AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El estado de los políticos de la Nación

+22
ulisfran
KILLMIK71
Enrike
Hoon
Mordecai
DrFunk
El Hombre del SACD
jordibadia
scania
YING
hifiliberator
Noncondition
Juancho
jsgaviota
Capitán América
papaito
treesong
rubius
Kapton
trocri
waldner
Antonino
26 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

El estado de los políticos de la Nación - Página 11 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Enrike Sáb 31 Jul 2010 - 8:22

Juancho escribió:Claro, aquí en las islas fué liderado dicho tema por un miembro del PP.
No

El impulsor de la prohibición de las corridas de toros en Canarias fué el Sr. Miguel Cabrera Pérez-Camacho, con una proposición de ley impulsada por él mismo en 1989, que por cierto no fue aprobada en el Parlamento de Canarias. Así al año siguiente lo volvió a intentar, pero esta vez a través de una iniciativa legislativa popular respaldada por 25.000 firmas. Con esta cifra de respaldos el Gobierno de Canarias asumió el texto y lo tramitó como un proyecto de ley que era prácticamente una copia a la que en 1989 había presentado en solitario, pero que no logró incluir la prohibición de las peleas de gallos en el archipiélago. Finalmente el archipiélago logró contar con la Ley 8/1991, de 30 de abril, de protección de los animales.

A fecha de hoy el Sr. Miguel Cabrera Pérez-Camacho es diputado del Partido Popular, pero en 1980 formaba parte de la Agrupación Tinerfeña de Independientes (ATI)

Juancho escribió:PUBLICIDAD CERO..
Pues si, el PP hizo publicidad cero del caso. Igualito igualito que ahora Rolling Eyes

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332

El estado de los políticos de la Nación - Página 11 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  papaito Sáb 31 Jul 2010 - 8:59

Si Hifiliberator, es el aeropuerto internacional de Ciudad Real, y da igual quien lo haya pagado, porqué cierto, es el único aeropuerto de España con gestión privada, pero eso no impide que sea un monumento a la inutilidad. En cualquier caso, tampoco es el único que soporta este intensísimo tráfico, y yo, que soy muy bruto, no llego a entender como estas cosas pueden llegar a suceder.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  Capitán América Sáb 31 Jul 2010 - 9:30

papaito escribió:Si Hifiliberator, es el aeropuerto internacional de Ciudad Real, y da igual quien lo haya pagado, porqué cierto, es el único aeropuerto de España con gestión privada, pero eso no impide que sea un monumento a la inutilidad. En cualquier caso, tampoco es el único que soporta este intensísimo tráfico, y yo, que soy muy bruto, no llego a entender como estas cosas pueden llegar a suceder.
Saludos

¿Porque Hacienda somos todos? Innocent

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2474

Mensaje  papaito Sáb 31 Jul 2010 - 9:57

Doña Elena te está vigilando hideingbhindcurtian
J
papaito
papaito

Mensaje  Capitán América Sáb 31 Jul 2010 - 10:07

Tito estimado,
ambos vigilados
por Dª Elena Salgado
y con el ojete dilatado.

Laughing

Un abarzao.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2474

Mensaje  papaito Sáb 31 Jul 2010 - 10:13

Trinchera Tas puesto en plan poetiso oi?
hmm ¿Serán los calores?
Abarzo
papaito
papaito

Mensaje  Juancho Sáb 31 Jul 2010 - 10:27

Tienes razón Enrique, "mea culpa". Este señor que milita ahora en el PP, lo hacía hace 10 años en ATI, olvidaba como suele cambiar de chaqueta el político nacionalista en función puramente de sus intereses y no de una idea, política se supone.

Curiosamente, y gogleando, no fueron prohibidas las peleas de gallos en aquella proposición de ley. Las de toros si (decir que en aquel entonces ya llevaban muchos años sin celebrarse), tengo cierta edad, no he ido nunca a una corrida de toros, y desde luego aquí en las islas nunca he tenido noción de que se celebrase ninguna.

Pero el transfondo y tufillo nacionalista, la identidad y blablabla, apesta. Me pregunto si TODAS las actividades festivas de maltrato y vejación al animal también han sido prohibidas en Cataluña. No vaya a ser como en Canarias que los toros, si y las peleas de gallos, no.

Mira y miren, vagos y jetas hay en todos los lados. Unos quieren utilizarlos como excusa para salir del tren y otros quieren echarlos a ellos. Yo soy de los segundos.

