AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

+65
musicalfidelity
pepelopez
Jusepe
dinamic32
Vid_re
Juan.ki
epaladini
Azazel
algasrobo
acropolis
antonio h.h.
Noncondition
vhalen
pcmaillo
ctijero
JOSE ANTONIO MARTINEZ
laudelinux
Jaime2010
yebra
izozaya
MONOLITO
T-800
hego
sergio.fs
Daniel Ruiz
Francisco Sanchez
slippery
jmmbarco
tenor
dekar
ppcomo
Capitán América
Jazz
sysco55
luisbustilloojeda
Rafa911
armonico
kirkan
BlueNote
Fary
LUDOVICO
letorro
javiclas
campo selice
Celsius
ENRIQUE_RGUEZ
El Hombre del SACD
Pedro
Mordecai
elchicodelasválvulas
Konstantin
alm
César
calabrote
quadtube
AntonioJ
gizmo
Nebur
Kapton
Vincula
papaito
devadip
carrey
NORBIUS
Valvulator
69 participantes

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  hego Jue Sep 19, 2013 5:25 am

Hay muchos "audiófilos" ( yo no me siento para nada uno de ellos) que no consideran lso SET como amplificadores serios, ni tan siquiera los aceptan como simple Hi-Fi.Bueno, peor para ellos.

 Llevo unos 15 años sin moverme de un SET con sencillos y baratos triodos 6C4C.

Otros 10 años más con solo TQWT de alto rendimiento.Solo satisfacción.(*)

La cápsula (AT31E) con más horas que un reloj y que ha pasado de modo promíscuo por una vorágine de brazos/platos.Al final la he sutituido este año y solo por aburrimiento...funciona desde mediados de los 70´s y queda como ocasional recambio!!!.Se merece una jubilación digna por el servicio prestado.

Por cada puñetero CD o "streamer" en del DAC que pongo, para que no se diga que soy un apólogo, ruedan unos 100 vinilos como poco.

Del material valvular de antes de ***MI*** época SET (osease antes solo usaba PP).... es que paso y no echo de menos nada de lo que puedan ofrecerme.Me recuerdan demasiado al pérfido sonido de los transistores.Esos antiguos Push-Pull con pentodos en ultralineal que pululan por el suelo y estanterías, los empleo ahora para apalancar las puertas del almacén, donde cumplen esa importante función gracias a su peso.

Hará unos 30 años que no dispongo de ningún amplificador "solid state" (ni ganas) ya que los regalé todos, salvo un actual Tripath class-T de juguete que uso para ciertas calibraciones en mediciones de audio.Lo mismo sucede con los altavoces multivías, filtros cross-over y otras diabólicas marikonadas tan apreciadas por estos lares del sonido de Jaén.Relegados todos al ostraicismo.

Hace mucho que llegé al "final de mi camino" y desde entonces no he dejado de disfrutar sin la sensación de que "me deje" algo.No siento la insastisfacción que genera la búsqueda inacabable de la esquiva perfección.Incluso me río de ello.Eso si, de vez en cuando, pruebo cosas para no desconectar con la realidad, pero el viejo SET , el tocata unido al fullrange, no lo mueve nadie.Cuidado que muerdo!!!!

Me parece bien que los demás aficionados si estén en un constante trasiego de artefactos, pero yo ya decidí dedicarme a distrutar de lo poco que les quedan a mis oidos sin más.Ya no persigo al puto unicornio.No quiero que el sonido lo evalue el equipo, quiero sentir la música yo mismo.No todos escuchamos de la misma manera, por eso evito incluso las audiciones.Muchas de ellas me han parecido horrorosas y luego debes escuchar las loas de algunos aficionados para quedar bien.Una pena.

Hala...me voy a sacar del platter los viejos discos rayados de la Command Records, que me han llegado unos cuantos Tacet, a ver como suenan.

