemos trasladado un coste de un capítulo a otro.

Con motivo de la constitución de nuevos consejos (gobiernos regionales; en mi comunidad se le denomina "el Consell") nos estamos dando cuenta de tanto cargo superfluo, de tanta duplicidad y, sobre todo, de tanto "alto cargo", "persona de confianza", "funcionario de LIBRE DESIGNACIÓN" y demás "rasputines" que son los que verdaderamente suponen un coste inasumible. Además, esos personajillos gozan de teléfonos móviles, ordenadores corporativos, personal a su servicio, coches oficiales... y luego nos metemos con los pobres funcionarios la mayoría de los cuales, después de 25 años de servicio, no saben lo que es ser doble "mileurista", ni siquiera en sus nóminas en emolumentos totales brutos (no escurridos con retenciones, deducciones, cuotas y otros conceptos).

Si queremos ahorrar, y falta hace (cada uno de nosotros debe VEINTIÚN MIL EUROS shock 2 en deuda pública), empecemos por poner orden en ese despropósito.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  Rebombori Sáb 25 Jun - 18:12:04

Ya arreglaría yo a este país....................
En tiempos de bonanza les culpo de no haber ahorrado lo suficiente y en tiempos de vacas flacas les culpo de despilfarradores.

Es una vergüenza el conocer como se despilfarra el dinero público, desde el que percibe el mas humilde funcionario hasta el que se le regala a la Casa Real; el exceso de cargos, de diputados, de concejales y de duplicidad de éstos; de organismos y ministerios que no sabemos muy bien para que sirven; de......................

¿Tan difícil es hacer una buena gestión?
¿Que no saben hacerla?, pues ya hay empresas que se dedican a ello, que las contraten.

Pero......por otra parte, veo y compruebo que ese mal no es exclusivo de España.

Mal andamos, yo ya hace tiempo que dejé de confiar con lo que llamamos "clase política" y de todo aquello que me impongan quienes me gobiernan.
¿Me habré hecho un insumiso, o me estaré haciendo un indignado con todo lo que provenga de "los chulos que me gobiernan y sus secuaces fieles servidores" y de su funcionariado y de "su autoridad"?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  Tino Sáb 25 Jun - 18:31:24

¿Funcionarios o personal de confianza? Porque muchas veces confundimos a esos mercenarios prestos al servilismo político de quien les ha proporcionado el trabajo con la función pública. ¿Os imagináis un maestro dando clases sectarias de incultura por haber entrado por enchufe? ¿Y a un policía hostigando a los vecinos políticamente diferentes del gobierno de turno? Pues si no queremos llegar a esto hay que profesionalizar la función pública, despolitizándola. Los funcionarios que se han sacado limpiamente su plaza, no les deben nada a nadie porque no les han regalado el puesto, y no se lo van a jugar por cubrirle el culo a nadie son una garantía.

El título de este hilo es "políticos pobres". Lo que escandaliza es la ocultación de la riqueza obtenida de forma poco clara, con favores, información privilegiada, corrupción y, en general, cometiendo delito. ¿Dónde se sitúa la corrupción, en el funcionariado mileurista o en el nivel político? El funcionario podrá tener corruptelas como llegar tarde al trabajo, estar desayunando más tiempo del permitido, relajación y laxitud... que, por cierto, todos queremos pues la huelga del funcionario es la "huelga de celo", pero la corrupción genuina y gravosa se sitúa casi exclusivamente en el nivel político.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  Rebombori Sáb 25 Jun - 18:47:48

Piensa...
¿Y una cosa no lleva a lo otro?

A ver......¿cómo lo explicaría?
Político corrupto se lleva "todo su equipo" y lo enchufa desde el mas alto cargo hasta el funcionario que solo pega sellos.

¿Hablamos de lo mismo, "de políticos pobres"?
Yo creo que sí.

Funcionario de carrera que cobra (según cree él) sueldo de miseria contra funcionario enchufado por político pobre y cobrando sin merecerlo el doble que el funcionario de carrera. El funcionario de carrera se deprime y deja de trabajar y como el funcionario enchufado nunca ha trabajado, somos los españolitos de a pié los que pagamos las consecuencias. Mal andamos.

¿Todavía queda vergüenza como para pedir solidaridad?
La excepción de los funcionarios nobles es la que confirma la regla.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  Tino Dom 26 Jun - 7:34:59

Tenemos una asignatura pendiente en España: distinguir entre gobierno y administración; por eso la administración está tan politizada. Cambiar de gobierno no implica cambiar de administración, como bien lo ha apuntado Jeremías. Porque la administración está al servicio del estado, es decir, de la sociedad, independientemente del color del gobierno de turno.

