AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

+65
musicalfidelity
pepelopez
Jusepe
dinamic32
Vid_re
Juan.ki
epaladini
Azazel
algasrobo
acropolis
antonio h.h.
Noncondition
vhalen
pcmaillo
ctijero
JOSE ANTONIO MARTINEZ
laudelinux
Jaime2010
yebra
izozaya
MONOLITO
T-800
hego
sergio.fs
Daniel Ruiz
Francisco Sanchez
slippery
jmmbarco
tenor
dekar
ppcomo
Capitán América
Jazz
sysco55
luisbustilloojeda
Rafa911
armonico
kirkan
BlueNote
Fary
LUDOVICO
letorro
javiclas
campo selice
Celsius
ENRIQUE_RGUEZ
El Hombre del SACD
Pedro
Mordecai
elchicodelasválvulas
Konstantin
alm
César
calabrote
quadtube
AntonioJ
gizmo
Nebur
Kapton
Vincula
papaito
devadip
carrey
NORBIUS
Valvulator
69 participantes

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  MONOLITO Miér 4 Jun 2014 - 7:59

Pués bienvenido al club jmmbarco; has escogido un camino que te puede llevar al nirvana musical. Los triodos por su sencillez, su linealidad , sus armónicos,,, tienen un sonido muy especial, muy emotivo.

Tienes que cuidar un poco el tema de cajas acusticas y a disfrutar.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4188
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Miér 4 Jun 2014 - 9:00

Gracias Monolito! Estoy deseando escuchar esos prístinos vatios..... Babear Babear .... ya os enseñaré, aunque el que quiera está invitado a verlo y ponerlo a parir en directo Embarassed Embarassed 
Lo de las cajas me preocupa mucho, bien entendida esta preocupación, porque tb lo veo complicado y caro....ya veremos, de momento espero a mi pequeño tanque....

Por cierto, he estado mirando las válvulas NOS 845, 300B, etc.....vaya precios!!! shock 2 shock 2 shock 2 , qué opináis de las WE Replica series, alguien sabe qué vida media se supone que tienen si no les das collejas? Sobretodo en potencia....

Saludos!

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Celsius Miér 4 Jun 2014 - 9:54

jmmbarco escribió:Hola a todos!

En breve  pray pray pray voy a tener el honor de pertenecer a vuestro club. Actualmente, ya en cuenta atrás, tengo un integrado con kt88 pero me he decidido dar el "salto" a un SET con 845 de salida. Me iba a comprar unas monofónicas usando el previo de mi dac temporalmente hasta que me comprara uno, pero después de pensarlo mucho, y de horas y horas leyendo vuelvo a comprarme un integrado. No veo en primer lugar tan sencillo lo de escoger un previo que case bien con las etapas corriendo el riesgo de no aprovechar ni etapas ni previo. Humildemente no tengo los conocimientos que en mi opinión son necesarios para acertar así de entrada. Claro, siempre queda el método ensayo y error pero creo que así acabo en el frenopático de la beneficencia... wallbash wallbash y no es que diga que escoger un integrado sea sencillo pero al menos hay menos variables.

Total, que tanto rollo para decir que me vuelvo a comprar un integrado pero esta vez con 845 de salida y tb 300B y 310A de drivers. En el previo lleva 12AX7. Aún no me ha llegado y creo que me queda un poco aún pero espero que merezca la pena. No tengo esa profundidad casi poética que leo en muchas reviews, y lo digo con el máximo respeto, pero podré deciros, si a alguien le interesa, qué tal ha ido el cambio. Y si no interesa, lo pondré también.... mf_type  mf_type 

PD: Ya sólo me quedará la simpleza de escoger unas cajas apropiadas, jajajjaja.....creo que es posible que debiera haberlo hecho al revés pero así ha salido...agradeceré mucho vuestros consejos en este sentido. Me gustan mis cajas pero sospecho que no sacaré el mejor jugo con ellas....

Cordiales saludos.


Bienvenido, ya darás mas pista del aparato en cuestión, seguro que disfrutaras mucho, ya verás que algo muy adictivo pero sano.
 Welcome! 