Pitufo-saludos


* Solo siento un vago deseo de realizar un Horn de carga posterior en 1/2 de Onda y más de 100 dBs, pero no me cabe ni uno en la conejera.Pero este invierno...


Última edición por hego el Vie Sep 20, 2013 2:43 am, editado 1 vez
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Fary Jue Sep 19, 2013 5:52 am

hego escribió:
Del material valvular de antes de la época SET (osease los PP).... es que paso y no echo de menos nada de lo que puedan ofrecerme.Me recuerdan demasiado al pérfido sonido de los transistores.Esos antiguos Push-Pull con pentodos en ultralineal que pululan por el suelo y estanterías, los empleo ahora para apalancar las puertas del almacén, donde cumplen esa importante función gracias a su peso.

Pero este invierno...
Hola, me puedes explicar esto un poco más y poner algún ejemplo de estos PP de antes de los SET a los que te refieres??
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Jue Sep 19, 2013 6:30 am

hego escribió:Hay muchos "audiófilos" ( yo no me siento para nada uno de ellos) que no consideran lso SET como amplificadores serios, ni tan siquiera los aceptan como simple Hi-Fi.Bueno, peor para ellos.

 Llevo unos 15 años sin moverme de un SET con sencillos y baratos triodos 6C4C.

Otros 10 años más con solo TQWT de alto rendimiento.Solo satisfacción.(*)

La cápsula (AT31E) con más horas que un reloj y que ha pasado de modo promíscuo por una vorágine de brazos/platos.Al final la he sutituido este año y solo por aburrimiento...funciona desde mediados de los 70´s y queda como ocasional recambio!!!.Se merece una jubilación digna por el servicio prestado.

Por cada puñetero CD o "streamer" en del DAC que pongo, para que no se diga que soy un apólogo, ruedan unos 100 vinilos como poco.

Del material valvular de antes de la época SET (osease los PP).... es que paso y no echo de menos nada de lo que puedan ofrecerme.Me recuerdan demasiado al pérfido sonido de los transistores.Esos antiguos Push-Pull con pentodos en ultralineal que pululan por el suelo y estanterías, los empleo ahora para apalancar las puertas del almacén, donde cumplen esa importante función gracias a su peso.

Hará unos 30 años que no dispongo de ningún amplificador "solid state" (ni ganas) ya que los regalé todos, salvo un actual Tripath class-T de juguete que uso para ciertas calibraciones en mediciones de audio.Lo mismo sucede con los altavoces multivías, filtros cross-over y otras diabólicas marikonadas tan apreciadas por estos lares del sonido de Jaén.Relegados todos al ostraicismo.

Hace mucho que llegé al "final de mi camino" y desde entonces no he dejado de disfrutar sin la sensación de que "me deje" algo.No siento la insastisfacción que genera la búsqueda inacabable de la esquiva perfección.Incluso me río de ello.Eso si, de vez en cuando, pruebo cosas para no desconectar con la realidad, pero el viejo SET , el tocata unido al fullrange, no lo mueve nadie.Cuidado que muerdo!!!!

Me parece bien que los demás aficionados si estén en un constante trasiego de artefactos, pero yo ya decidí dedicarme a distrutar de lo poco que les quedan a mis oidos sin más.Ya no persigo al puto unicornio.No quiero que el sonido lo evalue el equipo, quiero sentir la música yo mismo.No todos escuchamos de la misma manera, por eso evito incluso las audiciones.Muchas de ellas me han parecido horrorosas y luego debes escuchar las loas de algunos aficionados para quedar bien.Una pena.

Hala...me voy a sacar del platter los viejos discos rayados de la Command Records, que me han llegado unos cuantos Tacet, a ver como suenan.

Pitufo-saludos


* Solo siento un vago deseo de realizar un Horn de carga posterior en 1/2 de Onda y más de 100 dBs, pero no me cabe ni uno en la conejera.Pero este invierno...
De momento, sin palabras...

notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  hego Jue Sep 19, 2013 8:15 am

Siempre he tendido más al mundillo HUM que al "jaén" o como antes le deciamos: "equipos de excepción".