Juancho

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  hifiliberator Sáb 31 Jul 2010 - 11:27

papaito escribió:Si Hifiliberator, es el aeropuerto internacional de Ciudad Real, y da igual quien lo haya pagado, porqué cierto, es el único aeropuerto de España con gestión privada, pero eso no impide que sea un monumento a la inutilidad. En cualquier caso, tampoco es el único que soporta este intensísimo tráfico, y yo, que soy muy bruto, no llego a entender como estas cosas pueden llegar a suceder.
Saludos

Pues estas cosas suceden orque los que ostentan el poder suelen ser lo peorcito de cada casa, en cuanto a intelecto por lo menos. También son humanos y se quivocan. Igual tenían un grupo inversor para aquello de Las Vegas de la Mancha, que puso unas condiciones y luego se echo para atrás.

Con respecto a las infraestructuras infrautilizadas, te voy a dar varios ejemplos. Sin ir mas lejos, el en aquel entonces "aeropuerto intercontinental de Madrid-Barajas", le sobraban las dos pistas que tenia dispuestas en aspa. Me refiero al dia de su innauguración. Tan poco tráfico tenia, que mi padre en invierno nos llevaba a la terminal a que corrieramos. Habia que estar bastante atento para ver un aterrizaje, ya que a veces habia media hora entre uno y otro. Lo mismo sucedia en el Prat.

No te voy a contar la saturación que tiene hoy en dia el de Barajas, con sus cuatro pistas en paralelo efectuando cuatro operaciones simultaneas.

También recuerdo cuando se hizo la primera linea del AVE. Muchos, entre ellos yo, pensabamos que esa linea entre el medio y la nada iba a ser un fiasco. Por fortuna me equivoqué, y hoy en dia es algo que permite una generación de riqueza impresionante.

Quiero decir con esto, que si no hay infraestructuras, JAMÁS puede haber desarrollo. De lo que si podemos debatir largo y tendido es de la oportunidad o idoneidad de las mismas.

Con respecto al tema de los festejos con toros y su prohibición, entre el caso de Canarias y Cataluña hay una pequeña pero sustancial diferencia. En Canarias NADIE echa de menos las corridas, ni los toros por la calle despues de su prohibición.

Esto es así porque ya hacia muchos años que no se celebraba ningún festejo, y menos en la calle.

Yo soy de los que opinan que la prohibición de corridas de toros es innecesaria, y mas en Cataluña o Canarias. En Canarias porque ya no existian cuando las prohibieron, y en Cataluña porque a la única plaza que queda, le quedaban pocos años, dado que cada vez asistian menos espectadores.

Pero si de lo que se trata es de proteger al toro, se echa de menos los cojones suficinetes para prohibir los festejos populares de toros en la calle.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2897

Mensaje  papaito Sáb 31 Jul 2010 - 12:40

Compañero, en cuanto a lo de las infraestructuras, podriamos dejarlo en división de opiniones. Porqué a los criterios de oportunidad e idoneidad podriamos añadir el de prioridad. Pero como ni tú ni yo creo que pintemos nada en estas decisiones, tenemos lo que tenemos y no hay que calentarse más los cascos.
Toros. Probablemente llevas razón, la plaza de toros de BCN hubiera muerto por si sola, igual que habian ido desapareciendo todas las demás. Fíjate que en la provincia de Girona habian 4, que no está nada mal para una provincia relativamente poco poblada, y en ellas compartian tendidos los aficionados locales con hordas de turistas borrachos ávidos de emociones fuertes. Se terminaron los turistas y se terminaron las plazas. Igual hubiera ocurrido con la Monumental.
Si de mi dependiera, los correbous, els bous embolats y espectáculos vergonzosos y vejatorios similares, hubiesen seguido el mismo camino que las corridas. No deberian permitirse estas barbaridades, ninguna, esgrimiendo como excusa la tradición o el arte. Pero de momento, la sentencia del Parlament ha sido muy clara y algo se ha conseguido. Ahora, lo que les toca a los toreros y ganaderos, es llorar un poco a ver que consiguen, que a mi, lástima, ninguna. Alguna que otra ayudita les caerá, y sino, siempre les queda el sur de Francia y el resto de España.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  thunderpussy Miér 4 Ago 2010 - 11:19

aqui uno que se mete en política, a ver si hay suerte y llega a president de generalitat:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estilazo con el puro Laughing Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3687

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11