Última edición por Celsius el Miér 4 Jun 2014 - 9:55, editado 1 vez
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Celsius Miér 4 Jun 2014 - 9:55

Valvulator escribió:Celsius, has construido un AUDIO RESEARCH en SINGLE ENDED ..! lo que nunca se han atrevido a hacer los americanos..  Very Happy 

Calla Calla que todavía no tengo la patente.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Miér 4 Jun 2014 - 9:59

Gracias Celsius! El equipo en cuestión es el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No os paséis mucho, que me dolerá en el alma si os reís de mi elección Crying or Very sad Crying or Very sad  Yo tengo expectativas con él....

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Jazz Miér 4 Jun 2014 - 10:27

José Miguel, como ya comentamos, la elección de las cajas para este amplificador, como para cualquier SET es crítica, y el paso más importante, y no va a ser nada fácil, así que como ya nos vamos conociendo, no te precipites. Una buena referencia pueden ser mis cajas, si las mueve con holgura (tengo mis dudas) podrás irte a una sensibilidd media. Y aunque igual luego me la envaino, yo creo que vas a necesitar como poco 93db a 8 ohmnios para moverlas con soltura. En su caso yo me plantearía muy seriamente un proyecto HUM con el tweter Beyma 150 como punto de partida.

Tanto me dijiste del ampli que aún me lo esperaba más grande  Very Happy . Por cierto, prepara pasta para cambiar válvulas.

Por cierto, como ya no tengo las chinas, me doy de baja del club, y no creo que vuelva, he perdido magia, pero he ganado todo lo demás  Very Happy 

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Miér 4 Jun 2014 - 10:36

Hola Jorge!! Joer tío, tampoco te dije tanto jajajaja....te dije que pesaba bastante (55kg sin embalar) y que es bastante grande sólo. En realidad es que como el que tengo (anchoxlargo) ahora pero el doble de alto...
Respecto a lo de las cajas ya se verá como las mueven (mis cajas de ahora tienen 88db), pero en este sentido tengo algunas dudas. Veo cajas sensibilidades muy distintas recomendadas para potencias en el rango de "baja potencia" muy similares. Entiendo que en esto de escoger las cajas se debe tener en cuenta la respuesta de la impedancia a las diferentes frecuencias y la capacidad que tengan los transformadores del amplificador para poder "seguir" a estas impedancias. Una vez escogido esto se debería evaluar la sensibilidad en función de la presión sonora deseada. Esto es, a mi corto entender, lo que he entendido de lo que he ido leyendo. Os ruego que me corrijáis...
En este tema de la presión sonora no soy exigente, mi ampli de ahora tiene 35W PP y la verdad es que no lo paso de la mitad porque me parece muy muy alto.


Última edición por jmmbarco el Miér 4 Jun 2014 - 11:08, editado 1 vez

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Miér 4 Jun 2014 - 10:40

Jorge, esto del proyecto HUM en las cajas lo veo complicado. No tengo esa habilidad sinceramente. Las cajas que me había estado mirando van en la línea de sensibilidades que decías pero no lo tengo claro que sea lo único viable. Me había mirado Orangutan O/93, Blumenhofer FS3 y Casta Model B.

De todas maneras no es el objetivo de este hilo! Saint Saint  Hablemos de SETs!!!! Laughing Laughing Laughing 

Jorge, te ruego que te quedes tú también con tu Accuphase de la mue.....  Razz Razz 

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Celsius Miér 4 Jun 2014 - 11:31

jmmbarco escribió:Gracias Celsius! El equipo en cuestión es el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No os paséis mucho, que me dolerá en el alma si os reís de mi elección Crying or Very sad Crying or Very sad  Yo tengo expectativas con él....