Después de varios equipos SS de cuyos nombres no quiero acordarme, disfrutaba de un PP (EL84) al que se le quemaron los aislamientos de viejso a los tres trafos y los reconstruí.Luego vinieron otros PP.Las marcas de los 50´s solo ofrecian PP, los SE eran algo ya olvidado, salvo por un pequeño y extravagante reducto de japos.Que tíos más raros.

Estaba entoces muy contento con los PP que usaba y habian desbancado a todos mis solid-state de los que ya ni recuerdo el nombre (solo me queda el recuerdo de buenos ratos con un Luxman).Incitado por articulos de Jean Hiraga en L´Audiophile, me decidí un día a probar eso de un SE.Así que sin "mimos" contruí un esperpento del que se hablaba maravillas: un SE EL34. Montado este en una burda plancha de aluminio y con componentes de lo más barato, se me abrío los oídos a otro universo.Fue impactante.Era un sonido muy real, con presencia, relieve y con potencia muy controlada.No se parecia para nada a una grabación, aquellos tíos estaban delante mio tocando pero no los podía ver. Un sonido lejos del efectivismo del sonido de hoy en día, era sin altos ni bajos de falsa dinámica.La música fluía con agrado y llenaba el aire del centro de la sala, todo con autoridad, pero sin abasallar.Me robó el corazón y ya no hubo vuelta atrás.Dos años despues aún tenia este proyecto sin repulir, los compañeros le llamabamos con cariño "la rata" por su pobre aspecto y nos acompañaba a pruebas donde parecía siempre ganar a todo lo que se pusiese delante.Fue el iniciador de toda una casta de SET´s.

Un día otro aficionado defensor irreductible del SS, nos reto a colocarlo en su guarida.Aceptamso el reto con cierta morbosidad.Usamos para la ocasión unos TQWT HUM con un sencillo Fostex FE103 de 4".Otra pasión: fullrange alta sensibilidad.Esta simple combinación se comía viva a sus cajas Ruark Crusader II estiradas por todo un Jeff Rowland.Es evidentemente que sin la potencia, ni el impacto o los bajos de este, pero no daba crédito a la naturalidad del sonido que escuchaba.Quedó traumatizado de por vida.Se vendío todo lo que tenía y se metío de lleno obsesionado por la técnica y el diseño valvular.Hoy es gran entendido en la materia y nos reimos mucho de esta anécdota de hace años.Muchos de sus proyectos andan por este foro en manos de otros aficionados.( Se dice el pecado y no el pecador)


Por aquel entonces llevaba ya como 10 años con varios PP basados KT-88, EL34 y EL84.Las realizaciones que menos me gustaban eran las basadas KT-88 o sus primas las guitarreras 6550 (que son peor) y encima eran las más potentes.Para mí las EL34 siempre las he encontrado muy adecuadas en proyectos.Es un tubo para todo.Incluso como falso triodo (con la pantalla al potencial de placa) recuerdan mucho a un triodo de verdad.Potentes como una 300B pero tiradas de precio.Encima hay cientos versiones y de marcas donde elegir, normalmente todas, salvo las chinas que son un churro, son buenas y otras, excepcionales.

El caso de las EL84 o 6BQ5 es muy especial.En principio es un tubo técnicamente horrendo.Se diseñó para para otra cosa.En principio debía sustituir la EL40 que necesitaba un montón de señal en la reja.Encarada solo a amplificar el audio en TV en B/N, no tardó demasiado en ser usada por por diseñadores en equipos HI-FI de la época.Con demasiada resistencia interna para mi gusto, como unos 40kOhm, necesita de mucha realimentación (cosa que se compensa con su alta ganacia) y los amplis que de ahí salen, dispone de poco factor de amortiguación (adios a los bajos) .En cambio tiene de una extremada sensibilidad de entrada y es fácil de atacar por un splitter sencillo, como un concertina.En PP se emplea como poco 8 Kohm entre placas, pero en realidad al final sorprende porqué suena muy dulce.Es de los mejores PP que jamás he escuchado.Tengo un antiguo Grommes con 6BQ8 RCA NOS (llevan casi 60 años ahí) que a pesar de estar muy mal hecho, suena fenomenal y es el único PP que NO "apoya puertas" en mil zulo-almacén.Quien ha tenido un Leak, Scott o Fisher con estos tubos, sabe como suena esta combinación.Como curiosidad este tubo es una estrella en amplis guitarreros como el clásico VOX AC30 usando un PP de estos tubos en paralelo.Muchos de los temas de rock que conocemos, suenan "así" gracias a esos tubos.