Para ello debemos fortalecer la posición del funcionario, pues en muchas ocasiones el culto reverencial, la cultura de empresa y otros factores fácticos limitan la neutralidad de la administración. Voy a poner dos ejemplos paradigmáticos de corrupción: el caso Filesa y el Ayuntamiento de Marbella.

El caso Filesa comenzó con una denuncia ante ... Shocked un medio de comunicación. Si esa misma denuncia hubiese sido ante una fiscalía o un juzgado, le hubieran dado carpetazo y eso es motivo de reflexión.

El caso Ayuntamiento de Marbella, único disuelto por corrupción generalizada es igualmente por todos conocido. Ahora bien, lanzo la pregunta: ¿ningún funcionario sabía lo que allí ocurría, tan tontos o ciegos eran?. No. Es que en "boca cerrada no entran moscas", y ningún funcionario se iba a buscar la ruina por hablar o denunciar, cual era su deber, dadas la represalias que le eran de esperar. Los mecanismos de control y las garantías fallan.

Y retornando al cambio de políticos, habrá algún que otro cargo de confianza, por ejemplo el relaciones con la prensa; pero el círculo íntimo es reducido y en modo alguno puede justificarse esa legión de rasputines, ni mucho menos confundir a estos con la administración.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  Mordecai Dom 26 Jun - 8:09:51

Un sujeto con el excelente sueldo del "curita" Camps (y con los gastos de alojamiento y transporte pagados por el ciudadano), después de años en la poltrona solo tiene 4 duros en el banco, un coche con problemas para pasar la ITV y un pisito a medias con la mujer es alguien con gravísimos problemas para administrar sus propio patrimonio, por no decir directamente un inútil despilfarrador... debe ser por eso que sus amiguetes se apiadan de su miseria y le regalan ropa para que no parezca un pobrecillo. Y sin embargo administra los destinos y los dineros de millones de personas... asín se explican cosas como Terra Mítica, el aeropuerto fantasma de Castelló, carísimas copas américas, circuitos de f1, faraónicas visitas papales...


Última edición por Mordecai el Dom 26 Jun - 10:26:49, editado 1 vez
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  Spendor Dom 26 Jun - 8:27:00

Lo de este impresentable es de nota y encima el muy.....no se pone colorao
si de mi dependiera a este se le acababa el tomarnos por tontos.Claro que
no es el unico, Andalucia,Castilla-La Mancha,Extremadura etc etc..no sigo
porque no hay suficiente pan para tanto chorizo.

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  furyo Dom 26 Jun - 9:35:06

Se ha llegado al extremo que el ladron,no se cree de esa condicion.Una comun practica mafiosa el demostrar tan poco patrimonio.

furyo

Cantidad de envíos : 142
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  el novato Lun 27 Jun - 3:16:02

El único problema que tenemos en españa es "no saber distinguir un galgo de un pastor alemán", en esta tierra de juerguistas, futboleros y por supuesto conformistas muy conformistas, nunca nos hemos preocupado por nada más allá de nuestra familia y nuestro sofá del salón o nuestras vacaciones en la costa.

ahoraaaaaaa!!! nos ponemos las manos a la cabeza cuando nuestros recursos ya no son lo que eran, pero antes cuanto teníamos para todo nos daba igual lo que hiciera la administración y el pais con el dinero.........vaya hombre que casualidad que la "conciencia social" tiene que entrar siempre cuando el hambre aprieta......debe ser que con el estómago más ligerito o con nuestra economía doméstica por los suelos tenemos mas lucidez y capacidd para pensar.


Jóvenes que llevan pasando un kilo de todo.......con el discurso de ...!yo no voto paso! ahora resulta que cuando papi no puede conservar el mismo nivel de paga ni comprar iphones ......ahora cogemos y nos paramos a pensar que la democracia no es real,,,,,,ayyyyy y cuando ha sido real!!!!!

Que conste que no tengo nada en contra de ellos, si tuviese veinte años posiblemente hubiese dormido más de una noche en alguna plaza.

La conciencia nunca llega tarde.....como el dicho más vale tarde que nunca, y señores aquí parece que ha llegado 10 añitos tardes como casi todo lo que nos llega, ahora vamos y le echamos la culpa a correos, je, je.

saludos
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

políticos pobres Empty Re: políticos pobres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.