No es para reír es para llorar de envidia, madre mía

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Miér 4 Jun 2014 - 11:35

Embarassed Embarassed  WOW muchas gracias Celsius! Yo estoy muy ilusionado la verdad,.... sólo me falta una máquina del tiempo para pasarme por las fábricas de RCA y Western Electric y viviría feliz....
Es un amplificador en cuanto a diseño muy muy retro, me encanta y en construcción creo que es bastante sólido. Es toda una apuesta que espero que salga bien...


jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Celsius Miér 4 Jun 2014 - 11:50

jmmbarco escribió:Jorge, esto del proyecto HUM en las cajas lo veo complicado. No tengo esa habilidad sinceramente. Las cajas que me había estado mirando van en la línea de sensibilidades que decías pero no lo tengo claro que sea lo único viable. Me había mirado Orangutan O/93, Blumenhofer FS3 y Casta Model B.

De todas maneras no es el objetivo de este hilo! Saint Saint  Hablemos de SETs!!!! Laughing Laughing Laughing 

Jorge, te ruego que te quedes tú también con tu Accuphase de la mue.....  Razz Razz 

De todas las pruebas que he hecho y he visto de otros pituferos SET prefiero  driver de calidad que muchos db mediocres, la riqueza en detalles es tan asombrosa que solo unos buenos driver serán capaces de sacar todo lo que hay dentro.

Orangutan O/93, Blumenhofer FS3 las Casta no las conozco pero estas no creo que te disgusten hablan muy bien de ellas, hace poco un forero escucho las Blumen.... con una magnifica critica.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Celsius Miér 4 Jun 2014 - 11:53

jmmbarco escribió:Embarassed Embarassed  WOW muchas gracias Celsius! Yo estoy muy ilusionado la verdad,.... sólo me falta una máquina del tiempo para pasarme por las fábricas de RCA y Western Electric y viviría feliz....
Es un amplificador en cuanto a diseño muy muy retro, me encanta y en construcción creo que es bastante sólido. Es toda una apuesta que espero que salga bien...

A Linea Magnetic los llevo algún tiempo siguiendo por china, la verdad es que promete mucho, la construcción, filosofía y criticas es muy buena, en mi próximo viaje a chinolandia que es en 20 dias espero poder oírlos bien, ya contaré.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Miér 4 Jun 2014 - 12:01

Yo los vi por primera vez hace ya un tiempo. Tienen equipos realmente interesantes. Las etapas 519, las etapas 212 y el integrado 805 son para mí realmente espectaculares pero se me van de precio....

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Miér 4 Jun 2014 - 15:26

 OK  Line Magnetic ..!! bienvenido !!

Es posible que dentro de poco los oiga de manos de su importador! Tienen muy buena pinta.

Por cierto que si tu modelo creo que ofrece las valvulas 211 como opción. Si es el caso: ponle 211 ..

Y sí, te confirmo que las PS Vane WE Replicas son extraordinarias y tienen un rodaja mas bien corto no lo dudes ..
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Miér 4 Jun 2014 - 15:33

Valvulator, tienes Line Magnetic????....creo entender que no pero las conoces no?

Yo diría que el 219IA no se le puede poner 211....respecto a las WE replica, tienes idea de cuánto duran. Me preocupa tener que estar cambiando mucho unas válvulas de 800$

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Miér 4 Jun 2014 - 15:39

Sólo tengo buenas referencias de Line Magnetic y una invitación a oírlas que se materializará espero en breve.

Respecto a la duración de las valvulas de potencia nadie puede saberlo en particular en este caso que es un modelo nuevo.

Pero digamos que una valvulas que duran mucho y trabajan con ese voltage y que actualmente son un estandar como las Shuguang standar, y sus modelos B y M pueden durar por encima de las 5000 horas, esto es cinco años de uno mas o menos.

Lo que si te digo es que las WE Replica son las unicas que se venden con 12 meses de garantía por su importador oficial en Alemania. Puestas en casa con transporte 708 euros y cuatro días.

 Very Happy 


Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Miér 4 Jun 2014 - 15:46

Me alegro enormemente que sean esas tus referencias  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Respecto a las WE veo que ya las tienes no? Genial que me des esas garantías, además son preciosas, sobretodo la 300B. Creo que el mío va a venir con Full Music y me han dicho que están bastante bien pero he leído que las más flojas de todas son las 12ax7. Ya estuve mirando NOS de 12AX7 y se pueden encontrar a buenos precios, pero he decidido esperar.
Cuál, en tu opinión, sería el punto para empezar con el cambio de vávulas??? o debería cambiar las cajas primero????. Este asunto me tiene un poco loco, los precios de las cajas son  Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr 

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Miér 4 Jun 2014 - 16:19

Las Fullmusic aunque nunca las he tenido si que hay buenas referencias que diría yo las ponen algo por encima de las 845B que ya es una buena valvula.