Por otra casualidad (la vida está llena de ellas) un día quise modificar el ampli "la rata" y para ello pretendía usar una especie de triodo 2A3, pero por comodidad con filamento de 6,3V.La opciones eran: 6A3, 6B4-G y la rusa 6C4C.Como conocia a un ruso que tenía tratos raros con Svetlana (obtenía los tubos antes de que se comerciazasen y a muy buen precio) opté por gastar poco dinero y probar esas desconocidas 6C4C del emblema alado.No esperaba gran cosa.Como norma, todos los tubos rusos distan mucho de ser una maravilla.Ningún tubo ruso es comparable a cualquier NOS americano o europeo, nunca han ofrecido la calidad de Occidente y dudo mucho que algún día lo hagan.Pero el caso de la 6C4C fue una sorpresa en mayúsculas.Sonaba casi tan potente como una EL34, pero con más naturalidad y realidad de lo esperado.Ya no solo oía que los músicos que estaban ahi delante, ahora incluso los veía!!!! Mágia!!! No he vuelto a encontar ese sonido ni siquiera en ninguna 2A3 y menos en tubos chinos, que eran todos una castaña.Ahora dicen que hay buenas procedentes de china como: PSVANE, TJ, ...Otra sorpresa rusa que tube "a posteriori" son los dobles triodos de señal 6n1p-ev de factoría de Kaluga.Los pasteleros de Audio Research los usan bastante a menudo.Descontando a estos dos tubos (puede que el 6N30pri, que también tengo, pero nunca he usado) los demás tubos rusos ni los miro.

Asi que me encontré con una topología sencilla y de sonido muy natural: los SET. Cuando escuchaba en casa mi PP EL34 de siempre , sencillamente no me gustaba.Era como un rufian que se me había colado a hurtadillas.No es que sonara mal, pero era muy diferente al SET.Suena con tintes de artificiales.Sé que suena raro pero a todos los PP, los encontro ahora más proximos al sonido de los SS que a triodos de verdad en SE.Estube a poco de construir un PP con triodos 6C4C.Tengo los trafos de salida.Construí a medida los trafos de alimentación y compré más triodos rusos de la misma época.Todo lo necesario para dos etapas monofónicas.Ahora es solo chatarrilla para la colección.Nunca me he arrepentido de no haberlos construido.Sigo con mi SET 6C4C con muy pocas modificaciones en años.Me encanta la imperfección de estos amplis.

Los PP ya ni me los miro.

Prueba superada.

Perdonad por los rollos HUM.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Jue Sep 19, 2013 8:24 am

Puedes colgar algunas fotos de lo que tienes o de tus proyectos ?? OK 
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  kirkan Jue Sep 19, 2013 9:09 am

Pues sería un verdader placer echarle un ojo a tus proyectos, la verdad, es súper interesante Aplause 
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 27/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  hego Vie Sep 20, 2013 1:38 am

Lo vuestro si que es interesante, de verdad que aprendo mucho de vuestras experiencias y conocimientos.Gracias mil.

Lo de las "hologramas" me he de poner algún día, soy muy poco dado a los registros gráficos.No sé ni donde está la cámara holográfica.Por poner un ejemplo, existen muy pocas fotos mías: la comunión de marinerito, la mili, el "carné" de indentidad y poco más.Pero prometo meterme en serio y hacer alguna cosilla.Este invierno tengo algún proyectillo en cartera, a ver si hacemos un pequeño tutorial.