Yo antes de cambiar nada pensaría en las cajas, en efecto. Pero vamos, si el presupuesto permite: WE en 845 y en 300b y Telefunken Smoothplate en 12ax7 de cabeza.

Con 20w que vas a tener, si la sala no es muy grande, creo que te viene bien una sensibilidad media o medio baja sin problemas; de 88bd's con 91db's firmaba ya a 8 ohmios porque con 4 ohmios la caja se hace mas difícil y con 16ohmios es mas fácil pero la impedancia suele ser mas irregular y hace trabajar a los trafos de salida con menos estabilidad ohmica en la carga.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Miér 4 Jun 2014 - 16:45

Las smoothplate son unas de las que estaba barajando. Son relativamente fáciles de encontrar y he leído muy buenas cosas sobre ellas; no obstante, el distribuidor me recomendó mejor algunas hechas en Heerlen, bugle boy o similares, tb Brimar. De momento como te dije voy a esperar.
Mi sala no es grande, son unos 24m2 pero la distribución es algo irregular y mis cajas de ahora son 88db a 8ohm (http://www.omicrongroup.net/products/speakers/monitor/), ya no se fabrican y aunque sigo pensando que se quedarán cortas para el LM creo que de entrada puedo "aguantar" con ellas, en el hilo de lo que apuntas.....
Probablemente cambie las 12AX7 de entrada. Luego las cajas y después me lío la manta y me compro las WE replica. He encontrado unas NOS WE 310A auténticas pero 700$ la pareja scratch  scratch 

Tal y como veo las cajas, en estos rangos, hay como dos tipos las que bordean los 5K y las de 8K, en PVP (toca negociar fuerte!). En el primer grupo veo las DVore Gibbon 88 o las Blumenhofer Big Fun 17 y en el segundo Casta Model B, Blumenhofer FS3 o la Dvore Orangutan O/93. Qué opinas de estos grupos?? Crees que es posible sacar partido, por contra, con unas de tipo monitor?? Qué propondrías???

Saludos!!!

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Miér 4 Jun 2014 - 17:16

Cualquiera de las cajas que propones vuelan ! incluso monitores como las Gibbon de 90bd's y Casta model C. Estos monitores dan un sonido muy grande con 20w, las Gibbon tienen un reflex algo puñetero requieren mas espacio que las casta C que son cerradas pero de sonido muy muy grande!.

Pero todo vuela y es muy bueno, a falta de oir las Blumenhofer que tienen que ser bestiales. !!
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Miér 4 Jun 2014 - 17:22

las casta model C no son las trabuco???? esas valen un pastón....las gibbon pequeñitas no se quedan muy arriba en la zona baja????

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Miér 4 Jun 2014 - 17:23

Supongo que te refieres a las casta A...las has escuchado???

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Miér 4 Jun 2014 - 17:25

Las model A los monitores que me he equivocado! Las Gibbon tiene un woofer bastante activo son muy buenas tambien es cierto que con las model A no hechas en falta columna.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Miér 4 Jun 2014 - 17:28

Perdona Valvulator si te fundo a preguntas eh?? me lo dices y me callo un rato Saint Saint Saint 
La verdad es que a mí me vendrían mejor unas monitor pero después de toodo el trabajo que ha tomado llegar aquí (y el dinero!!) temo hacer el gañán comprando unas tipo monitor...no sé por qué pero temo que si no me voy a las de 8K no saco partido, es una exageración????

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Miér 4 Jun 2014 - 17:30

Todas las cajas mas que recomendables las he oido todas en condiciones a excepcion de las alemanas. Pero serás tu con tu criterio y gusto quien tendrá que decidir . Yo me quedaba con una pareja de cada  Very Happy 
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 26 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.