Aunque a los participantes de este hilo no les hace ninguna falta, si sería conveniente que los que están fuera de él, se releyesen en algún momento perdido la archi-conocida tesis de Daniel Cheever, más que nada por si aún van detrás del unicornio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  hego Vie Sep 20, 2013 2:41 am

Fary escribió:
hego escribió:
Del material valvular de antes de la época SET (osease los PP).... es que paso y no echo de menos nada de lo que puedan ofrecerme.Me recuerdan demasiado al pérfido sonido de los transistores.Esos antiguos Push-Pull con pentodos en ultralineal que pululan por el suelo y estanterías, los empleo ahora para apalancar las puertas del almacén, donde cumplen esa importante función gracias a su peso.

Pero este invierno...
Hola, me puedes explicar esto un poco más y poner algún ejemplo de estos PP de antes de los SET a los que te refieres??
Si,eso es muy difícil de explicar porque está mal mencionado, muy mal mencionado:

Donde pone -antes de "la" época SET-,  debería poner - antes de "MI" época SET-. Me referia a mis épocas y no a las generales.

Los SET viene desde el principio con Lee de Forest y su Audion, claro.Los PP de son muy posteriores a ellos.

Gracias por el apunte Fary. (Lo corrijo)
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Sep 20, 2013 8:37 pm

No os metáis tanto con los Push-Pull que tampoco son tan malos, es cierto que no tienen la transparencia y naturalidad de un buen Single Ended, (no hablo de la configuración en paralelo), pero que sería de ciertas cajas sin ellos.

Todo el verano disfruto de un fantástico Leben 600, y estoy encantado,............ya para invierno mejor un SET.Very Happy 

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3791
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Vie Sep 20, 2013 8:48 pm

Éso si que es una pasarela y no la de Cibeles ! La mejor temporada la del invierno.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  hego Vie Sep 20, 2013 10:00 pm

No hombre, no, como que van a ser malos los Push-Pull. Para nada son malos, solo es que son otra estética acústica y me encuentro mejor en otra: los SE.

De hecho, si hay un trabajo serio, hasta también hay dignidad con los Fets, transistores, los Class-T,...Lo que sucede es que me dejo llevar por la vehemencia y no soy capaz ya de moverme de algunos sitios como : el alto rendimiento, los vinilos, los SE chiquitines, MC,... no me hagaís caso.

Ya me ha dicho un pajarito que por aquí, no muy lejos,  anda suelto un Air Tigth 211.Con lo poco amigo que soy de los triodos gordos (de WE300b hacia a bajo) , ese es la excepción que confirma la regla: es el Sumum de cualquier SE y por extensión, de todo lo demás.Vence a quien sea, en todos los frentes y en todos los aspecto.

Digamos, con todo el respeto, que dentro de los SE, hay de dos tipos: el Air-Tigh 211 y los "otros".

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Vie Sep 20, 2013 10:44 pm

El pajarito se llama Konstantin ! Very Happy

Haber habla habla de las 211 desde el conocimiento, a ver si engordo...
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  hego Vie Sep 20, 2013 11:47 pm

Valvulator escribió:El pajarito se llama Konstantin ! Very Happy

Haber habla habla de las 211 desde el conocimiento, a ver si engordo...
Jolín !!!! Esto perece "el Corral de la Pacheca".Que indiscretos.

Conocimiento poco, que tengo él del un niño de 5 años.
... y sigue con el régimen que estás muy bien.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Sáb Sep 21, 2013 12:03 am

Pues a régimen me quedo. Di que si que me pongo muy tonto.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  kirkan Sáb Sep 21, 2013 12:32 am

Valvulator escribió:El pajarito se llama Konstantin ! Very Happy

Haber habla habla de las 211 desde el conocimiento, a ver si engordo...
OK Buffff!! esas 211 tienen que ser canela en rama OK 
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 27/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  yebra Dom Sep 22, 2013 8:29 pm

Ayer estuvimos Carrey, Armónico y yo escuchando mi SET 2A3, Carrey que nos sorprendió porque apareció con su ampli con las 845 y para acabar con el Cary push pull con EL34. El Avi Lab ni siquiera lo pusimos, jejeje


yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Dom Sep 22, 2013 8:39 pm

Bueno y... ¿? Babear 
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  yebra Dom Sep 22, 2013 10:13 pm

Yo me quedo con las 845, dan más graves que las 2A3 para la misma sensibilidad
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  yebra Dom Sep 22, 2013 10:14 pm

A ver qué dicen los demás...
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  hego Lun Sep 23, 2013 1:57 am

Por pura curiosidad, (...mentira cochina...)

¿A cuanto cargan esas 845? ¿al rededor de 5KOhms? y ...¿la tensíon y corriente de placa?

Es solo por hacerme una vaga idea, nada más (más trolas)

Buen domingo.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  yebra Lun Sep 23, 2013 3:00 am

hego escribió:Por pura curiosidad, (...mentira cochina...)

¿A cuanto cargan esas 845? ¿al rededor de 5KOhms? y ...¿la tensíon y corriente de placa?

Es solo por hacerme una vaga idea, nada más (más trolas)

Buen domingo.

Pues te lo tendrá que decir carrey porque yo no tengo ni idea. Lo único que sé es que el amplia es un diseño de triodero y que lleva de driver las 6sn7
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  armonico Lun Sep 23, 2013 8:45 pm

Hola ya estoy aquí. Nos lo pasamos genial y por fin nos conocimos. Fue fantástico ver como Carrey abre el maletero y en medio su etapa a lo traidor ( sin avisar )Sad . Y luego todo el arsenal de Yebra Shocked  Mi cara como si hubiese visto la chica esa de la tarta Very Happy .

Impresiones. La 2a3 con los pocos watios que tiene sobra volumen (parece mentira) son watios humildes, honrados y honestos. No sobra ninguno pero tampoco le falta, con lo que tiene lo hace todo.

La etapica de Carrey la 845. En frio normalita, como cuando te hechas una cerveza,- que no te hace efecto. Pero ya con dos:D ( de media a una hora) Empezo a sonar muy coherente y a destilar magia (eso que tienen que hacer nuestros cacharros,si vamos en la buena dirección) tiene un bajo constante (como digo yo ronroneo) que le da un empaque a la música maravilloso. Las voces y los saxos los borda es muy cautivador.
Los peros.  Pues que una guitarra eléctrica, no la llega a dibujar a sacarle esas tres dimensiones que en otros aparatos si lo hacen, amen de otros sonidos que requieran mas imediatez, mas dinámica. ¿Se puede vivir sin eso? Por su puesto. Pero hay que saberlo y ser conscientes.

 Tambien se probo un push-pull con L 34 de cary y claro el rock es mas lo suyo. Sin llegar a cautivar como las set.  

 Yo que quereis que os diga tendria dos aparatos. Un set, el que sea. Y un push-pull o uno de transistores para disfrutar de otras músicas. Y a mi como no me gusta almacenar trastos ni puedo, ya sabéis lo que tengo.  Un Push-pull.

 Pero con el tiempo y una caña todo se andará.Grrr
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Lun Sep 23, 2013 8:53 pm

Cómo os lo pasais !

Yebra recuerdame qué sensibilidad e impedancia tienen tus cajas ?
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  hego Lun Sep 23, 2013 9:29 pm

Disfrutan como enanos.

Ser bueno!!!
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  yebra Lun Sep 23, 2013 9:41 pm

Valvulator escribió:Cómo os lo pasais !

Yebra recuerdame qué sensibilidad e impedancia tienen tus cajas ?
90 db a 8 ohms
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 14 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.